martes, 23 de abril de 2013

JOLIEBOX “Ecochic” de Abril 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Qué rápido está pasando el tiempo últimamente! Ya estamos en la última semana del mes de Abril, así que ya empiezan a llegar las cajitas mensuales de belleza. La primera que me ha llegado es la JOLIEBOX que este mes se llama “Ecochic” y trae una selección de productos que destacan por su formulación con ingredientes naturales, muchos de procedencia orgánica y que evitan los ingredientes perjudiciales para la salud de nuestra piel y el entorno. Y bueno, la idea está muy bien, pero la caja en sí es bastante decepcionante. Recibimos 5 productos más un regalo extra, y solo un producto viene en tamaño original. Los tamaños de los demás productos son bastante pequeñitos. Pero no solo los tamaños decepcionan. En mi opinión la selección de los productos es bastante … aburrida y sobre todo repetitiva. Pero bueno, os enseño todos los productos para que los podáis juzgar vosotras mismas.


“Oliva & Karité” – de KEIMS

Es una extraordinaria mascarilla reparadora para el cabello seco y dañado. Está hecha a base de Aceite de Oliva que hidrata profundamente y Manteca de Karité que repara y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo de los agentes externos, la sequedad y fragilidad. Está enriquecida con Proteínas de Trigo y Soja que dejan el pelo reparado con una gran suavidad y un increíble brillo.
El tamaño original de este producto es de 225 ml y cuesta 16,50 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


El producto no está mal y tiene un olor agradable, pero ya recibimos muchas mascarillas capilares tanto en esta como en otras cajitas. Además el mes pasado ya recibimos un exfoliante de KEIMS y este mes – la mascarilla. Así no conocemos nuevas marcas y nos aburrimos. ;-)

Jabón Dermatológico de BABÉ

Es un suave jabón de baño de uso diario para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles sensibles, atópicas y reactivas. Asegura la higiene de las pieles más sensibles a la vez que las hidrata y suaviza. Está libre de aceites minerales y perfumes.  
El tamaño original de este producto es de 1000 ml y cuesta 9,16 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Es el mismo caso que el de la mascarilla de KEIMS. Qué vale, es un buen producto, pero hace muy poco ya recibimos una loción de esta marca. Además los jabones no me molan y sobre todo si son tan pequeños.

“Basis Sensitiv” de LAVERA

Es una crema de manos que lleva los ingredientes más hidratantes y reparadores de la naturaleza: aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de soja y aceite de jojoba, que se unen a la manzanilla para proteger las manos y prevenir rojeces y grietas.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 4,95 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.


Las cremas de manos son productos que se repiten mucho en las cajitas de belleza, pero por lo menos otras cajitas dan tallas originales, ya que normalmente son productos bastante económicos. Hay que decir que me ha gustado mucho el olor de esta crema, huele a sorbete de limón. Este aroma fresquito es perfecto para el verano.

“Oxygenating Moisturizing Cream” de NAOBAY

Es una crema oxigenante que hidrata, protege y suaviza. Es una crema universal que cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración. El 99 % del total de sus ingredientes es de origen natural y el 12 % del total de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 32,55 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.


Otra mini talla, pero este producto me ha gustado bastante, porque es una marca nueva y desconocida para mí y la idea de las cajitas de belleza es dar a conocer las marcas nuevas. La crema es muy ligerita y se absorbe rápido, así que muy bien. Además he mirado la página web de esta marca y el packaging de sus productos me ha impresionado. Es muy original y llamativo.

“Glossy Kiss” de MIRENESSE

Es un lápiz de labios de una marca australiana. Es un producto 3-en-1: hidratación, brillo y durabilidad, es decir, lo mejor de un bálsamo, un gloss y una barra de labios. Además aporta mucho color. Lo podemos usar también para las mejillas. Contiene vitamina E y pigmentos minerales.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 22,46 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Este lápiz está disponible en 7 tonos y me ha tocado el tono “Cheeky Kiss” (nº8). Es un tono muy ponible y muy mío. Me ha encantado. Os enseño su swatch.


Es el producto que salva la caja. La verdad es que me ha gustado muchísimo. Además de su color me encanta también su textura, es muy cremosa y agradable.

