miércoles, 5 de junio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – HELIOCARE Gelcream con color en FARMACIAEXPRES

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Parece que por fin ha llegado el buen tiempo, así que tengo más ganas de publicar entradas en mi nueva sección – Es verano en “Cosmética en Acción”. Y hoy dentro de esta sección presento un producto que es para mi un verdadero descubrimiento veraniego, un producto práctico, cómodo y muy útil. Es para mí un verdadero “must have” para el verano y me arrepiento de no haberlo conocido antes. :-) Chicas, os presento la crema-gel de HELIOCARE con protección solar SPF50 y con color (HELIOCARE Color Gelcream). Espero que este producto os guste tanto como a mí. :-)


Este producto, igual que todos los productos de HELIOCARE, lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Yo tengo el mío de FARMACIAEXPRES. Vosotras, mis seguidoras ya conocéis esta farmacia online, ya que patrocinó uno de mis sorteos que tuvo mucho éxito. Si queréis más información sobre las condiciones de compra en FarmaciaExpres (formas de pago, gastos de envío, etc.) os recomiendo pasar por ESTA  entrada donde he presentado esta farmacia más detalladamente.


Descripción del producto:

HELIOCARE Color Gelcream es un fotoinmunoprotector con color de uso diario, de muy alta protección solar (SPF50) y de textura crema-gel muy sedosa, que aporta un sano aspecto bronceado natural atenuando imperfecciones. Es un maquillaje solar que hidrata y no aporta grasa. Se funde con la piel dándole un acabado uniforme. Está indicado para pieles con tendencia al enrojecimiento y que requieran alta fotoinmunoprotección con efecto maquillaje.


Este producto está disponible en 2 tonos: LIGHT “Arena di Capri”, que es un color específicamente creado para las características de las pieles claras y BROWN “Terra di Siena”, que es un color indicado para las características de las pieles mediterráneas, más oscuras.
Yo lo tengo en el tono LIGHT “Arena de Capri” y os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



HELIOCARE Color Gelcream ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo aportando un tono bronceado natural. Atenúa los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas.

Lleva Fernblock®, un novedoso y exclusivo filtro biológico patentado de origen natural, que aporta propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras, previene y repara el daño solar, contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo. Además entre sus ingredientes encontramos: filtros químicos, filtros físicos, Panthenol, Té Verde, Hyactive,  Vitamina E y pigmentos coloreados. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Es un producto no comodogénico, adecuado para todos los tipos de piel. Su innovadora textura gel-crema se adapta perfectamente a cada tipo de piel aportando una hidratación no grasa. Protege tanto contra la radiación UVA como la UVB.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente. Combinado con otros cosméticos, aplicarlo en último lugar.

Formato y precio:

Este producto está disponible en un formato de tubo de 50 ml con un cómodo dosificador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Junio de 2015. Su precio es de 22,85 euros pero en FARMACIAEXPRES ahora está en oferta y lo podemos conseguir por 18,30 euros.


Mi opinión:

Este producto es para mí como una buena BB Cream para el verano (aunque no es una BB Cream), porque reúne propiedades hidratantes con función de maquillaje y una alta protección solar.
El producto tiene una textura muy agradable de una crema fluida, muy ligera y fresca. Se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápido (no deja la piel pegajosa). Se funde perfectamente con la piel. Además huele muy bien a albaricoques.  
Su color es perfecto para una piel clara (os recuerdo que para pieles oscuras este producto está disponible en el tono BROWN) y deja un tono ligeramente bronceado muy natural y muy bonito. Diría que su cobertura es media y disimula bastante bien todas mis imperfecciones (pequeños granitos y marcas de acné). En caso de imperfecciones grandes habrá que utilizar un corrector aparte.
Tras aplicar el producto salen algunos brillos, pero la crema se absorbe bastante rápido y los brillos disminuyen. Además yo aplico encima polvos sueltos matificantes y voy perfecta. :-) Durante el día la crema controla los brillos perfectamente. Bueno, también hay que ver como se va a portar cuando haga mucho calor, pero creo que es bastante normal que con una temperatura de 40 grados la cara sude. :-)
El producto no irrita la piel, no me tapona los poros y no me saca granitos. Es no comodogénico, así que las pieles mixtas y grasas, como la mía, lo agradecen. Pero el producto es adecuado para todos los tipos de piel.  
Y bueno además este producto tiene una protección solar muy alta, así que vamos bien protegidas contra los efectos dañinos del sol.
Me gusta mucho también el formato de este producto – un tubo con dosificador. He conocido este formato gracias a las BB Creams coreanas y lo veo muy cómodo. Está bien que los productos europeos también lo implementen.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado un producto parecido? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algo de HELIOCARE?

52 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y el color creo que me valdría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un protector solar potente con color; la pongo en la lista por que en verano no me gusta ir muy maquillada :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  3. De Heliocare adoro su gel seda, lo que pasa es que solamente tiene un 30 de protección solar, o sea que solamente lo utilizo en la ciudad cuando, para ir a la playa utilizo el gel de protección 50, pero sin color añadido y la verdad es que estoy muy contenta con él. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de esta marca, me encanta la relación calidad/precio que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. OOhh!! Me llama mucho la atención este producto!! Creo que lo voy a probar seguro seguro! jeje
    gracias por informarnos!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es importantísimo protegerse del sol y no sólo en verano sino durante todo el año. Conocer nuevas propuestas en este sentido siempre viene bien, así que gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta este producto, yo no he probado nada de la marca, aunque si he leido buenas criticas en general de sus productos. Yo para el verano sigo usando el protector solar de Apivita y a parte la bbcream de The Body SHop y voy genial, a pesar de tener la piel mixta no me sacan brillos y voy bien hidratada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo vengo usando ya desde hace meses heliocare protector factor 50 gel (es sin color)
    Tiene un olor muy bueno,como bien dices a albaricoque y funciona muy bien porque no deja brillos.
    Probaré ese que indicas con color claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. Yo uso el gel de Heliocare de 90, y estoy encantada con él. Hace poco, recibí una muestra del que comentas en este post. Aún no lo he usado, pero viendo lo que cuentas, creo q por fin me atreveré. ;D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que heliocare está sacando productos la mar de interesantes, tengo ganas de probar algunos de ellos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me la compraré pero sin color, he leído buenas críticas y me la compraré ya en breve! :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Hay tantas marcas q quiero probar q no me decido por ninguna este año!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de cremas, no?
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  14. Que bueno! La verdad que tiene buena pinta, yo no suelo ponerme protección solar al menos que no vaya a la playa, pero como esta el sol acá en Jaén, creo que voy a tener que empezar a usar, sino me va a quedar la cara horrible!!
    Gracias por la info!

