jueves, 13 de junio de 2013

VOLTAGE COSMETICS – cuidado del cabello y aromaterapia

Estoy de SORTEO: LIPPEN y Tesoros de iHERB

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien porque el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. :-)
En mi post sobre los productos favoritos de Mayo ya os enseñé dos productos capilares de VOLTAGE COSMETICS y os dije que pronto iba a hablar sobre ellos. Pues bueno, ha llegado el día. :-) Estos productos os han llamado la atención a muchas de vosotras, así que espero que os guste la entrada. :-) Os recuerdo que se trata del champú de la línea CHOCOTERAPIA y de la mascarilla “Nata Capilar” de la línea FRESOTERAPIA. Suena muy rico, ¿verdad? :-)


Y bueno, antes de hablar sobre los productos presento muy brevemente su fabricante, VOLTAGE COSMETICS. Es una empresa de Cubelles (Barcelona) que nació en Septiembre de 2004, especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad. En sus productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello. Hay que destacar que no testan en animales. Los expertos científicos del departamento técnico de VOLTAGE, analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello y por ello han desarrollado una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes para ofrecer la solución más eficaz. Entre los productos de esta marca encontramos algunos tan interesantes como:

-  La línea de KERATINA, con champú sin sal ni sulfatos y con la mascarilla con aceite de argán,
-   El Recuperador celular del cabello con colágeno y leche hidrolizada,
-   El Champú exfoliante de caféCAFETERAPIA,
-   La línea remineralizante CEREZOTERAPIA para cabellos secos, colorados y muy castigados,  
-   El Champú VITAMINA H sin sal ni sulfatos,
-   El Lifting Capilar “500 Gotas”
-   La línea CHOCOTERAPIA
-   La línea FRESOTERAPIA para conseguir el cabello más joven.

Para conocer todos los productos de VOLTAGE COSMETICS os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook y su Twitter.  

Foto: Voltage Cosmetics

Y ahora os voy a presentar los productos que he probado:

Descripción de los productos:

El champú CHOCOTERAPIA pertenece a la línea del mismo nombre. Además del champú, la línea cuenta con una mascarilla con efecto frío. La línea de CHOCOTERAPIA es estimulante y reconstituyente y está indicada para todo tipo de cabello.

Foto: Voltage Cosmetics

El Champú de CHOCOTERAPIA es ideal para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar. Tiene propiedades anti-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Además previene el foto-envejecimiento. Contiene flavonoides con propiedades regeneradoras y reconstituyentes. Su formulación contiene también la cafeína que realiza un peeling suave. El champú tiene un gran poder espumante y contiene un filtro solar. Usando el champú con la mascarilla de la misma línea podemos provocar la gimnasia pasiva del cuero cabelludo y activar-estimular todas las funciones capilares, ya que el champú es de efecto calor que dilata los vasos sanguíneos y la mascarilla es de efecto frío y los contrae. Hay que destacar también que es ideal para una aromaterapia estupenda aportando sensaciones muy agradables. El olor del champú no se fija en el cabello. El champú lo podemos utilizar también como un gel de baño.


Os dejo todos los ingredientes del champú CHOCOTERAPIA.


La mascarilla “Nata Capilar” pertenece a la línea de FRESOTERAPIA (fresa con nata … mmm … ¡qué rico! :-)). Además de la mascarilla, la línea cuenta con el champú cremoso de fresa con propiedades anti-envejecimiento, que promete un cabello 15 años más joven. La línea de FRESOTERAPIA está indicada para todo tipo de cabello.

Foto: Voltage Cosmetics

La “Nata Capilar” es muy rica en proteínas de la leche pasterizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Es muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primera mascarilla pensada tanto para el tratamiento del cuero cabelludo como para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello. El olor del producto no se fija en el cabello.


Os dejo todos los ingredientes de la mascarilla “Nata Capilar”.


Modo de empleo:

Dosificar aprox. 10 ml. del champú de chocolate (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje, dejando 5 minutos de exposición. Disfrutar del aroma chocolateado que nos envuelve. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana usando el champú y la mascarilla de chocolate o la Nata Capilar

Dosificar aprox. 10 ml de la “Nata Capilar” (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente lavado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfrutar del aroma que nos envuelve. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana usando la “Nata Capilar” con el champú de fresa o el de chocolate.

Formatos y precios:

El champú de CHOCOTERAPIA está disponible en 2 tamaños: de 500 ml y de 1l. El de 500 ml cuesta 15,50 euros y el de 1 l – 24 euros. La “Nata Capilar” está disponible en el tamaño de 500 ml y cuesta 15,50 euros. Ambos productos tienen formato muy moderno con un cómodo dosificador y caducan en 12 meses tras su apertura.
Son productos profesionales, así que los podemos comprar en salones de peluquería y en tiendas especializadas. Y también los podemos comprar en la página web de VOLTAGE COSMETICS. Si os animáis no olvidad de usar el siguiente código promocional:


Os obsequiarán con muestras en sachets de VOLTAGE COSMETICS.


