sábado, 31 de agosto de 2013

Los favoritos de … mis vacaciones (los imprescindibles de mi neceser)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy es el último día de Agosto y se están terminando mis vacaciones, así que la entrada de hoy la quiero dedicar a los productos que me han estado acompañando estas vacaciones y que se han convertido en los imprescindibles en mi neceser de viaje. No ha sido fácil elegir los 10 productos, ya que la verdad es que siempre llevo más cositas conmigo, pero he decido elegir los productos que uso más a menudo, los productos más prácticos y a la vez los que ocupan poco sitio en mi neceser. Y este es el resultado.


Si queréis ver todos estos productos más detalladamente quedaos conmigo. :-)

1.  El Corrector Verde de JORGE DE LA GARZA


Este producto hace poco ya estaba entre mis favoritos y aún lo está. Como sabéis tengo la piel con algunos granitos, marcas de acné, rojeces y este corrector es mi gran aliado, así que es un imprescindible en mi neceser. Sirve para disimular las rojeces y otras imperfecciones de color rojo, ya que el verde neutraliza el rojo. Me gusta su forma de lápiz, es muy cómodo de usar y perfecto para disimular los granitos que tengo en la zona de la barbilla. Es muy cubriente y cremoso, pero se difumina fácilmente. Cuando se me gaste lo repetiré sin duda.

2.  Hello Flawless Oxygen WOW” de BENEFTIT


Un maquillaje o una BB Cream es uno de los productos más importantes en mi neceser, porque siempre necesito tener una piel perfecta. Esta vez he elegido una mini talla de la base de maquillaje de BENEFIT, ya que es un tamaño perfecto para llevarlo de vacaciones. Es un maquillaje líquido iluminador con SPF25 PA+++. Su fórmula es “oil-free” y es muy ligera, deja la piel respirar, así que es perfecta para el verano. Su textura es modulable: de ligera a media, pero disimula bastante bien las imperfecciones. Con este maquillaje consigo un acabado muy natural y saludable. Mi tono se llama “CHAMPAGNE - Cheers to me”.

3.  “Bionic Flat Buffer” de MAGIC COAST


Para aplicar el maquillaje necesito una buena brocha. La “Bionic Flat Buffer” es para mi la brocha más cómoda que existe y me encanta aplicar el maquillaje con ella. Es una brocha tipo “flat top”, es increíblemente suave, densa y muy tupida. Ofrece un gran control y una cobertura total. En fin, me encanta. :-)

4.  Colorete “Rose Gold” de SLEEK


Este colorete ya os lo enseñé entre mis productos favoritos del año 2012 y como veis me sigue encantando. Es mi colorete favorito, el que uso más a menudo.  Me encanta su buena pigmentación y su textura bastante sedosa. Además su color es precioso: es un color coral con un brillo dorado.

5.  “World Famous Neutrals” de BENEFIT


Para maquillarme los ojos he cogido conmigo una pequeña y compacta paletita de sombras neutras de BENEFIT. Es un producto que no ocupa mucho sitio y además no necesito más sombras cuando estoy de vacaciones. La paleta que tengo es en concreto la “Easiest Nudes Ever” y lleva 2 sombras en crema, que pueden servir también como una prebase y cuatro sombras en polvo: una vainilla, una rosita suave, un beige satinado y un marrón mate. Creo que son sombras muy básicas. Son muy suaves y pigmentan muy bien.


6.  “I love extreme crazy volume” de ESSENCE


Tener unas pestañas bonitas es siempre para mí una cosa muy importante y esto este verano me lo asegura mi nuevo descubrimiento, la máscara “I love extreme crazy volume” de ESSENCE. He hablado sobre ella hace muy poco aquí. Me gusta como me deja las pestañas. Su gupillón es muy cómodo y separa y peina las pestañas perfectamente. Además es cómodo de usar. Llega bien a la base de las pestañas y las levanta perfectamente aportándoles volumen. Con este gupillón podemos crear tanto un efecto más delicado como más dramático.

7.  Lip Blush de JELLY PONG PONG


Por supuesto en mi neceser de viaje siempre viene conmigo un producto para los labios. Esta vez he cogido tres de ellos, pero al final el que más uso es este jumbo que me llegó en una de las cajitas de Glossy Box. Es muy cómodo de usar y tiene un color rosa frío precioso que me parece muy alegre, favorecedor y muy adecuado para el verano. La intensidad de su tono se puede graduar y así conseguir un look menos o más llamativo.

