jueves, 16 de mayo de 2013

Gliss Ultimate Elixir Oil – el nuevo lanzamiento de SCHWARZKOPF con aceite de argán


Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de SCHWARZKOPF, la gama “Gliss Ultimate Elixir Oil”, que salió al mercado el pasado marzo de 2013. Se trata del cuidado intenso del aceite de argán para el cabello castigado y/o quebradizo. Los productos de esta gama contienen también queratina liquida y aportan al cabello una nutrición intensa y la acción anti-rotura.

Pero antes de hablar más detalladamente sobre los nuevos productos de la gama “Gliss Ultimate Elixir Oil”, me gustaría presentaros brevemente su fabricante, SCHWARZKOPF.

Foto: Schwarzkopf

SCHWARZKOPF es una de las principales firmas cosméticas de HENKEL que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España entró en el mercado de gran consumo en 1996 y hoy cuenta con marcas como: Gliss, Polyswing, Brillance, Palette, Nordic Blond y Magic Hair.

Los inicios de SCHWARZKOPF se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. SCHWARZKOPF es una empresa pionera en investigación e innovación. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook
   
Y bueno, ahora os presento la nueva gama “Gliss Ultimate Oil Elixir” que está formada por: un champú, un acondicionador, un acondicionador express, una mascarilla reestructurante y un aceite serum ligero.


Descripción de los productos:

La nueva gama "Gliss Ultimate Oil Elixir" está indicada para el cabello frágil y dañado, que necesita restablecer su salud y brillo natural. Los productos de esta gama proporcionan al cabello un cuidado especial gracias a su fórmula nutritiva y reparadora con elixir de aceite de argán.
El pelo frágil puede estar estropeado en el interior de su estructura y es susceptible a la rotura de puntas, presentando un aspecto lacio y sin vida. Los nuevos productos de Schwarzkopf reparan y nutren el cabello más dañado reforzando su estructura y aportándole brillo y suavidad. Estos productos contienen un complejo patentado de queratina líquida y los aceites nutritivos que les permiten reestructurar la fibra capilar y nutrirla recuperando los aceites naturales del cabello. Protegen el pelo de los agentes externos y le devuelven flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo.

Foto: Schwarzkopf

Ahora vamos a ver todos los productos de esta línea más detalladamente:

EL CHAMPÚ – es de uso diario y mantiene el proceso de protección día a día. Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura. Reduce la rotura del cabello.


Su tamaño es de 300 ml y cuesta 2,99 euros.

EL ACONDICIONADOR – aporta suavidad y nutre intensamente el cabello reforzando su estructura. Facilita el peinado y reduce la rotura del cabello.


Su tamaño es de 250 ml y cuesta 2,99 euros.

EL ACONDICIONADOR EXPRESS – no necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo. Facilita el peinado desenredando la melena instantáneamente y ofreciéndole un aire fresco y revitalizado evitando la rotura.  Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura.


El producto viene en un formato de spray. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 2,99 euros.

LA MASCARILLA REESTRUCTURANTE – reconstruye la estructura del cabello desde su interior y proporciona una nutrición adicional más profunda, aplicándola de 2 a 3 veces por semana. Reduce la rotura del cabello. Es efectiva después de 1 minuto de aplicación. Necesita aclarado.


El producto viene en un formato de tarro. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 7,49 euros.

EL ACEITE SERUM LIGERO – es el tratamiento más especial. Su fórmula innovadora con aceites nutritivos y pequeñas partículas doradas, aporta al cabello un brillo fascinante y lo protege de la rotura. Su textura ligera no engrasa ni apelmaza el cabello y es muy fácil de aplicar y repartir homogéneamente por ser en spray, a diferencia de los serums clásicos que son fluidos viscosos. Es un complemento perfecto para un cabello suave y sin encrespamiento.


