miércoles, 24 de abril de 2013

Lista definitiva del sorteo “El día de la Madre con Maquillaje Total”


¡Hola chicas! Vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva del Sorteo del Día de la Madre realizado con la colaboración de la tienda online “Maquillaje Total”.


Os quisiera recordar que la lista provisional ha estado disponible desde el día que anuncié el sorteo, es decir desde el 17 de Abril hasta ayer a las 10:00 horas. Durante este tiempo solo una persona se ha puesto en contacto conmigo y hemos arreglado sus incidencias. Nadie me ha avisado de algún error en la lista. Afortunadamente las pocas incidencias no son graves, es decir todas las que os habéis apuntado, participáis en el sorteo.

Quisiera daros las gracias por la buena participación en este sorteo. Había muy pocos días para apuntarse y sois 95 personas las que participáis en este sorteo. Habéis conseguido 462 participaciones en total.

Como he dicho hay unas pequeñas incidencias que se refieren solo a las participaciones extra y son los casos cuando no me habéis dejado los links a vuestras publicaciones del sorteo. Lo siento, pero estas incidencias ya no sé pueden arreglar, ya que os he avisado sobre ellas desde el principio y no las habéis arreglado.

Una de vosotras no me ha dejado su email y en caso de ganar, es ella la que tiene que ponerse en contacto conmigo.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Si esta noche no sale la ganadora, mañana multiplicaré las participaciones. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

14 comentarios:

  1. Qué salga muy bien el sorteo, no nos dió tiempo a participar que pena porque no conocemos esa marca y tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias y suerte para todas chicas! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapísima!!! Todo perfecto. :-D
    Suerte a todas! Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo, a ver si hay suerte y me toca algo!

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.