jueves, 2 de mayo de 2013

Mercadona y los Laboratorios Maverick nos presentan su “Ritual Corporal Oro Blanco” para el Día de la Madre

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y supongo que la mayoría de vosotras ya tenéis los regalos para vuestras madres, pero como me acabo de enterar de una nueva propuesta de Mercadona para esta ocasión, pues tenía muchas ganas de compartirla con vosotras.

¿Conocéis el “Ritual Corporal Oro” de DELIPLUS que se vende en Mercadona? Si no lo conocéis, podéis verlo en este post. Estos productos me encantaron. :-) Pues ahora con motivo del Día de la Madre, los Laboratorios Maverick, que fabrican los productos de higiene corporal para Mercadona, han lanzado el nuevo lote “Ritual Corporal Oro Blanco”, pensado para exaltar el lado más sofisticado de la mujer, sintiendo el lujo de oro en su piel.

Este lote está compuesto por el Gel de Baño Oro Blanco, el Body Milk en Mousse Oro Blanco y la Esponja Flor.  


Os cuento un poquito sobre cada producto.

El Gel de Baño Oro Blanco está compuesto por pigmentos plateados, produciendo la sensación lujosa del oro blanco fundiéndose en la piel.

La Esponja Flor proporciona un masaje exfoliante y regenerador y gracias a su estructura de malla, facilita la sensación de placer y bienestar en el momento de la ducha.

El Body Milk en Mousse, concebido como fuente de luminosidad, es la mayor innovación de este pack. Es un producto único, con una textura sugerente, cálida y fundente respecto a otras cremas corporales. Proporciona un tacto aterciopelado a la piel y la mima con una espuma delicada, aportando una dosis extra de hidratación y suavidad.

El perfume de estos productos está compuesto por notas de jazmín y pétalos de narciso y muguet, sobre un fondo de almizcle y ámbar blanco.

El lote “Ritual Corporal Oro Blanco” se puede encontrar en todos los establecimientos de Mercadona, bajo su marca Deliplus y cuesta 4,95 euros. Viene en una caja elegante, ideal para un regalo.

Y al final, quisiera comentar que el fabricante de este lote, los Laboratorios Maverick, pertenecen al Grupo Ubesol, compañía que provee productos de higiene personal y del hogar bajo las marcas DELIPLUS y BOSQUE VERDE. Entre ellos destacan los formatos familiares de champú y gel, su línea capilar Oro y las toallitas para bebé. Laboratorios Maverick han sido premiados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona como la mejor empresa del año 2011.  

Foto: Maverick

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. La verdad es que este lote del Ritual de Oro Blanco tiene muy buena pinta y creo que es un regalo perfecto. Pero yo también tengo ganas de probar estos productos y en cuanto me haga con el lote, compartiré con vosotras mi opinión.

¿Y vosotras, conocías el Ritual Corporal de Oro Blanco? ¿Lo habéis probado ya? 

35 comentarios:

  1. No lo he probado todabía pero cumple las tres b. Bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el descubrimiento, me lo tendré que regalar a mi misma, que soy madre,je, je..bss

    ResponderEliminar
  3. El martes vi este kit... me lo quería comprar pero al momento lo descarté porque ahora tengo bastantes geles y leches corporales por casa para empezar...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo probaré, tiene muy buena pinta!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero con esa calidad no creo que tarde

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Iré a mirar y ver cómo huele xd

    ResponderEliminar
  7. este kit tiene muy buena pinta y no esta nada mal de precio.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos pacos que hace Mercadona para los días especiales! a mí me han sacado de más de un apuro ejejej

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero yo tengo que olerlo :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia y los productos de mercadona me encantan asi no descarto comprarlo un besote!!!

    Estoy de Sorteo !!!

    ResponderEliminar
  11. que guay! oro blanco! si voy a hacer la compra caera fijo!


    Tenemos nuevo post

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/india-icon-linea-capilar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Gracias por la sugerencia!! La verdad es que es un buen detalle y muy económico

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía ni lo he probado, cada vez paso menos con meradona, me quedé en la mascarilla de oro fluido para el pelo que esa si que me gustó en su momento jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un regalo muy apañado y muy bien de precio, gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien de precio y tiene muy buena pinta. Por probar... ¡Un beso!

    mistifori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de sacar del apuro!!! estupendo regalito que voy a preparar, la economía no da para mas...

    ResponderEliminar
  18. No lo había visto, tiene muy buena pinta ese pack.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, y la idea está genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo set! Lástima que no se consiga acá :(
    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta tiene!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues no descarto comprarlo para mi misma... jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ni lo había oído! pero mi madre pasa mucho de todo esto... jejeje
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  24. Me han dado ganas de probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo que pasarme más a menudo por Mercadona porque estoy bastante desconectada de sus novedades, menos mal que nos las cuentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    Hoy mismo lo he visto y olido y me temo que mañana va a caer jijiji Me gusta mucho su olor.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Lo acabo de ver hoy y mi madre se lo ha comprado! a ver que tal le funciona!
    besitoss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ME gusta, lo que pasa es que en este tipo de pack, no saco rendimiento al body milk, a penas lo utilizo.
    Habrá que probar el gel, por ese precio...
    bss

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cuando llegue el mercadona al País Vasco me lo echare todo!! envidia!!

    ResponderEliminar
  31. Un regalo muy práctico en un cofre muy bien presentado y a un precio más que genial!! Buena propuesta

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.