domingo, 8 de septiembre de 2013

Las tendencias en peinados para la temporada de otoño/invierno 2013/2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Aunque oficialmente todavía estamos en verano, el otoño ya está a la vuelta de la esquina y quizás por eso a muchas de nosotras nos apetece un cambio. No hay nada mejor para una mujer que un cambio de peinado. ;-) Últimamente estoy buscando información sobre nuevos peinados y las tendencias actuales de peluquería y he encontrado información muy interesante sobre las nuevas tendencias para otoño e invierno. La tendencias que quiero compartir hoy con vosotras vienen de la mano de dos grandes marcas muy conocidas por sus productos profesionales para la peluquería – REVLON PROFESSIONAL y MONTIBELLO. Por supuesto yo creo que no se trata de copiar estos peinados, para mí es solo una fuente de inspiración. A ver que os parecen …

Empezamos por las propuestas de REVLON PROFESSIONAL y su colección “Privée Collection”. Esta colección apuesta por una paleta de color que incluye intensos rojos, cobres y armonías de rubios para el cabello. Además viene acompañada del lanzamiento de “Revlonissimo Intense C5”. Se trata de siete nuevos tonos de la gama de rojos y cobres que destacan por su intensa cromaticidad, duración y brillo.

Foto: Revlon Professional

La colección “Privée Collection” de REVLON representa a una mujer cosmopolita, seductora y segura de si misma. La luz, el color y el movimiento son las referencias en las que se basa el trabajo del equipo artístico de Revlon Professional para este otoño-invierno proponiéndonos tres estilos diferentes.

El primero de ellos es el look “Anastasia”.

Foto: Revlon Professional

Es un estilo pensado para quienes marcan tendencia. Se trata del corte “bob” combinado con el efecto de color flashlight. Este look está pensado para una mujer valiente, que no teme arriesgar. La luz se concentra en la parte media del cabello y, a través de ricos e intensos rojos, se consigue un toque flash muy sofisticado.

El segundo estilo es el look “Loris”.

Foto: Revlon Professional

En este look se usan los eternos rubios y platinos que actúan con luminosas transparencias, convirtiendo a la mujer que los luce en paradigma de elegancia y estilo chic. El efecto blondelight y su juego de luces permiten lucir un acabado de lujo, centro de todas las miradas.

Y la última propuesta de Revlon Professional es el look “Simona”.

Foto: Revlon Professional

Se trata de un cabello muy largo y ondulado que reanima el espíritu de los años 80 y que cobra nueva vida en un juego de asimetrías con aires futuristas. La técnica de color curlight realza el movimiento y aporta el máximo volumen a los cabellos rizados. Su efecto armónico hace que castaños y cobres adquieran nuevos matices.

Como ya he dicho, esta colección viene acompañada con el lanzamiento de los nuevos tintes “Revlonissimo”. Se trata de la nueva gama de cobres y rojos a los que incorpora la tecnología Intense C5, para unos resultados un 50% más cromáticos y tenaces. La nueva gama cuenta con 7 tonos y entre ellos encontramos: cobres puros, rojos ámbar, rojos eléctricos y rojo purpura.

Foto: Revlon Professional

Ahora vamos a ver las propuestas de MONTIBELLO y su nueva colección “Kaleidoscope”. Esta colección refleja a la mujer de hoy, poliédrica y versátil, llena de color, de formas definidas. La colección está inspirada en un despliegue de personalidades armónicas o contradictorias que se construyen alrededor de un centro que sólo ella conoce y que guarda celosamente, en la ambigüedad y en la rotundidad.

Foto: Montibello

La primera de las propuestas se llama “Defiance”.

Foto: Montibello

Es la cara de la mujer pretenciosa, fuerte y enérgica. La mujer a la que está dedicado este estilo se siente cómoda con prendas de amplio volumen, maxi tallas que combina con piezas minúsculas que resaltan su silueta y donde las piernas tienen un protagonismo rotundo sujetándola firmemente al suelo. Este look refleja al glamour provocativo y elegante en colores neutros, azules, grises y marrones que refuerzan su sobriedad y elegancia.
El peinado consiste en un cabello rectilíneo, pulido y a veces ligeramente húmedo sin engominado, ahumado con una suave película mate. Los colores aconsejados son claros, nítidos y perfectamente combinados con toques plata.

La siguiente tendencia que ha preparado MONTIBELLO se llama “Mimetic”.

Foto: Montibello

Este estilo representa a una mujer cordial que se mimetiza con lo eco-bio y hace suyas las preocupaciones por el entorno. Cree que es el momento de reconectar con los orígenes y con lo esencial. Valora y disfruta lo bueno de las cosas sencillas desde donde construye su elegancia. Se rodea de tejidos naturales y se identifica con los colores del campo en otoño: marrones teja, verde musgo y pistacho. Aprecia los estilos inspirados en las tradiciones folclóricas de los países del Este con elegancia y sencillez.
Se decanta por peinados cómodos ya sean recogidos o trenzados. Escoge colores profundos pero a la vez iluminados y mezclados entre sí en perfecta armonía y con un resultado natural.

