martes, 18 de junio de 2013

LOLA BARCELONA y sus nuevos esmaltes para la primavera-verano de 2013

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de esmaltes que ha lanzado LOLA BARCELONA para la temporada de primavera-verano de 2013.
Supongo que muchas de vosotras conocéis esta empresa española, ubicada en Barcelona. Y si no, os recomiendo pasar por mi post anterior sobre los productos de esta marca, por su página web o por su Facebook

Foto: LOLA BARCELONA

Descripción de los productos:

Los esmaltes de uñas de LOLA BARCELONA son de alta calidad y combinan brillo y larga duración. Aplicados regularmente, gracias al polvo de diamante, proporcionan vitalidad y ayudan a que las uñas crezcan más fuertes limitando la posibilidad de ruptura. Estos esmaltes no contienen Formaldehido, Tolueno, Eftalatos de dibutilo DBP, Resina de formaldehído y Alcanfor. Sus colores son duraderos y sofisticados.

Foto: LOLA BARCELONA

Y la nueva colección de primavera-verano 2013 cuenta con 6 sensacionales colores atrevidos, intensamente brillantes, duraderos, sofisticados, alegres y muy de moda. Son perfectos para lucir las uñas durante el verano: viajando, disfrutando en la playa o simplemente durante los momentos de relax. La clave para esta primavera-verano 2013 son los tonos azules, verdes, rojos, naranjas y rosas que inyectarán una dosis extra de vitaminas a nuestros básicos de verano.


Yo he probado cuatro de los colores de la nueva colección y ahora vamos a verlos uno por uno. En las fotos podéis ver como es el pincel de los esmaltes, como se presentan en las uñas y también los swatches en el muestrario (a la izquiera – una capa y a la derecha – dos capas; prácticamente no se nota la diferencia).

Nº02 “Fresh”


Es sin duda mi color favorito, pero parece que de mi cámara no lo es, porque no había manera de captar el color real de este precioso esmalte. Es un color verde muy original, clarito y con subtonos azulados, tira un poco a menta. Sin embargo en mis fotos parece más azul celeste. :-( Pero bueno, en la foto publicitaria de arriba podéis ver su verdadero color.

Nº04 “Juice”


Es mi segundo color favorito, un tono coral espectacular, muy veraniego, muy fresco, muy actual. Es realmente precioso, fácil de combinar y muy atractivo.

Nº05 “Summer”


Es un tono rosa con subtonos fríos, elegante, pero atrevido y muy alegre. Es ideal para las que preferís los colores más clásicos. Me gusta mucho. :-)

Nº06 “Paradise”


Es un tono azul impresionante con unos pequeñitos y sutiles destellitos.

Además dentro de la nueva colección de verano están también:

Nº01 “Lola”


Es otro tono rosa de esta colección, pero éste me parece un poco más oscuro y más cálido que el “Summer”.

Nº03 “Sunset”


Es un color rojo, ligeramente anaranjado. Diría que es el color más clásico de esta nueva colección de LOLA BARCELONA.

Formato y precio:

El tamaño de los esmaltes es de 11 ml y cuestan 8 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura. Los podemos comprar en la tienda online de LOLA Barcelona y también los he visto en la tienda online de BIRCHBOX.

Mi opinión:

Los colores de esta nueva colección son realmente preciosos y me he enamorado de ellos. :-) Son esmaltes de muy buena calidad. Lo que más me ha gustado es que aplicando solo una capa de esmalte ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Por supuesto si aplicamos dos capas, el color es un poco más intenso, pero creo que con una capa el resultado ya es bonito.
El acabado que dejan estos esmaltes es muy bonito y muy brillante (a mí me encanta el acabado brillante :-))  y los colores son muy vivos e intensos.
El pincel de los esmaltes es de corte plano y de tamaño mediano. Es muy cómodo y facilita bastante la aplicación. Gracias a este pincel conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas.
La textura de estos esmaltes es ligera y muy fluida, lo que también facilita su aplicación. En cuanto a su duración es muy buena. La manicura me dura 3-4 días intacta sin usar el top coat, así que para mí es un resultado muy bueno.

Y bueno, chicas, es todo por hoy. ¿Os gustan estos colores? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado ya los esmaltes de LOLA BARCELONA?

