jueves, 18 de abril de 2013

Probando los productos corporales de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEOS: "Día de la Madre" y "Operación Biquini"

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Al principio de Abril, en la sección “El perfume del mes” os presenté un perfume de JEANNE EN PROVENCE, una empresa francesa situada en Grasse, que se creó en 1978 y nos ofrece distintas gamas de perfumes y productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. El perfume era “Un Matín dans la Roseraie” y me gustó muchísimo. Si habéis perdido esta entrada os recomiendo pasar por AQUÍ

Hoy me gustaría enseñaros tres productos corporales de esta marca que he podido probar: el gel de ducha de azahar, la leche corporal de manteca de karité y miel y el jabón de lavanda.


El logotipo de “JEANNE EN PROVENCE”, que aparece en todos sus productos, es un camafeo.


El camafeo es una piedra esculpida en relieve, a mano, montada sobre un anillo, un broche o un medallón que se transmitía antiguamente de generación en generación, y que podía ser considerada como un talismán o un amuleto. El camafeo representaba a menudo un retrato, y simbolizaba tradición y burguesía. Y así, de manera natural, en JEANNE EN PROVENCE han elegido crear un camafeo para representar su marca. En él aparece el retrato de Jeanne, de perfil, con la nuca desnuda, algunos mechones de su cabello cayendo sobre su rostro, resaltando su belleza natural, y rodeada de rosas y de ramas de olivo, para recordar la autenticidad y el regreso a la naturaleza.

Foto: Jeanne en Provence

Hay que destacar que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE se fabrican sin parabenos, no están ensayados sobre animales y no contienen ninguna grasa animal. Todos los productos para el cuerpo, para baño y ducha reproducen las sensaciones de la Provenza.

Foto: Jeanne en Provence

Entre sus productos para la ducha hay dos geles, una crema de ducha y un jabón líquido. Yo he probado el gel de ducha “Douceur de Fleur d’Oranger” (Suavidad de Azahar).


Este gel de ducha limpia la piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. Su base de limpieza es de origen vegetal y está enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El formato que tengo es el tamaño viaje de 50 ml, pero el tamaño original de este gel de ducha es una botella de 250 ml y cuesta 3,85 euros.  El producto caduca en 6 meses tras su apertura y se vende en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.

Foto: Jeanne en Provence

JEANNE EN PROVENCE tiene también dos jabones sólidos: de lavanda y de verbena. Yo he probado el de lavanda.


El jabón Lavande contiene aceites esenciales de lavanda y nos proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Está fabricado en la Provenza y no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


El tamaño del jabón es de 100g y cuesta 1,85 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y se vende en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.


Para cuidar la piel del cuerpo JEANNE EN PROVENCE nos ofrece la leche corporal de Manteca de Karité y Miel y la crema corporal ultra rica de Almendra Dulce. Yo he probado la leche corporal.


La Leche Corporal de Manteca de Karité & Miel está enriquecida con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera, elementos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal perfumará suavemente nuestra piel con un delicado aroma de miel de la Provenza. Le proporcionará suavidad y bienestar. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El formato que tengo es el tamaño viaje de 50 ml, pero el tamaño original de esta leche corporal es una botella de 250 ml con un dispensador y cuesta 5,65 euros.  El producto caduca en 12 meses tras su apertura y se vende en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.

Foto: Jeanne en Provence

JEANNE EN PROVENCE tiene también en su oferta la crema de manos de Almendra Dulce y la crema de pies de Lavanda, pero no las he probado.

Mi opinión:

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE destacan por sus exquisitos aromas. Realmente huelen muy bien. Sus fragancias son delicadas, bastante naturales, muy agradables y nada agobiantes. Además el packaging de estos productos es también muy bonito y elegante, llama la atención y creo que son productos perfectos para un regalo (el Día de la Madre a la vista ;-)). Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.
De estos tres productos que he probado me han gustado todos, pero si tuviese que elegir solo uno de ellos me quedaría con la Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel. Es una leche muy ligerita, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma a miel, muy suave y agradable.
El gel de ducha también es un buen producto. Sobre todo destaca por su olor a azahar muy bonito y cautivador. El aroma a azahar me gusta muchísimo y por eso este gel de ducha ha captado mi corazón. :-) Una ducha con este gel es como una sesión de aromaterapia para mí. :-)
El jabón, como todos los productos de JEANNE EN PROVENCE huele muy bien. Además tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.
Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Y vosotras, ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE?

