jueves, 25 de julio de 2013

"Enca Acne Control" BB Cream de ROJUKISS en WISHTREND (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano. En las últimas entradas de la sección “From Asia With Love” os he enseñado unas cuantas CC Creams que he probado últimamente. Algunas de vosotras me habéis dicho que preferís las BB Creams, así que hoy vuelvo con una BB Cream y además no es una BB Cream cualquiera. Es la primera BB Cream anti-acné que he probado. Su nombre completo es “Enca Acne Control BB Cream” y este producto forma parte de una completa línea para la piel problemática “Enca AC” de ROJUKISS. Sé que a muchas de vosotras os interesa este tipo de productos, así que espero que os guste el post.

Esta BB Cream la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  


Descripción del producto:

“Enca Acne Control” BB Cream de ROJUKISS es una crema tri-funcional  y sus funciones principales son:

1. Anti-manchas
2. Anti-arrugas
3. Alta protección solar (SPF30) contra las radiaciones UVA y UVB.

Además este producto hidrata y alisa la piel. La BB Cream de ROJUKISS está indicada para pieles sensibles, problemáticas, grasas y con tendencia acnéica. 

Foto: Wishtrend

Este producto es ideal para las personas que tienen una piel con imperfecciones pero lo que buscan es un aspecto natural. Cubre las imperfecciones, mejora y unifica el tono de la tez. Además ilumina la piel aliviando el enrojecimiento y mitigando los puntos negros, marcas de acné y arrugas. “Enca AC Control” BB Cream tiene una textura ligera y aporta una cobertura media-alta.


La BB Cream de ROJUKISS tiene un ligero subtono gris (si no recuerdo mal su color se parece a la Vip Gold de Skin79), pero se adapta bastante bien al tono de la piel y no se oxida sobre la piel oscureciéndola. No deja un acabado pastoso. Os dejo sus swatches: arriba – aplicación directa y abajo – difuminado.



Entre los ingredientes de esta BB Cream encontramos el extracto de malvavisco y el de Cavacava que calman la piel suavemente. Los extractos de melisa, romero y té verde y el aceite de almendra dulce hidratan y nutren la piel ayudando a mantenerla sana. Otros ingredientes importantes de este producto son la arbutina y la verdolaga. 

Foto: Wishtrend

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Hay que destacar también que este producto ha sido galardonado dos veces como la mejor BB Cream. 

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad pequeña de producto en la mitad del rostro y extenderla uniformemente sobre toda la cara. Se recomienda quitarla con la espuma limpiadora Enca Acne Clear Wash Foam.  

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo sin dosificador de 50 ml y cuesta 21,99 dólares en WISHTREND. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es marzo de 2015. 


Mi opinión:

La BB Cream “Enca Acne Control” de ROJUKISS está disponible en un solo tono y yo diría que es un tono claro. Tiene un ligero subtono gris-rosado y al principio, tras aplicarla sobre el rostro, lo deja un poco blanquecino, pero se adapta bastante rápido al tono de la piel fundiéndose bien y dejando un acabado natural. Solo hay que tener cuidado para no pasarse con la cantidad de producto a la hora de aplicarlo. Como dice el fabricante, hay que aplicar una cantidad pequeña, porque en caso contrario podemos quedarnos con un tono poco natural. Lo importante es que la BB Cream no se oxida y no oscurece en la piel con el paso del tiempo.   

La crema es bastante ligera y tiene una textura cremosa. Se extiende muy fácil sobre el rostro y deja un acabado muy natural, prácticamente no se nota que tenemos algo aplicado en la piel. Su olor es bastante característico y específico. Huele a hierbas, lo que me parece normal porque tiene muchas hierbas entre sus ingredientes. 

Su cobertura es media-alta y es modulable. Es decir podemos aumentar la cobertura aplicando más capas de producto, pero siempre hay que tener en cuenta no pasarse y no dejar un acabado pastoso. El producto cubre sin problema las manchas y las imperfecciones (granos, espinillas) y ya no hace falta usar un corrector.  La cobertura de esta BB Cream la podéis apreciar en la foto de abajo. A la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de la BB Cream de ROJUKISS. 


El acabado que deja esta BB Cream es mate, así que es el mejor acabado para pieles grasas. Además este producto controla perfectamente los brillos. Creo que no he probado ninguna BB Cream que controle los brillos mejor (y sabéis que he probado muchas ;-)). Lo he testado ahora, cuando hace mucho calor y se ha portado fenomenal. Además no deja una sensación pesada sobre la piel, lo que a veces ocurre en verano con otras BB Creams. 

