martes, 17 de septiembre de 2013

BIRCHBOX “New Season” de Septiembre 2013

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la última cajita de BIRCHBOX, es decir la de Septiembre. Esta vez BIRCHBOX nos propone unos productos perfectos para usarlos después del verano y para combatir el síndrome post-vacacional. ;-)
Dentro de la caja recibimos 7 productos y uno de ellos viene en tamaño original. Además recibimos también un regalo de BIRCHBOX.


Vamos a ver todos los productos uno por uno.

Crema Cuidado Intensivo de KUESHI

Es una crema multiuso nutritiva para cara y cuerpo. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel. Restaura la capa hidrolipídica cutánea y regenera el contenido celular. Contiene Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Aceite de Aguacate, Aceite de Rosa Mosqueta y Manteca de Karité que regeneran, suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel, estimulando su oxigenación. La crema tiene el SPF15.
La crema cuesta 13 euros y su tamaño original es de 250 ml. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.


No es una crema adecuada para la piel de mi cara, pero como es una crema que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, podré aprovecharla sin problema. La piel de mi cuerpo es seca, así que una crema nutritiva siempre le viene bien.

Crema Facial Hidro-Nutritiva de MIRAUR

Es una crema facial apta para todo tipo de piel. Hidrata, nutre, rejuvenece y relaja la piel. Borra del rostro el cansancio y el estrés del día a día, gracias a los minerales del Mar Muerto que contiene su formulación.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 28 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 7 ml.


Tengo esta crema en tamaño original, así que este producto no me ha hecho gran ilusión, pero hay que decir que es una buena crema.

Serum anti-edad de MIRAUR

Es un serum de la misma línea que la crema y potencia sus efectos. Hidrata, nutre y restaura la piel, a la vez que mejora su apariencia. Rejuvenece y ayuda a recuperar su firmeza. Protege la piel de los efectos producidos por el sol, favoreciendo su cicatrización. Tiene un gran poder anti-manchas.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 39 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 7 ml.


El serum no lo conocía, pero como ya he dicho, ya tenía la crema de la misma línea, así que no está mal completar el tratamiento con el serum.

Barra de labios “Party Proof” de MODEL CO

Es un labial de larga duración y de una pigmentación super vibrante. Su concentrada fórmula rica en vitaminas combate la sequedad, cubriendo los labios de un color semimate, y duradero. 


El labial pesa 3,8g y es el tamaño de venta, pero estos labiales se venden en kits de tres unidades. El precio del kit es de 20 euros. Mi labial es el tono “Kitty” y pertenece al trío de colores neutrales.  Es un tono rosa pastel, dulce y suave, hipercombinable. Os enseño su swatch. 



La verdad es que este labial me ha encantado. Uso mucho este tipo de tonos, así que estoy muy contenta. 

Colorete el polvo “Instain” de THE BALM

Es un colorete de larga duración. Proporciona unas mejillas sonrosadas son con un aspecto fresco y saludable.  Su tono es natural, aguanta el calor, la humedad y los roces.
El tamaño del producto original es de 5,50 g y cuesta 21 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos uno micro-talla de 0,5g.


Es sin duda el mejor producto de la caja, pero … su tamaño es minúsculo, solo tiene 0,5g. Eso sí, su color es precioso. El mío se llama “Swiss dot”. Os dejo su swatch.


“Vigorance Repair” Champú Nutritivo de YUNSEY PROFESSIONAL

Es un champú nutritivo que nutre, suaviza y fortalece los cabellos dañados. Es adecuado para cualquier tipo de cabello, especialmente para aquellos que han perdido el brillo y tienen aspecto quebradizo, pajizo y para el cabello seco. Contiene aceite de jojoba, rico en antioxidantes y nutrientes que penetran y reparan el cabello aportándole un brillo sublime.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 8 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Creo que mi pelo no necesita champús tan nutritivos, así que por el momento no lo voy a usar. 

“Vigorance Repair” Mascarilla Hidratante de YUNSEY PROFESSIONAL

Es una mascarilla que contiene extractos vegetales que proporcionan la suavidad, flexibilidad y elasticidad que necesita el pelo después del verano. Aporta brillo, vitalidad y movimiento al cabello frágil, quebradizo, sin brillo y apelmazado. Lleva activos hidratantes tales como la miel, el almidón de maíz y el extracto de remolacha.
El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 8,50 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.
 


