jueves, 20 de junio de 2013

La primera Birchbox española (Junio 2013)

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace dos días tengo en casa la primera cajita Birchbox española, así que ya es hora de enseñárosla. Para las que no lo sabéis, Birchbox es la antigua Joliebox. Esta cajita sale también en Francia, en Inglaterra y en Estados Unidos, así que desde Birchbox nos prometen enviar las nuevas marcas internacionales y disfrutar de las novedades procedentes de estos países. ¿Y qué puedo decir de la primera Birchbox española? Pues que me ha gustado bastante. Lo que no sé si la caja es buena porque es la primera Birchbox y se trata de atraer a los clientes, o la unión con Birchbox realmente va a mejorar la calidad de la caja.

En la primera Birchbox española vienen 5 productos, 3 de ellos de tamaño original, más 2 productos extra.


Los productos vienen dentro de una bolsita, igual que en el caso de Joliebox, pero en Birchbox la bolsita es blanca con adornos en rosa. Me ha decepcionado un poco la caja, ya que es más pequeña que la de Joliebox y eso, que la de Jolie ya era bastante pequeña.


Y bueno, ahora os voy a enseñar los productos que vienen en la caja.

“Protect & Detangle” de BEAUTY PROTECTOR

Es un acondicionador sin aclarado multifunción en spray de acción inmediata: facilita el peinado, da brillo, protege del calor y de la radiación UV, sella las cutículas, alisa y desenreda el cabello. Es un producto ligero, no graso, de uso diario, adecuado para todo tipo de cabello. Está formulado sin parabenes ni sulfatos.
Es un producto de Estados Unidos. Su tamaño original es de 236 ml y cuesta 17 euros. Con Birchbox de este mes recibimos una mini talla, pero desconozco su tamaño.


Es un producto tipo “Uniq One” o “11 Benefits”, es decir un acondicionador “todo en uno”, en spray y sin aclarado. Me gusta este tipo de productos y no me importa probar uno nuevo, pero yo no cambio mi “Uniq One” por nada. :-)

Aceite Corporal “BIO-OIL”

Es un producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. Su fórmula única que contiene el revolucionario ingrediente PurCellin Oil, es también altamente efectiva para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación.
El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 11,95 euros. Es este el que recibimos con Birchbox de este mes.


Es un producto muy famoso y supongo que muchas de vosotras lo conocéis o lo habéis probado. Yo aún no he tenido la posibilidad de probarlo, así que estoy contenta de haberlo recibido en la Birchbox y así poder  comprobar si es tan maravilloso como dicen.

“BC.201” de BLANC CACHEMIRE

Es una crema de día que protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas de la lana de cachemira. Este activo en combinación con el calcio, aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 64 euros. Con Birchbox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Es el producto que menos ilusión me ha hecho. Aunque la cremita tiene buena pinta, recibimos muchas cremas en las cajitas mensuales y no hay ni tiempo para gastarlas, así que hubiese preferido otro tipo de productos.

Esmalte de uñas de COLOR CLUB

Es un esmalte de la colección Wanderlust, una colección única de esmaltes creadas en exclusiva para Birchbox e inspiradas por las cuatro capitales Birchbox: Londres, París, Nueva York y Barcelona. Los cuatro tonos que incluye la colección son: “London Calling” que es un verde manzana, “Pardon My French” – un malva, “Reign in Spain” – un coral y “Mod in Manhattan” – un blanco roto. Y a mí me ha tocado el que menos me gusta, es decir el blanco. La forma de venta de este producto es una cajita que contiene 4 esmaltes diferentes de la colección Wanderlust. Cada esmalte es de 7 ml. La cajita cuesta 12,50 euros. Con Birchbox recibimos 2 esmaltes del mismo color de 7 ml cada uno. El segundo esmalte es para regalarlo a una amiga.


Este producto me hubiera hecha mucha ilusión si me hubiese tocado de cualquier otro color, pero bueno no hubo suerte … El segundo esmalte es para una amiga y lo va a recibir una de vosotras, mis queridas seguidoras. :-) Se está acercando el sorteo del segundo aniversario del blog … Pero esto es todavía un secreto. ;-)
Los esmaltes son de muy buena calidad y cubren muy bien incluso con una pasada. Os dejo sus swatches (a la izquierda 2 capas y a la derecha – 1 capa).


