sábado, 7 de septiembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo de Agosto con WISHTREND

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el sorteo de dos serums con vitamina C "Original Pure Vitamin C20 Serum" de O.S.T realizado con la colaboración de la tienda de cosmética coreana WISHTREND

Tras publicar la lista provisional nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie ha reclamado sus participaciones, así que finalmente en el sorteo participan 81 personas y habéis conseguido 520 participaciones en total. 

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.


También os quisiera recordar que las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos (o los tres primeros, o a los tres centrales) números de la ONCE y el posterior a este. Si en el sorteo de la ONCE de mañana sale un número terminado en 520, entonces la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº000.

Y si en el sorteo de la ONCE sale un número terminado en 000, la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº002. En este caso no puede ganar la participación nº001, porque pertenece a la misma persona que la participación nº000. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos los nombres de las ganadoras.

13 comentarios:

  1. hola reciosa, todo ok, mucha suerte para todas y muchísimas gracias por el sorteo....besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Todo Ok.Suerte a todas!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Joanna, y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este premio, así que a cruzar los dedos y que la suerte acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Como no he podido pasar antes, lo leo ahora, jajjaja. A buenas horas.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.