8.  Agua micelar para pieles sensibles de ZIAJA


Como sabéis me encantan las aguas micelares y son mis productos desmaquillantes favoritos. Este verano estoy usando el agua micelar para pieles sensibles de ZIAJA. No sé si este agua en concreto ya está disponible en España, porque yo compro los productos de ZIAJA a mejor precio en Polonia, donde los fabrican. Es un agua micelar bastante buena, pero no os voy a mentir, no es la mejor que he probado (sigo prefiriendo la “Sensibio” de BIODERMA). La he cogido porque es muy suave y no me irrita mis ojos sensibles, así que me sirve también como un desmaquillante de ojos. Tiene una buena composición y además me gusta su formato de 200 ml. Me parece muy cómodo para llevarlo de vacaciones.

9.  Esmalte de ESSIE


En mi neceser no puede faltar un esmalte de uñas. Este verano me he enamorado del tono “Mint Candy Apple” de ESSIE que es un verde menta precioso. Si queréis ver como queda en las uñas podéis verlo al final de este post. Es el mejor esmalte que he probado y el más duradero. Me aguanta intacto una semana (sin el top coat) y eso que normalmente los esmaltes no me aguantan mucho. Me gusta su pincel, es bastante amplio, cómodo y facilita mucho la aplicación.



Os confieso que hace un año no conocía este tipo de productos y ahora se han convertido en mis imprescindibles. Este producto elimina fácilmente los restos de esmalte que quedan en las cutículas o alrededor de las uñas. Tiene una punta fina, lo que permite quitar los restos de esmalte con precisión. Es super práctico, muy cómodo y fácil de usar. Sus puntas están talladas de una forma muy ergonómica y permiten quitar los restos de esmalte fácilmente y justo del lugar deseado sin estropear la manicura. Además no hace falta insistir en retirar el esmalte, la punta se impregna muy bien del quitaesmalte y limpia la piel alrededor de las uñas sin problemas. Pintándome las uñas siempre me salgo con el esmalte fuera de la uña y por eso este producto es para mí un imprescindible en mi neceser.

Y este ha sido el Top Ten de mis vacaciones. Espero que os haya gustado. ¿Conocías estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

55 comentarios:

  1. coincidimos en el esmalte de essie mint candy apple(de hecho ahora lo llevo en las uñas de los pies)y el maquillaje de benefit.lo llevo probando unos dias y me encanta!!un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de Essie son mis favoritos! Buena elección, guapa. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la máscara y el gupillón precisamente no me terminaba de convencer como te dije en su día en el post que hiciste sobre ella.
    Me ha llamado la atención el corrector verde pero no conozco la marca y no se dónde se puede adquirir
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado el corrector verde en la tienda online de Joliebox (ahora Birchox).

      Un beso

      Eliminar
  4. Muy prácticos tus favoritos! el agua micelar de ziaja me tienta, aún no he podido probarla.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! La paleta de Benefit no puede ser más bonita y el labial idem de lo mismo! Creo que has hecho un perfecto resumen de lo perfecto para el verano. Tengo que comprarme la máscara de Essence pero ya! Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una selección de productos fantástica. Yo no he tenido la suerte de probar ninguno, pero me encantaría hacerlo. Son todos una preciosidad y, si encima los sacas como imprescindibles, tientan más

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué buenos tus favoritos, podrían ser los míos también jejejeje Ese lápiz de Jorge de la Garza me ha llamado la atención, nunca he usado nada de esa marca...qué opinión tienes? tienes más productos?
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Jorge de la Garza solo he probado el corrector verde y me gusta bastante.

      Un beso

      Eliminar
  8. Cuando se me gaste mi máscara de pestañas voy a empezar a utilizar esta que dices, porque solo hago que leer cosas buenas.
    Yo utilizo agua micelar de Bioderma, pero la verdad que esta de Ziaja me tienta; cuando se acabe la de Bioderma ... a la saca!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, de lo que muestras solo he probado y tengo el Hello Flawless Oxygen WOW de Benefit,me gusta mucho, el resto de productos los conozco, aunque no los he probado, gracias por compartir, besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado como hablas del corrector de Jorge de la Garza quizás lo pruebo! HEHEHEH
    muuchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo! Pero la paleta de Benefit creo que no puede faltar en ningún neceser.

