jueves, 19 de septiembre de 2013

El Gel Desmaquillante de Ojos de DELAROM – calma, protege y limpia los ojos sensibles

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. En el post de hoy me gustaría hablaros de un desmaquillante de ojos que me gusta mucho. De hecho, es uno de mis desmaquillantes de ojos favoritos. Incluso ya os lo enseñé en la entrada sobre mis productos favoritos de mayo, pero me he dado cuenta que aún no he publicado su reseña más detallada y este producto se lo merece sin duda. Se trata del Gel Desmaquillante de Ojos de DELAROM.

¿Conocías esta marca francesa creada en 2008? No es la primera vez que hablo sobre ella en mi blog y si queréis saber más sobre ella os recomiendo pasar por mi post anterior dedicado a DELAROM. Pero hoy quisiera recordaros que es una marca que obtiene sus ingredientes de la riqueza de la cuenca mediterránea, por ejemplo: naranja, sésamo, albaricoque, hamamelis, tila, oliva, lavanda y muchos más. Sus fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio. Hay que destacar que todos los productos de DELAROM están libres de: parabenos, fenoxietanol, silicona, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Foto: Delarom




No sé si sabéis que el contorno de los ojos es la zona con la piel más fina y delicada del rostro (de 2 a 5 veces más fina que el resto del rostro) y esta fragilidad extrema hace que sea más propenso a marcar los signos de cansancio y envejecimiento. El desmaquillado es un gesto cotidiano primordial para conservar la belleza de la piel y dada la delicadeza de la piel del contorno de los ojos es conveniente utilizar un tratamiento específico para desmaquillar esta zona con suavidad y borrar fácilmente los rastros de maquillaje y calmar los párpados.

Foto: Delarom

Tomando en cuenta todos estos elementos, DELAROM ha desarrollado el Gel Desmaquillante de Ojos, un cosmético que arrastra el maquillaje y los restos de suciedad de un modo sencillo, suave y delicado.

Y tras esta introducción os presento el protagonista de la entrada de hoy – el Gel Desmaquillante de Ojos de DELAROM.


Descripción del producto:

El Gel Desmaquillante de Ojos es un producto de textura ligera y untuosa. Además de quitar el maquillaje protege también las cejas y deja el contorno del ojo limpio y delicadamente refrescado. El producto ha sido testado bajo control oftalmológico y es perfectamente apto para los ojos sensibles y los portadores de lentes de contacto.

Está enriquecido con peonía, reconocida por sus propiedades calmantes, que borra de forma suave y sencilla todo rastro de maquillaje. La peonía es una planta utilizada desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Las raíces de esta planta se utilizan desde hace cientos de años por sus propiedades terapéuticas calmantes, antioxidantes y astringentes. En cosmetología, la peonía se usa por sus beneficios anti-inflamatorios y antioxidantes sobre la dermis.

Foto: Wikipedia

Otro de sus ingredientes importantes es la glicerina, un activo de origen vegetal que se obtiene gracias a la transformación de los aceites vegetales. La glicerina hidrata las capas superiores de la epidermis.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar mediante un algodón para limpiar delicadamente los ojos sin frotar, ni aclarar.

Formato y precio:

El Gel Desmaquillante de Ojos de DELAROM se vende en un bote de plástico de 125 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 21,80 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

El producto tiene una textura de una emulsión muy ligera, fluida y suave, nada molesta. Es de color blanco y huele increíblemente bien. Es un olor floral y muy delicado.


No es el primer desmaquillante de ojos con esta textura que he probado, pero es el que más me gusta. Aunque no es líquido y acuoso, no tarda nada en absorberse ni engrasa el contorno de ojos. Todo al revés. Este producto es muy ligerito y se absorbe super rápido. No hace falta retirar sus restos ni aclarar la piel después de usarlo. Además me ha gustado mucho, porque deja la piel del contorno de ojos muy cómoda, nada tirante, refrescada, calmada y además perfectamente hidratada.

Lo importante es también que no me nubla la vista, ya que no soporto esta sensación desagradable, que me aportan la mayoría de los desmaquillantes bifásicos que he probado. Además el Gel Desmaquillante de Ojos de DELAROM es super suave y no me irrita nada los ojos y eso que mis ojos son muy sensibles y muchos productos desmaquillantes me los irritan.

En cuanto a su principal función, es decir la limpieza, estoy más que satisfecha, ya que quita el maquillaje estupendamente, rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos. No deja restos de maquillaje en las pestañas. Y lo importante, no tiene ningún problema en retirar los productos waterproof.