Y de regalo recibimos 2 muestras de las infusiones solubles “Instanté” de SUSARON. Son infusiones que incluso se pueden preparar en frío. Están disponibles en 4 variedades y me han tocado: “Energía” y “Té verde”.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Su valor es de 40,12 euros (sin contar las infusiones), pero más de la mitad corresponde al valor del lápiz de labios. Qué sí, por la caja pago 4 veces menos, pero como ya os he dicho, estoy bastante decepcionada.
¿Y vosotras, qué opináis, chicas? 

58 comentarios:

  1. Hola hermosa..que Buena cajita..solo com productos buenos..

    besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Este mes la caja me ha decepcionado mucho, por cierto como se saca punta al labial?? lei que habia que sacarle punta, pero es que es de plastico duro ...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que se puede sacarle punta al lápiz con un sacapuntas normal grande.

      Un beso

      Eliminar
  3. Uff, este mes no me gusta nada...
    A ver si se esmeran algo más con la mía, porque es raro el mes en que no me hacen una faena.

    ResponderEliminar
  4. Me apunté a esta cajita porque me mandaron una publicidad que me salía a mitad de precio, pero a mi también me ha decepcionado, más que nada por el tamaño de los productos. El único que salva la caja es el jumbo que me ha tocado el mismo que el tuyo y estoy encantada. En lugar de la cremita de manos he recibido un exfoliante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me dan estas cajitas lástima que en mi país no llegan porque sino ya estaría anotada.
    Un bso grande

    ResponderEliminar
  6. Lo que sin duda apunto es la mascarilla de oliva y karité, que por causa de tener el pelo tan rizado se me deshidrata a una velocidad increble. A veces me hago una en casa con aguacate, aceite de oliva y huevo que me la deja estupenda, pero uno no siempre tiene tiempo de hacerla..

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan las marcas. el jabòn de Babé està bien si tienes niños pequeños y viajas. pero como dices se llegan a acumular demasiadas muestrecitas que a veces ni usas. el lápiz labial es muy bonito; me ha llamado la atención y voy a ver si hay web.
    bss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero la crema de manos tiene muy buena pinta!!! con almendras dulces, ummm tiene que oler genial!!!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  9. Yo la recibí ayer también... a ver si mañana hago la entrada que hoy tengo otra preparada... como bien dices, me ha decepcionado un poco el contenido.... es todo demasiado pequeño!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. No recibo la Jolie pero vaya, viendo tu entrada tampoco me habría gustado esta. Como tú has dicho, aunque los productos estén bien, son poco originales y muy pequeños, un chasco vamos.

    ResponderEliminar
  11. Mi caja la tiene secuestrada mi portero!! La he visto ahora empaquetada y no he podido cogerla :(, ahora tengo más mono todavía.
    Crema de manos!! Soy una friki de las cremas de manos ^^; y el labial es muy bonito, guay para la primavera.
    Veré y compartiré la mía esta tarde :)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. jo! con la ilusion que tenia con la cajita de este mes.... :( vaya vaya!

    en fin, se aprovechará lo que se pueda y lo usaremos para viaje que siempre vendrá bien las minitallas!

    tenemos nuevo post en http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/pigmentos-essence.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hol guapa,

    No he tenido oportunidad de probar ninguna de estas marcas pero parecen estar muy bien, tomaré nota... Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo la recibi ayer y tb me ha parecido una full, ademas el servicio de atencion al cliente dejan mucho que desear..... me han cobrado dos veces la caja del mes de marzo, lo reclamé, y despues recibo dos veces la misma caja..... y han pasado de mi, de mis quejas y todo, asi que va a ser que no repetiré con ellos en la vida......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han cobrado 2 veces la caja, pero me devolvieron el dinero, menos mal ...

      Besos

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho el lápiz de labios!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente no me parece mala caja, para mi gusto trae cosillas interesantes, pero claro, es muy subjetivo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. lsa cajita en si me parece bastante bien a mi me gusta lo que trae, claro que estando suscrita todos los meses, es normal que llegue un momento que te resulte repetitivo y sea dificil sorprender, aun asi creo que merece la pena BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No está mal esta cajita, veo productos interesantes y aprovechables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La crema y el glossy kiss si que estan bien. Tienes razon, es una cajita un poco aburrida. No hay color.

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención el labial!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estaba esperando que alguien hiciera review para ver si la cogía, pero me da a mí que no...

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi no me ha gustado!! Voy a probar con la bodybox que se estan portando y encima vale 10€ :))
    Me gusta tu blog wapa!!

