martes, 11 de junio de 2013

Consigue una piel irresistible con las nuevas mascarillas de IROHA NATURE

Estoy de SORTEOS: LIPPEN y Los Tesoros de iHERB

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. :-) Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de IROHA NATURE. Se trata de las nuevas mascarillas faciales intensivas en alta tecnología tisú. Son mascarillas con efecto flash, con los ingredientes estrella de esta temporada y muy cómodas de usar, ya que vienen en formato monodosis y no necesitan aclarado. Las podemos utilizar en cualquier momento y lugar: en la habitación de un hotel, leyendo o por ejemplo en cabina. Hay dos tipos de estas nuevas mascarillas: la Mascarilla Antioxidante e Iluminadora con vitamina C y ácido hialurónico y la Mascarilla Regeneradora y Anti-Arrugas con aceite de argán, Q10 y Ácido Hialurónico, que es la que he probado yo. Más adelante en esta entrada os voy a hablar sobre ella.

Foto: Iroha Nature

Antes de presentaros este producto, me gustaría hablaros muy brevemente sobre su fabricante. IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de SENSALIA”, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado de la piel de la cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Así que yo creo que son unos productos geniales. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web. Os dejo también los links a las redes sociales de IROHA NATURE, por si queréis curiosear y estar enteradas de todas sus novedades: Facebook, Twitter, Instagram.
En el gráfico de abajo podéis ver todas las líneas de productos de IROHA NATURE.

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

Como ya os he dicho, yo he probado la Mascarilla Facial Intensiva Regeneradora & Anti-Arrugas. Esta mascarilla está impregnada con aceite de argán, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Contiene una alta concentración de ingredientes activos para luchar en profundidad contra los signos del envejecimiento. Regenera la piel desde el interior, ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel, aumenta su elasticidad y protege de las agresiones externas. Al instante, sentimos la piel revitalizada, con más firmeza y elasticidad.


Los ingredientes de esta mascarilla son naturales y entre sus ingredientes principales encontramos:

Aceite de Argán

Es un preciado aceite esencial que se obtiene de la nuez del árbol de Argán, un árbol que sólo existe en el sur de Marruecos. Su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los antioxidantes, confieren al aceite de Argán unas propiedades cosméticas y dermatológicas únicas:
- excelente regenerador de la piel,
- acción preventiva del envejecimiento gracias a su efecto anti-radicales libres,
- restaura la barrera protectora de la piel,
- nutre la piel en profundidad.

Foto: Iroha Nature

Coenzima Q10

Posee un significativo poder antioxidante, ya que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Sus propiedades antienvejecimiento ayudarán a combatir la formación de líneas de expresión y la aparición de los signos de la edad.

Ácido Hialurónico

Con una inigualable capacidad de retener el agua (en un porcentaje de 1000 veces su peso) y de reconstruir las fibras de los tejidos celulares, el ácido hialurónico posee un gran poder hidratante. Además actúa como un estimulante de la circulación periférica y del ciclo de regeneración celular. El ácido Hialurónico es una molécula presente en los organismos vivos, empleada para humectar, dar volumen y elasticidad a la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.
Otros ingredientes importantes de esta mascarilla son: vitamina E, alantoína, extracto de Anís y adenosina. Como todos los productos de IROHA NATURE, esta mascarilla no contiene parabenos ni otros conservantes químicos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Primero os enseño mi rostro limpio y sin nada aplicado. La piel se nota un poco rugosa y cerca de la nariz tengo la zona seca y con rojeces.


El modo de uso es muy sencillo y la mascarilla es fácil de aplicar. Primero desdoblamos la máscara y la colocamos bien estirada sobre el rostro limpio. Aquí podéis ver la forma de la máscara.


Y la máscara puesta en mi rostro.


Después de 15 minutos retiramos la máscara y damos un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta la absorción final del serum. No aclaramos.
Aquí podéis ver mi rostro después del tratamiento. Yo lo veo más liso y luminoso. La zona con rojeces ha disminuido.


Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 23 ml de producto. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2015. Su precio es de 3,95 euros y la podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.


Mi opinión:

La mascarilla me ha gustado mucho. Ya conocía este formato gracias a las mascarillas coreanas que había probado antes. Es una mascarilla tisú impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. El producto huele muy bien. La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo. ¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto, como ya he dicho, he notado la piel más lisa y mucho más suave. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y esta mascarilla no me ha engrasado la zona T y ha mejorado el estado de las zonas secas de mis mejillas: las rojeces han disminuido. Además se nota que la mascarilla nutre la piel profundamente, la hidrata y la deja muy tersa y flexible sin irritarla. Hay que decir que yo no tengo muchas arrugas, así que no puedo decir si mejora su aspecto, pero sí que mejora el aspecto de la piel el general. ¿La recomendaría? ¡Por supuesto! La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis revitalizar la piel y conseguir una piel más firme y elástica.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

45 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de mascarillas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Uy yo quiero probarlas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema con este tipo de mascarillas jajajaja... Me vienen grandes! Es que tengo una cara muy pequeñita, jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece que se nota la piel diferente!! La verdad es que tienen muy buena fama estas mascarillas y que tengan ácido hialurónico me gusta! Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo ya conocía este formato de mascarillas de "papel". Tengo una de montagne jeunesse d'aloe vera que se llamaba Mousseline Spa, no sé si aún la hacen. La verdad es que con estas mascarillas te ahorras limpiarte los restos de las mascarillas, a veces resulta engorroso.