Al final quisiera comentar que tiene una protección solar alta SPF30 y para mi esta protección es suficiente, así que la uso en verano sin problemas. 

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. Es una BB Cream con características diferentes a las que he presentado en mi blog hasta ahora y espero que esta información resulte útil a muchas de vosotras.

¿Conocíais esta BB Cream? ¿Y otros productos de ROJUKISS

37 comentarios:

  1. Qué maravilla!! En serio de todas las bbcreams que nos has enseñado creo que esta es la que más me ha gustado.. tiene buena protección, no es oscura, es para pieles grasas y encima por lo que veo en las fotos tiene un acabado genial...

    Así que esta la voy a añadir directamente a mi lista de potingues que tengo que probar..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wpa!! Tiene muy buena pinta, pero por suerte a mi no m hace falta ste tipo d productos.... le enseñaré este producto a mi hermana, q a ella le irá b!^^

    Un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta.Yo creo que de todas las que he visto ésta me ha llamado especialmente la atención por su tono clarito,porque según la foto cubre bastante bien quedando natural,por tener protección alta (aunque suelo usar 50) y porque controla bastante bien los brillos
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer la cosmetica coreana, no se por que, manias!!! Pero tiene muy buena pinta y deja la piel estupenda, me ha encantado la última foto. El único fallo que le veo muy pocas opciones un solo color y con una sola protección, demasiado alta para mi gusto. Me pasaré por la web, gracias por la información!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada!! Cada vez me fascinan mas los productos asiaticos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me parece una maravilla! Controla los brillos, disimula las manchas, tiene acabado mate, fps 30... Gracias otra vez, querida Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo problemas de acné, pero me creo que cubre mucho por lo que veo! En las fotos parece una base de maquillaje y me gusta el acabado mate.Yo las BB Cream coreanas las suelo usar más en invierno por la tonalidad que tienen..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca asi que gracias por descubrirnosla, ultimamente me estoy a dando a las BB creams, ahora mismo uso la de vichy y la verdad es que va bastante bien BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Se ve que es una linda marca no la conocía y el resultado se ve estupendo
    Un bso

    ResponderEliminar
  10. Menudos resultados,a mi me vendría genial que tengo acné y piel grasa.

    ResponderEliminar
  11. oye pues tiene unos resultados muy buenos no?, no conocía la marca, pero creo que merece la pena!

    ResponderEliminar
  12. No sabia de este producto!
    no lo necesito pero esta bien saber
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y encima me vendría bien. La tengo que probar, no suelo usar cremas por mi piel pero ya sí podré :))
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  14. Un post super completo!! Gracias!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta marca pero tiene una pinta estupenda, se nota muchisimo la diferencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cómo me tientas con la cosmética coreana!! Tiene una pinta excelente, te ha dejado la piel preciosa!! Lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. otra maravilla asiática y además contra el acné!!que mas van a sacar??los asiáticos son alucinantes. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero tiene buena pinta. Seguro que a mi hermana, con su piel extragrasa le vendría bien, jeje.

    ResponderEliminar
  19. Solo hay que ver las fotos para ver que funciona!! Desde qque descubrí las bb creams cada día me gustan más =) Besitos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    no la conocia, pero cada vez se van perfeccionando más.. por cierto! qué colección de bb y cc creams debes de tener!!

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ... Es que me encantan. :-)

      Besos

      Eliminar
  21. Que bien queda, siendo Enca es bueno, yo he probado otro producto de esta linea y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  22. Caray, de todas las que has enseñado ultimamente esta es la que mas me ha gustado. La cobertura es excelente y los ingredientes estan muy bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! 50ml y el acabado. Gracias Joanna

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el acabado mate que tiene. Deja la piel genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Oh, te deja un acabado perfecto... y encima no saca brillos! Creo que de las que nos has enseñado es la que más me gusta, sólo me faltaría saber si el tono me queda bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una buena propuesta para las pieles grasas y tiene un acabado perfecto.

    ResponderEliminar
  27. Mi época de acné ya pasó :) pero gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Por mi tipo de piel iría genial! saludos!

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca y parece perfecta.

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca, pero lo que no se es si sólo es buena para el acné o también controla el sebo. No obstante para mi piel de panceta me parece una genial información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que controla el sebo. Es perfecta para pieles grasas.

      Un beso

      Eliminar
  32. qué buena pinta tiene, no he probado nada coreano y como no soy de comprar por la red, no creo que llegue a probar a menos que encuentre en tiendas físicas, tendré que ponerme a mirar

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Muchisimas gracias por la info, me ha parecido muy interesante este producto y si tuvieran mas tonos si que me gustaría probarla pero este tono se me quedará claro a mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.