Mi opinión:

Como ya os he dicho en mi post de los Favoritos de Mayo, ambos productos me han encantado. Usarlos es un verdadero placer, una sesión de aromaterapia y un relajamiento absoluto. Huelen fenomenal, muy, muy, muy rico.
El champú “Chocoterapia” obviamente huele a chocolate y tiene una textura de una emulsión ligera. Parece chocolate derretido.


La “Nata Capilar” huele a verdadera nata montada. Tiene una textura cremosa, más densa que el champú de chocolate y es de color blanco.


Los aromas de estos productos no son nada pesados, cargantes ni agobiantes. Son realmente muy agradables. Los olores de los productos de estas dos líneas no se fijan al cabello, así que no hace falta preocuparse por oler como una pastelería. ;-) Me encantan. :-)

Me ha gustado mucho también el packaging de ambos productos. Es muy moderno y original. Los envases tienen forma de cubos con un cómodo dosificador, que además de facilitar muchísimo el uso de los productos, es también muy higiénico. Este tipo de dosificador me encanta y la verdad es que me sorprende mucho que tan pocas marcas apliquen esta solución a sus productos.  

Estos dos productos de VOLTAGE no solo huelen bien, sino que dejan también el pelo estupendo: limpio, suelto, hidratado y nutrido. El champú limpia el pelo profundamente y produce mucha espuma (a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma). No apelmaza el cabello y lo deja con un poco de volumen. Deja el pelo un poquito enredado, pero no es nada grave y lo podemos solucionar fácilmente con una mascarilla, por ejemplo la de chocolate o la “Nata Capilar”.  A propósito, los resultados de la mascarilla son estupendos. El producto deja el pelo muy suave, sedoso y suelto, fácil de peinar y sin encrespamiento. No apelmaza el pelo y lo deja con un aspecto sano y con brillo.
Aunque estos productos son de dos gamas diferentes, también los podemos usar juntos y obtener los resultados deseados. He probado también sus compañeros – la mascarilla de chocolate y el champú de fresa, ya que tenía unas muestrecitas, y los resultados han sido igual de buenos.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Espero que el post os haya resultado interesante. :-) ¿Conocíais estos productos? ¿Y otros productos de VOLTAGE? 

57 comentarios:

  1. Yo tube uno d nata y fue espectacular. Es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que em apuntaría a la fresoterapia y a la cerezoterapia, aunque mi pelo no esté coloreado, pero tienen que oler de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención la fresoterapia!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la mascarilla!!!!! Habrá que probarla. ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias muestrecitas del champú voltage de chocolaterapia... recuerdo que use una y que tengo varias más pero ni me acordaba de ellas!!!! A ver si las vuelvo a usar... A mi me llama mucho la nata capilar... mmmmmm quiero hacerme con ella!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! la ducha debe parecer una pastelería :) qué ricoo! jejeje la verdad es que tienen muchas propiedades y el formato es muy cómodo, y como he pensado al verlos, es de peluquería jeje.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  7. tienen buenisima pinta sobre todo el champú de chocolate, me encantaría probarlo; la única linea asi que conozco es la que sacó el body shop y está para comerserla BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, pero ahora mismo voy a ver la web, porque tanto olor me ha dado ganas de comprar jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya placer, que tentador todo lo que nos enseñas!! Yo soy una obsesionada de los olores, y me suelo comprar los productos con su olor, es casi una mania. Seguramente si pidiera a esta empresa, compraría el de chocolaterapia, sin duda. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Más allá de que huelan bien o no,lo importante es que cumplan su función y al parecer estos la cumplen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me has creado una nueva necesidad (si es que no me llegaba ya con las que tenía), ambos productos tienen una pinta fabulosa, voy investigar la web un poco y a ver que me pido =P

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sólo x olerlo me lo compraba jejeje se ven muy buenos productos un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, sobre todo porque lo que has probado es para todo tipo de cabellos, asi que nos interesa a todas :) La verdad es que desde que te sigo aprendo mucho eh? jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Últimamente me está picando mucho la curiosidad por conocer y probar esta marca, todas habláis maravillas, y los olores tienen que ser riquísimos!! Además he visto fotografías de cabellos con un brillo espectacular!! Me encantaría probarlo!!Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué vicio! Me encantaría probar el champú de chocolaterapia! ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  16. Me he quedao ojiplática con tu entrada, me encanta todo...me ha parecido muy curioso lo de la nata capilar.

