martes, 14 de mayo de 2013

Ampollas Triple Flash “1 Second” de ENDOCARE de FARMACIA EXPRES + un concurso

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola, chicas! ¡Qué tal! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Hoy me gustaría presentaros un producto especial, ya que se usa en ocasiones especiales.  :-) Estamos en plena primavera y es la época de bodas, bautizos, comuniones y también, porque no, otras fiestas y celebraciones. En estas ocasiones queremos estar especialmente guapas, queremos lucir una piel perfecta y radiante, queremos que nuestro maquillaje dure más. ¿Es mucho pedir todo esto? No, si tenemos a mano las ampollas flash. Yo he probado las Ampollas Triple Flash “1 Second” de ENDOCARE y hoy me gustaría presentarlas y compartir con vosotras mi experiencia.


Estas ampollas flash, igual que todos los productos de ENDOCARE, las podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Yo tengo las mías de FARMACIAEXPRES. Vosotras, mis seguidoras ya conocéis esta farmacia online, ya que patrocinó uno de mis sorteos que tuvo mucho éxito. Si queréis más información sobre las condiciones de compra en FarmaciaExpres (formas de pago, gastos de envío, etc.) os recomiendo pasar por ESTA  entrada donde he presentado esta farmacia más detalladamente.


Descripción del producto:

Las Ampollas Triple Flash “1 Second” de ENDOCARE combaten los signos de fatiga gracias a su inmediata acción antriestrés. La combinación de activos de Endocare “1 Second” Triple Flash, posee una triple acción que deja la piel luminosa, firme y tersa, dejándola lista para lucir radiante y un maquillaje perfecto en sólo unos minutos.


¿A qué debemos los beneficios de este producto? Pues os lo explico brevemente.

1). Luminosidad:
- HYDROVITON24 – es un sistema hidratante 24h que aporta la hidratación necesaria para que la piel luzca su tono óptimo.
- ACTIVO ANTIESTRÉS – su efecto calmante realza la luz del rostro.

2). Firmeza:
- HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE SOJA – activa la síntesis de colágeno y elastina, el efecto antiedad de estas células aportan tensión y firmeza a la piel.
- ARGININA – aumenta la formación de colágeno aportando mayor efecto antiedad y firmeza.

3). Tersura:
- CALMOSENSINE – péptido calmante que aporta tersura y confort a la piel.
- EXTRACTO DE PEPINO – acción refrescante y astringente que suaviza la textura de la piel.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Para quién está indicado este producto? Pues para todo tipo de pieles y en particular para las personas de 20 a 55 años que quieran un efecto flash de belleza inmediata. Su efecto “perfect-skin” lo convierte en el complemento ideal para cualquier tratamiento y para realzar el resultado del maquillaje. Sirve para corregir los signos de fatiga, cansancio y estrés. Con su aplicación potenciamos los tratamientos que apliquemos como segundo paso.


Modo de empleo:

Agitar la ampolla e insertarla en el dispositivo de rotura, rompiendo la parte superior. Vaciar el contenido en la palma de la mano: aplicar sobre la piel limpia y seca en cara y cuello antes del maquillaje. Aquí podéis ver el vídeo que explica como usar este producto.

Formato y precio:

Este producto tiene un formato de una cajita con 4 ampollas de cristal de 1 ml cada una. Con las ampollas viene también un dispositivo de rotura. El producto tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Febrero de 2016. En FARMACIAEXPRES lo podemos conseguir por 6,30 euros.


Mi opinión:

El producto tiene un olor suave y bastante agradable. Su textura es líquida y oleosa, un poco grasienta. Al aplicar el producto, éste deja una capa aceitosa en la cara, que no me entusiasma mucho, pero bueno, la verdad es que este tipo de productos no los usamos todos los días, sino que en ocasiones especiales, cuando tenemos más tiempo para prepararnos antes de salir. Así que incluso si hay que esperar un poquito más hasta que el producto se absorba por completo, no pasa nada. Pero hay que decir, que las ampollas me aportaban algo de grasa grasa y no se acababan de absorber.

En cuanto a los resultados, casi enseguida se nota como se estira la piel reafirmándose (sobre todo en la zona de la frente y los pómulos) y como se suavizan los rasgos faciales. El rostro parece algo diferente, más bonito. Supongo que es el efecto de quitar los signos de fatiga. Gracias a este producto se consigue el efecto de “buena cara”. Además la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica. Deja la sensación de una piel nutrida e hidratada, iluminada y radiante.

