jueves, 29 de agosto de 2013

De vacaciones con EVA COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis aún estoy de vacaciones y hoy quería enseñaros los productos capilares que me acompañan en mi viaje. Siempre prefiero mini tallas, ya que son perfectas para vacaciones y caben en cada neceser. Esta vez tengo conmigo los productos de EVA COSMETICS: un champú, una mascarilla y una laca, que es imprescindible para mi, ya que me gusta rizar mi pelo super lacio y sin laca mis peinados no aguantan casi nada.


El champú y la mascarilla pertenecen a la Línea Nutritiva indicada para el cabello seco, deshidratado y maltratado químicamente y la laca es de la gama EVAJAZZ. Ahora vamos a hablar un poquito sobre cada uno de los productos.

Descripción de los productos:

El champú “Repair Shampoo” ha sido formulado para aportar el equilibrio necesario entre nutrición y reparación a nuestro cabello protegiéndolo de posibles alteraciones capilares. Es ideal para cabellos desnutridos y deshidratados, pero no está recomendado para cabellos encrespados en exceso. Nutre y repara el cabello en profundidad aportándole suavidad y brillo y dejando el pelo sano y lleno de energía.


Su formulación ha sido diseñada utilizando componentes ricos en vitaminas  y aminoácidos esenciales para tratar la fibra capilar y, eliminando así, la electricidad estática del cabello. El ingrediente principal de este champú es el extracto de cacao que fortalece y repara el cabello nutriendo de forma especial aquellos cabellos que están más secos. Además, su condición de PH Neutro permite su uso diario. Os dejo todos los ingredientes de este champú.


La mascarilla “Repair Mask” actúa en profundidad desde el interior aportando salud y energía a los cabellos secos, deshidratados y sin vida. Además aporta un brillo intenso al cabello. Lo curioso de esta mascarilla es que se puede poner y entrar en una cabina de rayos UVA o en la playa y sus beneficios se vuelven el doble de efectivos.


Su formulación penetra en la cutícula y la nutre desde el interior proporcionando energía y salud a los cabellos secos. Sus componentes naturales, junto con las propiedades nutritivas convierten el cabello maltratado en suave, brillante y fuerte. Igual que en el caso del champú, el ingrediente principal de la mascarilla es el extracto de cacao que ayuda a revitalizar el cabello y a aportar las vitaminas necesarias para el cuero cabelludo. El extracto de cacao aporta también fuerza, cuerpo, suavidad y un brillo increíble a los cabellos finos y sin volumen. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Technilack Fuerte es una laca de fijación fuerte de última tecnología, ideada para aportar fijación y dirección en cada estilo de peinado dejando el cabello libre, natural, flexible y con movimiento. Se trata de un producto de alta calidad que ayuda a fijar el peinado sin resecar el cuero cabelludo.  Se retira fácilmente con un simple cepillado. Existen tres niveles de fijación concebidos según el tipo de cabello. Su grado de fijación fuerte, que tengo yo, está pensado para cabellos de textura media, para peinados que pretenden mantener la fijación durante varios días.


Su tecnología OZ EFFECT incorpora anti-humectantes básicos para evitar que el cabello se humedezca. Esta tecnología consiste en la perfecta combinación de fijadores, polímeros acondicionadores, y agentes anti-humectantes. Además las nuevas siliconas son portadoras de un brillo especial que le da un aspecto saludable al cabello. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Champú: Repartir sobre el cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación. Aclarar con abundante agua tibia.
Mascarilla: Aplicar sobre cabello lavado y escurrido con una toalla. Dejar actuar 20 minutos. Aclarar con abundante agua tibia.
Laca: Pulverizar sobre el cabello a una distancia de 30 cm. Dar forma con los dedos.

