sábado, 17 de agosto de 2013

FLAMMASPRAY – sorteo ganado en “La Caja Sorpresa del maquillaje”


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que perfectamente. :-)
Hace una semana os enseñé los premios que gané en los sorteos de dos blogs. Pues parece que estaba en racha, porque hoy quiero enseñaros el tercer premio. :-) Esta vez se trata del FLAMMASPRAY que he ganado en el blog La Caja Sorpresa del Maquillaje en un sorteo que organizó Aydita con la colaboración de GLOSSYBOX.

Foto: Flammaspray

La sobreexposición a la radiación ultravioleta (UV), provocada normalmente por los rayos del sol, provoca quemaduras cutáneas, caracterizadas por el enrojecimiento y la peladura de la piel. Los signos de quemadura solar suelen aparecer en unas horas, alcanzando su punto álgido de 6 a 48 horas después de la exposición a la radiación UV.


Descripción del producto:

Sinclair Pharma ha desarrollado FlammaSpray™ para el tratamiento de las quemaduras solares. FLAMMASPRAY™ es una solución en spray basada en oxaceprol, que ayuda a calmar y restablecer el equilibrio natural de la piel. Es un producto sin parabenos y sin perfumes. No contiene propelente. Os dejo todos sus ingredientes.


Este producto está indicado para aliviar la piel en la fase inicial de quemadura solar, cuando la piel es muy sensible al tacto. Es adecuado para la cara y para el cuerpo y tanto para los adultos como para los bebés y los niños.


Modo de empleo:

Aplicar uniformemente 1 o 2 veces al día. Agitar bien antes de su uso. Aplicar el producto en las manos antes de usar en la cara y/o cuerpo en niños menores de 3 años.

Formato y precio:

El producto tiene un formato de spray de 75 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Noviembre de 2014. Flammaspray cuesta 13,72 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias.


Este producto me ha llegado hace poco y además este año no me he quemado, así que aún no he tenido la posibilidad de probarlo, pero lo veo muy útil.

Quisiera aprovechar el post para dar las gracias a Aydita y a Glossybox por organizar este sorteo y darme la oportunidad de conocer el FLAMMASPRAY.


¿Y vosotras, lo conocíais? ¿Qué usáis para las quemaduras solares?

36 comentarios:

  1. Yo si me quemo es en las piernas pero está bien saber que hay este tipo de productos! enhorabuena por el sorteo ganado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, felicidades por este otro premio, lo conozco de oídas pero no lo he usado nunca, aunque promete, yo siempre he usado el after sun de ecran, aunque hace mucho que no me quemo, porque además de protegerme, evito tomar el sol y ya llevo unos añitos sin playa ni piscina, jijiji...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Si lo hubiera tenido conmigo hace un mes...ahora ya no lo necesito pero lo apuntaré para el próximo verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo tambien muy util, aunque yo no tomo el sol, me agobia mucho. Pero cuando era adolescente si que me queme varias veces, tendria que haberlo tenido, creo que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Enhorabuena. No conocía este producto, pero la verdad es que tiene buena pinta. Si me quemo, suelo utilizar aloe vera.
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y que lo disfrutes, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el producto y me alegra mucho que tu hayas sido la ganadora :) aunque yo también me apunte. Pero como mas de una vez te he comentado, nos haces unos sorteos estupendos y eso de alguna forma se tiene que ver recompensado:) Asi que muchas felicidades y a disfrutarlo cuando te quemes. Besotes!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues que no se te acabe la suerte!!!!
    UN bso grande

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, parece muy interesante, aunque tengo la suerte de que no me he quemado nunca por el sol (toco madera).

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que suertee!!
    que bien que ganasta :D
    a disfrutar mucho del producto guapa
    besis,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Felicidades! Yo he visto el producto en farmacias, pero no lo he usado nunca. Siempre intento protegerme muy bien (y a los míos, claro está) pero nunca falta en mi neceser un buen aftersun y, si es con aloe vera, mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Un producto genial por lo que comentas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Parece un buen producto.Suelo usar muy alta protección así que es muy raro que me queme.Disfruta del premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. uuoooohhh con lo que yo me quemo/despellejo todos los años este producto lo tengo que probar. Aunque este año con lo poco que he visto el sol ya va a ser que no. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece un producto interesante, aunque lo mejor es aplicar un buen protector solar y no quemarse, las consecuencias pueden ser nefastas. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

      Eliminar
    2. Por supuesto. Estoy de acuerdo contigo. :-) Por cierto, ya me he apuntado a tu sorteo. Espero tener suerte. ;-)

      Besos

      Eliminar
  16. Hola Joanna, la verdad es que no sabía que existieran este tipo de productos, me parece fenomenal. Muchas felicidades guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna:)
    Okay, that was my spanish:D

    Really like your blog!

    Love, Sina
    http://www.fashionswallows.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!felicidades por el premio!!! yo lo he probado y calma mucho la quemadura solar, ayudando a regenerar la piel más rápido...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. está bien conocer este tipo de productos, yo la verdad que ahora evito por todos los medios quemarme, y si cojo el sol de mas uso aftersoon. Hace unos años me quemé las piernas, mucho, demasiado y me mandaron una crema para ello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien participé en el sorteo pero no tube suerte. Me picaba la curiosidad este producto parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Yo también tengo mucho cuidado con el sol, pero está bien saber que existen este tipo de productos por si acaso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me parece un producto muy interesante para una urgencia pero realmente lo que debemos es tener mucho cuidado y no tener la necesidad de utilizarlo aunque siempre hay algún descuido y puede ser un imprescindible en nuestros equipajes.

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me toco en un concurso y yo personalmente no lo he probado porque este año he tenido suerte y no me he quemado pero mi hermano se quemo la semana pasada en la playa y lo probo, dice que esta muy bien, que se nota casi al instante una gran mejoria, que refresca y calma la piel mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena! Me parece un producto muy interesante y además bastante cómodo de usar.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Para posibles accidentes vendrá bien, lo mejor ponerse un buen protector siempre. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo he ganado en un sorteo pero no me ha hecho falta utilizarlo porque no me he quemado, pero lo encuentro muy práctico.

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta! Yo para cuando me paso con el sol uso el aftersun de Ecran, para mi es de los mejores!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, desde luego que estás en racha, a ver si se me pega algo, pero gordo, que pueda pagar mis deudas, jajajja.

    Interesante el producto, sobre todo para los imprudentes, que aún hay. Lo tendré en cuenta para recomendarlo a conocidos ya que yo no puedo tomar el sol, por tanto, veo difícil el quemarme.

    Besos y un placer leer tus entradas y felicitaciones por tu gran blog.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    Compartimos premio ;) pero estoy de acuerdo con algunos comentarios que te han escrito, lo ideal es protegerse y no quemarse, pero si se da el caso este es el producto idóneo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. yo que siempre me quemo!! este es mi producto! besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapa!!!
    No conocía este tipo de productos, pero seguro que va genial, sobretodo esos dias de playa que llegas a casa y te escuece la cara del sol, la sal,.... seguro que va genial.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.