Para mostraros como quita el maquillaje he realizado una prueba con el delineador de ojos de Marlene Grace y con una sombra en stick Long Lasting de KIKO, que las que conocéis este producto, sabéis que es bastante difícil de retirar.


Y aquí podéis ver su resultado. Yo creo, que una imagen vale más que mil palabras. :-)


Comparándolo con desmaquillantes bifásicos, me gusta más, porque es igual de eficaz y quita el maquillaje waterproof, pero no engrasa la piel, no deja esta capa aceitosa que me molesta tanto y no nubla la vista, cosa que hacen la mayoría de los desmaquillantes bifásicos que he probado.

En cuanto a su packaging, no es muy llamativo, es sencillo y simple, pero así son todos los productos de DELAROM. Lo importante es que es cómodo y que el producto que lleva dentro es de muy alta calidad.


Y bueno, esto es todo lo que quería compartir con vosotras hoy. ¿Conocíais esta marca, chicas? ¿Habéis probado algún desmaquillante con estas características?

32 comentarios:

  1. hola preciosa, conozco la marca pero no la he probado, menuda pinta tiene ese desmaquillante ¿no?...gracias por compartir y feliz jueves...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca pero si que he oído muy buenas opiniones de ella... en cuanto a los desmaquillantes de ojos en formato gel tampoco he probado ninguno pero la verdad es que me gustaría probarlos...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún desmaquillante con esa textura, siempre uso bifásicos. Pero por lo que veo no deja ni rastro..es una buena opción! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que gusy que sea textura en gel, y quita el maquillaje waterproof? Tiene que ser mío, que no sabes lo que me molesta la sensación aceitosa de los bifásicos...
    Un besito,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso el maquillaje waterproof, pero los Long Lasting de KIKO si que lo quita sin problema.

      Besos

      Eliminar
  5. Este desmaquillante de ojos lo tengo en la wishlist para probar cuando termine el mio, tiene muy buena pinta! Que conste que el que estoy usando, el bifásico de Mary Kay, también es muy bueno, limpia genial y a diferencia de otros bifásicos no deja restos grasos sobre el párpado, también te lo recomiendo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi esta textura no me suele convencer, pero Delarom es una marca que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que comentas pinta muy, muy bien. Creo q sería genial para mí al tener los ojos sensibles y llevar lentillas. Buen post!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años probé algunos de sus productos y me encantaron, no descaro volver a comprarlos de nuevo. Este en concreto, aún no lo he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. no conozco la marca... pero se me va de presupuesto...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de todo es el resultado aunque me parece un poco carillo el producto teniendo en cuenta las veces que me maquillo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y el producto tiene muy buena pinta!! apuntado queda :)

    http://pickupmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero la verdad es que tiene una pinta fabulosa. Me lo apunto.
    Muac!

    ResponderEliminar
  13. Como te agradezco esta entrada, porque es uno de los desmaquillantes que tenía pensado probar, sin duda alguna ahora sí que me animaré a comprarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    la verdad es que tiene muy buena pinta! el packaging es lo de menos, aunque si es atractivo mejor! para mi es un pelín caro este producto, pero no dudo de su calidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Conocía la marca pero no he probado nada de ella.El desmaquillante parece tener buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, no he probado nada de la marca pero parece estar bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que una imagen vale más que mil palabras y desde luego se ve efectivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que esta piel es mucho mas sensible. A mi me da cosita probar un producto que no conozco en esta zona.
    Este que enseñas ya he leido algo sobre el y parece que funciona bien, de hecho ya ves tus fotos lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, la verdad es que no conocía esta marca y se ve que es de los buenos. Yo el desmaquillante que uso es una baratito, el de Deliplus bifásico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado de esta marca es un exfoliante y la verdad es que va bastante bien... Te he dejado un premio en mi blog. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien desmaquilla! Me vendría genial, ya que últimamente tengo la zona de los ojos muy sensible.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero parece efectivo, yo tampoco aguanto la sensación de que me nublen la vista. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado aunq la marca es conocida. Yo uso el d yves roche y me va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    No he utilizado un desmaquillante de este tipo, siempre utilizo bifasicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy efectivo, y además respetuoso con la piel! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Parece el desmaquillante que todas buscamos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  27. tiene muy buena pinta aumque de esta marca no he llegado nunca a probar nada
    me la apunto guapa

    ResponderEliminar
  28. Se puede decir más alto, pero no más claro. UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS y desde luego que así ha sido. Un gran producto.

    Beso

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.