44 comentarios:

  1. El otro día me pasé a mirar estos productos en Carrefour, me encanta su diseño...

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca y además no sabía que los productos se pueden encontrar en carrefour, la próxima que me pase por el supermercado los miraré, me gusta mucho su atractivo diseño y me atrae en especial el jabón de lavanda BSTISS y gracias por el post :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no soy yo la única. No tenía ni idea de que los había en Carrefour. Ahora ya no tengo excusa, con la buena pinta que tienen!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, no tengo Carrefour en mi ciudad, pero es cierto que pintan bastante bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. El diseño es precioso, nunca los he probado. Pero la verdad es que solo por la estética que tienen los compraría

    ResponderEliminar
  5. Habrá que echarles un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  6. La leche corporal tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco la marca.. algunas cosas pintan bien. bss

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, ni tengo Carrefour cerca, pero pintan muy bien!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el 'packaging'! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he probado nada de esta marca pero de los tres productos que comentas me ha llamado mucho la atención por sus ingredientes el gel de Azahar!!Que pintaza!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante la entrada, seguro que la próxima vez que vaya a carrefour a por el agua micelar algo cae jeje muchas gracias por la info!! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrada, no conocía esta marca.
    Pero si la tienen en carrefour algo caera seguro que me queda muy a mano, jajaja ;)
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas, yo ya te sigo.

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No he probado productos de esta marca, pero me han llamado bastante la atención, sobre todo la leche corporal!
    Un bso
    Me encontré tu blog en la web y desde ya te sigo... te invito a conocer el mio, es chico y espero me puedas dar tu opinión www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que tienen una relación calidad-precio estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy loca con ellos, son buenissimos!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! me encantan este tipo de productos con aromas naturales, el azahar, que maravilla...creo que me encantaria la crema corporal y el gel...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen..
    los probare seguro..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    BSS..

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta y qué buenos precios. A mí estos productos me suenan de toda la vida. Creo recordar algún rico aroma a lavanda, aunque hacía mucho que no los veía.
    Quería preguntarte una cosilla, y es si conoces algún colorete waterproof. Echo de menos un cajetín de búsqueda en tu blog ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia, guapa. Ya tienes un cajetín de búsqueda en mi blog.

      Por cierto, no conozco ningún colorete waterproof. :-(

      Un beso

      Eliminar
    2. Huy, qué bien, es que así no te tengo que preguntar tanto, puedo buscar en tus entradas...

      ¡Qué pena! A ver si encuentro alguno, que no es que quiera ir maquillada como una puerta a la playa, pero un poquito de buena cara sí, ¡que creo que lo necesito! jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  20. Nunca habia oido hablar de esta marca, por lo que dices el olor debe ser ....
    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Con tu opinion y con esos precios sin duda tengo que probarlos!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. He visto estos productos en el carrefour pero todabía no he picado.

    ResponderEliminar
  23. Hace semanas di con esta marca por Internet y estaba deseando probar alguna cosilla, si además me dices que huele bien... Puf! No puedo resistirme :) Pronto caeré en la tentación
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No conozco la marca pero que pinta tan buena y que presentación tan bonita.

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado nada de la marca pero, tiene una señora pintaza. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la estética de esta marca y en cuanto pueda ir a un carrefour de esos probaré algo!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  27. me encantan los jabones de este tipo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Yo la primera vez que vi esta marca fue en tu blog, y como entonces, me ha llamado mucho la atención. En cuanto pase por Carrefour seguro que caerá algo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Tengo que probar esa leche corporal! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo... miedo me da pasar por carrefour ...

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca, me llama todo la atención, los jabones tienen buena pinta, la leche corporal también y el gel de baño, si huele a azahar, seguro que será mi perdición!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. no los conocia pero veo que molan, en cuanto pueda los probaré
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de productos, cada vez mas.

    ResponderEliminar
  34. Todavía no he probado nada de la marca pero recuerda a L«Occitane


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me recuerda a los productos de antes. Esta casa no la conocia.

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de la marca, el habón tiene una pinta buenísima!
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. no los he probado pero me dan ganas!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. qué bonito se ve todo! seguro que huelen de maravilla! un besito :D

    ResponderEliminar
  39. Yo no he probado estos productos, pero tampoco creo que lo haga, no soy muy exigente con los ingredientes pero sí que hay dos cosas que intento evitar: una son los SLS en los jabones y otra los aceites minerales en las cremas, así que estos productos no van conmigo, pero gracias por la información :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.