lunes, 16 de septiembre de 2013

Lista provisional del Sorteo de un lote de cosméticos faciales KAESO BEAUTY

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo de un lote de cosméticos faciales de KAESO BEAUTY a elegir según el tipo de piel realizado con la colaboración de la tienda online de cosmética PONTE WAPETONA y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a PONTE WAPETONA por ofrecernos estos buenísimos productos para sortear entre vosotr@s y también a todos los participantes del sorteo por la estupenda acogida del mismo. Todavía estamos en verano, cuando las visitas en blogs disminuyen considerablemente y aun así estáis apuntadas 191 personas. ¡Todo un éxito! Muchas gracias a todos.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.  

No hay ninguna incidencia grave, es decir todos los que os habéis apuntado, vais a participar en el sorteo. Sin embargo hay algunas incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en blogs y en las redes sociales. Además algunas de vosotras no me habéis dejado vuestros nicks de seguidoras de PONTE WAPETONA en Facebook, pero solicitáis las participaciones extra por ser sus seguidoras. En cuanto a las incidencias, si me mandáis los nicks que faltan y los enlaces directos a las publicaciones con la fecha anterior a la del 13 de Septiembre, arreglaré vuestras incidencias. En caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras que en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para informarme de los posibles errores tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el miércoles, 18 de Septiembre a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El jueves (19 de Septiembre) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con el ganador pidiéndole sus datos, pero os recuerdo que el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo


Muchas gracias por todo y …¡suerte a todos!

26 comentarios:

  1. hola hay un problema yo no salgo :S
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sales. Mira la casilla nº173. ;-)

      Un beso

      Eliminar
    2. Pues vaya!! si que estoy segata jjajaja :$ graciiaas!!

      Eliminar
  2. Suerte! (Yo esta vez no me apunté)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. por mi parte todo ok, muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto por mi parte, gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Todo ok! Suerte a todas! Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte está todo correcto, muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy correcta, jajaja, ahora falta tener suerte.

    Gracias.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¿Hola! Me falta la participación de seguir PONTE WAPETONA en facebook. Te dije mi nombre en facebook al apuntarme en el post del sorteo, pero no me la has contado. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.