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado , porque estoy buscando un toque de proteccion plus para el verano, lo importante es que el tono quede bien a la piel

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Gracias Joanna!!! Conocía la firma, de hecho la he usado como protección, es fantástica, lo que no sabía que la hubiera con color, una idea estupenda!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  17. si que conocia la marca, pero este producto la verdad que no

    ResponderEliminar
  18. Me gusta lo del color, y justamente he empezado a ver esta marca en las farmacias de mi pais pero no encontraba reviews. Ahora que ya casi se me acaba mi anthelios xl, creo q sera una buena opcion. Besos... verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hablan muy bien de esta marca pero todavía no he probado ninguno de sus protectores. Llevo tres años con los protectores solares de Skeyndor y como me han ido fenomenal ¿para qué cambiar? pero lo tendré en cuenta cuando se me agote el de la cara ya que este es mucho más asequible de precio ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es mi marca preferida en cuanto protectoras, me encanta su compacto para pieles secas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el tono mas oscuro y aunque es modulable y con poca cantidad y extendiéndolo bien no me queda muy oscuro, creo que tendré que esperar a coger un poco mas de tono. Besos.

    ResponderEliminar
  22. aix yo probé la del Toque de Color y no me gustó nada... me decepcioné tanto que no he vuelto a comprar nada de Heliocare. Pero me alegro que te funcione bien!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heliocare Toque de Color es un producto distinto Si no me equivoco tiene el SPF30. Yo no lo he porbado.

      Besos

      Eliminar
  23. No lo he probado, pero...¡me gusta!
    Me lo apunto, gracias por informarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola..parecen ser buenos productos si!! que belleza

    Besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto de cara al buen tiempo! besos

    ResponderEliminar
  26. tiene muy buena pinta y el color que tiene esta genial para mi tono :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues precisamente el otro día la vi en el cana de youtube de aishawari y me picó mucho la curiosidad....
    Pero una cosa... yo de usarlo sería para la playa... y encima tengo la piel ultra blanca no quedaría como una puerta?
    Esta indicado en general para los rayos solares o también para bañarse con ella y esas cosicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no sirve para la playa, porque por lo que sé no es waterproof. Es más un protector de ciudad.

      Besos

      Eliminar
  28. Este para mi la verdad que no, porque ni voy a la playa ni a la piscina, pero de la marca si que quiero el gel normal, que tiene muy buenas reviews!!

    Besitos guapa!
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  29. No lo conocia , pero no descarto la posibilidad de coprarlo este verano tiene una pinta increible un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Me la apunto para cuando termine el Foto Ultra 100 de Isdin Fusion Fluid, pues debajo de la bb cream o la base saca bastante brillo, que bueno, lo matifico, pero cuantas menos capas lleve la piel encima mejor, que el factor ahora sobre todo lo uso porque estoy con un tratamiento que mandó el dermatólogo para el acné, y hay que hacer las cosas bien. Y eso que me la apunto, pues me parece que me vendría muy bien, aunque no sea específica antiacneica. Besos ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo este verano quiero comprar la Heliocare 50 gel, espero que me vaya bien :)

    ResponderEliminar
  32. Es fastica yo es la q uso en verano. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me tienta muchísimo!! Tengo ganas de probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  34. He oído hablar tanto y tan bien de este producto que al final habrá que probarlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Yo no lo conocía, gustándome tanto las BB Cream esta es una buena opción! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. la tengo y tengo unas ganas de probarla....... tremendas, soy fan de las bb creams

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. he probado las cápsulas protectoras solares y van genial. Adicción es qué este producto seguro qué es para mi.
    bss

    ResponderEliminar
  38. lo he probado y me gusta, no es nada graso y se adapta muy bien a mi tono de piel!

    ResponderEliminar
  39. Heliocare me gusta mucho, es una buena marca. He probado varias cosas de ellos y me gusta todo.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta pues a la vez que te deja buena cara la deja protegida.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la marca el color creo que es para mi!

    ResponderEliminar
  42. No conocía la marca, pero el producto en si me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  43. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Voy a pensarme si comprarla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. A mi también me encantó, la mejor protección solar que he probado hasta ahora y me cubre la rosácea, lo malo es que deja algunos brillos, pero como tú dices, con polvos se resuelve el problema. Bsos

    ResponderEliminar
  46. Si salen brillos nada mas ponerla, no es lo que estoy buscando, ten en cuenta que si me voy a la piscina, los polvos van a resolver poco.

    ResponderEliminar
  47. Hola Joanna, a mí me gusta mucho más un protector solar con color, y más de esta marca que me encanta, que una BB cream. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  48. tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, aunque de hacerlo lo haría con la línea normal sin color :D

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!
    No lo he probado, pero me parece un gran producto y con una gran proteccion solar ya que ahora es muy necesario.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.