miércoles, 28 de agosto de 2013

“Perfection Oil” de KORENÉ – para tener una piel perfecta


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos a miércoles y me queda solo media semana de mis vacaciones. :-(

Hace un par de meses conocí KORENÉ, una empresa española de cosmética natural cuyos productos  se fabrican en España de forma artesanal, para mantener todas las propiedades de los principios activos que contienen. KORENÉ tiene ya más de diez años de experiencia en la elaboración de cosméticos y nos ofrecen tanto productos para el cuidado diario de la piel (facial, corporal, cuidado de manos y pies) como productos específicos para el tratamiento de problemas concretos.

Para facilitarnos el acceso a sus productos, KORENÉ abrió su tienda online. KORENÉ envía sus productos dentro de la Península y los gastos de envío son gratuitos a partir de 40 euros y por las compras menores son de 4,85 euros. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta o con Paypal.

Si queréis saber más sobre KORENÉ os dejo su página y su Facebook.

Foto: Korené

Uno de los productos de KORENÉ que he probado ha sido el aceite corporal reparador “Perfection Oil”.  Es su producto estrella, el más vendido de esta marca.


Descripción del producto:

El aceite corporal reparador “Perfection Oil” está formado por una combinación perfecta de aceites esenciales que hidratan, calman y reparan todo tipo de piel. En su composición destaca el aceite de rosa mosqueta conocido por su efecto regenerante. El aceite de jojoba proporciona una hidratación intensa, el aceite de germen de trigo es nutritivo y antioxidante, el aceite de almendras dulces es ideal por su multitud de vitaminas y el aceite de zanahorias es rico en vitaminas y contiene la vitamina E que es un potente antioxidante. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo hasta su absorción. Está recomendado después de la ducha. Si se toma un baño añadir una pequeña cantidad del aceite al agua.

Formatos y precios:

Yo he probado una muestra de 20 ml de este aceite, pero el tamaño de venta de este producto es de 125 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7 euros.

Foto: Korené

Mi opinión:

“Perfection Oil” es un aceite bastante ligero y transparente. Yo lo he usado después de la ducha y se extiende muy bien sobre el cuerpo. Además se absorbe bastante rápido. Por supuesto no se absorbe inmediatamente, pero pensando que es un aceite, creo que su absorción no está mal. El aceite hidrata bien la piel y la deja muy suave, lisa y agradable al tacto. Sobre sus propiedades regeneradoras no puedo decir mucho, ya que como os he dicho, he probado una muestra de 20 ml. Lo que me ha gustado mucho de este producto es su olor que es muy rico y me parece un aroma oriental, muy sensual.
Hay que destacar también el precio de este aceite. Me parece realmente muy bueno, ya que por tan solo 7 euros recibimos 125 ml de producto.

¿Y vosotras conocías los productos de KORENÉ, chicas? ¿Soléis usar aceites corporales?

39 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante, aunque no soy muy partidaria de los aceites éste me gusta mucho por sus propiedades, y tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! No conocía los productos de esta marca, pero este aceite tiene tan buena pinta! Me gustan muchísimo los productos hidratantes para después de la ducha. He estado usando mucho tiempo el Johnson´s Baby de toda la vida. Ahora se me ha acabado y estoy pensando cuál comprarme. Besitos y a disfrutar de lo que te queda de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía esta marca... no la había oído nunca!!! Me gusta la idea de que sea española y sus productos se fabriquen de manera artesanal... Este aceite tiene buena pinta, aunque yo prefiero las hidratantes para después de la ducha porque se absorben antes (aunque de vez en cuando uso aceites).

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Los aceites no son mi producto favorito pero éste tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. El precio es muy económico y las propiedades de los aceites suelen ser mas ricas que en las cremas, así que genial! Eso sí, no a todo el mundo le gusta la textura.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupendisima y un precio aun mejor, hay que darle una oportunidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero tiene que ser estupenda! Yo personalmente, prefiero los aceites en lugar de las cremas porque me dan más sensación de hidratación y sobre todo me resultan más cómodos de usar! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna, no los conocía pero la relación calidad-,precio está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Si de verdad hace todo eso merece entrar en mi armario

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía.Suelo usar el aceite de Klorane y me gusta mucho.Este también tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. N conozco la marca. De aceites corporales he probado dos y no terminan de convencerme. Sí que huelen bien, pero no acaban de hidratarme bien la piel, no sé por qué. Tndré que probar alguno de los que venden en iherb y que tienen fama.