La mascarilla tiene buena pinta, pero los productos capilares en las cajitas de belleza no me hacen mucha gracia.

Y de regalo recibimos un Antifaz de gel antifatiga que descongestiona la hinchazón del contorno de ojos en minutos. Según BIRCHBOX su valor es de 4,90 euros.



Y esto es todo el contenido de la caja. En mi opinión no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. ;-) El labial y el colorete son para mí los mejores productos de la caja, pero la muestra del colorete podría ser un poco más grande.

¿Y vosotras, qué opináis, chicas? ¿Os gusta esta caja? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

53 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi en lugar del colorete me vinieron dos mini-tallas de las mascarillas de herborist t'ai chi. Es un producto que me ha hecho ilusión porque hace tiempo que tenía en mente comprarlas pero tengo bastantes mascarillas por casa...

    De todas formas creo que el colorete es minúsculo...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la cajita de septiembre no está nada mal, me parece más generosa que en otras ocasiones, por cierto el labial lo encuentro precioso. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. El colorete me parece de un tamaño ridículo... tanto bombo durante 3 meses para eso? A mí me venían dos mascarillas de Herborist y el labial me gusta pero no me parece de larga duración.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, yo la encuentro muy escasa, con muchas muestras, no sé pero no me suscribiría...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que la de este mes está bien, aunque sigo pensando que son demasiadas muestras..De todas formas con el colorete se han esmeradoo! Qué bien que lo hayas podido probar! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tu has sido de las afortunadas que ha recibido el colorete! Y el tono del labial es chulísimo, lo prefiero en vez del mío, que es un fucsia, para no variar... en lugar del colorete, me vienen las mascarillas de Herborist, que me apetecía mucho probar. BSS!

    ResponderEliminar
  7. El colorete da para rato aunque sea pequeñito, pero eso es un tester, de los tester de toda la vid, vamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un pelín escasita la veo.De la caja que muestras me gusta el colorete y el labial que tiene un tono precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo recibí ayer la caja y no me venía el colorete, si no la mascarilla de Herborist. Al principio me mosqueó un poco porque prefería el colorete, pero viendo el tamaño de la muestra ya no sé si al final he tenido hasta suerte... Me parece rídicula la muestra que han mandado, y encima después de la que dieron con que estaba en aduanas y todo...
    El labial me encanta, yo también he recibido el mismo color que tu y está genial, además huele muy muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parece un poco birria porque todo es demasiado mini, sobre todo el colorete

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No está mal, pero no acaba de convencerme...

    ResponderEliminar
  12. Todo con poca cantidad no? Ya se que son muestras pero...
    eso si, el antifaz me ha parecido tan gracioso... no habia visto ninguno así.

    ResponderEliminar
  13. si la minitalla de colorete no fuera tan mini me la compraba. No puedo evitarlo me da la sensación que me timan con las minitallas, y de esta casi todo lo son así que aunque me encanten el colorete y el labial voy a pasar :/

    ResponderEliminar
  14. la veo un poco escasa la del mes pasado estaba mejor aumque las cositas son muy buenas

    ResponderEliminar
  15. yo no recibí el colorete, haber si en otra cajita me lo mandan ...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. El tono del labial es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho esta cajita!
    el colorete lo mejor!
    me encanta!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pensé que esta cajita iba a estar mucho mejor por el colorete... que solo con eso me parecía que ya merecía la pena.. pero no esa mini mini cantidad jajaja.
    Por lo demás bueno no está mal..

    ResponderEliminar
  19. Vaya tongazo el colorete! había visto alguna foto cerrado y pensaba que era el producto original y mira que chasco! jajaja De todas formas no me animaba a pedirla porque a alguna chica no le venía el colorete, y viendo ahora que es minúsculo, me ahorro la caja.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo la iba a pedir por el colorete!!! Pensaba que era el original pero vi que no cuando llegaron las primeras la semana pasada. Además, no viene en todas las cajas... este mes hay dos modelos distintos. En fin, sigo en mis trece de que no me convencen las cajitas. El labial es muy bonito.


