lunes, 5 de agosto de 2013

#Rimmel4less – las rebajas en RIMMEL LONDON

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Estamos en verano y en plena temporada de rebajas. Supongo que muchas de vosotras ya las habéis aprovechado, ¿verdad? ;-) Bueno, pues hoy quisiera hablaros sobre la nueva campaña de rebajas super interesante, que viene de la mano de RIMMEL LONDON.

Supongo que todas conocéis RIMMEL LONDON, la marca de color que trae las últimas tendencias de Londres, una ciudad cosmopolita, trendy, única, y por cierto, es mi ciudad favorita. :-) Pues este verano RIMMEL LONDON nos trae una campaña realmente irresistible llamada #Rimmel4less. ¿Sabéis de qué se trata? Pues imaginad que RIMMEL ha bajado un 40% de media el precio de sus productos más vendidos de cada una de las categorías de color: rostro, labios, ojos y uñas. Genial, ¿verdad? :-) Los productos de RIMMEL siempre estaban bien de precio y ahora se han quedado fenomenal. Con la campaña #Rimmel4less la marca busca acercarse a la realidad de sus consumidoras ofreciéndoles un total look de maquillaje a un precio muy asequible.

Foto: Rimmel

La campaña #Rimmel4less está protagonizada por la blogger española Dulceida, que interpreta el vídeo oficial de la campaña lanzada el 1 de Julio. Kate Moss y Giorgia Jagger le encargan una misión: bajar los precios de RIMMEL LONDON y ella lo acepta. El vídeo es muy divertido, porque nosotras podemos decidir el final. :-) Aquí os lo dejo.


Y ahora os enseño todos mis productos que podemos conseguir de un precio rebajado gracias a la campaña #Rimmel4less. Son todos estos.


Os los voy a enseñar uno por uno y empezamos por el fondo de maquillaje “Match Perfection Foundation”.


Es un maquillaje tan perfecto, que es indetectable bajo cualquier luz. Proporciona una piel radiante e impecable durante todo el día. Se funde con la piel y lleva el filtro de protección solar SPF 18.
Está disponible en 5 tonos.


Yo lo tengo en el tono nº300 “Sand”, que ahora cuando he cogido algo de color está bien. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Como podéis ver, se funde perfectamente con la piel, cosa que me ha encantado, proporcionando un acabado muy natural, bonito y aterciopelado. Además deja la piel radiante, pero no con brillos. Su cobertura es media y disimula bastante bien las imperfecciones. Es una base ligera y se extiende muy bien sobre la piel. Yo creo que es una base perfecta para el verano.


El producto se vende en un bote de cristal de 30 ml con dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura. Su precio rebajado es de 5,99 euros (su precio normal es aprox. de 11 euros).

El siguiente producto son Polvos Bronceadores Waterprof “Natural Bronzer”.


Son finos y sedosos polvos terracota con minerales. Tienen una textura suave y aterciopelada para un aspecto bronceado naturalmente uniforme. Iluminan el rostro dejando un bronceado 100% natural. Duran hasta 10 horas y tienen el filtro de protección solar SPF15.

Están disponibles en 4 tonos y yo los tengo en el tono nº025 “Sun Glow”.


Me gusta mucho la textura de estos polvos: es muy suave y sedosa. Los polvos no son nada oscuros, aportan un tono dorado y se difuminan muy bien. Además dejan un acabado muy natural. Es otro producto imprescindible para el verano. :-)

Su tamaño es de 14 g. Caducan en 30 meses tras su apertura. Su precio rebajado es de 5,30 euros (su precio normal es de 8,33 euros).

Con el siguiente producto podemos crear un look de ojos ahumados fácil. Se trata del lápiz perfilador de ojos Soft Kohl Kajal.


Su color es intenso y es un producto de fácil aplicación. Su fórmula suave que se difumina fácilmente permite realizar looks de ojos ahumados. La fórmula es a prueba de manchas y es de larga duración, resiste hasta 12 horas.
El lápiz perfilador está disponible en 6 tonos.


Yo lo tengo en el tono nº061 “Jet Black”. Os dejo su swatch.


Es un lápiz muy, pero que muy cremoso. Me gusta mucho su fórmula. Se difumina fácilmente y no se corre. Además el color negro es realmente muy negro.

Su tamaño es de 1,2g y caduca en 30 meses tras su apertura. Su precio rebajado es de 2,80 euros (su precio normal es de 5,56 euros).

