lunes, 8 de abril de 2013

Preparamos el cuerpo para el verano: Nos despedimos de la celulitis gracias al Aceite Anticelulítico de URESIM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana genial. :-)
La semana pasada os hablé sobre el primer paso en la preparación del cuerpo para el verano – la buena exfoliación. Pero para muchas de nosotras este paso lamentablemente no es suficiente para lucir un cuerpo “10”, ya que sufrimos de la indeseada piel de naranja. 
La celulitis aparece como una acumulación de tejido graso en una zona determinada y, por cuestiones hormonales, “ataca” más a las mujeres que a los hombres. Cuanto más tejido graso tenemos, más visible es la celulitis, pero las mujeres delgadas también la tienen. La fomentan los estrógenos y por eso a menudo aparece en la pubertad. Aumenta debido a los trastornos circulatorios causados por la vida sedentaria y el estrés, entre otros. La celulitis no desaparece totalmente y para siempre, pero podemos reducir su visibilidad y por eso merece la pena usar productos que tonifican la piel, la alisan y reducen la deposición de grasa en sus células. Además no deberíamos olvidarnos de un buen masaje durante la ducha (acelera la circulación) y una exfoliación intensa una vez a la semana para que los ingredientes activos puedan absorberse bien y actuar eficazmente. Siempre tenemos que hidratar y tonificar la piel porque la celulitis es más visible en la piel flácida. Y sobre todo, tras el tratamiento, tenemos que cuidarnos para que la celulitis no vuelva.
Lo mejor es empezar el tratamiento anticelulítico unos dos meses antes del verano, así que ya es la hora, chicas. :-)  Para saludar al buen tiempo diciendo adiós a la piel de naranja he estado usando durante el último mes – el Aceite Anticelulítico de URESIM. Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con este producto.


Vosotras, mis fieles seguidoras, ya conocéis esta marca, ya que os la presenté hablando de sus aceites esenciales. Os recuerdo que los productos de URESIM están fabricados por R.B.B. Cosmetics, un laboratorio formado por un equipo joven de profesionales, presente en el mercado español y portugués desde el año 2000. Es una empresa dinámica e innovadora, pendiente de las necesidades cosméticas de la sociedad actual. Para saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web

Foto: Uresim

Descripción del producto:

El Aceite Anticelulítico de URESIM es un aceite de tratamiento modelante de la silueta especialmente concebido para corregir la celulitis, que previene su aparición y ayuda a disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa. Gracias al efecto sinérgico de los aceites vegetales contenidos en su formulación y junto con la acción mecánica del masaje, reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados que causan el aspecto acolchado de la piel, denominado “piel de naranja”. A su vez, reafirma y suaviza la zona tratada ayudando a lucir una piel más lisa y homogénea. La piel se muestra visiblemente más lisa, tonificada y flexible.
Como ya os he dicho, este Aceite Anticelulítico es una equilibrada combinación de los aceites vegetales. Ahora me gustaría presentaros estos principios activos. Así que la fórmula del Aceite de URESIM contiene:

-  Aceite de Abedul - actúa de forma específica sobre los acúmulos hidro-lipídicos característicos de la celulitis. Tiene carácter tonificante y descongestivo de la zona tratada.

Foto: Uresim

-   Aceite de Café – es un reductor y remodelante. Es rico en cafeína, una sustancia que presenta gran afinidad por las células epidérmicas, penetrando hasta los nódulos hidro-lipídicos de la celulitis. Además ejerce una acción antioxidante y combate la “congestión” propia de los tejidos cutáneos afectados por la “piel de naranja”.

Foto: Uresim

-    Aceite de Fucus Vesiculosus – es un alga marina con actividad antioxidante que contribuye a la protección de la integridad de la piel. Presenta una actividad reductora de los acúmulos subcutáneos de grasa, al favorecer la eliminación de los lípidos que los constituyen. Es también suavizante y emoliente.

Foto: Uresim

-     Aceite de Semillas de Uva – es rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles. Es emoliente, hidratante y antioxidante. Combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Foto: Uresim

Os dejo también todos los ingredientes de este producto. Podéis ver que el Aceite Anticelulítico de URESIM tiene muy buena composición y contiene todos los activos necesarios para combatir la celulitis.


La textura de este producto es altamente lubricante y extensible, por lo cual facilita las manipulaciones del masaje, lo que potencia la eficacia del tratamiento.


Modo de empleo:

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
2. Aplicar el Aceite anticelulítico URESIM mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. Después del masaje, se puede retirar el exceso de producto con un pañuelo de papel.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente

Formato y precio:

El Aceite Anticelulítico se vende en un bote de plástico de 500 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 24,50 euros y lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con esta marca.


