viernes, 10 de mayo de 2013

Probando los productos LIPPEN de OTTO LABORATORIES


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya estamos a viernes. ¡Qué bien! :-)
Hoy me gustaría presentaros los productos de la marca LIPPEN. ¿Los conocíais? Estos productos se fabrican y se comercializan por OTTO LABORATORIES, un laboratorio de Córdoba creado en el año 1997. En el 1999 se creó la marca LIPPEN y ese mismo año se empezaron a fabricar los primeros productos bajo esta marca. La especialidad de OTTO LABORATORIES son los productos dedicados al cuidado y la protección de la piel aportando soluciones a sus problemas básicos y así dentro de la gama LIPPEN tenemos bálsamos labiales, antitranspirantes, cremas de manos y pies. Para más información os recomiendo pasar por la página web de OTTO LABORATORIES


Ahora me gustaría presentaros todos los productos de la línea LIPPEN que he probado. Empezamos por los bálsamos labiales. Hay tres reparadores labiales en diferentes formatos (en tarrito, en stick y en tubito.) y un protector solar.


Presentación de los reparadores labiales:

Todos los bálsamos reparadores labiales sirven tanto para los labios como para la nariz. Hidratan, calman, regeneran y nutren nariz y labios agrietados, secos y maltratados por la acción del viento, el frío y el sol. Devuelven a los labios su suavidad y equilibrio natural. También previenen la aparición de heridas molestas y boqueras antiestéticas. Protegen y restauran la piel agredida de la nariz en procesos catarrales gripales o alérgicos y roces ocasionados al sonarse.


Modo de empleo:

Todos los bálsamos labiales los aplicamos varias veces al día tanto en verano como en invierno.  


Formatos y precios:

Como ya he dicho los bálsamos reparadores labiales los tenemos en 3 formatos diferentes. El de tarro es de 10 ml y cuesta aprox. 4,50 euros. El formato de tubo es muy cómodo de llevar y de aplicar. Es de 10 ml y cuesta aprox. 4,60 euros. El de stick también es muy práctico, sobre todo cuando practicamos deporte. Es de 4g y cuesta aprox. 4,50 euros. Todos estos bálsamos caducan en 12 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Estos bálsamos los he probado en una situación extrema. ;-) Soy alérgica al polen y en primavera sufro mucho: tengo muchísimo moco y estornudo a menudo. Así que podéis imaginaros como tengo los labios y la nariz -  super agrietados, secos y maltratados. Vamos, un desastre. :-) Estos bálsamos realmente me ayudan mucho y me reparan y regeneran la piel de los labios y la nariz.  La nutren, suavizan e hidratan aportando una sensación de frescura muy agradable y calmante. Mi formato favorito es el de stick, porque es el más práctico y cómodo. Se aplica muy fácil y sin necesidad de pringarme los dedos. ;-) El de tubito también es bastante cómodo. Tiene una textura de gel denso, pero se extiende bien. El de tarrito en cambio es el que más cunde. Pero bueno, yo os recomiendo todos los tres formatos.  
     
Presentación del bálsamo labial – protector solar

Protege los labios de las radiaciones solares. Evita la aparición de quemaduras, ampollas y grietas producidas por el sol. Su acción protectora se complementa con sus propiedades hidratantes. Es resistente al agua. Tiene el factor de protección solar FPS15.


Modo de empleo:

Aplicar antes y durante la exposición solar.

Formato y precio:

Este protector solar se vende en un tarrito de 10 ml. Cuesta aprox. 6 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Aún no lo he probado mucho, porque prefiero guardarlo para el verano y usarlo cuando vaya a la playa, pero ya puedo deciros que nutre e hidrata muy bien los labios. Los deja muy suaves y lisos. Y si además los protege contra la radiación solar, pues mejor.

Dentro de la línea LIPPEN tenemos también una crema de manos y una crema para los pies.


