jueves, 12 de septiembre de 2013

“Borrador Óptico 5 Seg” de GARNIER – un nuevo proyecto de TRND


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy quiero hablaros sobre el nuevo producto de GARNIER – el “Borrador Óptico 5 Seg”. Este cosmético es una base alisadora perfeccionadora que matifica, rellena, difumina y borra ópticamente arrugas, líneas de expresión, poros y brillos en 5 segundos.


Tengo la posibilidad de probar este producto gracias a TRND, ya que me han seleccionado para su nuevo proyecto. Tenía muchísimas ganas de participar en esta campaña y probar el nuevo producto de GARNIER, así que al enterarme de que he sido seleccionada me puse super contenta. :-) Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis TRND. Y para las que todavía no lo sabéis, es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Si queréis saber más y participar en nuevos proyectos en el futuro, podéis apuntaros AQUÍ

El paquete de TRND me llegó hace una semana y contenía una unidad de “Borrador Óptico 5 seg” de GARNIER. Ya he tenido suficiente tiempo para probar el producto, así que en el post de hoy os voy a presentar esta novedad de GARNIER y compartir mi opinión sobre ella.

Foto: TRND

Descripción del producto:

El “Borrador Óptico 5 Seg” de GARNIER es una prebase alisadora que proporciona el efecto de una piel perfecta al instante. Para crear este cosmético que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel, como si de un retoque de foto se tratara, los Laboratorios de Investigación de Garnier se han inspirado en los últimos efectos ópticos. Este nuevo producto de efecto óptico hace ocultar instantáneamente los signos visibles de la edad. Gracias a su fórmula exclusiva y concentrada en reflectores de la luz en solo unos segundos la piel luce suave, radiante y perfeccionada.


Esta base alisadora perfeccionadora atenúa visiblemente los signos de la edad: arrugas, poros, brillos, irregularidades y líneas de expresión de manera inmediata y con resultados visibles hasta 8 horas.

Foto: TRND

La tecnología de este producto se basa principalmente en un elastómero de silicona. Este ingrediente difunde la luz en la superficie de la piel para crear un efecto óptico. GARNIER ha añadido también sílica para crear un efecto facial matificante así como una silicona ultra ligera para crear una textura suave, fácil de aplicar y homogénea.

Foto: TRND

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La eficacia del “Borrador Óptico 5 Seg” ha sido probada y constatada científicamente con resultados muy positivos. En el test del producto realizado en 42 mujeres se obtuvieron los siguientes resultados:

-          La apariencia de las arrugas y de los poros se reduce en un 38%,
-          El rostro se ilumina en un 41%,
-          La piel parece más suave en un 41%,
-          La piel parece más lisa para el 98% de las mujeres,
-          La piel parece más homogénea para el 92% de las mujeres,
-          El aspecto global de la piel mejora para el 94% de las mujeres,
-          La piel parece más bonita incluso sin maquillaje para el 75% de las mujeres,
-          Al final del día, el 86% de las mujeres sienten su piel más bonita.

Foto: TRND

Modo de empleo:

Aplicar después de la crema hidratante sobre todo el rostro. Su textura ultra-alisadora deja una piel increíblemente suave, mate y aterciopelada, incluso sin maquillaje. Antes de cada uso, agitar el tubo boca abajo para una óptima distribución de la textura.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 30 ml. Caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 11,99 euros.


Mi opinión:

Este producto es una prebase hecha a base de siliconas, cosa totalmente normal en este tipo de productos. Es de un color rosa muy clarito y su textura es increíblemente suave y aterciopelada.


Se extiende fácilmente sobre la piel y aquí la tenéis medio extendida.


Como una típica prebase alisadora deja la piel muy, muy lisa, suave y agradable al tacto. Pero lo que la diferencia de las prebases que he probado es su efecto iluminador. Nunca he probado ninguna base alisadora que deje la piel tan radiante y bonita. Además este efecto iluminador es muy natural. El producto no contiene ningunas partículas iluminadoras. No ha sido fácil captar este efecto iluminador en una foto, pero creo que al final lo he conseguido y podéis apreciarlo en la foto de abajo. A la derecha tenéis la mano con el Borrador Óptico aplicado (que en la realidad es mi mano izquierda ;-)) comparándola con la mano que no tiene aplicado ningún producto. Además se ve que la mano de la derecha está más lisa que la de la izquierda. 