Mi opinión:

El producto tiene una textura de un aceite de color verde. Tanto el color como el olor de este producto se parecen mucho a los del Aceite Esencial de Pepitas de Uva de la misma marca, pero no es nada raro, ya que es uno de los ingredientes de este Aceite Anticelulítico.
Este producto me ha sorprendido muy gratamente porque aunque es un aceite se absorbe bastante rápido y realmente no hace falta quitar su exceso con un pañuelo. No hace falta tampoco esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación.  Su textura es muy agradable y se extiende fácilmente sobre la piel facilitando el masaje.
Como ya os he dicho no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo y para siempre. Pero sí que existen productos que nos ayudan a mejorar mucho el aspecto de la piel y reducir visiblemente la piel de naranja. El Aceite Anticelulítico de URESIM es sin duda uno de estos productos. Tras un mes de uso de este producto noto la piel mucho pero que mucho más lisa y creo que la celulitis ha disminuido de una manera importante. Ya no tengo la piel tan “acolchada”, es más suave, más bonita y agradable al tacto. Además la veo muy firme, bien tonificada y también hidratada.
Además no hay que olvidar que la lucha contra la celulitis siempre tiene que basarse en una alimentación sana y ejercicio físico. Y estos dos importantes factores deberían acompañarse con un producto anticelulítico. Además usando este tipo de productos hay que ser muy constante y usarlos todos los días y lo mejor, por la mañana y por la noche.
Tengo que confesar que yo lo he estado usando todos los días, pero solo por la noche, porque por la mañana no dispongo de mucho tempo. El único deporte que he practicado durante este periodo fue un poco de natación y no he seguido ninguna dieta especial. Bueno, siempre intento alimentarme de una forma sana, pero no sigo ningún régimen y si me apetece comer algo, me lo como. ;-) Así que me imagino que si hubiese utilizado este producto 2 veces al día, si hubiese cuidado un poco más lo que como y si hubiese practicado más deporte, los resultados hubiesen sido aún más espectaculares.
Hay que destacar también la buena relación calidad-precio de este producto, ya que por 24 euros recibimos medio litro de un producto que realmente funciona.
Y vosotras ¿soléis usar anticelulíticos? ¿Habéis probado algún aceite anticelulítico?

45 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lo mismo me animo con él este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que las lociones pueden ayudar, pero básico para acabar con la celulitis y la grasa acumulada es el deporte, siempre he confiado en ello y es lo que funciona realmente

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí que he utilizado varios anticeluliticos, pero hasta hace unos días llevaba tiempo sin utilizarlos. Ahora estoy con el aceite de Weleda que conseguí en una promoción de Beauty prevee, y la verdad es que también me está gustando bastante aunque me da la impresión de que al ser en formato aceite se gasta más cantidad que en crema y que se me va a terminar muy rápido. Cuesta 14,50€ y contiene unos 100ml por lo que puede que pruebe con este que nos comentas porque me parece bastante más económico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta los blogs pero me cuesta mucho mirar todos voy lenta voy mirado poco a poco besos marta mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. normalmente utilizo los de biotherm noche o dia y también el de clarins pero este que comentas me gustaria probarlo, me encantan los aceites y como tu dices, tiene una muy buena relación calidad precio osea que merece le pena probar BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece curioso el formato aceite para un anticelulítico, parece cómodo de usar, por lo que comentas. Le echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora con un de oriflame que te viene con aplicador y me esta viniendo genial, si que es verdad que es curioso el formato aceite! cuando se me acabe este igual me animo a probarlo! besitos!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de aceites, solo uso uno y porque me encanta mucho de O'boticario y no es anticelulítico jeje, este tiene muy buena pinta aunque el colorcito que tiene me da pelín repeluz jajajajajajaja por el precio que tiene yo creo que esta muy bien, es un bote muy grande y seguro cundirá un montón. Gracias por pasarte por mi blog aqui tienes una seguidora más ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este aceite, lo uso cada día. Un post muy bueno!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo de estas cosas no me fio para nada porque claro, es lo que dices o lo acompañas de algo mas o no hay magia y para eso prefiero hacer ejercicio directamente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. yo siempre he usado anticeluliticos en crema, este tiene bastante buena pinta, y aunque sea aceite como dices que se absorbe rápido y todo, pues ningun problema!! me animaría a probarlo jejeje
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo como normal ( mas bien tirando a mal) pero si que hago bastante deporte y a pesar de esos uso anticelulicos pero no he notado nada con ninguno, que rabia!! intentare comer bien jaja, sabes si lo venden online? por que donde yo vivo dudo mucho que lo encuentre... besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo venden también online, por ejemplo aquí: http://farmaciaenred.es/Uresim-aceite-anticelulitico-500ml-OSG--763-p.html (tiene muy bien precio).

