miércoles, 29 de mayo de 2013

“Es verano en Cosmética en Acción” – el nuevo desodorante “Red Love Chica Fashion” de DELIPLUS

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que bien, porque ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya falta poco para el fin de. :-)

Aunque no lo parece, por el tiempo que hace, el verano ya está a la vuelta de la esquina. Tengo muchas ganas de que llegue, así que decidí evocarlo en mi blog con una nueva sección – “Es verano en Cosmética en Acción”. En esta nueva sección os voy a presentar los productos de las ediciones limitadas de verano, las colecciones especiales de verano, los productos que se usa exclusivamente en verano y también los que podemos usar durante todo el año, pero yo los uso en verano. En otras palabras, todos los productos que asocio con el verano.  :-)

Y hoy inauguro la sección “Es verano en Cosmética en Acción” con la nueva propuesta para este verano de las perfumerías de Mercadona. Se trata de un desodorante de la edición limitada - “Red Love Chica Fashion” de DELIPLUS.


Detrás de este desodorante están los Laboratorios Maverick, propiedad de Grupo Ubesol, compañía interproveedora de la marca Deliplus y Bosque Verde de Mercadona, tanto en productos de higiene personal como del hogar. Entre ellos destacan los formatos familiares de champú y gel, su línea capilar Oro y las toallitas para el bebé. Los laboratorios Maverick han sido premiados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona como la mejor empresa del año 2011.

Descripción del producto:

Y bueno, volviendo al grano, el desodorante “Red Love Chica Fashion” es muy femenino y su vibrante y alegre fragancia está inspirada en la alta perfumería. Posee notas cítricas de limón combinadas con acordes frutales de manzana, ciruela y frutos rojos. Todo ello reposa en una base ligeramente floral de Freesia, Magnolia y Jazmín de Sambac, arropado por una nota de Praliné y un fondo de maderas nobles de Ébano, Cedro y Sándalo, además de un toque de Vainilla, Ámbar y Musk. Estos componentes son los que forman el aroma de "Red Love Chica Fashion", características que lo hacen único en productos de su rango.


Además, "Red Love Chica Fashion" es antimanchas y controla eficazmente la humedad regulando el exceso de transpiración durante las 24 horas del día. Proporciona una protección eficaz contra el sudor y el olor corporal sin cerrar los porros.
Este desodorante no lleva alcohol y no ha sido testado sobre animales. Respeta la capa de ozono.

Modo de empleo:

Para no perder la eficacia de la fórmula, el fabricante nos recomienda agitar el producto antes de usar y aplicar a una distancia de 15 cm.

Formato y precio:

Es un desodorante en spray, con un formato de 150 ml y un envase de tonalidades rojas y blancas, con un aire fresco y femenino. Este producto acaba de llegar a todos los establecimientos de Mercadona, bajo su marca Deliplus y su precio es de 1,50 euros. Se trata de una edición limitada. El desodorante tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Octubre de 2014.

Mi opinión:

Me ha encantado la fragancia de este desodorante. No es un aroma sencillo, es bastante elaborado y combina varias notas aromáticas. Es un aroma muy femenino, frutal y dulce, pero bastante fresco a la vez. No es nada agobiante. Me recuerda un poco a “Radiance” de Britney Spears, porque sus notas aromáticas son bastante parecidas (aunque no idénticas), pero el desodorante “Red Love Chica Fashion” es más fresco. Supongo que gracias a la presencia de las notas cítricas. En general me gustan mucho las fragancias que poseen las notas de frutos rojos entre sus notas de salida. Creo que la combinación de estas notas con notas cítricas es muy acertada y en mi opinión es una propuesta perfecta para el verano. Además es verdad que el desodorante no mancha la ropa. Supongo que no hace falta decir que está genial de precio. Si os gustan aromas frutales y dulces, estaréis encantadas con este desodorante.

¿Y vosotras ya lo habéis probado? ¿Os gustan los desodorantes de Deliplus?

50 comentarios:

  1. Hola!! Yo este desodorante lo compré en un pack que sacaron para navidad (y se agotó rapidísimo). Iba el desodorante, el gel de baño y el aceite corporal... Todo por 2-3€... Aún no lo he abierto porque estoy terminando otro, pero huele genial!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré! tiene que oler estupendamente! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente la semana que viene toca hacer la compra alli y seguro que caera al carro ;P Un besote.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a Nivea, he probado de todo y ni uno me cuida tanto la piel como esos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan los desodorantes que tienen mucha olor, prefiero los de olor a neutro o crema. Yo utilizo el de Lancaster, y la verdad es que me va genial! :p
    Gracias por la inforamción!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo el que uso es el de extractos de seda y papaya de deliplus el del tapon lila y me encanta, mirare este haber si me gusta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues lo voy a probar, me gusta cambiar de marca de desodorante de vez en cuando y el hecho de que no deja mancha en la ropa unido a su aroma cítrico me han convencido totalmente para darle una oportunidad.

