miércoles, 10 de abril de 2013

Mis cuidados faciales de invierno con “Alta Tolerancia” de DIADERMINE


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. 
Ya llevamos casi 3 semanas de primavera, pero me gustaría volver un momentito al invierno para compartir con vosotras mi experiencia con los productos de la gama “Alta Tolerancia” de DIADERMINE. Por supuesto no son productos indicados para el uso en invierno, se pueden usar en cualquier momento del año. El caso es que yo los estaba usando en invierno. ;-)

Por cierto, ¿sabíais que los Laboratorios DIADERMINE desarrollan innovadores productos de cuidado facial desde hace más de 100 años? Con estos 100 años de experiencia, DIADERMINE se ha convertido en un referente en el tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos sellos (ECARF y DERMOCERT) que así lo avalan.

Foto: Diadermine

Hace poco DIADERMINE ha lanzado una nueva gama de productos con el nombre de “Alta Tolerancia”. Esta gama ha nacido porque, según un estudio Europeo, una de cada dos mujeres afirma tener la piel sensible, por ello Diadermine, junto con el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, ha desarrollado una gama de cuidado facial específica para este tipo de pieles.

¿Qué es la piel sensible?

Las pieles sensibles e irritables tienen una sensibilidad especial a los cambios de temperatura, el sudor, el frío y pueden presentar problemas al usar ciertos productos cosméticos. Este tipo de piel no realiza su función de barrera protectora y como consecuencia, es más vulnerable al entrar en contacto con elementos externos, presentando sensaciones de incomodidad como irritación, hormigueo, deshidratación extrema, picores, tirantez y rojeces. Es por ello que este tipo de piel necesita un cuidado específico y respetuoso.

Las fórmulas de “Alta Tolerancia” han sido dermatológicamente probadas para calmar, proteger e hidratar las pieles irritables y sensibles de los factores externos, además de ayudar a reconstruir y mantener su función barrera.
Los productos de “Alta Tolerancia” están enriquecidos con el Agua floral para ayudar a regenerar la piel y aportar un olor agradable al producto. Contienen activos puros seleccionados especialmente por su tolerancia con la piel y por sus propiedades hidratantes.  Su  fórmula respeta la piel y está libre de parabenos, siliconas y perfumes.

Esta nueva gama de DIADERMINE es un cuidado específico para pieles sensibles e irritables. Además de los productos de cuidado facial, también está compuesta por productos de limpieza para poder ofrecer una rutina de cuidado completa, ya que a veces es difícil encontrar un producto de limpieza adecuado para este tipo de pieles. La gama cuenta con 4 productos que se adaptan a cada necesidad y cada edad de las pieles sensibles: una crema hidratante, una crema antiarrugas, un limpiador desmaquillante textura gel y una leche limpiadora desmaquillante.


Ahora os hablo un poquito de cada producto.

Crema Hidratante Alta Tolerancia 


Es un cuidado perfecto para calmar inmediatamente la piel y proveerla con una hidratación de larga duración (hasta 24 horas). Contiene la ProFilagrina que ayuda a mantener la función barrera de la piel y estimula un fuerte efecto hidratante. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Su fórmula es ligera y de rápida absorción, penetra en la piel para aportar la hidratación óptima y una larga sensación de confort.


Esta crema se puede utilizar por la mañana y por la noche. Está destinada a un público joven que no necesita un cuidado anti-edad (a partir de los 25 años).
La crema es de 50 ml y cuesta 7,99 euros.  Caduca en 12 meses tras su apertura.

Crema de Día Antiarrugas Alta Tolerancia


Esta crema combate los signos visibles de la edad en la piel sensible e irritable. Con el uso regular, la piel se ve más firme y las arrugas se reducen mediblemente. Además la crema calma la piel inmediatamente y le aporta una hidratación óptima (hasta 24 horas) y un confort duradero. La Crema Antiarrugas contiene la ProFilagrina que ayuda a mantener la función barrera de la piel y los Oligopéptidos que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la misma. Os dejo todos sus ingredientes.


Esta crema se usa por la mañana. Y está indicada a partir de los 30 años.


La crema es de 50 ml y cuesta 7,99 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Limpiador Desmaquillante Textura Gel Alta Tolerancia


Este gel limpia cuidadosamente la piel eliminando suavemente el maquillaje y respeta el área sensible del contorno de ojos. Su fórmula calma, protege y refresca la piel irritable y sensible. Proporciona hasta 6 horas de hidratación.  
Contiene activos especiales seleccionados por su tolerancia con la piel y propiedades hidratantes, entre ellos el agua floral. Os dejo todos los ingredientes.


Su fórmula no es grasa y no necesita aclarado, pero podemos retirar el exceso de producto con un algodón o aclarando con agua.


El producto es de 200 ml y cuesta 4,69 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Leche Limpiadora Desmaquillante


Esta leche limpiadora limpia cuidadosamente la piel eliminando el maquillaje y respeta el área sensible del contorno de ojos. Tonifica, calma y relaja la piel. Aporta hasta 6 horas de hidratación. Os dejo sus ingredientes.


El producto es de 200 ml y cuesta 4,69 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.