Es verdad que el Borrador Óptico oculta visiblemente las finas líneas de expresión y los poros. Al aplicarlo enseguida se difuminan estas imperfecciones. Con las arrugas más grandes tiene más problemas. Supongo que como se trata de un efecto óptico simplemente es más fácil conseguirlo con las arrugas menos profundas.


Me encanta la piel tan lisa y suave que deja, pero hay que decir que yo no abuso de este tipo de productos y no los utilizo todos los días. Como se trata de una prebase basada en siliconas y mi piel es mixta-grasa y propensa al acné, yo la uso solo cuando quiero tener la piel perfecta y además no la aplico sobre todo el rostro, solo en las partes donde tengo algo que disimular, es decir la frente, la nariz, la zona alrededor de la nariz y la barbilla.

En resumen, el producto me gusta bastante y creo que es muy buena prebase. Si queréis conseguir una piel lisa y a la vez radiante e iluminada, os lo recomiendo.


¿Y vosotras, soléis usar este tipo de productos, chicas? ¿Conocías el “Borrador Óptico" de GARNIER? ¿Lo habéis probado? 

53 comentarios:

  1. Buenos dias.. ¡¡¡¡
    Tenia ganas de leer la opinión sobre este producto...
    Pienso probarlo.. en cuanto pueda
    Muchas gracias Joanna por tu opinión
    Petonets ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este producto tiene una pintaza estupenda!!! Yo me apunté a este proyecto TRND pero no me seleccinaron... ya me lo imaginaba porque me seleccionaron para dos proyectos recientemente. Me hubiera encantado participar!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han cogido, cuando lleve un poquito más de tiempo probándola dar mi opinión..De momento sí me gusta, a ver yo si que noto el efecto aunque quizás se me quede la piel demasiado mate..un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues quizás me anime y lo pruebe, como tú, sólo para ocasiones!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. qué pinta tan buena tiene ¿no? y si se nota el efecto iluminador en la foto, no lo he probado pero no descarto hacerlo, gracias por compartir y tu opinión y besos...feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Es muy dificil captar esos detalles en las fotos, pero si que se ve diferente. No conocia este producto.

    ResponderEliminar
  7. He podido probarlo gracias a Trnd y no me convence demasiado.Si que ilumina y atenua los poros, pero yo vivo con el miedo constante a que se obstruyan por usar productos que no dejen respirar la piel y luego acabar con incomodos granitos. Asi que si, me lo apunto para ocasiones, pero muy de vez en cuando. Eso si, es tan bueno como otras prebases que he probado mucho mas caras, es una buena opción low cost.
    Otra review en mi blog, por si os interesa. http://caprichoscaresse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la prebase de deliplus y la verdad es que estoy muy contenta con ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda vez que veo este producto en 24h y en ambos casos la opinión es muy buena. con lo que me gusta Garnier ahí que voy a ir a probarlo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Se nota mucho mucho en las manos :)

    Enhorabuena por ser seleccionada, yo no tuve la misma suerte...

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    estaba buscando un producto de estas características. Al final me he cogido una prebase de catrice, que no tiene siliconas. Opino igual que tú, hay que ponerlo en las partes necesarias y no en todo el rostro. El precio no lo veo mal, sobretodo en comparación con el Porefessional de Benefit.

    Habrá que probar!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. como tengo la piel mixta me da mucho reparo ponerle muchas cosas, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  13. La diferencia entre ambas manos es significativa, pero no me gusta aplicar siliconas en el rostro, tengo tendencia acneica, y con las siliconas se tapa el poro, y el grano es seguro! Tengo varios productos de este tipo y apenas los uso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tenía muchas ganas de probarlo, pero no me seleccionaron, que pena! Por lo que veo es un producto fantástico, habrá que ir de shopping =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna, la verdad es que pinta bastante bien y habrá que probarla, aunque si que tienes razón, no hay que abusar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Qué suerte haber sido elegida! A mí no me han cogido. Cada vez tengo más claro q si no tienes un blog te descartan rápidamente. :( Gracias por el post! Tenía muchas ganas de leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando probarla!!!
    me ha encantado tu reseña"
    besiss guapi

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta¡¡¡ creo que la probaré¡¡ un beso desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Uso prebase en días más especiales. Ahora mismo estoy con una de catrice pero ésta tiene bastante buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola..me quedo triste pq aca no llegan los productos de garnier..siempre presentan productos optimos..

