martes, 18 de junio de 2013

Lista definitiva del Sorteo de LIPPEN

¡Hola chicas! Vengo con la lista definitiva de participaciones para el Sorteo del lote de productos de LIPPEN.

Pero antes me gustaría volver un momento a mi último sorteo, el de las 5 BB Creams de SKINFOOD. Como ya os informé en mi Facebook y también en mi blog, cuatro de las 5 ganadoras se pusieron en contacto conmigo, así que pude mandarles los premios. Tres de ellas ya los han recibido y supongo que la cuarta lo va a recibir muy pronto. Todavía sigo esperando los datos de la última ganadora - Piccolapicks, que ganó la Rose Lemon BB Cream. Si no recibo sus datos hasta las 21.00, el premio pasa a la siguiente en la lista que había elegido la misma crema. Por supuesto si esto ocurre, anunciaré el nombre de la nueva ganadora en mi blog.

Y bueno, ahora ya volvemos al sorteo del lote de productos de LIPPEN. Tras publicar la lista provisional una chica me ha enviado su dirección de email que faltaba y una ha reclamado su participación, porque no salía en la lista. Lamentablemente no pude incluirla en la lista de participantes, porque su comentario no estaba en el post del sorteo y en la carpeta de SPAM tampoco. Blogger a veces falla y no publica los comentarios, por eso recordad, chicas, que deberíais revisar siempre si se publica vuestro comentario. Además no se ha arreglado ninguna incidencia, así que lamentablemente tuve que borrar todas las participaciones con incidencias. Finalmente en el sorteo participan 141 personas y habéis conseguido 465 participaciones en total.


EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que  la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE.  Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos de la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos de la misma manera con los tres números centrales.
Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.


Muchas gracias de nuevo por la buena acogida de este sorteo. Os deseo a todas mucha suerte. 

17 comentarios:

  1. A ver que pasa esta noche! Suerte para todas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto si no aparece la d la bb cream me ofrezco voluntaria para quedarme la :-P

      Eliminar
  3. Todo correcto, a ver si hay suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, cruzaré los dedos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Todo ok a ver si tengo suerte :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todos tus sorteos, y por el blog, por supuesto! Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.