Presentación de las cremas:

La crema de manos es una crema concentrada para tratar los problemas de grietas y sequedad producidos por el frío. Es un tratamiento protector e hidratante que repara las manos secas, estropeadas o agrietadas. Evita la desecación de la piel. Restablece el estado normal si la piel sufre algún trastorno: grietas, deshidratación, sequedad. Conserva la condición sana de la piel. Protege contra los agentes ambientales agresivos.


La crema para los pies es una crema antidurezas concentrada, especialmente indicada para las durezas, zonas secas y grietas que aparecen en los pies. Hidrata, repara, protege y nutre todo tipo de piel. Puede usarse también en codos y rodillas. Restablece el estado normal si la piel sufre algún trastorno: grietas, deshidratación, sequedad.


Formato y precio:

La crema de manos se vende en un tubo de 50 ml y cuesta aprox. 3,80 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
La crema para los pies se vende en un tubo de 75 ml y cuesta aprox. 4,90 euros. Caduca en 18 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Ambas cremas cumplen muy bien su función. Su textura es bastante densa, de gel blanco, pero los dos productos de extienden fácilmente, se absorben rápido y sin dejar una capa grasienta sobre la piel. Ambos tienen un aroma delicado y muy agradable.
La crema de manos ayuda mucho a recuperar la suavidad de las manos. Gracias a este producto la piel se vuelve más lisa, aterciopelada y agradable al tacto. Sus efectos se notan muy rápido. La crema hidrata la piel muy bien y además la regenera. Si la usamos regularmente, la piel seca y agrietada mejora definitivamente. Como es una crema concentrada, cunde un montón.
La crema para los pies es bastante eficaz. La piel de mis pies está bastante seca y a veces también dura y esta crema me la ablanda mucho y la deja suave. No tengo grietas, así que no puedo decir nada si las repara o no, pero puedo recomendarla como una buena crema hidratante para los pies.

Y los últimos productos de LIPPEN que os voy a enseñar hoy son dos antitranspirantes.


Presentación de los antitranspirantes:

El primero de ellos es el Desodorante-Antitranspirante. Este producto controla el mal olor corporal y la transpiración excesiva. Está indicado para pieles sensibles por contener sustancias dermoprotectoras. No contiene alcohol. Su efecto protector dura 24 horas.


Y el segundo producto es el Antitranspirante Kontrolle. Es un antitranspirante sin alcohol formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas. Actúa regulando de manera efectiva la sudoración y previniendo la aparición de mal olor, producto de la descomposición del sudor. También se puede utilizar en pies y manos.


Modo de empleo:

El Desodorante se usa como cualquier producto de este tipo. Mientras que el Antitranspirante Kontrolle lo aplicamos solamente por la noche sobre las axilas previamente limpias y secas y las dejamos secar. Las lavamos a la mañana siguiente con agua y jabón y no aplicamos de nuevo el producto. Además hay que seguir cuidadosamente las instrucciones adjuntas.  

Formatos y precios:

Ambos productos tienen el formato roll-on y caducan en 12 meses tras su apertura. El Desodorante es de 50 ml y cuesta aprox. 3,50 euros. El Antitranspirante Kontrolle es de 30 ml y cuesta aprox. 7 euros.  

Mi opinión:

He probado solo el Desodorante, así que voy a compartir mi opinión solo sobre este producto. No sufro de sudoración excesiva, así que prefiero regalar el Antitranspirante Kontrolle a una persona de mi familia que le pueda dar mejor uso.
El Desodorante me ha gustado muchísimo. Es muy suave y no irrita la piel. Lo ha probado también mi marido que tiene la piel de las axilas muy sensible y le irrita la mayoría de los desodorantes. Sin embargo el de LIPPEN no le irrita. El producto funciona muy bien, ya que controla perfectamente la sudoración. Yo lo aplico por la mañana y ya no necesito preocuparme durante todo el día. Tiene un olorcito muy suave y delicado, lo que me gusta mucho, porque yo uso perfumes todos los días y necesito desodorantes que no molesten con su aroma. Este desodorante os lo recomiendo sin duda.

Y bueno, estos son todos los productos de LIPPEN que he probado. Todos estos productos se venden exclusivamente en farmacias y parafarmacias de España, incluida la de El Corte Inglés y también online.