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que está genial por ese precio.Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Soy muy vaga con la hidratación corporal, me cuesta mucho darme crema y creo que la sensación aceitosa en el cuerpo no me gustaría.
    Puntualmente he utilizado aceite de coco, tenía la piel tan seca que se me absorbía enseguida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta casa. No suelo usar aceite en la piel, excepto el de Johnson antes de salir de la ducha, pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca y eso que adoro la cosmética natural, me chifla, así que me la apunto para echar un vistazo a la web. El aceite tiene buena pinta, tiene que oler de vicio, pero yo son de crema hidratante :) porque algún aceite hace años me dio alergia y desde entonces... nada
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. El precio lo veo muy competitivo e interesante será cuestión de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. El precio está genial, pero aunque me gustan mucho los aceites, siempre voy con muchas prisas, así que suelo tirar de cremas que se absorban con rapidez. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero me alegro de ir conociendo mas marcas Españolas, que tenemos muchas en España y no conocemos ni la mitad!

    La verdad es que por lo que hablas el aceite tiene muy buena pinta y el precio esta muy pero que muy bien.

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco conocía la marca pero la verdad es que no uso aceites corporales prefiero las cremitas jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia, pero vamos utilizo aceites y siempre despues de la ducha y antes de secarme. Asi queda mejor la piel.

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía esta marca pero entraré en su web para mirar sus productos.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca...y uno de mis aceites preferidos es de Darphin.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo pero no lo he probado, hasta que no termine el que tengo no lo abrire. Pero creo que lo usare, solo es una muestra y no me durara mucho-

    ResponderEliminar
  24. Olha , nao conhecia :O
    Adorei seu blog, flor!
    já estou seguindo e te convido a seguir meu blog tambem e a curtir minha fan page. Meu canal do Youtube: tainaheille

    nossoblogdemodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tiene bastante buena pinta! Últimamente me llaman mucho los aceites que veo más efectivos que muchas cremas! Aunque depende de cada cosa, claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. No conocia esta marca, gracias por la informacion pero no soy mucho de usar aceites prefiero las cremas.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te interesa: http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cumpleanos.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, no conocía la marca, tiene muy buena pinta, lo malo es que no soy de comprar por la red, pero gracias por la info..besos

    ResponderEliminar
  28. Pues nunca había escuchado hablar de esta marca así que me apunto tu recomendación. Me encantan los aceites para después de la ducha.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Yo no conocía esta marca, pero la verdad es que este aceite tampoco me llama mucho la atención, en general ninguno, pues me da la sensación de crear una película y no hidratar tanto como la crema... Por cierto, el aceite de jojoba debe de estar de moda, vi una crema nueva de este componente en mercadona.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. He probado los dos adoro el aceite y todos en general!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. me parece un producto muy interesante el aceite para el cuerpo y se ve que la pinta es de ser estupendo y la verdad el precio es genial
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  33. COSMETICA NATURAL??? Ninguna ha visto q el primer ingrediente es PARAFINUM LIQUIDUM? Madre mia chicas q no os engañen..La parafina es un derivado del petroleo, osea lo más anti-natural. Acabo d descubrir tu blog ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, pero si uso aceites corporales, es lo que más me gusta. A pesar de tener la piel de la cara super grasa, tengo la del cuerpo super seca y no hay nada que me hidrate más que los aceites. Yo los uso en mojado. Ahora estoy usando de la marca Nativa Spa... y me apasionan. Pero bueno, es genial conocer cosas nuevas.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ah pues no la conocia. La verdad es que debería cuidar más la piel, pero soy algo perezosa, aunque cada vez estoy más concienciada de la importancia de hacerlo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!!
    No conocia la marca, me ha parecido un producto muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.