martes, 21 de mayo de 2013

Dúchate y cuida tu piel con el Gel + Body Milk de LA TOJA

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo ya no sé si estamos en otoño o en primavera, porque el tiempo se ha vuelto loco. ;-)

Hoy me gustaría presentaros mi último descubrimiento y a la vez un producto muy práctico – el nuevo lanzamiento de LA TOJA. Este producto es toda una revolución ya que se trata de un Gel de Baño + Body Milk todo en uno.

Foto: La Toja

LA TOJA es una marca muy conocida y de confianza. Tiene más de 110 años de historia.  Las aguas termales de la Isla de La Toja (Galicia) son reconocidas por sus beneficios y comprobadas propiedades dermatológicas. De esta agua se extraen las Sales Minerales. LA TOJA es la única marca que incorpora en toda su gama de productos las sales minerales, tan beneficiosas para nuestra piel, extraídas del Manantial de La Toja. Sí queréis saber más sobre LA TOJA y sus productos, os recomiendo pasar por su página web.

La Isla de la Toja - FOTO - www.viajesturismo.net

Nuestra vida tiene un ritmo frenético y a veces nos resulta difícil encontrar incluso 5 minutos para cuidarnos. Por eso hay cada vez más productos que solucionan dos necesidades distintas en un solo producto, por ejemplo existen dentífricos + enjuague bucal, champú + acondicionador para el pelo o incluso las famosas BB Creams, que cumplen funciones de una crema y de un maquillaje. Con este tipo de productos ahorramos dinero, tiempo y espacio.

LA TOJA también quiere ponernos la vida más fácil y se ha unido a esta tendencia lanzando su nuevo producto – Gel + Body Milk.
Es un Gel de Baño enriquecido con body milk puro y las Sales Minerales extraídas de la Isla de La Toja.  Los aceites nutritivos de cuidado son el componente básico de cualquier body milk pero normalmente no se incorporan en geles de baño ya que es complejo hacerlos compatibles con el tipo de fórmula de un gel de baño. No obstante, LA TOJA lo ha conseguido y pone al alcance de todos un gel de baño cremoso y a la vez espumoso que hace que nuestra piel se sienta suave después de cada ducha.


La nueva fórmula cremosa cuida intensamente la piel aportándole la hidratación necesaria para una piel suave. Respeta la barrera protectora natural de la piel, mantiene su hidratación y da como resultado una piel radiante, suave y saludable. Además tiene un pH neutro y tolerancia cutánea dermatológicamente probada. Este producto tiene el aroma a aguacate que envuelve nuestros sentidos para una sensación de cuidado inolvidable.
Como ya he dicho, este producto incluye Sales Minerales de las aguas termales de la Isla de La Toja. Y todos los demás ingredientes los podéis consultar abajo:


El nuevo Gel + Body Milk de LA TOJA tiene un formato de 550 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Lo primero que me llamó la atención en este producto fue su olor. A mí me encantan los geles de ducha que huelen muy bien y si un gel no tiene olor o su olor no me convence, lo dejo por muy bueno que sea. Sin embargo el nuevo producto de LA TOJA tiene un aroma que me gusta mucho. Huele a aguacate y es una fragancia frutal, pero fresca, muy agradable y veraniega. No es empalagosa, justo como a mí me gusta. :-)
Me  gusta también su textura: es bastante cremosa y muy suave, es de color blanco. Parece una leche corporal.


El producto produce mucha espuma y esto también me gusta, porque me da una sensación de una limpieza profunda.
Y ahora lo más importante: ¿este nuevo invento: Gel + Body Milk 2 en 1 realmente funciona? Pues mi piel es ideal para comprobarlo. Es bastante seca y tras 2 días sin hidratar empieza a descamarse y me pica mucho. Pues usando el Gel + Body Milk de La Toja mi piel no se descamaba y no me picaba, parecía bastante bien hidratada. Así que, ¡sí funciona!
Yo este producto lo veo ideal para usarlo por la mañana cuando normalmente tenemos poco tiempo y mucha prisa. Con el nuevo producto de LA TOJA nos duchamos hidratando a la vez la piel y ya no necesitamos perder más tiempo aplicándonos una leche corporal y esperando hasta que se absorba para vestirnos.
También es un invento perfecto para “los perezosos” a los que no les gusta aplicarse las cremas corporales. ;-) Mantener la piel bien hidratada es muy importante para su salud y con este producto lo podemos conseguir sin un esfuerzo extra.

