sábado, 8 de junio de 2013

Lista provisional del Sorteo de las 5 BB Creams de SKINFOOD

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy cansada tras repasar la lista de los participantes del sorteo de las 5 BB Creams de SKINFOOD. ;-) Sois muchas las que os habéis apuntado. Por supuesto os lo agradezco mucho. :-) Os recuerdo que las inscripciones a este sorteo se cerraron ayer.
En primer lugar quisiera dar las gracias a todas vosotras por la buenísima acogida de este sorteo. No me lo esperaba, de verdad. Si no me equivoco, estáis apuntadas 234 personas. Muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO. (ya no está disponible). 

Hay una incidencia grave, es decir una de vosotras no me ha dicho cual de las BB Creams elige y es la condición para participar en este sorteo, por lo cual por el momento esta participación no es válida. Pero todavía hay tiempo para arreglarla. La chica solo tiene que dejarme la información de cual de las BB Creams elige. Sin embargo si no recibo esta información en las próximas 48 horas, tendré que borras sus participaciones.

Hay también varias incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook o Twitter. Si me mandáis los enlaces directos a estas publicaciones con la fecha anterior a 5 de Junio (fecha límite para publicar el sorteo en  las redes sociales) arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

Lo siento, pero no puedo contar las participaciones extra de una chica por publicar mi sorteo en redes sociales. Las Bases del Sorteo dicen muy claramente (y además en color rojo ;-)): “Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Junio a las 23:59.” Así que las publicaciones hechas después de esta fecha no se contabilizan.

Dos personas se han apuntado dos veces. En este caso solo se contabiliza la primera participación.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, chicas, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Sois muchísimas las que os habéis apuntado y yo soy humana y puedo equivocarme, pero si es así no lo he hecho con mala intención. Para informarme de los posibles errores también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 10 de Junio a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (11 de Junio) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo.

Muchas gracias por todo y …¡suerte a todas!

19 comentarios:

  1. Por mi todo perfecto, aver si hay suerte que tengo ganas de probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! menudo trabajazo!! Por mi todo perfecto... un besito y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. todo correcto por mi parte, gracias. bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, guapa! Todo perfecto, como siempre.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Ok, esperaré al martes con impaciencia, a ver si hay suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo perfecto :) ahora a cruzar los dedos!
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. genial!,mil gracias! a ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.