    ResponderEliminar
  6. Conocía este formato pero nunca he usado ninguna. La verdad es que debería comprarme una nutritiva o iluminadora, me vendría genial!

    Gracias por la info!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos hablan por si solas!! A mi me gustaria probar la antioxidante! A ver si me hago con una!! :p

    ResponderEliminar
  8. Esto hay que probarlo!
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas mascarillas pero tienen muy buena pinta y seguro que me pueden ir bien porque tengo el mismo tipo de piel que tu. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El formato es curioso.No las conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Pues aún no he probado este formato de mascarillas, pero después de leer tu post me han entrado ganas (como siempre, jajaja). La verdad es que tiene muy buena pinta y me iría genial cuando tengo prisa o mientras estoy fuera por trabajo. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado este tipo de mascarillas, así que me la apunto :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta mascarilla, en breve publico el post!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien la probé, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla esta muy bien pero a mi no me gusta el sistema tisú.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si la conocía la acabo de probar hace un ratito jeje, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. Probé la anti oxidante y me gustó un montón! besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que pintaza!!Sí que se nota que con su uso las rojeces están mucho más calmadas. La verdad es que me vendría de perlas, hice un pedido hace unos meses a esta web y quedé muy satisfecha, me apunto estas mascarillas para un futuro pedido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sí que se nota el resultado, me vendría genial para mis rojeces! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo que buscar a ver donde las venden! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Joanna se te nota bastante el cambio! q ganas me han dado de probarla! Gracias por tu opinión!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  22. hOY mismo queria ir a mirar unas mascarillas de este estilo, si hay esta marca la probare

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  23. guaua que cambio en las rojeces!! muy buena foto se nota mucho.
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Tendre que probarla tambien, jejeje!!!
    Yo ahora no paro de ponerme mascarillas....

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  25. Si las conozco, aunque no he probado aún ninguna, buscare a ver si las encuentro por aqui. Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  26. no me llaman mucho la atencion este tipo de mascarillas en papel.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo pendiente de utilizar una mascarilla similar a ésta de Kanebo pero aún no la he probado...seguramente serán estupendas las dos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar una mascarilla de este formato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Desde luego se nota un antes y un después de usar la mascarilla! Tiene muy buena pinta, me gustan sus ingredientes y el modo de uso, si pido a Iroha me acordaré de tu entrada e incluiré una mascarilla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. A mi no me convencen, tienen demasiado producto, además para mi piel son agresivas :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!! no he probado éstas mascarillas, pero es cierto que se te vé un tono más luminoso en la piel...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  32. Yo voy a ponerme una ahora mismo! A ver q tal!

    ResponderEliminar
  33. Que pinta mas estupenda!! El formato me ha parecido muy práctico y es genial que vaya tan bien para pieles mixtas porque es difícil encontrar productos que realmente vayan bien con el tipo de piel que tenemos...jeje

    Seguro que la pruebo!
    Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no he probado este tipo de mascariilas pero parecen muy buenas
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada de mascarilla, sí que se nota el resultado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado algunas mascarillas de esta marca y la verdad es que funcionan bastante bien. Me apunto la última, que no la había visto antes y me ha llamado la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que nunca he usado este tipo de mascarillas, pero siempre me han llamado la atención y he querido probarlas.

    ResponderEliminar
  38. tengo dos en mi casa y aún no las he probado!! a ver si para el fin de semana tengo tiempo!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. No he probado las de esta marca,pero tengo muchas ganas de probarlas que parecen muy buenas.

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta la verdad!! Además mi piel es parecida, las mejillas las tengo más secas y a veces se me pelan un poquito sin embargo nariz y frente no, preguntaré en mi peluquería a ver si tienen.


    Besitos

    ResponderEliminar
  42. otra cosita a mi lista de deseos,,jeejejej en cuanto pueda y espero que sea pronto,,,me la pido,,,,,Joanna en Be Bloggera Blogs tenemos un sorteo sólo para España,,,son productos de perfume´s Club,,te invito a participar,,besitos bye bye

    http://www.bebloggera.com/2013/06/concurso-gana-premios-de-perfumes-club.html

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    A mi tambien me la han enviado, estoy pendiente de acabar el post :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.