    Gracias por compartir. Felíz día.!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pruebo, porque me gusta cambiar los desodorantes, ya que cuando me acostumbro al olor de uno me deja de gustar. Además si no mancha la ropa mejor, porque hay desodorantes que estropean la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo probaré! Me apetecen esos olores!jeje.
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lo tengo pendiente en mi lista de "cosas para comprar en Mercadona"

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta esta nueva seccion! Yo este se lo regalé a mi hermana con un pack en Navidad. Me has dado ganas de probarlo así que lo voy a comprar a ver que tal que esta baratito jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustan los desodorantes "perfumados" ni los de spray, soy más de olores totalmente naturales ( y mejor para nuestra salud) como la piedra de alumbre jejee
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Debe oler genial pero yo no puedo salirme de ciertas marcas, casi ninguno me funciona, menos de marcas blancas, es q ya ni lo intento pq realmente me "abandonan" y encima tiro el dinero, aunque sean baratos.
    Bsos guapa!

    PatriOpina

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado pero lo haré, me ha llamado la atención!

    ResponderEliminar
  15. Le echaré un ojo en cuanto me pase por un Mercadona :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Diseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, a ver si me acerco a Mercadona y lo compro, sus productos de Deliplus me gustan mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un precio muy tentador, habrá que probarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que lo pruebo!!! por que el rosa que es parecido a este me encanta!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. creo que pronto vendrá a casa uno de estos :)

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio es mas que razonable, así que es como para tener en cuenta este producto en futuras compras. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  21. Lo he usado y huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  22. yo lo he usado y me encanta!

    te invitamos a pasar por nuestro blog, tenemos nuevo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/05/cosmeticos-kiehls.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo sin clorhidrato de aluminio, se lo recomendo el oncologo a mi madre!
    y este creo recordar que lleva no? :( al menos el rosa creo que llevaba
    aunque no estoy muy segura!
    un besito guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Uf !!! tantas mezclas de olores, con lo especial que soy yo para estas cosas, no se yo, tendria que olerlo. jeje
    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  25. Este no lo probé pero me regalaron uno que venía en un pack y me gustó mucho. Hoy mismo estuve en mercadona y lo vi pero al final no lo cogí por cabeza hueca jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! lo he visto ya en Mercadona y es muy tentador aunque no me apaño bien con los formatos en spray de desodorantes, me gustan más los de roll-on jejeje es que con los de spray me ahogo por muy bien que huelan xDDD

    besotess!!

    ResponderEliminar
  27. Hola !! Muy buena entrada lastima aqui no hay mercadona tantas cosas buenas del mercadona y ahora no las puedo conseguir muy buena tu entrada

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapa me ha gustado mucho el post la verdad que deliplus tiene cosas fabulosas y no son nada de caras
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Solo he probado el desodorante fashion de Deliplus el olor está bien... para usar alguna vez no está mal.
    Igual compro este para probar =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Yo también lo estoy usando y huele d maravilla.

    ResponderEliminar
  31. YO no lo he probado este. Ni lo habia visto, la verdad.

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probarlo. Espero que quede algún bote el día que me acerque a Mercadona. La semana pasada quise pillar el colorete de la nueva colección y me encontré con el hueco... ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. Lo probare la próxima vez!! Tengo uno pero más rosa que me gusta muxo.

    ResponderEliminar
  34. Qué pena que haya solo en spray, saludos!

    ResponderEliminar
  35. No me va mucho el spray, pero por ese precio, en cualquier neceser lo pondría.
    bss

    ResponderEliminar
  36. ¡Pues habrá que probarlo! Que esos olores suelen gustarme mucho.
    Por cierto, me encanta la nueva sección, ya que el verano no quiere llegar a ningún lado, que al menos lo haga en tu blog ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Tiene buena pinta lo que pasa es que los desosartes de deliplus me resecan un poco la piel.
    Un beso!
    Elena

    ResponderEliminar
  38. Hoy mismo tengo q ir a comprar allí,así que lo probare a ver q tal me va. Muchos besos desde La Chica del Parque

    ResponderEliminar
  39. habrá que probarlo, voy todas las semanas a mercadona, lo tengo bien cerquita, besos!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Anda, que si te digo que no he probado todavía ningún desodorante de Deliplus... buff, es que me cogí un montón de desodorantes Rexona en una oferta de ¨Carrefour hace un tiempo y todavía me quedan jajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Ya uso ese desodorante desde navidad y me encanta!! la verdad es que su olor es riquisiimo =) Besos!

    ResponderEliminar
  43. No combio mi sanex en rollon por ninguno.

    ResponderEliminar
  44. Yo lo uso pero no me aguanta nada... prefiero el de Dove.

    ResponderEliminar
  45. yo el que uso es el fashion girl de deliplus,ste no lo habia visto, cuando vaya lo buscaré jajajaj

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!
    Yo tengo el fashion girl pero no descarto probarlo, me ha llamado la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola a tod@s

    Ufff cuanta actividad y comentarios. Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el desodorante fa y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.