Lip Gloss de MODELCO

Es un brillo labial de un favorecedor color y con el toque perfecto de shimmer, visible pero discreto. Además, se desliza suavemente y su fórmula es ligera y no es nada pegajosa. El gloss incluye un espejito que nos permite hacer retoques en cualquier lugar.
No conozco el tamaño de este producto pero es el tamaño original y cuesta 16,95 euros.


Este producto me ha gustado mucho. El gloss deja un colorcito muy bonito y favorecedor y además sabe a fresas. Me ha tocado el tono “Berry Pink”. Os dejo su swatch.


Y de regalo recibimos un exclusivo lápiz de Swarovski con piedra de cristal color Aqua Marine.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja. Hay que decir que su valor es bastante alto y los productos son interesantes. A ver si mantienen el nivel.

¿Y a vosotras, os gusta esta caja?

55 comentarios:

  1. Que xula no conocia esta cajita :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando la mía... que ganas que tengo de que me llegue!!!! A mi el esmalte blanco tampoco ni fu ni fa...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. La cajita esta muy bien aunque yo le habría metido alguna sombrita!
    el lápiz es monísimo!
    y bueno.. los esmaltes podrían ser de diferente color! a una chica le dieron uno erde y uno rosa!
    un besi

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí me han cambiado el BIo-oil por una crema para el cuerpo agggg y de los esmaltes me ha tocado el de España.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aunque oigo hablar y veo a otros bloggers que os hacéis con estas cajitas, no se porqué no me acabo de animar!jeje Seguramente por si me decepciona lo que viene dentro o nada es de mi agrado y entonces piense que he tirado el dinero, no se :-)

    Besitos desde http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha llegado exactamente lo mismo. lo que menos me ha gustado es el gloss, por lo demás estoy encantada

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el color de los esmaltes, sobre todo el hecho de que se queda el color con una sola pasada y el aceite bio oil, he oido muy buenas referencias asi que ya nos contarás cuando lo pruebes BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no está mal jeje Gracias por enseñárnosla. Muak!!!

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado, creo que merece la pena, pero sigo diciendo que me gustaría que mandaran más cositas de maquillaje y no tanta crema..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Está bastante bien!! Yo no acabo de animarme porque hay veces que el contenido me decepciona, a ver qué tal se siguen portando con las próximas.

    ResponderEliminar
  11. Lo más interesante me parece el bio oil

    ResponderEliminar
  12. yo publico hoy tambien la entrada con mi cajita, me ha tocado el mismo esmalte que a ti, jaja, el que menos me gusta.. en fin..., y en vez del bio oil me ha tocado el aceite de alqvimia :D
    creo que está bastante bien!

    ResponderEliminar
  13. no me atraen a mí mucho este tipo de cajas aunque reconozco que tiene su gracia no saber lo que te van a mandar, ésta en concreto está bastante bien, coméntanos sobre el bio-oil que tengo muchas ganas de probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  14. Están muy monas las cajitas, pero sigo sin caer tentada por ninguna. Soy de las que piensan que al principio te ponen cosas chulas para viciarte y luego, va decayendo...

    ResponderEliminar
  15. siempre me pica la curiosidad con la cajitas pero no me atrevo a comprar ninguna... si hay algun producto que me gusteprefiero pefir alguna muestra o comprarmelo...
    xxxx

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que veo que no vale para mucho esta caja porque la verdad creo que al principio lo hacen así y luego zas cutreces

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. i know that bi-oil! read about it on several blogs and sounds just great!
    xoxo
    Marion
    marionhairmakeup.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. La cajita está bien, es variada. A ver si sigue así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que está genial está caja! me llama mucho la atención el acondicionador sin aclarado!

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Está estupenda, no la conocía :) De los productos que enseñas, yo tengo el Bio Oil. Esperemos que pasadas las semanas sea tan bueno como lo pintan!