Y la última de las propuestas de MONTIBELLO se llama “Unreal”.

Foto: Montibello

Es la cara de la fantasía y de la proyección de lo “no-común”. Representa a una mujer excéntrica, irreal o irreverente. Esta tendencia expresa una sensualidad poética con un oscuro misticismo. La mujer a la cual está dedicado este estilo se viste mezclando looks cósmicos y orgánicos, los tejidos tridimensionales con plumas y colores eléctricos intensos y nítidos.
Lleva rojos, caobas, borgoñas y violetas en el cabello para potenciar su atuendo en un neovanguardismo. 

¿Qué pensáis sobre estos estilos, chicas? ¿Os identificáis con alguno? ¿Os atreveríais a llevar alguno de estos peinados?

30 comentarios:

  1. Me gustan los tonos rojos lástima q apenas duran. Y ando en ese momento d si flequillo o no. A ver q hago. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero :) yo siempre tiro por los rojos
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look Simone, ojalá me quedará así de bonito el pelo :P

    ResponderEliminar
  4. El que a mi me va sin duda es el rizado, porque es mi pelo natural. Pero desde luego que son todos alucinantes. Por cierto... me has animado a pintarme las uñas. He usado un esmalte de Kiko que tenía efecto "azucar" y ejem.... es un tono muy clarito, pero no me veo, no me veo. Y encima que me costaba un montón aplicarlo porque se quedaba muy espeso. Luego tardó un montón en secar y aún así una de ellas se me estropeó... jajaja. Vamos que en cuanto pueda me lo quito. ME ESTÁS LLEVANDO POR MALOS CAMINOS jajajajaja ;)

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya propuestas tan rompedroas! me ha encantado sobre todo la última aunque adoro mi melena tal y como está jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. El pelo rojo siempre me ha gustado pero nunca me he atrevido, jaja.
    Besos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  7. Yo también ..los colores rojizos ..me encantan..pero no me veo..muy buena entrada ¡¡
    Joanna
    Petonets ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los caobas, Castaño color chocolate, rojizos y este tipo de tonos. Los encuentro chulísimos y muy elegantes.

    ResponderEliminar
  9. Que interesante!
    Me encanta ver fotos de peinados, me quedo con el look Simona, ese colorado bien cálido me parece hermoso y lo quiero para mí.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues me quedo con los primeros, los de Revlon. Los otros no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  11. Algunas propuestas son interesantes.Los primeros me gustan más
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gustaron los de revlon, pero nunca me teñi
    si tengo ganas de cortármelo
    estoy de sorteo en blog
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Ainssss que pena que me ha dado este post!!! Mi color de pelo natural antes era como el simona pero desde hace dos años se me ha oscurecido una barbaridad y no me gusta nada. Así que me he propuesto empezar a usar champús sin siliconas para ver si la razón de mi oscurecimiento del cabello fuera por eso (a parte de las razones naturales claro está).

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!no suelo teñirme, pero elegiría el look loris, me ha gustado mucho el tono de rubio.
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  15. Qué melenas tan bonitas y cuidadas..,
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que no soy de seguir tendencias en cuanto a peinados. Llevo le pelo largo, liso y con el flequillo al lado, ahora un pelín capeado porque lo tenía muy mal y quise mejorarlo sin perder mucho largo. ¡Y ha vuelto a estar sano! En cuanto a color... no uso ni he usado tinte o mechas... bueno, me planteo hacerme las californianas. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que yo no me identifico con ninguno, aunque me encantaría que a mi cara le quedara bien el corte bob... y ese rojo intenso me alucina, pero sólo me atreví a hacerme un par de mechas bien diferenciadas en ese rojo hace ya bastantes años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el simona
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos pero no me atrevería con ninguno, prefiero seguir con mi peinado y no arriesgar. El Unreal me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Menudas tendencias! Creo que los que más pueden usarse son los de Revlon y quizás el mimetic, parece que el pasar desapercibido esta temporada no se lleva! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que tendencias tan espectaculares! El look Simona es mi preferido, me encantaría tener una gran melena rizada, pero mi pelo es fino y ultimamente se cae mucho, asi que tendré que ir a cortarmelo un año mas T_T

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Veo que siguen llevandose los flequillos y los colores rojizos son muy bonitos aunque siempre para las mas atrevidas, un beso.

    ResponderEliminar
  23. pues entre el primero y el segundo pero en rubio los dos me encantan, el rojo no me veo yo con él, jejeje...interesantes las propuestas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    por identificarme con alguno sería con el Unreal, porque lo llevo a lo garçon.. no tengo muchas opciones de cambiar sino es por el color..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ohhh que pasada de fotos! Me encantan las fotos que hay de este tipo en la peluquería, son una pasada!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  26. SALUDOS AMIGAS, ME ENCANTO EL SIMONE UN CABELLO SEMI CRESPO EN ESE TONO MUY CULL

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.