sábado, 10 de agosto de 2013

El Perfume del Mes – “Island Fantasy” de BRITNEY SPEARS + un sorteo ganado en “Notre Secret”

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y WISHTREND

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por fin ha llegado el fin de semana y además quisiera comentaros que mañana muy tempranito me voy de vacaciones y no volveré a casa hasta el 1 de Septiembre. No pienso dejar el blog abandonado. ;-) De hecho, ya tengo varias entradas programadas, pero puede ser que no visite vuestros blogs todos los días y espero que me lo perdonéis. :-)

Y bueno, hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección “El Perfume del Mes” y os quiero presentar un perfume muy veraniego, ideal para el mes de Agosto. Se trata de “Island Fantasy” de BRITNEY SPEARS. Este perfume lo he conseguido gracias a un sorteo ganado en el blog “Notre Secret”. El sorteo ha sido realizado con la colaboración de la perfumería Perfumes Eden. Pero sobre este tema os voy a hablar al final del post.

Foto: Fragrantica.com

“Island Fantasy” es el nuevo perfume de Britney Spears lanzado al mercado en Abril de 2013. Esta fragancia pertenece a la popular línea de perfumes dulces – “Fantasy”. La línea incluye además: el perfume original “Fantasy” de 2005, “Midnight Fantasy” de 2006, “Hidden Fantasy” de 2008 y “Circus Fantasy” de 2009. El rostro de esta fragancia es por supuesto la cantante estadounidense y princesa del pop Britney Spears.

Foto: Fragrantica.com

Es un perfume de la familia olfativa floral y frutal para mujeres, que se anuncia como una escapada a una isla tropical. El aroma nos transporta al paraíso y se abre con un cóctel de cítricos, mandarinas, clementinas, frutos rojos y sandía. Las flores de jazmín, violeta y fresia superan las notas del fondo de almizcle y la caña de azúcar.

Foto: Fragrantica.com

El precioso frasco de este perfume mantiene la forma de la línea “Fantasy”, pero esta vez los colores escogidos son un turquesa degradado y un lima precioso. Es una combinación de colores muy veraniega y apropiada para esta fragancia. “Island Fanstasy” está disponible en dos tamaños: de 30 ml y de 50 ml. El de 30 ml cuesta 19,60 euros y el de 50 ml – 24,20 euros (son precios de Perfumes Eden).  


Mi opinión:

Este perfume me evoca al verano, a las vacaciones, a una isla tropical. Es un tipo de fragancia que me encanta. Es realmente muy veraniego. Este perfume pertenece a una línea dulce, pero en mi opinión no es muy dulce. Bueno, es bastante dulce, pero también fresco y un poco cítrico. No es un aroma agobiante ni pesado. En esta fragancia se notan mucho las notas frutales que me encantan.

El perfume es muy duradero y perdura sobre la piel durante todo el día. Además impregna la ropa. La verdad es que la duración de este perfume me ha sorprendido mucho.

Es un perfume ideal para el verano, de hecho no puedo imaginarme llevarlo en otra estación del año. En mi opinión es más adecuado para el día que para la noche, aunque creo que para una fiesta en una noche de verano vendría muy bien.

Es una fragancia alegre, ideal para una mujer atrevida, dinámica y joven, pero no solo en edad, sino también de espíritu. :-) La recomiendo a las que les gustan las fragancias florales, dulces y frescas y a todas las que les gustan las versiones veraniegas de perfumes.

Hay que destacar también el precioso frasquito de esta colonia. Para mi es una joya y un bonito adorno de mi tocador.


Como ya os he adelantado, he conseguido este perfume gracias a un sorteo ganado en el blog “Notre Secret”. El premio consistió en un bono de descuento de 25 euros para realizar una compra en la perfumería online “Perfumes Eden”. Es una perfumería que tiene muy buenos precios y os recomiendo pasar por la tienda y echar un vistazo. Esta es mi compra y los regalos.


Para aprovechar mi bono-descuento he pedido el perfume “Island Fantasy”, que os he enseñado en este post. Tenía ganas de un perfume típico de verano y como ya tenía una fragancia de Britney Spears – la “Radiance” que me gusta mucho, decidí probar otro perfume suyo. Elegí el frasco de 30 ml y con el perfume recibí gratis una bolsa de playa grande y bonita. El perfume de Britney me costó 19,60 euros así que como me quedaban aún 5,40 euros, pedí la colonia “Fruithy Rhytm” de ADIDAS, ya que me gustan mucho las colonias de esta marca y ésta aún no la conocía. El frasco es de 50 ml y cuesta 5,90 euros.