    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Miraur a mi me encanta, tengo la linea Essencial. El labial esta fenomenal y el colorete ni te cuento. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  22. Anda una diferente a la mia! El colorete es muy bonito, pero es tan chiquitín... Me encanta Miraur, me vuelve tan loquísima...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Esta caja está bastante bien, a ver si siguen así y me apunto! Bsos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el tono intenso de la barra de labios. Unas cosas preciosas!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues aunque es pequeño el colorete, tengo que decir que es precioso!! Y seguro que tienes para rato, no es nada fácil gastar un colorete. Besos.

    ResponderEliminar
  26. No se que me pasa con estas cajas que últimamente me atraen los regalos "gratis" que ponen...me gustan las gafas antifatiga!
    bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! A mí también me ha llegado exactamente la misma cajita. Me ha gustado bastante, aunque el tamaño del colorete es ridículamente pequeño! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. No conocía ningún producto!!
    Están todos genial! Y si te duele la cabeza, el regalo de birchbox lo puedes usar colocándotelo en la frente previamente enfriado en la nevera :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado esta cajita, el serum me ha llamado la atencion por lo de las manchas, tengo muchas ya.
    El labial es precioso y el colorete tambien.

    ResponderEliminar
  30. Vaya corte casi me pido la cajita xq lei q venía un colorete de balm pero ahora q he visto la porqueria q han mandado me alegro d no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado el tono del labial! Y por cierto el antifaz lo usaría mucho, jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    pues está genial este mes! aunque sean minitallas son un montón de productos para probar! y encima un regalo, que ni los de Glossybox se han "estirado" tanto por su segundo aniversario.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. El color del labial y el,colorete son preciosos.

    ResponderEliminar
  34. me encantan los coloretes de the balm y este que te ha tocado me encanta

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  35. Me parecen geniales los productos. Creo que desde que la empresa "cambió" ha mejorado muchísimo.

    Yo estoy ansiosa de recibir mi premio de la marca THE BALM, que es el que me falta del premio que gané de Birchbox, y me están dando ya muchas largas.... con el ánsia que tengo de tener algo de esta marca que me encanta....

    Y por cierto, el colorete será mini, pero me parece una pasada de bonito. Hay miniaturas que vales millones y yo creo que una de esas es esta. Me encanta, parece un librito, me he quedado impresionada cuando lo he visto. Es como de coleccionista.

    Y el antifaz, yo tengo uno que me viene muy bien para cuando tengo migrañas, (si yo lo uso para eso), me lo pongo frio en los ojos o en la frente cuando estoy mal y me alivia un montón, jajaja.

    Para mi, la cajita está genial y cada mes se están superando.

    Besos.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. A mi si me ha gustado mucho. He recibido la mismita que tú. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la barra de labios y el colorete. Sí, es minúsculo pero... cuanto nos dura un colorete? Yo creo que no he llegado a gastar uno entero en mi vida...
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  38. Los productos me gustan aunque los tamaños no tanto...
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  39. Lo que más me ha gustado ha sido el labial y el colorete, aunque es una pena que la muestra de colorete sea tan pequeña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Oh, el colorete!! Es una pasada. Lástima que sea tan pequeño, pero vamos, que a un colorete se le saca mucho partido.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el contenido, pero ahora no puedo suscribirme. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Que caja tan completa, la verdad es que trae productos la mar de interesantes!

    un beso

    ResponderEliminar
  43. Aunque no acaban de engancharme estas cajitas debo decir que esta me ha parecido "la más atractiva que he visto!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado el serum...¡y el antifaz que descongestiona!

    ResponderEliminar
  45. De haberla recibido a mi no me hubiera gustado mucho.

    ResponderEliminar
  46. A mí me han llegado las mascarillas de Herborist pero mi madre también está suscrita y ella si tiene el colorete, es cierto que el tamaño es ridículo pero tiene un color precioso, de hecho se lo he quitado y me lo he quedado para mí jaja
    http://adictaamiscositas.blogspot.com.es/2013/09/birchbox-septiembre-new-season.html

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado esta caja, tengo muchas ganas de probar esos dos productos de Miraur porque he usado varios de esta marca y estoy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    Me ha tocado la misma cajita que a ti.El tamaño de los productos no me gusta nada, cucando era joliebos por lo menos venia algun producto en tamaño real pero aqui son minitallas que no dan para nada y lo del colorete me ha parecido de risa, puede ser minitalla y no ser ridiculo.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. no me gustan los tamaños los demas puede ser aceptable! besitos

    ResponderEliminar
  50. Esta caja me parece un poco flojilla...
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.