    Beijos e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. no suelo usar este tipo de productos solo conozco el alisante de sephora y el de clarins; garnier es buena marca sobre todo asequible y si encima da resultados.. ¡habrá que probar! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy en la campaña ^_^

    Yo también tengo la piel mixta tirando a grasa, y lo uso en puntos estratégicos. Tengo que probarlo con maquillaje a ver qué tal. Pero la verdad, no se si los demás en mi notan la diferencia, yo en el espejo no lo veo mucho xD Eso sí, crea como una capa grasa con un tacto aterciopelado que hace que a la noche, al lavarme la cara, esté extremadamente suave, dan ganas de no parar de acariciarla.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Yo también estoy participando en el proyecto y la verdad es q estoy encantada, tengo q seguir probándolo pero de momento me está gustando mucho. Un beso

    http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no lo conocía, pero me ha quedado una duda

    ¿está indicado para las pieles grasas?...

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta indicado para las pieles grasas y unas de sus funciones es eliminar los brillos. Pero como ya he dicho, yo no abuso de este tipo de productos y no los utilizo todos los días. Además no lo aplico sobre todo el rostro, solo en las partes donde tengo algo que disimular.

      Besos

      Eliminar
  25. Yo los utilizo cuando que el maquillaje me aguante mas, no lo conocía. Por lo que cuentas esta bastante aceptable.

    ResponderEliminar
  26. A mi no me seleccionaron, con las ganas que tenía de probarlo :( Espero que de tan buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  27. Aiins a mi tampoco me seleccionaron y eso que participo en todo =( Tenia muchas ganas de probarlo y por lo que contais todas parece que da muy buenos resultados jeje besitos =)

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna!!!!
    Yo tambien la tengo gracias a trnd. No se si ha sido casualidad o no, pero la he aplicado tres dias y tengo la barbilla llena de granitos :( Dejaré unos dias hasta que se me quiten y volveré a probar a ver que tal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Creo que voy a volver a utilizar las prebases, me parece buen producto.
    A ver si conseguimos alguna muestrecita, que luego los botes se me quedan muertos de risa si no me gusta...
    bss

    ResponderEliminar
  30. :O se nota mucho la diferencia en tus manos! :O

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! Yo también fuí seleccionada en el proyecto y, recibí el paquetito el Lunes. Con ganitas de probarlo en mi rostro y hacer la entrada. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan



    ResponderEliminar
  32. No lo conocía, lo acabo de leer en otra compi y la verdad me ha hecho gracia... me recuerda al borrador de photoshop ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Jajaja justo ando editando las fotos para presentarlo yo también en el blog ya que a mi también me seleccionaron. Lo cierto es que a mi no me ha gustado tanto, el de Olay era más efectivo para las arruguitas, aunque alguna cosa buena también le encuentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. A mi tambien me lo han mandado mi sensación es como un efecto flash. Me ha gustado aunque lo d las siliconas no lo llevo bien. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me han seleccionado y lo estoy usando, opino que es un producto que me parece prescindible pero que realmente cumple lo que promete, si usas prebase esta es práctica y funciona

    ResponderEliminar
  36. Pues apuntada para probarla. Yo tampoco abuso de estos productos pero para alguna ocasión especial siempre viene bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de probar este producto, creo que me vendría muy bien. A mí no me seleccionaron pero tampoco es muy caro así que me haré con él.

    ResponderEliminar
  38. Hola Joanna, pues a probar se ha dicho, es verdad que se nota diferencia en las manos, había oído hablar de él pero no tenía referencia, gracias por compartir tu experiencia con el resto de mortales!!!
    Besitos y que tengas un domingo estupendo!
    Mami

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría probarlo! El efecto me iría genial! saludos!

    ResponderEliminar
  40. Yo he usado alguna que otra crema de esta marca y siempre quedé muy satisfecha con ella.

    ResponderEliminar
  41. Yo he usado alguna que otra crema de esta marca y siempre quedé muy satisfecha con ella.

    ResponderEliminar
  42. Yo he usado alguna que otra crema de esta marca y siempre quedé muy satisfecha con ella.

    ResponderEliminar
  43. Muy buen post. Yo lo he probado y efectivamente mi experiencia es que funciona como una prebase pero no elimina imperfecciones..

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post. Yo lo he probado y efectivamente mi experiencia es que funciona como una prebase pero no elimina imperfecciones..

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  45. Muy buen post. Yo lo he probado y efectivamente mi experiencia es que funciona como una prebase pero no elimina imperfecciones..

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  46. Yo uso una de sensilis, ésta no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  47. gracias por la informacion, sería interesante probarla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.