El producto viene en un formato de spray. Su tamaño es de 100 ml y cuesta 7,49 euros.
Todos los productos de esta gama caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi experiencia:

Los productos de la nueva gama de Schwarzkopf “Gliss Ultimate Oil Elixir” tienen el mismo diseño que conocemos de las otras líneas capilares “Gliss”, pero esta vez el color de los envases es dorado, que supongo que representa el aceite de argán, que es el ingrediente estrella de la gama. El color de todos los productos también es ligeramente dorado. El olor de los productos es muy agradable y me recuerda al aroma de otra gama de Schwarzkopf, la de los envases negros.
Todos los productos de esta nueva gama me han gustado mucho, pero sin duda mis favoritos son: el champú, el acondicionador y el aceite serum. Estos tres productos han sido para mí los imprescindibles en mis cuidados capilares y los otros dos productos son para mi productos complementarios, que uso de vez en cuando.

El Aceite Serum Ligero ya lo conocéis porque lo he sacado en mis productos favoritos de Abril. Es un aceite amarillento con pequeñas partículas doradas.


Su textura es muy ligera y no engrasa ni apelmaza el cabello. Además me encanta su formato porque es en spray y por eso se aplica muy fácilmente y se reparte homogéneamente. Gracias a este formato es más fácil controlar la cantidad de aceite que aplicamos y no pasarse con el producto. El producto deja el pelo muy suave, suelto, agradable al tacto, sin encrespamiento y con mucho brillo. Tras usarlo el cabello está bien nutrido e hidratado. Es muy fácil de peinar y está mucho más brillante.
El Champú también me gusta muchísimo. Tiene una textura bastante fluida y es de color ligeramente dorado perlado.


Este champú me deja el pelo tan suave que incluso no hace falta usar el acondicionador después. Limpia el cabello a fondo, no lo apelmaza y lo deja muy suelto, bien hidratado y nutrido.
El Acondicionador lo uso después del lavado. Tiene una textura bastante cremosa y es de un color dorado suave.



Me deja el pelo muy suave y agradable al tacto. Facilita muchísimo el peinado. Deja el pelo muy bien nutrido pero para nada apelmazado. No engrasa el pelo (yo tengo las raíces grasas y lo aplico de medios a puntas).
La Mascarilla Reestructurante tiene una textura cremosa, bastante densa, más espesa que la del acondicionador. Es de un color dorado claro y tiene unas pequeñas partículas brillantes.


Es un buen producto, pero yo lo uso como mucho una vez a la semana. ¿Por qué? Pues porque es muy nutritiva e indicada para el pelo muy castigado. Mi pelo no está así y por tanto no necesita tanta nutrición. Por eso para los cuidados diarios me quedo con el acondicionador. Pero para las que tenéis el pelo muy dañado y castigado os la recomiendo sin duda.
Y el último producto es el Acondicionador Express. Es un líquido bifásico que hay que agitar antes de usar y es de color amarillo.


Es un producto sin aclarado, pero la verdad es que yo prefiero los acondicionadores con aclarado, porque siempre tengo miedo de que me apelmace el pelo. Sin embargo, he probado el Acondicionador Express y no me lo apelmaza, me lo deja muy suelto, así que podéis estar tranquilas. :-)  Este producto facilita mucho el peinado. Es muy práctico, ya que ahorramos el tiempo de aclarado. Su aplicación es cómoda y fácil.

Bueno, y estos son todos los productos de la nueva gama “Ultimate Oil Elixir”. ¿Conocíais esta gama, chicas? ¿Usáis los productos capilares con aceite de Argán? ¿Os gustan?

39 comentarios:

  1. Quizás pruebe la mascarilla :) Gracias!

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlos!! Me encanta el aceite de argán!! Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linea mas completa. Yo uso ahora el champu de Gliss a la keratina liquida y me gusta bastante.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el oil, esos tipos de productos funcionan super bien en mi pelo que es más tirando a seco pero sano! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene el aceite!, yo he probado algo de esta gama y me gusta mucho, pero le tengo ganas al aceite jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, yo le llamo cabeza negra, y mil perdones a la marca, pero ese nombre no soy capaz de decirlo!! No he probado nada de esta línea, pero el acondicionador express y el aceite me están haciendo ojitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta pero para cosas con aceite de argán me quedo con una tiendita de aquí que trae cosas diectamente de su origen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El sérum me parece genial! y si realmente funciona mejor aún! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me han gustado los productos en general, pero creo que el primero me compraria el serum!! porque además ando buscando algo así, que me deje el pelo bien y sin encrespar, además esta bien de precio y por lo que dices funciona!!
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el aceite, saludos!