Formatos y precio:

Champú: Yo tengo una mini talla de 60 ml, pero el producto se vende en botes de 400 ml y de 1000 ml. El de 400 ml cuesta 9,72 euros y el de 1000 ml – 16,20 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
Mascarilla: Yo tengo una mini talla de 30 ml, pero el producto se vende en tarros de 200 ml y de 500 ml. El de 200 ml cuesta 11,73 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
Laca: Yo tengo una mini talla de 75 ml, pero el producto se vende en botes de 500 ml y de 750 ml. El de 500 ml cuesta 9,57 euros y el de 750 ml – 14,12 euros.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, este kit de mini tallas me parece perfecto para llevarlo de viaje: los productos tienen tamaños pequeños y no pesan casi nada.

El champú tiene una textura de un gel fluido de color salmón. Tiene un olor muy agradable a frutas.


La mascarilla tiene una textura cremosa y también es de color salmón. Su aroma se parece mucho al del champú, pero es un poco más suave.


Ambos productos pertenecen a la línea nutritiva indicada para el cabello seco, deshidratado, maltratado y es verdad que aportan al cabello mucha nutrición e hidratación. La mascarilla me parece realmente muy nutritiva. Mi pelo normalmente tiene las puntas secas, pero hace muy poquito me lo he cortado unos 5 cm y la verdad es que ahora está bastante sano, así que no necesita tanta nutrición. Estos productos dejan el pelo muy suave y agradable al tacto. Además no enredan el cabello y lo dejan fácil de peinar. En mi caso la mascarilla me cunde muchísimo, porque aplico muy poca cantidad de producto que para mí es suficiente.

La laca también me ha gustado mucho. Lo primero que llama la atención es su olor, que es muy agradable y fresco. No asfixia como muchas de las lacas que he probado. Como os he dicho, mi pelo es muy liso y lacio y me gusta aportarle algo de volumen rizándomelo. Pero es también poco flexible y los peinados no me duran mucho, así que siempre tengo que fijarlos con una laca. La laca de EVA Cosmetics fija el pelo perfectamente, pero no lo convierte en un casco. ;-) Lo deja muy natural y con movimiento, cosa, que siempre busco en las lacas.  No pega el pelo ni lo deja desagradable al tacto. Se quita fácilmente.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado los productos capilares de EVA COSMETICS?

38 comentarios:

  1. Guapa! Yo tengo el protector de calor de esta marca y me gusta mucho! Es como cremita y suelo aplicarlo tambièn como sérum porque no engrasa nada.. No he probado nada más! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de las minitallas es muy cómodo, a mi me gusta un montón!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, la mascarilla me ha dejado privada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Yo siempre busco mini-tallas como una loca para las vacaciones y para los viajes de trabajo. Los productos que nos presentas tienen una pinta increíble. Me he fijado especialmente en el champú y la mascarilla. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cositas nos enseñas hoy!!! Me ha hecho "tilín" la mascarilla.. para que te voy a engañar! Eso de que vayas a la playa o a los UVA y potencie sus propiedades... me parece muy curioso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero saber que tienen mini tallas es genial para los viajes
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. acabo de regresar de vacaciones y ya me has descubierto un producto nuevo, ahora ademas es ideal porque el verano suele estropear bastante el cabello; tambien yo suelo llevar de viaje las muestras y minitallas, es la mejor forma de aprovecharlas
    BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que cositas tan interesantes nos presentas! No he probado ninguno pero llaman la atención
    bsos

    ResponderEliminar
  9. El kit esta muy bien por probar y estoy segura que a la mayor parte de las chicas les funcion genial. Yo lo que pasa es que tengo que tener cuidado con los productos capilares porque tengo una dermatitis, bastante severa, en el cuero cabelludo y los productos con alcohol o con demasiadas siliconas o parabenos no me sientan del todo bien porque empeoran la dermatitis siempre voy con un poco de respeto al probar productos nuevos y procuro probar alguna muestraprimero para no hacer un desembolso y que despues el producto no me sirva! kiss

    ResponderEliminar
  10. no conocía esos productos, pero son ideales para probar así pequeñitos.