Pasamos a otro producto para los ojos y es la máscara de pestañas “Extra WOW Lash Mascara”.


Es una máscara voluminizadora cuyo cepillo de gran tamaño aporta volumen a las pestañas y crea fácilmente todo tipo de looks, desde los más suaves hasta los más marcados. El fabricante nos promete un volumen progresivo visible: hasta 12 veces. La fórmula de esta máscara reconstruye las pestañas para conseguir una gran definición.

La máscara está disponible en un solo tono, el negro. Es el tono nº003 “Extreme Black”.


Esta máscara me gusta muchísimo. No sé si realmente multiplica el volumen de las pestañas hasta 12 veces, pero sí que aporta volumen a las pestañas y además las alarga un poco. Las deja muy bonitas y marcadas. Me gusta el efecto. Su cepillo tiene una forma ligeramente cónica y es muy cómodo de usar.

Su tamaño es de 8 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio rebajado es de 3,99 euros (su precio normal es de 5,05 euros). Yo creo que está genial de precio.

Para mis labios tengo un precioso labial de la colección Lasting Finish Lipstick by Kate.


Este labial pertenece a la primera colección de barras de labios creada por Kate Moss. Este labial aporta máxima intensidad de color durante 8 horas. Su fórmula lleva Diamantes negros, que reflejan la luz como ninguna otra barra de labios.

El labial está disponible en 10 tonos.


Yo lo tengo en el tono nº22 y es un tono rojo fresa precioso y muy sensual.


El labial es muy cremoso, muy cubriente y muy duradero. Deja un acabado satinado y elegante. La verdad es que me gusta mucho.

Su tamaño es de 4g y caduca en 30 meses tras su apertura. Su precio rebajado es de 5 euros (su precio normal es de 8,08 euros).

Y el último producto que tengo es el esmalte de la colección “60 Seconds”.


Es una laca de uñas de secado rápido. Tiene el exclusivo cepillo XpressTM que permite que en una sola aplicación el color se seque en menos de 60 segundos.


El esmalte está disponible en 15 tonos.


Yo lo tengo en el tono nº845 “Make a Splash”. Os dejo su swatch (a la izquierda – una capa y a la derecha – 2 capas).


Este color me encanta. Es muy original. Es el primer esmalte que tengo de este color. Lo veo muy veraniego. El esmalte se aplica muy fácil gracias a su cómodo y amplio pincel. Una sola capa a mi gusto no cubre lo suficiente, pero con dos capas ya deja un acabado cubriente y muy bonito.

Su tamaño es de 8 ml y caduca en 30 meses tras su apertura. Su precio rebajado es de 2,80 euros (su precio normal es de 5,25 euros). Creo que es muy buena oferta.

Y bueno, chicas. Estos son todos los productos que tengo de la campaña #Rimmel4less. ¿Sabías de esta campaña? ¿O quizás ya habéis aprovechado las rebajas de Rimmel? ¿Habéis probado estos productos?

43 comentarios:

  1. Hola Joanna, yo tengo ese mismo labial y me encanta su color, textura y duración. La base de maquillaje me ha gustado y como no, el esmalte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que Rimmel haya bajado los precios, tiene productos muy interesantes! Los polvos de sol que enseñas los tengo en casa y me encantan, deja un tono precioso! También le tengo ganas a las barras, tienen unos tonos preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo no soy mucho de esta marca. Lo que he comprado de ella (principalmente labiales y esmaltes) nunca me han dado el resultado esperado. Pero, por lo que comentas, tendré que darles una segunda oportunidad! ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta campaña llegue a las perfumerías de mi ciudad aunque en muchas es difícil encontrar un stand de Rimmel decente. Si tengo la suerte de pillar esta promo haré acopio de labiales de la Moss, que me encantan.
    Un besito, guapi

    ResponderEliminar
  5. hola, pues la semana pasada me pille la base match perfection por 4.20€ en Primor! la estoy probando a diario, y por ahora bien, pero los brillos siguen saliendo al cabo del tiempo

    ResponderEliminar
  6. excelente elección Joanna. me gustan mucho la base y los polvos terracota^^ antes no compraba nada de esta marca porque era una de las que testaba en animales. pero desde que se aprobó en el parlamento europeo la prohibición de testar en animales me siento mas confiada y animada de volver a usarlos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el esmalte!! Y los polvos bronceadores también me han gustado mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a aprovechar esta oferta para mirarme la base, que hace tiempo que la quiero probar :P
    Gracias por la info.

