sábado, 15 de junio de 2013

Lista provisional del Sorteo de los productos de LIPPEN

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del fantástico lote de productos realizado con la colaboración de LIPPEN y hoy vengo con la lista provisional de las participantes.


En primer lugar me gustaría dar las gracias a LIPPEN por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la muy buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 142 personas. Muchas gracias a todas.



La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO. 

No hay ninguna incidencia grave, es decir todas las que os habéis apuntado, vais a participar en el sorteo. Sin embargo hay algunas incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook, Twitter o en blogs. En cuanto a las incidencias que se refieren a la publicación de mi sorteo en vuestros blogs, éstas ya no se pueden arreglar. En cuanto a las publicaciones en Twitter o en Facebook, si me mandáis los enlaces directos a estas publicaciones con la fecha anterior a la del 12 de Junio, arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Lo siento, pero no puedo contar las participaciones extra de dos chicas por publicar mi sorteo en redes sociales. Las Bases del Sorteo dicen muy claramente (y además en color rojo ;-)): “Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Junio a las 23:59.” Así que las publicaciones hechas después de esta fecha no se contabilizan.

Una persona se ha apuntado dos veces. En este caso solo se contabiliza la primera participación.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.


El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, chicas, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para informarme de los posibles errores tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 17 de Junio a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (18 de Junio) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con la ganadora pidiéndole sus datos. Sin embargo una de vosotras no me ha dejado su email y si ella resulta la ganadora, será ella la que tendrá que ponerse en contacto conmigo. 

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo.

Muchas gracias por todo y …¡suerte a todas!

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Por mi todo ok. A ver si tengo algo de suerte :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rabia, hubiera jurado que me habia apuntado, pero he repasaso la lista del sorteo y no he dejado comentario y tampoco tengo el banner en mi blog. SE me ha pasado no se ni como.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Muchas gracias y suerte a todas! :D

    ResponderEliminar
  4. OK Joanna!!! Gracias y suerte a todas!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  5. He mirado el listado y no aparezco.Me apunté el día 18 de mayo y publiqué tanto en facebook como en twitter.Qué ha pasado!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues no sé, pero no veo tu comentario en el post del sorteo y en la carpeta de SPAM tampoco está. Blogger a veces falla, quizás no ha publicado tu comentario.
      Deberíais revisar siempre si se publica vuestro comentario.
      Lo siento.

      Un beso

      Eliminar
  6. Mucha suerte a tod@s!!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo correcto, a ver si hay suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me faltaba el e-mail de contacto:
    leah_blog@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas del sorteo!! Fenomenal lo mío!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Todo correcto por mi parte, gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. intento acceder al listado y me dice que necesito permisos... :S
    pero de todas formas supongo que estará todo bien. besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.