      Besos

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta..Igual lo pruebo seguramente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he tenido celulitis en mi vida!!! Pero hay amiga... con los cambios hormonales y no precisamente de pubertad, me está cambiando el cuerpo y creo que deberia cuidarme esa zona porque veo que puede empezar a acumulartse mas grasa, asi que empezaré a ponerme estos productos para combatir cualquier signo que pueda aparecer. Gracias guapissima.

    ResponderEliminar
  15. interesante! yo ahora estoy a tope con el gym, e intento comer mejor, igual sería un buen complemento... lo de que se absorba rápido es clave también!

    besos
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!Afortunadamente no padezco celulitis ya que hago mucho deporte y como bastante sano, pero como más vale prevenir que curar siempre viene bien utilizar algo para esa zona. He probado el de Roc y el de Decléor, éste último es que estoy utilizando ahora desde el final del verano pasado y me está gustando mucho.

    Probaré el tuyo cuando termine el de Decléor porque tanto sus ingredientes como el tamaño y los resultados que promete parecen espectaculares ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. PUES LA VERDAD QUE ESTA MUY IMTERESANTE Y MAS PARA MI QUE ME HACE FALTA ALGO BUENO Y ESTO TIENE BUENA PINTA .GRACIAS POR COMPARTILO

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, y al ser en aceite me parece perfecto para el verano.

    ResponderEliminar
  19. Sin funciona, lo miro, no me parece caro si se obtienen resultados.....

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Yo es que no me termino de fiar ni de las cremas reductoras ni de las de piel de naranja :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya lo he visto antes y me parece bastante bien. Sobre todo lo que es efectivo es el masaje.

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero como dice si los hubieras usado 2 veces al día y mas deporte funcionaría mejor, pero el problema es el tiempo yo por las mña tampoco tengo tiempo.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene ingredientes bastante interesantes! besos

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado el gel triple acción de Yves Rocher y la verdad es que es una pasada lo que me han mejorado los muslos en cuestión de celulitis. El formato vale 30€ pero yo lo recibí gratis con una oferta de lanzamiento, por lo que me ha valido mucho la pena. También lleva café verde y abedul, pero es un gel cremoso no aceitoso.
    Me apunto éste, a ver si pruebo y comparo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta, y además no está mal de precio, considerando la cantidad que trae. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hace unos días una amiga me preguntó por un anticelulitico y no le supe decir ninguno. Le diré que eche un ojo a tu post :)

    ResponderEliminar
  27. Suena buenísimo pero no creo que se consiga en Argentina, buuu :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. en cuanto me recupere de la cesárea, me pongo al día con la celulitid. me parece un producto muy bueno para comenzar.
    bss!

    ResponderEliminar
  29. He visto algún producto de esta marca y la verdad es que me llaman un montón. Además, tiene muy buenos precios. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!pues no le he probado, pero tiene buena pinta...suelo usar más cremas anticeluliticas, no he probado con aceites, pero me lo apunto...(la operación biquini está a la vuelta de la esquina)jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Yo he probado varios productos anticelulíticos pero lo cierto es que nunca he notado mucha mejoría... jeje Nada como la buena alimentación y el deporte, como bien dices, más que cualquier crema. Pero si esta puede ayudar siempre es interesante.
    Un beso!

    Maria
    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues no está mal! Me lo apunto para cuando gaste todos los que tengo rodando por casa ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. Ains, qué perezosa que soy yo para los anticelulíticos!
    Aunque no me vendría nada mal empezar a usar el que me llegó en la Young beauty.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. No tiene mala pinta, aunque a mi el echo de que sea aceite me tira algo para atrás, soy muy perezosa con las cremas corporales y si tardan algo en absorberse ya no me las pongo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Para este tipo de productos soy muy incrédula, pero este tiene buen precio para la cantidad que es.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. No concocia esta marca, y la verdad es que el precio esta bastante bien para la cantidad que trae, tengo que comprarme una, asi que puede que la compre un bst!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues tiene una composición muy buena... Y la relación calidad precio más que bien. Un beso¡

    ResponderEliminar
  39. Si ya soy vaga para exfoliarme el cuerpo, ni te cuento para darme anticelulíticos :) y mucho menos masajearme durante 5 minutos. Además, reconozco que no creo mucho en estos productos, aunque si a ti te ha ido tan bien...

    ResponderEliminar
  40. No suelo usar cremas anticelulíticas...por ahora mi piel no las necesita.:)

    Besos

    ResponderEliminar
  41. He leido muy buenas opiniones, aunque como dices no hay productos milagrosos, en mi opinion sino haces dieta y algo de ejercicio de poco sirven los anticelulitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. todo viene bien para sacar las cartucheritas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.