Lo que no me convence mucho es el formato en ampollas de cristal. Es que quizás soy un poco rarita, pero no me gusta nada abrir las ampollas de cristal. Siempre tengo miedo de cortarme y de hacerme daño.

Me gustaría destacar el precio de este producto, ya que es bastante competitivo comparándolo con el precio de otros productos de este tipo.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis usar ampollas flash? ¿Habéis probado otros productos de ENDOCARE?

_____·____

Tengo también para vosotras una noticia muy interesante de la mano de FARMACIAEXPRES. Esta farmacia online ya tiene 500 fans en su Facebook y lo quieren celebrar lanzando un fantástico sorteo con cantidad de productos para que sus fans puedan disfrutarlos. ¿Queréis participar? Es muy fácil. Solo tenéis que dar “Me gusta” en su página de Facebook y compartir el enlace del concurso con vuestros amigos. Haced que todos vuestros contactos y vuestros seguidores puedan optar a la maravillosa cesta con los productos de mejor calidad.

El concurso se pondrá en marcha el día 15 de mayo y terminará el 30 de mayo. El ganador se anunciará el 3 de junio en las redes sociales de FARMACIAEXPRES (Facebook, Twitter) y  en su blog. El premio consiste en una magnífica cesta confeccionada por Farmaciaexpres. ¿Os apetecería verla? 



La cesta incluye los siguientes productos:

• 1 Body Care espuma de baño de fresa 1000 ml
• 1 
Body Care body butter fresa
• 1 
Idc Institute gel de pera y melocotón
• 1 
Idc Institute gel de sandia y pomelo
• 1 
Sun secret activador del bronceado
• 1 S
un secret crema facial spf 30
• 1 
Sun secret contorno ojos y labios spf 30
• 1 
Beauty sun maquillaje compacto golden
• 
1 Talika lipocils&black
• 1 Vichy Celludestock duplo
• 1 Vichy abdolift
• 1 Vichy Homme HydraMAg C+
• 1 Vichy Homme HydraMAg stick ojos
• 1 Vichy Homme Code Purete Espuma de afeitar
• 1 Bolso

Yo creo que este premio es maravilloso y realmente merece la pena participar. :-)

46 comentarios:

  1. no las he probado, pero me has dejado con las ganas! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien de precio, pero lo de la textura oleosa...mmmm.. no me va mucho, aunque seguramente luego se absorbe sin problemas....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a apuntar al sorteo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado! al sorteo voy directa!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas ampollas flash me parecen genial, me encantaria probarlas un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca de ampollas, aunque para ocasiones sí que uso las de Germinal y me imagino que éstas serán más o menos igual y además salen mejor de precio.
    Es cierto que se nota la diferencia de maquillarte después de ponerte una ampolla a cuando no la pones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! A mi me vinieron con una joliebox y he usado 2 ampollitas para 2 bodas... la verdad es que si que se nota... a mi parecer el maquillaje queda mucho mejor cuando te pones la ampollita.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas ampollas ;) Son muy buenas ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con mi : www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Yo tengo las ampollas pendientes de usar (vinieron con una cajita de belleza hace unos meses), pero es que lo de la textura untuosa y grasienta me echa para atrás. Pero después de leer tu post igual me animo!
    Por cierto, muchas gracias por el "chivatazo" del concurso.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. He probado esas ampollas y son maravillosas!! En cuanto al sorteo, ya estoy deseando que llegue mañana para apuntarme!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado ninguna ampolla de este tipo, pero con estas me ha entrado curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he utilizado nunca ampollas y estas podrían estar bien aunque lo de estirar la piel aun me queda lejos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he tenido ocasión de utilizar ningún tipo de ampolla flash, asi que no se que otras hay o cual es mejor. Esta que nos enseñas tiene buena pinta, supongo que es normal que sea algo grasa por la enorme cantidad de ingredientes potentes que lleva en tan poca cantidad de producto, además, creo que compensa si deja el rostro tan genial y descansado. Por cierto, menudo sorteo, me pasaré por el FB de Farmaciaexpress mañana para anotarme, gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo las ampollas pero aun no las he probado jeje

    ResponderEliminar
  16. Qué pena no haber tenido la información antes, tuve una celebración este fin de semana y podía haberlas usado...lo tendré en cuenta para el próximo evento.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi no me gustaron, me las regalaron en una cajita JOlieBox y dan mucha grasa, se me ven brillos en la cara en todas las fotos de la boda, para mi no funcionan y eso que mi piel es mixta y no grasa del todo.