    ResponderEliminar
  23. yo estoy pendiente de que me llegue, es la primera caja que compro y seguramente la única :P

    ResponderEliminar
  24. La crema de manos tenia que ser tamaño original jejejejjee

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  25. La política que tienen las empresas de cajitas tipo está no es nada buena, nos toman ( a las cosumidores) como tontas, una crema de manos en mini talla por dios que no cuesta más de 5 euros, y mandar una minitalla de un gel que no te da para más de 2 usos.
    A las que nos gusta probar productos no son estos los que queremos, queremos marcas poco comues y productos que tenga algo especial, no algo que encontramos en nuestro barrio.
    Yo estoy como tu, muy desencantada de estas empresas, no se libra ninguna!!

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. uff! menos mal que hace tiempo que me quité de las cajas porque vaya tela!!

    Gracias por el post! Besitos guapa!

    http://elemakeupartist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. En estas cajas están metiendo demasiadas mini tallas, no les costaría tanto poner más tallas originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Todavía no me he animado a comprar ninguna pero no me parece que está mal.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía pero que floja la veo! No me ha gustado nada! besos

    ResponderEliminar
  30. cada vez tengo mas ganas de suscribirme , que cosas mas chulas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Estas cajas no me gustan absolutamente nada… Todo eso son muestras enanas que te pueden dar en cualquiera farmacia o comprando algo.
    Una caja puede valer 12, 13, 15€ y con ese dinero te lo puedes gastar en tus básicos o en alguno de ellos.
    Las cajas evidentemente siempre valen mucho menos de lo que estas pagando y cuando son todo muestras… más timo me parece.

    ResponderEliminar
  32. Esta vez no me llama nada la atención, creo que me quedo con el lapiz de la marca australiana por aquello de conocer algo nuevo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Hola, que curioso la crema de Lavera la compré en mi último pedido a Idun Nature pero todavía no la he probado porque tengo que acabar la que tengo. Espero que me guste tanto como a ti ;) con que hidrate bien estaré satisfecha

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El lapiz de labios esta bien, pero el resto no se... es cierto que decepciona un poco...
    Un besote Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo la pedí por el descuento y todavía no me ha llegado, pero vaya decepción.

    ResponderEliminar
  36. Acabo de recibir la mía y este mes no me ha gustado nada!!!! es ridicula.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Se estan relajando un poco con las cajitas, no? El labial está chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. pues a mi mas o menos me gusta,pero lo de los tamaños...pequeños del todo!!bss

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!!! he recibido la misma cajita!!! estoy de acuerdo en que todo son minitallas...menosmal del lápiz labial, sino, vaya chasco de cajita...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo la cogí con una promoción pero aún no me ha llegado!
    No me gusta mucho, la verdad...
    Bsos

    ResponderEliminar
  41. No me gusta mucho, aunque me llama el labial, es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, guapa! Yo he recibido la misma cajita. La idea es muy buena, pero tanta mini-talla y repetición me han decepcionado bastante, la verdad. Creo que lo que aprovecharé más será el labial. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Pues hace tiempo que me di de baja del servicio, no porque me parezca malo, si no porque es alucinante la cantidad de cosméticos que acumulo, y la verdad tener por tener como que no. Sobre el contenido, bueno no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, demasiada minitalla, eso sí el lápiz labial lo encuentro genial. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Este mes ha estado un poco floja ¿Sera por que el mes pasado seria demasiado buena? . Esperemos que el mes que viene sea mejor. Pero bueno los productos son buenos que es lo importante.

    ResponderEliminar
  46. Tienes razón, un poco escasa, sobre todo, en los tamaños de los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Yo soy mas de Glossybox jaja
    ya te sigo yo también,
    enhorabuena por tu blog! tienes muchos seguidores :)
    un besito guapita


    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Esta caja es muy flojita. Espero que mejoren.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  49. igualita que la mía... yo ya me he borrado...bss

    ResponderEliminar
  50. Lo que más me ha gustado es la crema de manos y la facial, pero no sé si vale la pena una suscripción para que te envíen tantas minitallas.

    ResponderEliminar
  51. Vaya decepción de cajita, este mes se han pasado y mucho los de joliebox

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. el problema esta en que la gente sigue comprandolas a pesar de quejarse. yo ya me quite... si nos unieramos harian algo para que le gente quedara mas contenta, pero si solo hay criticas y se sigue pagando al mes siguiente....consiguen lo que quieren: invertir poco y ganar mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.