¿Y vosotras que opináis sobre este producto? ¿Os gusta la idea de un gel de ducha y una leche corporal 2 en 1? ¿Conocías ya este producto? ¿Lo habéis probado?

34 comentarios:

  1. es un producto interesante para cuando tengamos poco tiempo pero si tengo tiempo, prefiero usar mi crema hidratante corporal tras la ducha.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de la Toja!! Son geniales!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que solo uso jabones naturales en la ducha, pero después de ver este gel-crema, quizá y si sustituyera mis jabones por este producto.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! No tenía ni idea de que existiera un producto así, y a medida que leía tu post se me iban abriendo más y más los ojos! Ideal para cuando no tienes tiempo. Y si es de una marca tan buena como La Toja, mejor que mejor. Me lo apunto para mi siguiente compra!
    Está claro que prefiero hidratarme bien con un buen body milk, pero no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría, así que ¡gracias por el descubrimiento. ;-D

    ResponderEliminar
  5. me encantan los geles de la toja!

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta marca, es de las de toda la vida, de esas que no necesitas más que olerlas para saber que te enamorarán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando también un gel de La Toja y la verdad es que va muy bien! un besazo

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es un producto muy interesante y tiene muy buena pinta. A mi tambien me gusta mucho que un gel huela bien, sino no lo cogo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Cono estás?? Tenía el blog abandonado x causas personales pero ya estoy aquí de nuevo :)
    Los productos de la toja siempre me han gustado, así q buscaré este q nos comentas a ver q tal
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ya lo había visto en otro blog, a mi me encanta el gel de esta marca, pero este no lo probado,,,,y espero probarlo,,,,besitos

    ResponderEliminar
  11. Para mi La Toja ha sido un básico desde niña, vivo dos rías mas abajo, asi que sus productos son super conocidos en Galicia y están siempre en casi cualquier supermercado. Me encantan sus sales y sus jabones, el gel de baño original huele genial, es como estar en el Balneario! Este en concreto no lo he probado, pero me parece todo un inventazo para las perezosas que nos cuesta hidratarnos la piel todos los dias, tendre que probarlo!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy interesante, un producto así es muy completo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! Es ideal para mí, que siempre voy con prisas. Este cae en cuanto lo vea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la Toja y estos productos sí que nos evitan un paso pero últimamente he notado algo raro y es que los geles que son a la vez hidratantes (o gel en crema muchas veces) me sacan muchos granitos por todo el cuerpo, así que de momento intento evitarlos y estoy investigando xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es un producto realmente útil para esos días en los que las prisas están presentes, vamos que hay que correr a más no poder.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  16. Muy práctio, y además me encantan las fragancias frutales :)

    Creo que probé un dos en uno...pero no recuerdo la marca, igual era Dove...la cuestión es que se agradece un producto tan completo en nuestra rutina diaria.

    ResponderEliminar
  17. Es interesante este producto dos en uno! besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probarlo, me encanta catar nuevos geles ^^ Y la Toja es una marca que me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho los productos de esta marca, mirare este nuevo gel

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo he probado y me ha gustado mucho! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero con lo bien que hablan de este producto ganas no me faltan

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. En mi casa siempre tenemos algo de la marca, es de toda la vida y buenísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Una idea maravillosa la de reunir gel y body milk en un sólo producto y si es de La Toja aún mejor. Pienso probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante! Justo se me esta acabando el gel de ducha, así que veré si lo consigo =)
    Muchas gracias por la info.
    Te sigo =)

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  25. yo soy muy perezosa para las body milk, así es que está muy bien que faciliten el trabajo. Ademas el extra de hidratación de cara al verano es muy impotante.
    Me gusta este producto, sin duda lo compraría.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Adoro La Toja de toda la vida, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. A aguacate??? Qué rico huele entonces!!! En casa usamos gel y jabón de La Toja desde hace tiempo y nunca defrauda. Este no lo conocía, y encima dos en uno, lo pruebo y te cuento!!! Gracias Joanna!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. mi madre suele usar algunos geles de la Toja y le gustan mucho, yo me voy más por los jabones sólidos *_*

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la marca, los geles y jabones de la Toja se usan en mi casa de toda la vida. Una pena no poder usar este que lleva aguacate, pero es que soy alergica. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me suelen gustar los productos de La Toja, tengo que olerlo! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta marca y me parece un producto muy curioso. Seguramente lo compraré y ojalá que funcione ese 2 en 1 jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. No me suelen gustar los jabones de la toja por el olor :(
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.