Mi experiencia:

Mi piel es bastante irritable. El pasado invierno, el frío y el viento dañaron bastante mi piel e incluso en la mejilla derecha me salió una rojez muy fea y bastante grande. No había manera de eliminarla con mis cremas habituales, así que decidí probar los productos de la línea “Alta Tolerancia”. Por la mañana estuve usando la Crema Antiarrugas y por la noche – la Crema Hidratante. Para limpiar la piel alternaba el gel limpiador con la leche limpiadora. El gel limpiador es sin duda mi producto favorito de esta línea. Limpia la piel muy bien y la deja bien hidratada y cómoda, nada de tirantez. Me gusta mucho su textura, muy ligera y nada grasa. Creo que este tipo de texturas va muy bien a mi piel mixta tirando a grasa. Además el producto esta enriquecido con agua floral y por eso huele muy bien a rosas. Es un aroma sutil y nada agobiante.  La leche también limpia bien la piel y la hidrata. Es muy buen producto, pero personalmente prefiero las texturas de gel. La leche es muy ligera y tiene el mismo olor que el gel, aunque más suave.
Las dos cremas son muy densas y untuosas, sobre todo la Hidratante. La Antiarrugas es un poco más ligera y se absorbe más rápido, por eso dejé la Crema Hidratante para usarla solo por la noche. Supongo que para pieles secas la Crema Hidratante les iría muy bien también por la mañana, pero en caso de mi piel mixta-grasa, tardaba bastante en absorberse. Pero ambas cremas hidratan muy bien la piel y la calman. Las dos cremas apenas tienen olor.
En cuanto a los resultas, estos productos me ayudaron a calmar mi piel irritada por el frío y por el viento. Mi rojez la noté mucho más difuminada y la piel me quedó suave y agradable al tacto. Por supuesto los productos de la línea “Alta Tolerancia” no me han irritado la piel.  
Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras tenéis la piel sensible o irritable? ¿Qué productos utilizáis? ¿Conocías la gama “Alta Tolerancia” de DIADERMINE? 

Follow on Bloglovin

32 comentarios:

  1. No los he probado, la verdad es que esta gama de productos se ve muy completa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he utilizado la de La Roche Posay que me iba muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy conocida. La usé hace tiempo pero lo cierto es q no noté nada del otro mundo asi q la deje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tener problemas de sensibilidad, si acaso algunas rojeces ocasionales, pero nada grave, igualmente me gusta usar productos que agredan lo menos posible la piel, y creo que me voy a animar a probar el gel desmaquillante, tiene pinta de ir muy bien y por el precio que tiene, merece la pena! Gracias por la review ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado crema de esta marca pero las que he visto tienen precios bastante asequibles y si encima funcionan mejor que mejor, el gel limpiador es el que más me atrae para probar BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Yo tengo la piel mixta y sensible. Y, además, llevo lentillas y últimamente tengo una sensibilidad extrema en los ojos. Hay muchos productos que no puedo usar. Tu post me ha gustado mucho, como siempre. El Limpiador Desmaquillante Textura Gel Alta Tolerancia tiene muy, muy buena pinta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta Joanna! La verdad es que mi piel también se vuelve irritable en algunas épocas del año, así que esta gama le vendría genial. Además, como todos los productos Diadermine, está genial de precio ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta alta gama, ideal para las pieles irritables, la mia depende la estación!!
    Ademas de precio calidad esta muy bien.
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Una línea muy interesante!! Y además la has descrito muy bien, la descripción que has hecho además la hace mas deseable. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he utilizado nada de Diadermine, me ha parecido una información interesante.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  11. esta marca a mí me gusta... creo que miraré la antiarrugas... está muy bien ce precio. gracias wapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, yo tengo la piel sensible, intolerante, sufro de alergias (imaginate ahora...) y la tengo mixta. Se puede pedir más? jaja. He probado el desmaquillante en gel y me encanta! Desmaquilla super bien. No descarto comprarlo en cuanto termine el que tengo. BSS

    ResponderEliminar
  13. Me vendría genial el gel para las mejillas, tengo unas rojeces horribles :_

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy yo tengo piel sensible oleosa y deshidratada, y me cuesta horrores encontrar productos que ayuden a las tres cosas, ya que las cremas para pieles oleosas las resecan y las que son para pieles secas me sacan más brillos. Me tentaste con la hidratante y me gustaría la antiarrugas para mi mamá. Sabés si venden la marca en alguna página online con envío internacional?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Diadermine es una marca que me gusta mucho, claro que no te irrita la piel.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una muestra de la crema diaria! besos

    ResponderEliminar
  17. Jo, me ha parecido super interesante. Me gusta siempre saber de marcas que tienen productos para pieles sensibles y reactivas, que de vez en cuando tengo algun brote asi...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues con los precios que tiene, la verdad es que podria ser mi proxima adquisición. Besitos

    ResponderEliminar
  19. No conocía esa gama pero creo que seguiré con la de avene, ya que al tener rosácea me da miedo usar otros productos por si me provocan alguna irritación (no es la primera vez que me pasa que un producto para pieles sensibles me hace daño) así que mejor no me arriesgo. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Tengo una muestra del desmaquillante, y uf no me ha gustado mucho, el resto de productos, habria que probarlos jeje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no conocía la marca, voy a averiguar un poquito mas y ver si acá la venden. Espero que andes muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Una de la primeras hidratantes que probé hace muuuuchos años fue precisamente de Diadermine, e iluminaba mi rostro como ninguna otra. Lo malo es que no he vuelto a dar con ella :(
    Magníficos post!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo la piel irritable ni especialmente sensible, pero gracias a la Glossybox Young Beauty he podido probar el desmaquillante en gel y no está mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. No tengo la piel irritable, pero me gusta mucho el gel y la leche y además tienen un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada de esta marca nena, aunque el gel limpiador me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la crema hidratante, pero no la usado todavía precisamente porque no es anti-edad y yo ya necesito este tipo de tratamientos, supongo que la guardaré para el próximo invierno que es cuando tengo problemas de deshidratación y sensibilidad.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!!
    Es una marca que no me ha gustado mucho nunca. Las cremas hidratantes que he probado no me van muy bien y una que tengo de día que me vino en la joliebox, es muy pesada y grasienta para el día.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.