    ResponderEliminar
  11. utilizo ahora mismo el sérum de Mercadona y me deja el pelo con mucho brillo y muy bonito sobre todo el primer día, cuando se me termine miraré en otros productos en que lugar está el aceite de argán dentro de los ingredientes, muchas gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  12. Ni la había visto esta gama pero me ha llamado mucho la atención, todo lo q sea nutritivo para el pelo me gusta porque lo tengo seco siempre.
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta gama pero me parece muy interesante, sobre todo el último producto sin aclarado. Muchas gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. ni conocia esta gama, pero me ha llamado mucho la atencion, me encantan los productos de Argan y el olor que tienen, la mirare :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de dejar el pelo luminoso! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna, Creo que en este mismo momento me voy a comprar el aceite serum ligero y el acondicionador express. chau! Y gracias por la info :D
    un saludo!!! www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es una marca que me gusta mucho, he usado sus champus, mascarillas, serums etc... de momento tengo el aceite de oro fluido, pero anoto este, para cuando se me acabe

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el acondicionador expres! parece muy buena marca, besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta pero habría que echarle un ojo a la lista de ingredientes para ver si de verdad contiene tanto aceite de argán como dicen ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  20. Me parecen unos productos ideales de cara al verano..Y supongo de relación calidad precio buena.
    bss

    ResponderEliminar
  21. No he probado esta gama, ahora estoy usando productos de System Professional de Wella y también son estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post y muy completo. Esta linea se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Quizás pruebe la mascarilla. El aceite también tiene buena pinta, se ve bien esta marca
    y los productos igual. Un beso!!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo confío en gliss.Hace tiempo utilizo la mascarilla que no necesita lavado y con tan poca cantidad deja el pelo con mucho brillo.
    Buena marca
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo he usado una mascarilla de esta marca y es genial aunque esta linea con aceite no se si ira bien para cabello graso. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    No he utilizado nada de esta gama, pero lo que mas me gustaria probar es la mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que interesante no sabía que habían sacado productos nuevos con aceite de argán!! Lo que más me llama la atención es el aceite^^ tengo que mirar si lo veo! a hora tengo varios en casa pero me parece una buena opción para cuando los acabe :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Me voy a tener que hacer con el aceite. Normalmente utilizo una mascarilla con queratina de esta marca que me encanta. Probaré a ver si esta reestructurante va igual de bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto para probarlo!!! Gracias por el post guapa!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Soy adicta a los aceites y esta marca me gusta. En estos momentos estoy con el negro el de Keratina y me encanta..este sin duda será el siguiente. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Gliss me gusta mucho. Ahora mismo estoy con la gama de keratina, pero cuando acabe probare esta a ver que tal!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad que me gusta la firma, en la peluquería a la que voy a ponerme guapa es la que utilizan y funciona, te deja un brillo en el pelo espectacular, y además huele divinamente.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  33. No conocía la gama, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Esta nueva linea tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar el aceite, aunque ahora tengo el de Orofluido y de aqui a que lo gaste me parece que van a pasar muchos meses =P

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Gliss es una de esas marcas a las que yo tengo "en el centro de mi opinión" y es que tiene productos que no me gustan nada y otros que adoro. El reparador de puntas y el aceite capilar sin duda son de los mejores productos!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. a ver si me pillo alguno! me gusta esta marca ^_^

    ResponderEliminar
  38. El aceite serum ligero no puede ser utilizado en cabellos decolorados o permanentados, yo lo compré y lo leí en la etiqueta del envase.

    ResponderEliminar
  39. El aceite serum ligero no puede ser utilizado en cabellos decolorados o permanentados, yo lo compré y lo leí en la etiqueta del envase.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.