viernes, 23 de agosto de 2013

“Melting Cream Foundation” de MUSTAEV en WISHTREND (From Asia with Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy terminamos la semana con otra entrada de mi sección dedicada a la cosmética asiática. Como sabéis, me encanta probar las BB Creams coreanas y conocer sus múltiples beneficios y cualidades. Pero siempre probando las BB Creams me preguntaba si los Coreanos tienen también bases de maquillaje. Y sí que las tienen, aunque parece que no son tan populares como las BB Creams. Últimamente he descubierto la base de maquillaje “Melting Cream Foundation” de MUSTAEV y he pensado que tengo que presentarla en mi blog ya que es una base de maquillaje diferente y me parece un producto muy original y curioso.

Esta base de maquillaje la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  


Descripción del producto:

“Melting Cream Foundation” de MUSTAEV es una base de maquillaje en crema apta para todo tipo de pieles. Es un producto que nos promete una buena hidratación, una textura agradable y un acabado natural, pero sobre todo nos ofrece una cobertura muy alta y una buena adherencia.

La podemos usar sola como cualquier base de maquillaje obteniendo una cobertura alta y muy alta (la cobertura de esta base es modulable), pero lo curioso de este producto es que sirve también para aumentar la cobertura de otras bases o BB Creams y además para modificar algunas de sus cualidades.


Para aumentar la cobertura de una base líquida o de una BB Cream, la mezclamos con “Melting Cream Foundation” de MUSTAEV en la proporción 1:2 y podemos experimentar una cobertura perfecta e impecable.

Esta base cremosa se funde al contacto con la piel disimulando las imperfecciones mientras contornea el rostro suavemente proporcionando una cobertura de media a muy alta.

Está disponible en 3 tonos: White-Ivory (Blanco-Marfil), Beige y Dark Brown (Marrón Oscuro).

Foto: Wishtrend

Os explico para que utilizamos cada una de las bases.

-     BEIGE – es la base básica y la más versátil. Es perfecta para usarla sola, pero también la podemos mezclar con usa base liquida y es ideal para iluminar las áreas oscuras y para cubrir las imperfecciones.


-     DARK BROWN – es una base de color marrón profundo y sirve para oscurecer el tono de una base liquida. También es perfecta para contornear el rostro aportándole más definición.

Foto: Wishtrend

-     WHITE & IVORY – lleva 2 tonos: uno blanco y otro muy clarito y sirve para aclarar en tono de una base liquida. Es ideal para iluminar algunas áreas del rostro.

Foto: Wishtrend

Yo tengo esta base en el color nº2 BEIGE y a continuación voy a seguir hablando sobre esta base en concreto. Os dejo sus ingredientes.


Formato y precio:

La base “Melting Cream Foundation” de MUSTAEV se vende en un pequeño tarrito de plástico de 11 g y cuesta 23,50 dólares (aprox. 17,63 euros) en WISHTREND

Mi opinión:

Como ya os he dicho, este maquillaje está disponible en 3 tonos y yo lo tengo en el tono nº2 BEIGE, que es un tono muy bonito y bastante neutro.


Es ideal para mi piel clara y se funde con ella perfectamente dejando un acabado muy natural y mate. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



En el tarrito parece que este producto es una crema densa y muy sólida, pero su textura es muy agradable y es bastante ligera, no deja una sensación pesada sobre la piel. Es muy fundente. La base no tiene ningún olor.

Hay que decir que el producto no es muy fácil de aplicar y necesitamos algo de práctica para cogerle el truco. Para mi la mejor manera de aplicarlo es con una brocha tipo “lengua de gato”. Hay que coger una cantidad de producto pequeña y extenderla uniformemente y rápido. Tras extenderlo sobre la piel conseguimos un efecto empolvado y mate, pero natural y bonito. Solo hay que tener cuidado para no pasarse con la cantidad de producto a la hora de aplicarlo. Hay que aplicar una cantidad pequeña (que es suficiente), porque en caso contrario es muy difícil extender el producto y podemos quedarnos con un acabado muy poco natural.

Aunque el producto es muy ligero, y prácticamente no notamos que tenemos algo puesto en la piel, cubre muy bien todas las imperfecciones. Yo diría que su cobertura es media-alta y podemos aumentarla aplicando más producto, pero siempre con mucho cuidado, para no pasarse y no dejar un acabado pastoso. La cobertura de esta base la podéis apreciar en la foto de abajo. A la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de la base de MUSTAEV.