Con el pedido he recibido gratis dos viales de los perfumes de Thierry Mugler: “Angel” y “Womanity”.

Tuve que pagar los gastos de envío, que son 6,70 euros y con el descuento pagué 7,20 euros por todo mi pedido (gastos de envío incluidos). El pedido me llegó por mensajería privada en un día, así que tienen un servicio super bueno y eficiente.

Quisiera aprovechar este post para dar las gracias a Lidia de “Notre Secret” por organizar este fantástico sorteo y a “Perfumes Eden” por su atención, ya que tuve algunos problemillas a la hora de realizar el pedido y me han ayudado mucho, estuvieronm muy atentos en cada momento.


Y vosotras, ¿conocíais este perfume chicas? ¿Y “Perfumes EDEN”? ¿Cuál es vuestro perfume de verano favorito? 

30 comentarios:

  1. A mi los perfumes de Britney Spears me resultan bastante pegajosos, aunque éste no lo he probado.
    Que disfrutes tus vacaciones, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido uno de Britney y me parecia demasiado fuerte, tendré que probar este a ver qué tal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo tube el primero q lanzó y me encantaba, y x lo q comentas de ste seguro q tb me gustaría, tengo q olerla!!jiji

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos perfumes de Britney pero tampoco me llaman.
    Disfruta mucho de tus vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, felicidades por ese premio ganado, el perfume no lo conozco, pero el frasco es una monería, aprovechaste bien ese bono y qué bien se portaron...que tengas unas buenas vacaciones, besos

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de probar algún perfume de Britney Spears pero había oído que eran bastante empalagosos. Sin duda este va a ser el candidato.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no conocia este perfume y la verdad ¡me has dado ganas de probarlo! me gustan muchisimo las lineas que saca y durante un tiempo estuve usando uno de ellos, sus aromas son muy originales y los frascos realmente bonitos
    has tenido mucha suerte en ganar el sorteo y poder probarlo
    ¡disfruta tus vacaciones! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShoopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ais, que despiste, a principios de verano pensé en comprarme un perfume rollito estival y se me ha pasado completamente. Este parecía una buena opción!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio!! Gracias por la información, tomaré nota ;) y sobre todo que tengas unas felices vacaciones!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Felicidades por ganar el sorteo! :D No he probado ningún perfume de Britney pero tampoco me llaman demasiado. Disfruta a tope de tus vacaciones!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la línea Fantasy de Britney, todos los que he catado me encantan.. Y ahora tengo ganas de probar ese ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues felicidades y a disfrutar de esa fragancia, que tal y como la describes debe oler muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es un buen regalo, disfrutalo. Me gustaria probar este perfume, si es tan veraniego tiene que gustarme.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Dicen que este perfume de Britney huele genial, habrá que probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El perfume de Brithney Spears me llama mucho la atención. el bote precioso :). Después de leer tu opinión y contarnos que es bastante dulzon pero sin ser agobiante...no se...yo me agobio con rapidez :( me dan dolores de cabeza por lo que antes de comprarlo preferiría probar una muestra durante unos días.
    En cuanto al sorteo ganado, felicitarte de todo corazón. Me alegro muchísimo por ti. Y es que siempre nos ofreces geniales sorteos y todo eso te tenia que ser devuelto :) besos y disfruta de todo !!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, es decir no se a que huele. Ahora si. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  17. the bottle is pretty!

    xx
    http://fashionofanovice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía la página de Perfumes EDEN, tendré que echar un vistazo. Yo no tengo ningún perfume de Britney Spears, a ver si puedo oler alguno, que ya me ha dado curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. tengo que probar ese nuevo perfume, la fantasy de Britney Spears me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Este perfume no lo conocía pero tampoco me atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, me encanta el frasco y creo que me va a gustar el aroma, tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  22. Si que lo aprovechaste bien! Me alegro de que ganases y disfruta mucho todo guapa!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena, guapa! A mí me suelen gustar mucho los perfumes de Britney Spears, pero este no lo había visto nunca, así que la próxima vez iré atenta para olerlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades =D El perfume de Britney no lo he probado, pero por lo que cuentas debe de oler de maravilla!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. En verano siempre utilizo perfumes cítricos, me encantan!!!

    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ser la ganadora, la verdad es que has aprovechado genial el vale. No conozco ninguno de los dos perfumes, pero el de Britney parece muy apetecible.

    Me alegro que estés disfrutando de esos productos, disfruta también del verano.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los perfumes de Britney, dura mucho tiempo su olor y todos huelen muy bien, cuando te los termines compra nuevamente en Arome México, ahí he estado comprando yo mis perfumes y la verdad es que dan un super buen precio!! ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.