    ResponderEliminar
  12. Lindas cosas, las sombras me encantan
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo tú también vas " liguera" en vacaciones jajaja, genial post, besos

    ResponderEliminar
  14. El esmalte es precioso, adoro los tonos así en las uñas! Muy buenos favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos productos de Benefit...ellos solitos visten el neceser!
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen neceser sin dejar nada atrás pero hecho con cabeza y con tallas mini!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en el agua micelar y el lápiz corrector, que por cierto, es una pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en la bb cream y me encanta la paleta de benefit que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He probado la mayoría de las cosas que muestras y coincido contigo. Cuando vendan ese agua Micelar en España creo que me animaré a probarla( aunque no sea una maravilla...)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en el colorete rose gold, es precioso, me encanta el halo doradito que deja :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for following! Followed back now :)

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso todo, el esmalte es muy muy bonito, el colorete espectaculas y la paleta de Benefit... bueno, Benefit es maravilloso en sí mismo.
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Súper de acuerdo contigo en cuanto al corrector. Es maravilloso.

    La BBCream no la he probado nunca, pero por lo que dices, es muy apetecible... ¿por cierto, te aplicas la BBcream con brocha, no hay que aplicarla con la mano?

    El colorete de Sleek es una maravilla, yo no he tenido el placer de probar ninguno todavía. Ojalá algún día se pueda.

    ¡¡ que bonita la paleta de Benefit, que packaging, que de todo, me ha encantado !!

    El Rotulador corrector es algo que conozco pero que no tengo. No me fiaba de que funcionase. ¿Se impregna de producto o lleva el producto dentro y cuando se gasta hay que tirarlo? La verdad es que como lo describes parece muy interesante. Aunque yo no me pinto las uñas de color pero bueno... cuando me hago la francesa, como soy una patosa, siempre me salgo, jajaja.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB Cremas orientales las aplico con los dedos, pero en mi post presento un maquillaje, no una BB Cream. ;-)

      El rotulador corrector lleva el producto dentro y supongo que cuando se gaste hay que tirarlo, pero yo tengo el mío ya un año y me sigue funcionando de maravilla.

      Besos

      Eliminar
  24. Muy buena seleccion de productos me han parecido geniales todos!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el colorete y el set de Benefit, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Me gusta tu top 10! Muy útil!! El pack de benefit de sombras es muy mono, como siempre, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo con la paletita de Benefit, es básica y perfecta para cualquier momento. De lo demás, me quedo con el esmalte de Essie por su color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Uuuff, cómo me llama el agua micelar de Ziaja!!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Es muy completo tu neceser para las vacaciones. Yo necesito el corrector de manicuras.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna, coincido totalmente contigo con el colorete de Sleek, es una pasada de bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. El corrector de esmalte no lo conocía, pero que cómodo para arreglar las uñas de vacaciones en un ti-ta! Neceser completito!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo esa misma brocha y la verdad es que es comodísima. Mi favorita para el rostro sin duda también.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. si os interesa, aquí dice los puntos de venta Ziaja, un besete Joanna! http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-ziaja/

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. hola wapa! coincidimos en varias cositas!jiji. una preguntita... el agua micelar de ziaja, tambien quita el maquillaje waterproff de los ojos?

    un besazooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que a mí no me lo quita, pero yo no uso muy a menudo el maquillaje waterproof (solo a veces la máscara waterproof de Astor).

      Besos

      Eliminar
  36. Me apunto lo del corrector de JORGE DE LA GARZA,me vendra de lujo en invierno que me salen muchas rojeces, donde lo sueles comprar?
    Gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he comprado en la tienda online de Joliebox (ahora Birchox).

      Besos

      Eliminar
  37. Me apunto lo del corrector de JORGE DE LA GARZA,me vendra de lujo en invierno que me salen muchas rojeces, donde lo sueles comprar?
    Gracias wapa

    ResponderEliminar
  38. La paletita de Benefit me parece la leche!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno de estos productos y algunos me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en la base de maquillaje de Benefit, me gusta mucho. La brocha tambn. BSS!

    ResponderEliminar
  41. el colorete y el lip blush me parecen preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. NO me extraña que sean favoritos e imprescindibles, y aunque no he probado ninguno de estos productos, parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  43. Que productos tan interesantes! El corrector verde tiene un formato muy comodo, el esmalte de Essie es precioso y el corrector para esmaltes parece super util!

    un besote

    ResponderEliminar
  44. Solo coincidimos en la máscara , me encanta cómo deja las pestañas y encima genial de precio. El corrector de esmalte también lo he descubierto hace poquito, uso uno de Essence y está muy bien.

    ResponderEliminar
  45. unos productos muy interesante los coloretes preciosos pero la brocha me ha gustado mucho
    un neceser muy completo

    ResponderEliminar
  46. La paletita es muy apañada. Me apunto el corrector verde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Justo en essence me compré yo un esmalete así similar al de essie, de un tono menta precioso, auqnue algo más clarito que el tuyo c:

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.