Como he explicado al principio de este post, este producto sirve también para aumentar la cobertura de otras bases o de BB Creams. Simplemente hay que mezclar dos productos y buscar una cobertura que nos satisfaga. Creo que es muy buena idea, pero hay que mezclar los dos productos muy bien, para que la mezcla se reparta uniformemente y para no hacer manchas.

Aunque el fabricante de esta base dice que es apropiada para todo tipo de pieles, yo diría que las que tenéis la piel seca o madura, mejor que la uséis solo para mezclar con vuestras bases liquidas o BB Creams, ya que si la aplicamos sola, marca un poco las pielecillas secas y las arruguitas. Sin embargo creo que para pieles normales, mixtas y grasas va muy bien si la usamos sola.


En resumen, el producto me parece muy interesante y diferente de los demás que conocía. ¿Y vosotras, conocías este tipo de productos? ¿Los habéis usado?  

32 comentarios:

  1. No conocia este producto pero tiene una pinta estupenda, queda muy bien en tu piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No me acaba de convencer mucho este tipo de producto. Prefiero una BB o una CC (o una base de maquillaje) ligerita y de fácil aplicación. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué efecto más bonito!! Me gusta mucho la textura que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy curiosa esta base. Pero se ve que deja un tono muy bonito en la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que color más bonito deja en la piel, además, unifica muy bien el tono. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es bastante curioso y te queda muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna, no conocía este tipo de producto pero si cubre está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es muy diferente!! parece tipo a los protectores de heliocare
    solo que esos son muy complicados de estender
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de usar bases, prefiero las BB. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no queda mal, a mi me gusta el acabado y que como bien dices a las pieles mixtas les va bien. Gracias Joanna

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca el resultado es muy bonito!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. No había visto nunca este producto.
    Me ha gustado, el acabado es bonito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante tu aportación...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!muy interesantes para esas bases que no logramos el tono concreto...realmente es un incordio, así que buen producto!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto y parece que queda bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. qué producto más curioso! Me encanta el efecto por si solo, me gustaría experimentar a ver como puede modificar otras bases que no nos van bien del todo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el acabado que deja. Yo veo bastante poco probable volver a usar bases de maquillaje después de haber probado las BB creams (las coreanas, no lo que nos intentan vender las marcas "de aquí" como BB creams), pero viene bien tener otra opción más.

    ResponderEliminar
  18. Le queda perfecto a tu tono de piel, no conocía estas bases y es muy curioso que se puedan combinar con otras. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Si conocía que existen bases de maquillaje, no de esta marca exclusivamente, pero yo y mi piel grasa se quedan con la BBCream. Y más ahora en verano, ufff. Si pienso en ponerme más cosas en la cara... me da no se que... jajaaj. COMO ENVIDIO UNA PIEL SECA Y ATERCIOPELADA.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta este producto, tiene efectos visibles y es como de usa

    ResponderEliminar
  21. no he probado ningún producto de cosmética asiática, pero tiene muy buena pinta, veo que cubre bastante...

    ResponderEliminar
  22. Pues en un principiono no me ha llamado mucho pero luego leyendo tu entrada me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha recordado mucho a una base de Make up Store que compre en primavera... Me gustan este tipo de productos Y y cula no?) Jajajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. El resultado es visible pero si es un poco complicado extenderla no es para mí, no soy nada mañosa.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Pues queda muy bien, pero aún me quedo con las bb creams, es que los maquillajes me parecen demasiado cubrientes y acartonados.. Prefiero no sentirme con esa máscara..

    Un bs!

    ResponderEliminar
  27. tiene todo muy buena pinta aumque esta marca no la he probado nunca pero esta cosmetica coreana tiene buena pinta
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Fijate que a mi este tipo de texturas no me gustan nada de nada, porque suelen resultar pesadas, pero si deja un acabado mate creo que me puede gustar ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho esta base de maquillaje, el beige me parece perfecto, la verdad es que es una maravilla todas las cosas que nos enseñas de cosmética coreana.
    Beso

    ResponderEliminar
  30. Se nota que te corrige y además se ve muy natural. Buen producto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    No conocía este producto, tiene buena pinta aunque la beige me quedaría muy clarita y el otra demasiado oscura creo.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.