    ResponderEliminar
  11. Que haríamos sin minitallas en vacaciones ?verdad? No conocía esta marca, y para el tema del pelo soy un poco reacia, pero los tendré en cuenta.
    Disfruta de tus vacaciones!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Están muy bien estos productos, pero por poner un "pero" decir que la mascarilla lleva aceite mineral, y yo siempre busco productos que a ser posible tengan aceites naturales. Para cuidarme el pelo uso aceite de coco que compro en el herbolario ¿lo has probado?. Un besín!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, aún no lo he probado. Gracias por tu recomendación.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues te aconsejo que lo pruebes, es una verdadera maravilla el aceite de coco para el pelo.

      Eliminar
  13. No conozco la marca pero me ha entrado curiosidad jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca aunque no he usado ningún producto, pero si me resulta mas que interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ME pasa igual que los peinados no me duran nada, tengo el pelo rebelde, si lo intento alisar se ondula y si lo rizo en seguida está encrespado o sin definición. El problema es que se me engrasa con facilidad, así que no se si estos productos me irian bien al ser para cabellos secos o castigados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Marca nueva para mí. Lo único que no uso es laca. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gustaria probarlos la verdad!!
    me gustan mucho! tienen muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. gracias por la review! es genial!

    Un besote y te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/08/maquillaje-de-noche-paso-paso.html

    https://www.facebook.com/Beautylistas

    ResponderEliminar
  20. Pues me apunto la mascarilla porque estoy en continua búsqueda de productos que controlen mi encrespamiento!

    ResponderEliminar
  21. me encnata todo lo de esta marca pero la mascarilla tiene una pinta estupenda
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. Creo qeu si he leido algo sobre esta marca. Yo tambien prefiero llevar minitallas para viaje. Eso de llenar la maleta con todo lo uqe necesitas y luego no sabes que hacer con todo eso a la vuelta me fastidia mucho.

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna,
    Ya estoy de vuelta, y tengo un montón de post interesantes para leer!! Mucho ánimo con tu vuelta también!!
    Yo no conocía los productos, como casi siempre, los conozco gracias a ti. Ahora, desde luego, tanto el champú como la mascarilla, me vendrían fenomenal!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, la marca la conozco pero no he probado nada de la misma, me parecen unos productos interesantes y genial lo de las minitallas para los viajes, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Lo necesito! El verano me ha dejado el pelo fatal, necesito una reparación urgente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tienen estos productos! Me llama la atención la laca, seguro que es fenomenal!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca de haber leido sobre ella pero no la he probado. Pinta bien. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  29. Pues no la conocía, aunque yo ando a la caza de nueva espuma para el pelo, a las lacas les doy poco uso y tengo dos botes mega grandes que me van a durar a este ritmo años y años.
    Muak!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía estos productos, ni había oído hablar de ellos, me ha llamado la atención la laca porque es algo de lo que no se suele hablar mucho y la verdad es que para dar con una adecuada a nuestras necesidades es un milagro.

    ResponderEliminar
  31. Yo procuro guardar los tarritos vacíos pequeños precisamente para usarlos por si tienes que ir a algún sitio.

    Muy interesante la entrada.
    La mascarilla tiene muy buena pinta.
    Pero como te comentaban, prueba el aceite de coco para el pelo que es una verdadera locura para cuidar el pelo.

    Besos precisa.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Es una línea que me iría bastante bien, me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Que gama tan nutritiva e interesante... me han gustado los productos que nos muestras en esta entrada. ¡Sobre todo la mascarilla!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    este kit de viaje también está muy bien. No conocia esta marca, la verdad es que el pelo no lo cuido mucho, ahora utilizo una mascarilla de vez en cuando, y ya es un logro para mi!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  35. Suelo utilizar productos capilares de Wella Profesional...no conocía esta marca que nos presentas aquí.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.