viernes, 3 de mayo de 2013

BEAUTY CLUB de Abril 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, sobre todo las que disfrutáis del puente. :-) Ya estamos en Mayo, pero ayer me llegó la cajita de Beauty Club perteneciente al mes de Abril. Parece que tenían un retraso porque no les había llegado un producto. Pero bueno, en mi opinión la espera merecía la pena, porque la cajita me gusta muchísimo. De hecho creo, que Beauty Club, tras la subida de precio, es la mejor cajita de belleza en España. Espero que sigan así. :-)

En la caja de Abril vienen 5 productos, 3 de ellos en tamaño original + un producto extra.


Vamos a ver todo uno por uno (esta vez no he recibido el cartoncito con la descripción de los productos y sus precios, así que toda la información la he tenido que buscar en Internet):

“Ceramide” Purifying Cream Cleanser de ELIZABETH ARDEN

Es una limpiadora en crema que retira suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel tersa, limpia y fresca. Su formulación incluye un exclusivo y eficaz sistema de limpieza hidratante que contiene Ceramide III, para suavizar y calmar la piel.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta aproximadamente 25 euros (en Perfumerías If incluso 31 euros). Es éste el que recibimos con Beauty Club.


La verdad es que estoy muy contenta con este producto, porque es lo que espero recibir en las cajitas de belleza. Es una marca muy buena y además el producto es muy útil y viene en el tamaño original. ¿Qué más se puede pedir? :-)

“Ceramide” Purifying Toner de ELIZABETH ARDEN

Es un tónico purificante en dos fases que prepara, limpia y purifica respetando el equilibrio de la piel. Tiene efecto calmante. Suaviza y purifica la piel, arrastra las partículas de suciedad y maquillaje proporcionando un aspecto refinado y luminoso. Restaura el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta aproximadamente 25 euros (en Bodybell incluso 32,50 euros). En Beauty Club de este mes recibimos el producto en tamaño viaje de 100 ml.


Pues repito todo lo dicho para el producto anterior. Además estoy super contenta, porque es un producto complementario a la crema limpiadora y así podré probar dos productos de la misma línea.

“Natural Bronzer” de RIMMEL LONDON

Son polvos bronceadores de textura fina, sedosa y fácil de aplicar. Están enriquecidos con minerales naturales.  Aportan un look luminoso, natural y radiante.
El tamaño original de este producto es de 14 g y cuesta 7,95 euros (en Perfumerías Laguna). Es éste el que viene con Beauty Club.


Está disponible en 4 tonos. A mí me ha tocado el tono nº022 “Sun Bronze”. Os dejo su swatch:


Pues otro producto que me gusta mucho. Es perfecto para el verano. Su tono es bastante natural y creo que me irá muy bien.

“High Gloss Long Wear” de EGO PROFESSIONAL

Es un esmalte de uñas de una fórmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada. Respeta la piel y la uña más sensible, ya que es 5 FREE: no contiene formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 9 euros. Es éste el que recibimos con Beauty Club.


Me ha tocado en tono nº131 “Fiesta” que es un rosa fucsia muy bonito y perfecto para el verano (a la izquierda - una capa; a la derecha - dos capas).


He probado varios productos de EGO y la verdad es que me gustan mucho. Son productos de muy buena calidad. Sus esmaltes me encantan, porque son muy duraderos y fáciles de aplicar. Además se secan rápido y son muy cubrientes: con solo una pasada conseguimos la cobertura deseada.

Champú “Fresco y Fuerte” de TIMOTEI

Es un champú que gracias a su selección de hierbas fortalece el cabello en su día a día y ofrece una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña. Entre sus ingredientes encontramos: los extractos de hoja y de flor de tomillo, el extracto de salvia y los extractos de hoja y de tallo de estragón.
El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 2,99 euros. Con Beauty Club recibimos una mini talla de 50 ml.


Es el producto que menos me ha gustado de todos. Es tan económico que meternos en la caja una mini talla que es una octava parte del tamaño original me parece bastante cutre. Además ya recibimos la misma muestra en una de las Joliebox.

Parece que los de Beauty Club han introducido en algunas cajitas unas miniaturas de perfumes y yo he sido una de las afortunadas. :-) He recibido una miniatura de “Gold” de ROBERTO VERINO.
El tamaño de la miniatura es de 4,5 ml y el frasco de 30 ml lo venden por ejemplo en Perfumerías If por 21 euros. Las miniaturas las venden en Bodybell por 3,50 euros.


