domingo, 29 de septiembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo del 2º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo del 2º Aniversario de mi blog.


Tras publicar la lista provisional dos personas han reclamado sus participaciones y hemos arreglado los errores que habían en la lista, pero no se ha arreglado ninguna incidencia. La única chica que no me seguía sigue sin seguirme, así que lamentablemente tuve que borrar sus participaciones. Finalmente en el sorteo participan 276 personas y habéis conseguido 845 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.

No quería despedirme sin daros otra vez las gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Muchísimas gracias, chicas. De verdad, nunca pensé que se iban a apuntar tantas personas.  Faltan muy pocas personas para que mi blog tenga 2000 seguidores y ya estoy pensando como celebrarlo. ;-) Os puedo adelantar que vamos a tener varios sorteos al respecto. :-) Espero que también os gusten. :-)

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y creo que hay grandes posibilidades de que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora. ¡Qué nervios! :-)

12 comentarios:

  1. Gracias, suerte a todas.
    Sorteo una paleta de 88 Colores.

    ResponderEliminar
  2. todo ok, muchas gracias a ti y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Todo Ok
    Suerte a todas!
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por organizarlo, un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. El otro dia me di cuenta de que no me he inscrito en este. Que raro, es como si hubiese habido una gran laguna mental. En fin, os deseo suerte a todas.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti por el sorteo y suerte a todas !!!

    Mira que es malo andar pocha de salud, sobre todo con tu blog, tengo que leer miles de entradas, ya me contarás el secreto para poder escribir tantas, jajaaja. NO PUEDO SEGUIRTE, afloja, afloja, jajaja

    Besos.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.