miércoles, 1 de mayo de 2013

El Perfume del Mes – “Boquet d’Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas al mes de Mayo! Yo estoy muy contenta porque es mi mes favorito. :-) Como sabéis, en mi blog empezamos cada mes con la presentación de algún perfume que me ha llamado la atención. Y para el mes de Mayo he elegido un perfume muy fresco y muy ligero, ideal para la primavera y también para el verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Así que la entrada de hoy está dedicada a “Bouquet d’Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE.

Foto: Jeanne en Provence

Ya conocéis la marca JEANNE EN PROVENCE, porque ya he hablado de ella en mi blog en otras ocasiones, pero os recuerdo que es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos ofrece distintas gamas de perfumes y productos para el cuerpo. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la naturaleza de la Provenza y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Los productos de esta marca están libres de parabenos, no están ensayados sobre animales y no contienen ninguna grasa animal. Si queréis saber más sobre JEANNE EN PROVENCE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook (en español).

Foto: Jeanne en Provence

Actualmente JEANNE EN PROVENCE tiene en su oferta cuatro perfumes para mujeres,  creados según la tradición de la perfumería de lujo y está a punto de sacar al mercado un nuevo perfume de verbena. El nombre de cada perfume ha sido minuciosamente estudiado para evocar la región de la Provenza.

Foto: Jeanne en Provence

Y como ya os he dicho, hoy os voy a presentar el perfume llamado “Bouquet d’Agrumes”, que significa “Ramillete de Cítricos”. Es un nombre ideal para este perfume, ya que lo describe perfectamente.


Es un perfume frutal cítrico lanzado en el año 2012. Con este perfume Jeanne en Provence nos propone disfrutar de un ramillete de cítricos repleto de sol. Es una fragancia fresca y ligeramente acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. Es un aroma lleno de emoción.

Las notas aromáticas de este perfume son las siguientes:
-          Notas de salida: flor de mandarina
-          Notas de corazón: naranja y limón
-          Notas de fondo: cedro y menta

Foto: Fragrantica.com

El perfume está disponible en dos tamaños: de 60 ml y de 125 ml. El de 60 ml cuesta 6,20 euros y el de 125 ml – 10,20 euros. Los productos de esta marca se venden en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.


Mi opinión:

El nombre del perfume nos sugiere perfectamente de que tipo de fragancia se trata. Es un perfume en el que predominan las notas cítricas, así que si os gusta este tipo de aromas estaréis encantadas con “Bouquet d’Agrumes”. Es una fragancia muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy cítrica. Yo ante todo noto en ella el aroma de naranja, un aroma muy agradable y fresco que me encanta. El aroma de limón y de la flor de mandarina también se notan bastante en esta composición. Por cierto, he leído que a algunas personas este perfume les recuerda a “Light Blue” de Dolce & Gabbana. “Light Blue” también es una fragancia cítrica con notas de limón y cedro, así que es posible que se parezca. :-) 
“Bouquet d’Agrumes” es una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. Yo diría que su duración es media y se mantiene sobre la piel durante unas 4-5 horas. Como es un aroma tan fresquito, creo que es un perfume ideal para el verano, pero también es ideal para la primavera, sobre todo cuando ya hace calor. Además lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Lo recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.
Y al final me gustaría comentar el frasco de esta colonia, ya que es muy bonito. Es muy clásico y elegante con el camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en el frasco. Es una verdadera joya para cada tocador. La relación calidad-precio de este perfume también es indiscutible.
Y vosotras, ¿habéis probado ya algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Conocíais este perfume? 

36 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta variedad, creo que me encajaría muy bien de cara al verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero me gustan mas los perfumes dulces o afrutados.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Rosas y lo usamos mucho. Es suave y además baratito. Besos,.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Se me olvidaba Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría probar estas fragancias, tienen que ser muy fresquitas, y para el verano deben ser ideales!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fui a ver los productos el otro dia y este huele genial<3

    ResponderEliminar
  7. ya tengo ganas de olerlo!!!! SU precio está genial y me gusta su envase. BSS

    ResponderEliminar
  8. A mi estos tan cítricos no me van pero probaré el de rosas que tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos perfumes pero ese de citricos tiene que oler increible :) Besotes

    Estoy de sorteo http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me gustaría probarlo. bss

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan los perfumes cítricos!!!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de esta marca,,,,me parece que leí un post aquí con una fragancia similar,,,,,pues nada habrá que probar alguna,,,,,a ver que tal,,besitos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado estos perfumes pero yo para las colonias son muy especial jeje


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de fragancias con estas salidas, son de mis favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que packaging mas mono!!Me han llamado mucho la atención, no las conocía...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero parece muy fresquito para esta época!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulos, y que buena idea para el día de la madre jiji
    Si quieres sígueme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=hl
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  18. Este aún no, pero puede que sea el siguiente, ya que me gustó el otro de rosas.

    ResponderEliminar
  19. Vaya! que pinta mas ideal y con lo que me gustan los citricos! besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Lo mirare porque yo he usado mucho la de Dolce Gabana blue
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Umm Que Lindo me dio Curiosidad los Quiero probar mas aun si tiene tanta variedad ♥

    ResponderEliminar
  22. Que precio además, no? A critico nose.. pero ya no lo dejó más! A carrefour !!

    ResponderEliminar
  23. ¡Oh, pues entonces a mí me encantaría! Me gustan mucho los aromas cítricos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca pero estoy segura que me gustará cara a la primavera y verano porque por el invierno me gustan más fuertes.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los aromas a citricos, pero no los frutales.

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, este tipo de perfumes me gustan mucho de cara al verano, a ver si lo pruebo cuando pase por Carrefour!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Estoy segura de que me encantaría este perfume.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta lo que cuentas, y me encantan las colonias fresquitas con olor a cítrico, por aquí no tengo carrefour planet, en los centros carrefour no la tienen?

    ResponderEliminar
  30. no lo he leido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Esta marca es un regalo de la naturaleza! Cada perfume es una gota de cielo. Adoro todos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.