    ResponderEliminar
  17. que curioso todo!! aun no probé nada de lo que enseñas!besos

    ResponderEliminar
  18. Yo probé otros productos distintos a estos y me gustaron mucho, me encanta cómo dejan el pelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el post Joanna, estos productos son una maravilla y si con un pedido y el código recomendado podemos obtener tantas muestras y probar tantos productos .... es para tomar una decisión ya!
    Por qué será que a veces damos prioridad a otras partes de nuestro cuerpo cuando el cuidado del pelo, llámese cabello, es tan esencial y de lo primero que salta a la vista en cualquier primera impresión o presentación. No creéis?
    Me gusta el comentario de Luisa, corto e inteligente "Más allá de que huelan bien o no,lo importante es que cumplan su función y al parecer estos la cumplen!

    Bso para todas:O)
    Lidia

    ResponderEliminar
  20. les tengo echado el ojo a estos productos desde hace tiempo,me parecen muy buenos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, pero ya le he echado el ojo para mi próxima compra online jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Creo que el cuidado del cabello es algo super importante!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar esa línea ya.. tiene una pintaza impresionante! Gracias por la entrada ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Me parecen estupendos pero yo me apaño genial con otros más baratos y mejor ni probar algo más caro q sino... jejeje
    Bsos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  25. Cuando los enseñaste el otro día me llamaron la atención, he de decir que no soy fan del olor a chocolate ni en geles, ni cremas ni nada, sin embargo la descripción del producto me ha gustado.

    Y sobre todo no ir oliendo luego a pastel como tu decias jajajja. Echaré un vistazo al resto de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llamna mucho solo con el envase y por lo que he leido... son geniales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Uy pero si ya nada más que los nombres invitan a más... jejej me encanta la nata me hiría por la nataterapía xD, un bsot

    ResponderEliminar
  28. Me ha entrado hambre leyendo la reseña, jajaja, no me quiero ni imaginar el olor tan rico que dejarán en el baño, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  29. solo por el olor de amba cosas, que ganas de probarlo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  30. Tienen pinta de ser productos interesantes! besos

    ResponderEliminar
  31. Solo por el olor ya me gusta!!! saludos!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!!por los nombres ya dan ganas de probarlos!! y parecen muy cómodos de usar por el packaging en dosificador...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!!
    No conocía la marca, pero madre mia como tiene que oler el de fresa y el chocolate mmmmm.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Con esos nombres dan ganas de comérselos :)

    ResponderEliminar
  35. Si huelen bien y te dejan el pelo estupendo entonces me gustan.

    ResponderEliminar
  36. No los conocía pero entre el resultado que dan y el olor tienen que ser increíbles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Vamos que más que usarlos..te los comes!!jaja. Me han parecido geniales! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Jolín, vaya pinta más buena. Yo no conocía la marca pero me encanta tanto el envase con ese dosificador como los olores, qué original. Así acaba uno la ducha y se va directo a la cocina a comer algo, jajaja. Qué ganas de probar!
    Un besito! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que vengan con dosificador es muy agradable para usar. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  40. No conocia está marca pero q buenísima pinta!!

    ResponderEliminar
  41. MMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm champú de chocolate!debe de ser la leche!!
    :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. oh tienen muy buena pinta!! champoo de chocolatee que delii ^_^
    un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  43. espectacularmente interesante... y agradable, un gran post, un beso
    Trendy U

    ResponderEliminar
  44. Los productos capilares que huelen a frutas me encantan...además de su agradable aroma dejan el cabello estupendo, por la experiencia que tengo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy utilizando el de fresa y me encanta, su olor y como queda el pelo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. No conocía ni los productos ni la marca.

    ResponderEliminar
  47. Wow cuantas muestras! No conocia la marca, ahora me encantaria probarla y ver si mi pelo queda 15 años mas joven.
    Feliz dia del blogger

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Creo que no los conocía pero tienen muy, muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  50. Yo lo que peor llevo es lo de tener que esperar 10 minutos con las mascarillas, pero reconozco que los resultados suelen ser muy buenos, aunque justo estos productos no los he probado. El de cereza debe ser una delicia también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Me parece una línea estupenda, y con esos olores ... la chocolaterapia me parece sugerente pero la cerezoterapia me ha podido!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Los quiero los dos mmmmm! Si no fuese por todos los productos que aún tengo por probar (y gastar), me los compraría seguro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que estos productos tienen una pinta espectacular!besitos

    ResponderEliminar
  54. gracias por dejar en la última entrada el enlace, porque me perdí este post, pues tienen una pinta estupenda y veo que tienen varias líneas a cuál más interesante...sería cuestión de probar a ver qué tal

    ResponderEliminar
  55. Ese codigo ha caducado, teneis otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo otro, pero me voy a poner en contacto con Voltage para pedirlo.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.