jueves, 23 de mayo de 2013

Conociendo la cosmética natural de NAJEL gracias a “Coqueta Online”

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Hoy me gustaría presentaros en mi blog unos productos muy originales. Se trata de los productos de la marca NAJEL y son cosméticos ecológicos y naturales, fabricados en Siria. ¿Los conocías? Yo no. Los he conocido gracias a la tienda online COQUETA ONLINE que me propuso probar estos y otros productos de los que ofrecen y ha sido todo un gran descubrimiento.

Hoy os hablare sobre dos productos de NAJEL: el Agua de Azahar y el Jabón de Azahar de Aleppo.


Pero antes de presentaros estos productos me gustaría hablar un poquito sobre la tienda COQUETA ONLINE. Es una tienda online de cosmética natural certificada ECO-BIO. Tienen un surtido muy amplio y muy atractivo y nos ofrecen: jabones naturales y artesanos, entre ellos jabones de Aleppo tradicionales y enriquecidos, cosmética con aceite de argán, cosmética con minerales del Mar Muerto, piedra de alumbre, aceites corporales, bombas y sales de baño, cosmética “Balneario-Spa-Hamman”, cosmética bio para bebés y niños y muchas cosas más. Tienen también los productos de maquillaje ecológico de BENECOS, que ya os he presentado en mi blog y os los recomiendo sin duda.
En COQUETA ONLINE tienen también “Ofertas Relámpago” que son las mejores ofertas “flash” y se trata de una selección de productos a un precio muy especial que duran muy poco: 1 día, 2 días, unas horas.

Foto: Coqueta Online

Haciendo compra en COQUETA ONLINE no necesitamos preocuparnos por el pedido mínimo, ya que no lo hay. Existen 4 formas de pago: transferencia previa, Paypal, tarjeta y contrareembolso. Los productos se envían en 48/72 horas una vez preparado el pedido. El envío se realiza por la agencia de mensajería TOURLINE EXPRESS y los pedidos a Canarias o Baleares se realizarán por Correos.
Los gastos de envío son GRATIS si el pedido es de 60€ o más. Si el pedido es entre 20 y 60 euros, los gastos de envío son de 3.95€ y para los pedidos inferiores a 20€ los gastos de envío son de 6.95€. Existe la posibilidad de devolver los productos adquiridos.
Para más información sobre las condiciones de compra y también para ver todo el surtido ofrecido por COQUETA ONLINE os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook.

Foto: Coqueta Online

Y bueno, como ya os he dicho, hoy me gustaría hablar sobre los productos de NAJEL. Son productos fabricados en Siria y ayudan a depurar, regenerar y recuperar la vitalidad y esplendor de nuestra piel sin necesidad de "aditivos". Todos los productos de NAJEL están hechos con los mejores y más puros ingredientes naturales.

Foto: Coqueta online

Todos los productos de NAJEL que ofrece COQUETA ONLINE los podéis consultar AQUÍ y yo os voy a presentar dos productos de la línea de azahar.

Descripción de los productos:

El primero de ellos es el Agua de Azahar.


Es un producto natural que se utiliza como una loción tónica para limpiar, calmar y refrescar la piel. Gracias a sus propiedades regenerantes y relajantes la tez se vuelve más luminosa y resplandeciente. Sus propiedades astringentes y emolientes devuelven la vitalidad a la piel. El agua de azahar está indicada para todo tipo de piel especialmente  para pieles secas o irritadas.
Este producto no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido probado en animales. Está libre de perfumes, colorantes, conservantes, parabenes. Como podéis ver en la foto de abajo solo contiene el extracto de azahar y agua.


Y el segundo producto de NAJEL que he probado es el Jabón de Azahar de Aleppo.


Quizás no sabéis que es el Jabón de Aleppo. Os lo explicaré más detalladamente en la siguiente entrada sobre COQUETA ONLINE, pero hoy os lo cuento brevemente. El Jabón de Aleppo es el más antiguo de los jabones. Es un magnífico jabón natural, de elaboración completamente artesanal, fabricado en Aleppo (Siria). Este jabón es ideal para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles o problemáticas por sus  propiedades medicinales. Sus principales ingredientes son el aceite de oliva y el aceite de bayas de laurel. Es nutritivo, antiséptico, desinfectante, emoliente. Regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello. Es excelente para el afeitado y la depilación: suaviza la piel y previene de infecciones. Tiene propiedades desinfectantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Es eficaz para combatir problemas de la piel como  acné, la psoriasis, el eczéma, dermatitis, rosácea. El original Jabón de Aleppo es solo el fabricado en Aleppo. El jabón de Aleppo es el antepasado de los jabones duros.


El Jabón de Azahár de NAJEL es el auténtico jabón natural de Aleppo y posee todas sus propiedades. Como está enriquecido con el agua de azahar tiene también propiedades calmantes y refrescantes, que dejan la piel limpia y fresca. El Azahar actúa como tónico regenerador. La piel se nota suave y luminosa. Está fabricado según una receta ancestral siria a base de aceite de oliva y de aceite de laurel. El aceite de oliva alimenta, protege y suaviza la piel. El aceite de laurel es un aceite noble reconocido por sus beneficios desinfectantes y regeneradores. Es un jabón natural, fabricado sin colorante, sin parabenes y sin perfumes añadidos. Os dejo todos sus ingredientes:


Este jabón es ideal para un uso cotidiano y por sus beneficios es perfecto para todo tipo de piel.

