sábado, 18 de mayo de 2013

Sorteo ganado en “The Pretty Princess Kitty’s Home”

Estoy de SORTEOS - 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hace una semana os presenté el premio que gané en el sorteo del blog “Manicuras de Fantasía” y hoy os voy a enseñar los regalitos que he ganado en el sorteo organizado por Ana del blog The Pretty Princess Kitty’s Home. ¡Parece que estoy de racha! :-) Ana es una chica guapísima y muy simpática. Su blog es muy ameno. Os animo a pasar por él, para que no perdáis ninguna de las entradas preparadas por Ana.

El premio lo recibí hace dos días y me ha hecho muchísima ilusión. Me gusta todo. :-)  Mirad cuantas cositas me ha mandado Ana:


Supongo que os apetecería ver todo más detalladamente. Pues, ¡adelante! :-)

Empezamos por la brocha de la famosa marca REAL TECHNIQUES, diseñada por Samantha Chapman. Esta brocha se llama “Setting Brush” y la voy a usar para el iluminador.


La brocha me ha hecho mucha ilusión, porque hace muy poquito me he comprado dos kits de brochas de Real Techniques: uno para el rostro y otro para los ojos, pero esta brocha no la tenía. Así que perfecto, una brocha más para mi colección. :-)

Pero bueno seguimos con los regalos. Si ya tengo una brocha para el iluminador, pues me haría falta un iluminador. ;-) Y aquí lo tengo. Es un precioso iluminador de ESSENCE de su colección “The Twilight Saga – Breaking Dawn part 2”. Su tono se llama “Bella’s Secret” (nº01).


Es realmente precioso. Os dejo sus swatches.



He recibido dos cositas más de ESSENCE. La primera de ellas es la sombra mono nº45 “Back to khaki”.


Es una sombra de efecto metálico muy especial. Según la miremos es más verdosa o más dorada. Me gusta mucho el efecto. Os dejo su swatch.


Y la segunda cosita es el esmalte nº01 “Goofy Blue” de la colección “Snow Jam”.


El esmalte también me ha gustado mucho. Es de un color azul precioso con sutiles destellitos plateados. Os dejo su swatch (a la izquierda una capa, a la derecha – dos capas). Como podéis ver no hay gran diferencia.


Por cierto, quería enseñaros este esmalte en mi uñas, pero otra vez pasan por una mala época y las tengo fatal, se rompen por capas. Vamos, un desastre. :-(

La siguiente cosita es el labial nº87 “Plum Red” de KIKO de efecto hidratante (¿podéis creer que es mi primer labial de KIKO? ;-)).


Es realmente precioso. Es un color ciruela y a Ana le recuerda al famoso “Rebel” de MAC. Yo creo que tiene razón, aunque yo tampoco tengo “Rebel”. Me gusta mucho, es muy cremoso. Os enseño su swatch:


Y por si esto fuese poco he recibido también muchas sorpresitas extra. Una de ellas es la mascarilla exfoliante de H&M con azúcar, pasionaria y aceite de argán. Tengo muchas ganas de probarla.


Ana me ha mandado también muchas muestras:
-      de perfumes “Flower by Kenzo” y “Comme une Evidence” de Yves Rocher


-      de champú “Liso Keratina” de ELVIVE L’OREAL y de los productos de la línea “Regenerador de Puntas” de TRESEMMÉ (champú y acondicionador)


-     de gel de ducha de mango de SEPHORA y de colorete “Blush Pinky” de NYX


-    una piruleta y lo que me ha hecho más ilusión – un gracioso y simpatiquísimo llavero de fieltro hecho por Ana. Es un detallito estupendo y realmente me ha encantado.


Y bueno, esto es todo lo que he recibido. Espero que os haya gustado tanto como a mí. Yo creo que el premio del sorteo de Ana es estupendo y estoy muy contenta con él. Aprovecharé todo sin duda. Ahora quisiera dar otra vez las gracias a Ana por organizar este fantástico sorteo y por su atención. ¡Un besito! :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Buen fin de semana a todas!

43 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaa
    vaya sorteo has ganado son cosas preciosas es mas los colores son ideales me alegro guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monada todo, enhorabuena! un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades por ganar el sorteo!! Los premios son geniales ^^. Tengo tanto el esmalte como el labial, y el esmalte es una pasada. El labial no lo uso mucho porque es demasiado oscuro para mi gusto, pero está chulo también :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de premio! me han encantado los polvos de essence y el labial de kiko aunque a mi me agrietan los labios que no veas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! el labial de kiko lo tengo y es una preciosidad y el iluminador de essence se parece mucho al de the balm!! un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas no? Enhorabuena y a disfrutar todo mucho :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que genial es ganar un sorteo jejeje que los disfrutes un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalo muchísimo! son unos regalos estupendos!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!! Disfruta tus regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el labial tiene un color precioso y el tono de la laca de uñas BSTISS Y buen fin de semana también para ti :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada de cosas!!! Y el heladito me ha conquistado ajaj

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena JOanna, el labial de kiko me encanta, lo mirare

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Uauuu cuantas cosas! y el llavero es adorable! me alegro por ti Joanna! Bsitos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio! Me ha gustado todo, la brocha de Real Techniques es adorable.. Y el iluminador de Essence precioso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. que premiazo, enhorabuena, qué montón de cosas chulas!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio! que suerte!

    ResponderEliminar
  17. Que chula es la brocha! Disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas, yo tengo el iluminador y la brocha y estoy encantada con ellas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Si que estas en racha :) la verdad que hace mucha ilusion ganar algun sorteo. Disfruta los regalitos, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué regalos más bonitos, felicidades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. pero qué cosas más bonitas :) !!!... lo mejor de todo: la brocha! sin duda...
    un saludo!!!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio, es hermoso todo! difrutalo mucho hermosa!

    Te invito a visitar la ultima entrada de mi blog♥ Conociendo a una dibujante mexicana:

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/conociendo-diablo-y-hard.html

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo todo, el labial me ha encantado! Y el llavero es muy simpático! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que guay!! Disfrutalo y felicidades!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que gran sorteo ganado! Que lo disfrutes mucho y estás invitada al sorteo de mi blog por si quieres participar

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas cositas, Joanna! Disfrútalas mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena! Un premio completito, sobre todo me ha encantado la brocha y el iluminador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio, la brocha es una cucada, me encanta y lo demas precioso todo. Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena!
    Que disfrutes de los regalitos, me ha gustado mucho todo :)
    El iluminador lo tengo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Qué lindo el polvo iluminador, esta bello :D

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  31. Los regalos siempre hacen mucha ilusión y si son del agrado más todavía.

    ResponderEliminar
  32. que pasada me ha gustado todo! enhrabuena!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por ser la ganadora! Ahora toca probar y probar que es lo que nos gusta ¿eh?

    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho de que te haya gustado todo!! Ahora disfrútalo mucho^^ Y me alegro también de que te haya gustado el heladito! ^^
    Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, eres un amor!! :D

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  36. Que de cosas chulis, muchas felicidades por el premio, espero que lo disfrutes mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Que suerte, que monton de cosas. EL labial burdeos es muy bonito. Las sombras.. todo me gusta.

    ResponderEliminar
  38. Guau! qué de cositas! Enhorabuena! Lo que más me gusta es el iluminador de Essence que además es E.D. disfruta de todo!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. woooooo cuántas cosas! qué chulo todo nena!! la brochita es una pasada y bueno en general todo es amor! :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.