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta cajita está bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  22. es una caja muy completita, pero o me atraen mucho este tipo de cajas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Una caja muy completa aunque no soy de cajitas
    El Aceite tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Caja completita, como tú dices, a ver si mantienen el nivel :)

    ResponderEliminar
  25. Creo que es de las unicas cajas de la que me he enamorado jejeje me gusta todo, esperare a ver la segunda y me decido si apuntarme un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo no estoy inscrita en ninguna cajita, no me acaban de convencer... ¡Besos

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No esta nada mal me gusta especialmente el gloss ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa. Yo he recibido lo mismo que tú (variando el color de los esmaltes) y tengo que decir que me ha gustado mucho. Como tú dices, que sigan así! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pues eso es lo que hace falta, que mantengan el nivel, ya que participan firmas muy buenas. Con que secretitos ehh

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que es una cajita la mar de interesante, los productos están genial y el precio está bien en relación al contenido, la unica lástima que te tocaran los dos esmaltes iguales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. El único producto que conozco es Bio Oil; en cuanto a la caja no me ha gustado demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy buena pinta la cajita
    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Esta cajita me gusta tambien. El gloss se ve divino.
    Espero tu segundo aniversario.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!! a mi me ha gustado mucho la cajita de éste mes, mi esmalte es el verde...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. A mi no me llama pero el esmalte al ser tan claro he pensado q podrias usarlo como base para hacer estampaciones en las uñas, te quedarían muy bien, resaltarían mucho.
    Bsitos guapa!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  36. ME gusta la cajita pèro puede ser porque es la primera. Tengo el bio-oil, lo utilizo en la cara (pese a tener la piel mixta), porque me aporta muchísima hidratación. De momento en las cicatrices y manchas, no he notado mucha variación.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que desconozco todos los productos, los esmaltes si es verdad el tono, ¡podia haber sido de otro color
    Un abrazo+

    Mj

    ResponderEliminar
  38. Para el mes que viene quizá me suscribo por probar, son productos todos por lo que veo dificiles de encontrar en España y por eso me gusta :)
    Me encantan los esmaltes!
    Un besitp

    ResponderEliminar
  39. Pues si esta cajita la hubiera recibido yo, habrían dado en el clavo porque me gustan todos los productos que trae, incluido el esmalte blanco roto (ains, es que por causas ajenas a mi voluntad mi uñas siguen sin crecer...).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Pues hombre la cajita tiene cosas que me gustan, pero no llego a caer aún en estas cajitas, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. de todo lo que sale he probado el bio oil y tampoco es que sea tan espectacular como dicen, de las demás cosas la cajita está muy bien porque trae variedad, me gusta el brillo de labios

    ResponderEliminar
  42. Aunque no me acaban de enganchar estas cajitas hay cosas con buena pinta


    Besos

    Estoy de sorteohttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    A mi esta cajita me ha encntado! He recibido lo mismo que tu pero el esmalte es de color verde... Esta genial todo! Y el lip gloss huele de maravilla! XD

    Saludos!

    http://yolandagsole.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  44. No está nada mal, pero al final me borré de las cajitas. Siempre me convence la mitad más o menos.

    besos!

    ResponderEliminar
  45. Excepto la pintura de las uñas todo está bien.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, guapi!
    La verdad es que lo único que me llama es el BIO-Oil... ¿sabes si lo envían en todas las cajitas?

    Besos!
    :-D

    :::No Limits Beauty:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no guapa, lamentablemente no lo envían en todas las cajitas. En algunas en vez de Bio-Oil envían un aceite de Alqvimia o una crema corporal.

      Besos

      Eliminar
  48. la verdad si mantienen el nivel!! me la pido xq me gusta mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Una cajita muy completita, espero que las próximas cajas sean similares. Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Es curioso, en el caso del esmalte de los cuatro este es mi tono favorito, y para ti el que menos.
    Por que ya lo tengo que si no participaba en el sorteo, ya te digooooo

    ResponderEliminar
  51. Esta caja no está mal me gustaria mucho probar el aceite la gente habla maravillas. Espero reviuw.
    besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.