Formato y precio:

El Agua de Azahar se vende en un bote de plástico de 200 ml y normalmente cuesta 10 euros, pero ahora en COQUETA ONLINE lo tienen en oferta y cuesta 8,50 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura y hay que conservarlo en el frigorífico.
El Jabón de Azahar tiene formato de una pastilla de 100g. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,80 euros en COQUETA ONLINE. Se trata de una serie limitada.


 Mi experiencia:

El Agua de Azahar tiene un aroma a azahar. :-) Como tiene propiedades tonificantes yo la he utilizado como un tónico y me han gustado mucho sus resultados. Este producto tiene propiedades calmantes y está indicado para pieles secas o irritadas. Mi piel es mixta, pero tiene zonas secas e irritadas con rojeces. He estado aplicando el Agua de Azahar sobre el rostro enfocándome especialmente en estas zonas y tengo que decir que las rojeces han desaparecido. Como hay que conservarlo en el frigorífico, su aplicación es muy agradable, porque refresca muchísimo la piel. En general el producto me ha gustado mucho.
Aunque el jabón contiene agua de azahar, no huele a azahar. No sé como describir su olor, huele a jabón natural, puro.  Como ya os he dicho varias veces, a menudo me salen granitos en la zona de la barbilla y he utilizado este jabón para lavar esta zona. El resultado – el estado de mi piel ha mejorado bastante, así que estoy muy contenta. Además la pastilla cunde mucho. No pierde su forma, no se descompone. Al final se pone un poco más blandita, pero esto no molesta nada.
Y bueno, esto es todo. Como ya os he dicho, estos productos han sido para mí un verdadero descubrimiento y se lo quiero agradecer a COQUETA ONLINE.
¿Y vosotras conocías el jabón de Aleppo?  

39 comentarios:

  1. Me parecen opciones iteresantes, voy a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me ha llamado mucho la atencion el agua de azahar. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado mucho la atención el jabón, tiene una pinta excelente. Voy a hacer una visita a la web. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado el jabón y ahora iré a fisgar la web porque suena genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocia estos productos pero tienen muy buena pinta, sobre todo la pastilla de jabon :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Pues no conocía ni estos productos ni la página web. En cuanto pueda, "chafardeo" porque tienen muy buena pinta! Bsos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda, pero me encanta todo lo que tiene, gracias por el descubrimiento! Los productos que te han enviado tienen muy buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene ese jabón! Un beso

    ResponderEliminar
  10. no tengo ni idea de esta marca pero siempre esta bien conocer nuevas marcas de comestica! gracias por la info!

    te dejo el nuevo post de beautylistas :

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Jolie box Fame, esperamos que te guste! Un besito

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me han parecido productos muy interesantes, una opción diferente.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no conocía esta marca pero desde luego tiene una pinta estupenda! Me ha gustado todo lo que has enseñado!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca. La verdad es que el tónico me ha llamado mucho la atención

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta tiene!No lo conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Para mi estaria bien, con mi piel seca este jabon haria maravillas, seguro.
    No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Disculpa, he cambiado el link de mi blog. Ahora es:
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    Déjame un comentario para que sepa que has encontrado el blog correctamente. Muchas gracias y disculpa por las molestias!

    ResponderEliminar
  17. Marca desconocida para mí hasta ahora...parece estar bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hermosos productos y me encantó el sitio (es como iHerb, página que amo) lástima que no envían a mi pais, me quedaré con las ganas bububub
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez me llama más la atención la cosmética natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Uy, pues parecen unos productos muy interesantes y para ser ecológicos están muy bien de precio.
    A la que saque un rato me paso por la tienda a cotillear.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. de todos los productos que nos vienes presentandp ultimamente, estods son los que más me llaman la atención, sobre todo el agua de azahar BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta increible! ahora mismo me paso por su página web!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero lo voy a mirar, porque me encantan los productos naturales, y además estos me parecen muy curiosos debido a su origen. Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No habia oido hablar de ese tipo de jabon y a mi me encantan los jabones aretsanales, echare un vistazo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  25. Ya solo el packaging me encanta!! me transmiten buen olor, buen tacto... Genial post ;D Los miraré a ver qué tal. Muá!!

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta maravillosa. No lo conocía para nada. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocía esta página, con lo que me gustan a mi los jabones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Interesante... gracias por la info.

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta web, pero la guardaré en mis favoritos!! ;)
    En cuanto a los productos de los que nos hablas, me chiflan, los que son tan naturales, así que habrá que probarlos!! ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. No conocia esta marca ni esta web pero me ha llamado mucho la atencion, voy a mirar a ver que veo :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No conocia esta marca pero siempre es interesante tener información acerca de productos naturales.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. He oído hablar del jabón de alepo pero nunca lo he probado y esta marca no la conocía como tampoco a Coqueta online.

    ResponderEliminar
  33. El jabón de Aleppo se ve muy completo, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Oh, tengo que probar el agua de azahar! ¡Qué pintaza tiene! Gracias por la recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. Me vas a convertir en adicta a los productos naturales! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. no he probado nada!
    gracias por la aportación besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, gracias por la info. Voy a cotillear la web.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.