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado con ganas de probar el lápiz de ojos... a ver si me acerco a algún stand
    ¿La base es más bien líquida? Es que estoy buscando alguna medio sustituta para laF&B de MAC ya que no me gusta hacer pedidos a MAC online y no tengo un pro cerca :(
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nunca la F&B de MAC, pero sí, la base de Rimmel es más bien líquida.

      Besos

      Eliminar
  11. Hace no mucho me regalaron un pack con cosas de Kate Moss para la marca y me encantaron aunque el rimmel un poco babosillo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho esta marca, durante mucho tiempo hace años usaba bastante sus labiales y el que tienes tu tiene un color precioso, también me gusta el azul de uñas tan pastel BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo encontré el sábado en mercadona el maquillaje rebajado a 3 euros. Creo que el tono es un poco claro para mi, pero no pude remediar comprarlo jajaja Besitos.

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado nada de esta marca! pero con estas rebajitas lo mismo me animo!

    http://www.beautylistas.com/2013/08/pack-de-verano-alexandre-cosmetics.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de probar los polvos de sol y el esmalte, por cierto el cartelito de la primera imagen me ha recordado muchisimo al hormiguero jaja besitos

    ResponderEliminar
  16. de momento esta promoción no ha llegado a las perfumerías donde yo compro, pero estaré atenta

    bsos

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que más me gustan son los labiales de Rimmel, y los de Kate, una pasada :) tengo unos cuantos y me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien el vídeo, jejeje. Me gusta más la opción de que la detienen, jiji.
    Había oído algo de las ofertas pero la verdad es q yo no me he comprado nada.
    Muy chulo lo que te has pillado tu! lo q más me gusta es el labial.
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  19. Tengo los polvos de sol y la máscara, pero aún no los he usado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Buen dia..estoy buscando un labial asi..pero esa base de rimmel me pareció muy buena!
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. Yo ahora no me estoy maquillando y cambia mucho ir bien pintada.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta marca. Yo tengo la base de maquillaje y la verdad es que me gusta mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. No tenía ni idea de esta campaña, hace ya más de 1 mes que estoy aquí en la playa, con un internet que va de pena (ni siquiera se me abre el vídeo que nos has dejado) y no me entero de la mitad.
    El lápiz negro me ha parecido fabuloso y el precio más...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pues no sabía que habían rebajado tanto los precios! La base y los polvos me han llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo me quiero mirar los polvos porq me han hablado genial de ellos.
    besotes

    ResponderEliminar
  26. nunca uso tanto marca rimmel, pero probe el esmalte y es GENIAL
    voy a tratar de probar otros productos,
    escuche q la base es genial
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Para q me dices nada. Yo veo rebajas y me pierdo. El kol cae seguro. Besos

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, menudas tentaciones nos traes, menos mal que en mi barrio no hay demasiadas tiendas porque sino sería mi ruina total, jajaja....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo el video promocional!! Yo he escogido que escapa, jejeje
    Me encanta el esmalte azul que tienes ^_^
    Gracias por informarnos de la oferta guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No tengo muchos productos de esta marca, el tono del labial me ha gustado mucho, es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que cosas mas chulas. Es verdad que el maquillaje se funde con tu piel, queda muy bonito. el lapiz es negro negro. Y el labial me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. Yo de esta marca he probado varias cosas las máscaras de pestañas y los labiales es lo que más me gusta, de resto las cosas en crema no tanto y el bronzer sigo probándolo a ver si le consigo la caída!
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. Rimmel fue una de las primeras marcas que usé y me gusta mucho. Mi duda es... ¿esta campaña se pondrá en marcha en todos los sitios donde se vende Rimmel o solamente en algunas perfumerías? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. No tengo mucho de esta marca, solo tenia una sombra negra que me regalaron por mi cumpleaños, pero no la uso mucho, es verdad que es muy intenso el color.

    ResponderEliminar
  35. Siempre he sido de máscaras de esta marca, aunque tengo muchas de otras Rimmel siempre me ha gustado así que a ver si me paso por algún sitio y veo esta campaña, algún lápiz y labial caen seguro también. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que se me han puesto los dientes largos!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Nunca he usado nada de esta marca pero por lo que veo tiene unos precios estupendos.

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante, me llaman mucho la atención los lápices y las máscaras. Y una pregunta ¿lo de los 60 segundos es cierto? ;)

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he medido, la verdad, pero creo que tarda un poquito más. ;-)

      Besos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.