    Te dejamos nuestro enlace, estrenamos cabecera de blog y nuevo post!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/woguers-sevilla-2013.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este producto está indicado más para las pieles normales-secas.

      Besos

      Eliminar
  18. Pues no he probado nunca ninguna ampolla tipo flash, y para cosas tipo bodas, bautizos y demas eventos lo veo una buena opcion. Me apetece probar a ver que tal.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado estas ampollas y son mis favoritas sin duda. Me dejan el rostro genial, es verdad lo que dices que se nota enseguida el efecto.
    Gracias por la info del concurso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. El otro día me heché una en la feria d jerez. Que casualidad!! La misma. Si te soy sincera me decepcionó bastante normalmente uso las d germinal pero cuando fui a comprarla no les quedaban y me lleve esta.
    Sinceramente nada q ver. Me quedo con germinal con los ojos cerrados. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado las ampollas, una o dos y la verdad es que no he notado nada asi... tal vez es que no he dejado tiempo para que se asentara jajaj soy una ansiosa. A ver si pruebo la ampolla que me queda y dejo asentar jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estas ampollas funcionan mejor para las pieles más maduras (yo tengo casi 38 años ;-)).

      Besos

      Eliminar
  22. ahora mismo voy a apuntarme al concurso!! gracias por la info!! besos

    OnBelleza


    ResponderEliminar
  23. A mi que dejen acabado aceitoso no me convence....me apunto al concurso! saludos!

    ResponderEliminar
  24. las ampollas son de lo mejor,yo conozco la linea heliocare,pk trabajo en estetica y los visitadores medicos nos lo comentann y nos dan a probar y una maravillas las ampollas efecto flash,al igual unas capsulas para prevevir el envejecimiento frente al sol,eso es la mano un santo

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que den tan buen resultado! besos

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan este tipo de productos estoy con unas ahora estas parecen muy buenas tambien..
    BSS....

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado otras ampollas de este estilo y me han ido bastante bien.

    el sorteo es muy apañado, me apunto en cuanto lo activen :-P

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca aunque no sabia nada de esas ampollas, asi que le echaré un vistazo :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tienen buena pinta las ampollas ^^
    Vaya pedazo de sorteo que han montado, está muy bien el premio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo, genial sorteo, ideal para verano.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EL SORTEO NO LO REALIZO YO!!!! Lo realiza FARMACIAEXPRES en su Facebook.

      POR FAVOR, LEED BIEN EL POST.

      Eliminar
  31. La verdad es que no conocía la marca, pero voy a ver porque por lo que dijiste es muy buena! Espero que andes muy bien, te esperamos por nuestro espacio. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Estas bien de precio esas ampollas! yo las he usado en alguna ocasión, pero de otra marca y van muy bien, te dejan buen aspecto.
    Bsos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  33. Realmente funciona? da aspecto de buena cara y atenua las marcas?? jo, he probado varias cosas y n me veo un aspecto de buena cara con ninguna, y si funciona realmente, echare un vistazo

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso sí que funciona, lo que pasa es que deja la piel un poco aceitosa (yo la tengo mixta-grasa).

      Besos

      Eliminar
  34. Yo utilizo estas ampollas siempre que necesito quiero que el maquillaje me quedé perfecto!! Siempre tengo alguna en la recámara!

    ResponderEliminar
  35. Ya he probado esta marca y me gusta mucho, es muy efectiva, las arruguitas casi desaparecen.
    EStare pendiente del sorteo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la info, me gustaria probarlas. Y ya estoy apuntada!!

    ResponderEliminar
  37. tengo muchas ganas de probar este tipo de ampollas, a ver sí son tan maravillosas . Sobre todo ahora que las noches son tan malas...
    bss

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. he probado estas ampollas y me encantan, no son nada grasas y gracias a ellas el maquillaje aguanta mucho más!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Tengo estas ampollas que me vinieron en una joliebox, pero no las he probado todavia.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.