martes, 9 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – los productos capilares de la línea “Sun” de EVA COSMETICS

Estoy de SORTEO - iHERB y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Qué calor hace, ¿verdad? Bueno, pero estamos en verano… :-)  
Hace 2 días os hablé en mi blog en la entrada “Todo sobre el cuidado del cabello en verano” sobre la importancia del cuidado apropiado del pelo en verano. También os enseñé algunos productos que protegen el pelo contra los efectos dañinos del sol y otros factores externos. Ya sabéis que existen productos específicos que nos ayudan a proteger el pelo de los rayos UVA/UVB, cuidarlo y tenerlo estupendo. He pensado, que aprovechando mi sección “Es verano en Cosmética en Acción”, os presentaré poco a poco los productos solares capilares que tengo y hoy empezamos por dos productos de la línea “Sun” de EVA COSMETICS. Con estos productos podemos ir tranquilamente a la playa disfrutando del sol y del mar y sin preocuparse de que nuestro pelo sufra, ya que los productos de la línea “Sun” lo protegen perfectamente.

Foto: Eva Cosmetics

La línea “Sun” de EVA COSMETICS,  una empresa que nació en Barcelona en 1922 y con una planta de producción en Manresa, está compuesta por 2 productos: el spray y el champú. No son productos nuevos, se lanzaron al mercado en el año 2011, pero son muy útiles ahora, ya que con ellos conseguiremos que nuestro cabello no sufra los efectos del cloro, del mar y del sol y luciremos un pelo sano y brillante durante todo el verano.


Descripción de los productos:

El “Sun Spray” es el primer paso en el cuidado del cabello y lo usamos antes de ir a la playa o a la piscina. Es un tratamiento protector solar en spray que trata y protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos solares y las radiaciones UVA/UVB, el cloro de las piscinas y la sal marina.
El Spray protege e hidrata el cabello mientras estamos en la playa o en la piscina. Además lo acondiciona, repara y nutre.


Este producto está formulado con filtros UVA-B, que actúan contra los rayos nocivos del sol y con extracto de granada, que mantiene la intensidad del color en el cabello. Además contiene también el  aceite de nuez de macadamia, que proporciona la hidratación esencial en cabellos estresados por el sol. Su fórmula es resistente al agua y puede ser utilizado en las cabinas de rayos UVA para proteger el cabello. Os dejo todos sus ingredientes.


El segundo paso del tratamiento solar de EVA COSMETCIS es el “Sun Shampoo”, un champú para todo tipo de cabellos, indicado para aportar nutrición después de un día de playa. Es un champú totalmente reparador. Su cremosidad proporciona una agradable sensación de relajación durante el proceso de lavado. Este champú le aporta hidratación al cabello y lo nutre después de un largo día de playa o piscina. Además con él conseguimos un pelo brillante y un fácil desenredo. Aunque es un champú indicado para el verano, puede ser utilizado durante todo el año y es muy beneficioso para personas rubias teñidas, que con el cloro de la piscina se les vuelve el cabello con reflejo verdoso.


El champú “Sun” incorpora extracto de granada, rico en vitaminas E y F que proporcionan reparación e hidratación al cabello. El aceite de nuez de macadamia, actúa como un “antiaging” luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar. Os dejo sus ingredientes (lo siento, no se ve todo):


Modo de empleo:

El Spray: Agitar antes de usar. Utilizar pulverizando sobre el cabello seco o mojado, antes y/o durante la exposición al sol.
El Champú: Repartir sobre el cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación. Aclarar con agua tibia.

Formatos y precios:

El Spray está disponible en un frasco de 250 ml con un cómodo pulverizador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio original es de 18,85 euros, pero ahora EVA COSMETICS está de rebajas y lo podemos conseguir por 13,20 euros.
El champú está disponible en un bote de 300 ml.  El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio original es de 11,55 euros, en rebajas lo podemos conseguir por 8,09 euros.
Además ambos productos los podemos comprar en un pack y conseguir unas gafas de sol de regalo. El precio original del pack es de 29,95 euros, pero en rebajas lo podemos conseguir por 20,97 euros.

Mi opinión:

El Spray es un producto muy ligero. Es un líquido blanquecino.


El champú es un fluido cremoso, también bastante ligero. Es ligeramente amarillento.


Ambos productos tienen el mismo olor y es un olor muy agradable. A mí me huelen a frutas, sobre todo a los cítricos, con canela.

