sábado, 11 de mayo de 2013

Lista provisional del Sorteo “Operación Biquini con Cosmética en Acción”

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque por fin estamos de fin de semana. :-) 

Ayer se cerraron las inscripciones al sorteo “Operación Biquini con Cosmética en Acción” y hoy vengo con la lista provisional de las participantes.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 156 personas. ¡Es genial! Muchísimas gracias, chicas y un beso enorme a todas. :-)


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

Me alegro porque no hay ninguna incidencia grave, es decir todas las que os habéis apuntado vais a participar en el sorteo. Lamentablemente hay unas pocas incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra. Sobre todo quisiera aclarar que para mi Google+ no es un blog personal, es una red social, así que no me sirve un enlace para la publicación en Google+ como publicación en vuestro blog. Estas participaciones no son válidas. En cuanto a las publicaciones en Twitter o en Facebook, si me mandáis los enlaces directos a estas publicaciones con la fecha anterior al 9 de Mayo (no incluido), arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Lo siento, pero no puedo contar las participaciones extra de tres chicas por publicar mi sorteo en redes sociales. Las Bases del Sorteo dicen muy claramente (y además en color rojo ;-)): “Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Mayo a las 23:59.” Así que las publicaciones hechas después de esta fecha no se contabilizan.

Una chica se ha apuntado 2 veces. En este caso cuento solo la primera participación. 

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, chicas, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. 
Para informarme de los posibles errores también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 13 de Mayo a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (14 de Mayo) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión …¡suerte a todas!

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Por mi todo ok.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. todo correcto, mucha suerte a todas, besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti, preciosa! Por mí todo perfecto. Suerte a todas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. por mi parte todo correcto
    suerte chicas

    ResponderEliminar
  6. todo ok suerte a todas

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. no puedo ver la lista! te he solicitado acceso! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero la lista provisional ya no está disponible y lo he explicado en este post: "Para informarme de los posibles errores también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 13 de Mayo a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible."
      (En realidad dejó de estar disponible hoy a las 11.30).
      Mañana por la mañana voy a publicar la lista definitiva.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.