51 comentarios:

  1. La verdad es que esta nueva temporada han sacado unos colores preciosos... yo me quedo con el verde también!!!! Yo todavía no he probado ningún esmalte de esta marca pero si un labial y me encanta!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón los colores!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!! Tenía muchas ganas de probar un esmalte de Lola y se me iluminó la cara cuando recibí uno en una de las cajitas mensuales. Un color precioso, fácil y de rápida aplicación y duración. 3 aspectos fundamentales. Repetiré. (Y por cierto, qué chulada de colores los de la nueva colección!!). Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo los esmaltes no los he probado pero justo ayer use en mi entrada una sombra d la marca y son buenísimas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, pero parece que a todas las marcas les ha dado por los mismos colores, verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que colores más bonitos!! Sobretodo el turquesa!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colores, pero de esta marca no me gustan mucho los productos, es de buen precio pero no de mucha calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy de acuerdo. Los esmaltes son de muy buena calidad, unos de los mejores que he probado.

      Besos

      Eliminar
  8. buuuf son chulisimos! :O
    el turquesa me hace ojitos hehe
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Tienen unos colores fantásticos, me gustan mucho "Summer" y "Lola", tienen buen precio pero no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Son los colores típicos de este verano; me quedo con Paradise y Fresh :D
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  11. me han encantado, sobretodo el tono Fresh

    ResponderEliminar
  12. Que colores más bonitos!!!
    Mis preferidos son el rojo y el coral

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos todos, el que más me gusta el es Fresh.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el fresh! Aquí no venden esta marca! besos

    ResponderEliminar
  15. Qué colores tan bonitos!!! ideales para el verano ! pero me quedo con el juicy

    ResponderEliminar
  16. Los tonos son una auténtica pasada, me ha encantado el fresh y el juicy, son super veraniegos!
    Un besito!
    PD: gracias por anotarte a mi sorteo =)

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy de uñas, la verdad, pero reconozco que hay colores preciosos en esta colección. También me gusta mucho el envase.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  19. Vaya colores tan bonitos! me encanta el azul, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. me encantan el fresh, summer, Paradise jaja que si te descuidas formo una frase.son mis tres preferidos.muy bonita esta línea.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No pueden ser más bonitos, con lo que se llevan los tonos pastel esta temporada! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. De Lola solo tengo un par de sombras y coloretes. Esmaltes no he probado ninguno. La verdad es que tienen unos tonos preciosos!
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  23. No los he probado y las críticas que he oido sobre ellos son excelentes...no sabría decidirme sólo por un color, cada uno, dependiendo de la ocasión, lo adaptaría para hacerlo especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo no suelo pintarme las uñas, quitando algún porcelana o tono nude, pero son tan bonitos, y el envase tan chulo que me dan ganas de comprarlos, no conocía la firma, pero entraré en la página que dices. Gracias Joanna!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  25. me encanta el paradise!!! ero si dan ganas de comerselosss!!:D

    ResponderEliminar
  26. No te lo querrás creer, pero he intentado elegir uno como favorito, pero es imposible. Me encantan TODOOOS!!!

    ResponderEliminar
  27. Son todos muy bonitos aunq ya tngo todos los tonos habidos y por haber (bueno casi!) y de momento ya no compro más. Por lo q dices parecen d muy buena calidad y más baratos q los d OPI.

    Bsos!

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!la verdad es que me gustan todos, no sabría cuál elegir!!jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Me gustan mucho todos los colores son muy veraniegos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos cuatro colores, son mis favoritos, además son los que más se llevan, pero yo aún no he probado los esmaltes de Lola. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho los tonos especialmente el Nº 06 "Paradise".

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho, pero luego siempre me olvido de las marcas que sólo se compran online y voy a lo fácil, las que están en la perfumería, ¡qué desastre!

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos los que enseñas me han encantado los 4 son perfectos para el verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. No se que color me gusta mas, aunque los veo algo caros

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  35. Bonitos bonitos, me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  36. Todos los colores me encantan!!!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuánto color! ¡Son preciosos! Me quedo con el Juice, ¡me ha encantado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  38. Joé no he probado la marca, pero los esmaltes son preciosos eh, pero preciosos!!! un besote

    ResponderEliminar
  39. qué bonitos y veraniegos son!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. preciosos los tonos, me gustan todos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. No he tenido oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar
  42. No les he probado así que no puedo opinar, pero eso del acabado brillante me gusta. El color "Fresh" es muy muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.