El champú me encanta y ahora en verano lo estoy utilizando todos los días, después de la playa o de la piscina o simplemente para refrescar mi cabello. Me limpia el pelo perfectamente dejándolo muy suave, suelto y muy fácil de peinar (no enreda el cabello para nada). Produce mucha espuma (sé que esto no significa que limpia mejor, pero me gustan los champús que producen mucha espuma ;-)). Noto que el champú hidrata y nutre el pelo muy bien.

Al principio me daba un poco de miedo usar el Spray, ya que es un producto sin aclarado y mi pelo se engrasa fácilmente en las raíces. Pensaba que este producto me podía apelmazar el pelo. Pero afortunadamente no lo hace, es realmente muy ligerito y mi pelo lo agradece. Bueno, hay que decir que intento no pasarme con el producto, sobre todo en las raíces y además ahora lavo el pelo todos los días, pero no he notado que esté apelmazado. Lo que sí que he notado es que me deja el pelo muy suave y agradable al tacto, cosa que me gusta mucho.  Hay que decir también que es un producto muy fácil de usar y no podemos olvidar tampoco todos sus beneficios, es decir protege nuestro pelo de la radiación solar, del cloro y de la sal marina.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algunos productos de EVA COSMETICS? ¿Usáis los productos solares para el pelo?

35 comentarios:

  1. Yo he probado alguna muestra de Eva cosmetics y me gustaron bastante...

    Esta línea no la he probado pero no me importaría!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca! Pero tienen una pinta estupenda! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de sta marca.. pero no pinta mal.

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocia pero leyendote no pintan mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Lo apunto en la lista.
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el champú, creo que me vendría fenomenal para reparar un poco el pelo, que empieza a notar los estragos del verano =P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía.Igual el spray lo pongo en la lista
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. estos productos son geniales, he probado algunos y no decepcionan!

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos productos, peor tienen una pinta estupenda, sobretodo el spray.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero pintan genial... de momento estoy probando los de Etat pur, y me están funcionando muy bien. besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta :D

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo fatal y ya estoy empezando a desesperarme. Me compré de esta marca el champú y el acondicionador repair y sinceramente por lo q me costó no vale la pena. No he notado ningún cambio. Seguiré probando cosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca la verdad...

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero un producto para proteger el pelo del verano me hace falta, se me estropea muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un spray parecido y me va súper bien. Tengo que cuidarme el pelo, que el mío es muy sensible y en verano se estropea mucho... Un besazo! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de esta marca pero si he leido muy buenas opiniones!! Habrña que probar!

    ResponderEliminar
  17. no conocía esta marca pero me ha encantado el champú!!...para el verano está genial!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información, no conozco esta marca, pero es bueno saber que tienes buena opinión de estos productos :)

    ResponderEliminar
  19. Imprescindible cuidar el cabello en verano de los efectos del sol.
    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, no conozco esta marca, pero es bueno saber que tienes buena opinión de estos productos :)

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, pero tienen muy buena pinta ^^ besos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado aún nada de Eva Cosmetics y mira que es una marca que me llama mucho la atención! Besos.

    ResponderEliminar
  23. No se me suele estropear demasiado el pelo en verano, y es porque lo dejo secar al sol y no utilizo secador ni las planchas (que son los que más me lo agreden durante el resto del año)

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca, pero no la he probado. Me gusta este tipo de solares. Hace tiempo probé uno asi de otra marca y me encantó, se notó que ese verano utilicé protector en el pelo. Besotes

    ResponderEliminar
  25. No he tenido mucho cuidado hasta ahora pero si no quiero que mis California terminen verdes... apunto! Nunca he probado está marca, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de esta marca pero se ven muy eficaces los productos que nos muestras tomare nota guapa!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de esta marca.

    ResponderEliminar
  28. No conocia la marca pero no he usado nunca protectores solares, no llevo el pelo tintado y no he visto que el sol le hiciera daño nunca a mi pelo!!!! y por el momento creo que seguiré sin usarlos

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Se me estropea mucho el pelo en verano porque no uso ningun tipo de protector y claro, es lo que suele pasar.
    Estos se ven bien.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ningún producto de esta marca y no suelo usar nunca productos capilares para el sol pues tengo un pelo muy "peculiar" y cualquier producto que hidrate bastante me "hincha" mucho el pelo como con los aceites.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Los productos que he podido probar de Eva Cosmetics me han encantado, así que no descarto hacerme con los que has enseñado porque opino que es muy importante proteger el pelo del sol, que parece que a veces se nos olvida.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca, pero tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.