No conocía esta marca, pero estoy encantada con la miniatura. Me encantan los perfumes y los colecciono y además estoy super contenta, porque por fin he tenido suerte y me ha tocado algo extra en Beauty Club. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja de Abril. Como os he dicho, a mí me ha gustado muchísimo. ¿Y vosotras, qué opináis de esta caja?

39 comentarios:

  1. Está genial!
    Y además podrás aprovechar todos los productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He visto varias de éstas cajitas y están fabulosas. Que la disfrutes wapa

    Besitos

    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeeeh.... PEDAZO DE CAJA POR FAVOR!!!!!!! o sea los productos de E.Arden son la bomba, cosmética alta, yo tengo de ceramides el exfoliante y es genial....

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ésta, es una de las mejores cajas que he visto hata el momento!! Un beso y disfrútala

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien y al menos podras seguir un buen tratamiento durante una temporada.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la cajita!!! Al final a ver si me voy a pasar a la beauty club... un besito!!

    ResponderEliminar
  7. que cajita mas completa, el esmalte de uñas es precioso.

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de caja, que guay! si todas fueran así me daba de alta ya mismo....

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta caja si que merece la pena, todo lo que trae me parece maravilloso, los productos de Elizabeth Arden tienen una pinta estupenda, el esmalte es una monada y el bronceador es el que uso yo, asi que solo te puedo decir que es una maravilla!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Está bastante bien esta cajita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta!, está genial esta caja!!!

    ResponderEliminar
  12. El champú me venia a mi con la jolie box que me regalaron en la mango shopping night y no me gusta nada, me deja el pelo super seco. El esmalte tengo que probarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de cajita no? Salvo como dices por el champú, aunque bueno, para viaje o la bolsa de la piscina no esta mal ;)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que solo pro los productos de Elizabeth Arden ya merece la pena. saludos!

    ResponderEliminar
  15. really nice things. love the powder.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  16. la verdad que este mes ha estado genial la cajita! Disfrútala ;)

    ResponderEliminar
  17. Se ve que esta es la mejor caja que hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No está mal, me gustan esos polvos bronceadores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pero que chulos son los polvos bronceadores! besos

    ResponderEliminar
  20. Desde luego, se lleva de calle a las demás!! Sólo por los dos productos de Elisabeth Arden ya merece la pena. A ver si pueden mantener el nivel.
    Un besito, gupa

    ResponderEliminar
  21. Este mes la cajita parece que sí que contiene buenos productos. He probado varios productos de Elisabeht Arden y la verdad es que es una buena marca. Vas a poder probarlos bien porque el tamaño que te han mandado está genial

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buena me parece esta cajita. Tienes razon en lo del champu.
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  23. A mi no me tocó la minitalla de perfume =(
    Me encanta la cajita!
    Cierto es que el champú te deja un "sabor de boca" algo amargo(aunque para el neceser de viaje va estupendo), pero el resto de productos están muy bien especialmente los de EA ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno, pues por lo que he visto en otros blog, esta cajita está de lujo vamos, que yo siempre digo que no merecen la pena, pero esta claro que esta,sí.
    Disfrutala!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Una señora caja , si señora!!!

    ResponderEliminar
  26. Es la segunda que veo hoy y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  27. Los productos de Elizabeth Arden son fantásticos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Esta genial esta caja!! Hacía tiempo que no veía una caja que mereciese tanto la pena como esta. Besos.

    ResponderEliminar
  29. que genial estaaaaaaa!! coincido dcon raqueleita, hacia muucho que no veia una caja que valiera la pena!!!

    disfrutala wapaa!!

    un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Si todas las cajas fueran como esta me apuntaría ahora mismo, es genial.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Pues me gusta mucho esta cajita. Últimamente las que más me gustan son de esta empresa. También me ha encantado el frasquito de perfume porque también me apasionan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho los dos primeros productos y el esmalte, con los otros han flojeado bastante pero bueno, en definitiva no es una caja para quejarse, ha estado muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Joanna por la info!!! Me encantan los productos de Elizabeth Arden, está genial su calidad-precio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. esta caja me parece muy completa, creo que es la mejor que he visto hasta el momento :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.