¿Y vosotras, conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Os gustaría probarlos? :-)

37 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero por tus opiniones he visto que da buenos resultados... a ver si encuentro los protectores labiales en algún establecimiento y me compro uno para el verano!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La gama de productos es muy amplia aunque no he probado nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía la marca, pero la crema de pies me vendría muy bien!! ya indagaré..un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Conozco esta marca, pero nunca he probado sus productos. La crema antidurezas me llama la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero todo lo que enseñas me ha gustado, sobretodo los reparadores labiales y la crema de manos, me vendrían bien. Además, de precio está genial, y si son efectivos, mejor que mejor! Gracias por la review!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de la marca! Pero tiene muy buena pinta! Sobretodo por lo que comentas, tiene todo la pinta de no irritar ni nada!
    Soy adicta a los bálsamos labiales, así que por uno más, no pasará nada! :p
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo con este tipo de productos solo me la juego con la marca Neutrógena de toda la vida y confianza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate q no había visto esta marca. Y eso q yo me como los cacaos en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  9. No había oído nada acerca de esta marca, pero algunos de los productos tienen una pinta estupenda!!!

    Vengo desde BEE con el tag del lunes, aunque ya seguía tu blog! ;D
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, yo este tipo de productos los uso pero de otras marcas y me van bien, pero estos están bastante bien de precio así que me parecen buena opción.

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero no me importaria probarlos, ademas no son muy caros..

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que no conocía en la marca pero viendo que hablas de los productos bastante bien seguramente probaré suerte con la crema de pies y el antitranspirante, para ir preparándome para el veranito. Además son más baratos que otros a los que ya había echado el ojo, por no decir que el hecho de que sea una marca española me incentiva más a probar suerte con ella.

    Un beso.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien los he probado y estoy muy contenta con ellos:-) besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta marca y es muy buena.

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca porque me tocaron algunos productos en el sorteo de Miss Potingues y me ha gustado mucho lo que he probado hasta ahora. Si tengo que ponerle algún inconveniente diría que el bálsamo de los tarritos es un poco duro, sería mejor si fueran más cremosos, pero por lo demás funcionan muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el balsamo labial con spf, este tipo de cosmeticos no los suelen hacer con factor de proteccion y deberian añadirlos a todos

    Un nabrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Que buenos parecen, no conocía la marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. El desodorante y el labial me han llamado la atención, al igual que el cacao. No conocía esta marca pero parecen buenos. A ver si me los compro y te doy mi opinión jeje. Un besito!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. NO he usado nada aún de esta marca, pero me han parecido productos mas que interesantes!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo la crema para manos y te puedes creer que ni la he probado porque siempre se me olvida echarme crema en las manos :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Los bálsamos tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tienen estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta conocer nuevos productos made in spain. y el stick labial tiene muy buena pinta. Bueno y la crema de manos y pies, merecen la pena!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Amazing review! I love the products:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  25. Hola me ha gustado tu blog te sigo desde ya!! vengo de BEE tag de lunes

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero me tientan los labiales!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  27. Te sigo por el reto de BEE! Un beso♥

    ResponderEliminar
  28. no conocía esta marca nena pero todo lo que enseñas se ve muy bien! más que nada porque son productos que usamos diariamente ^_^

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca pero me has tentado con los bálsamos labiales y el antitranspirante.. Lo buscaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los balsamos labiales seguro que son geniales, y sin duda los prefiero en tubo son mucho mas practicos un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. no conozco la marca, pero los precios no están mal no?

    ResponderEliminar
  32. tiene buena pinta la gama! aun no la he probado pero quizá me anime con la crema de pies :)

    ResponderEliminar
  33. Que gama mas completa, muy interesante!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. he leído en alguna reseña de estos productos

    ResponderEliminar
  35. Los conozco y uso desde hace mas un año y me encantan, además los fabrican en mi tierra. ^_^

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!
    Si habia oido la marca, pero no he probado nada. A ver si tengo suerte en el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.