viernes, 27 de septiembre de 2013

Probando LILASH – un suero acondicionador para las pestañas

Estoy de SORTEO - Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy me gustaría presentar un producto que voy a empezar a probar justo esta noche. El producto tiene muy buena pinta y la verdad es que me hace mucha ilusión. :-) Se trata de LILASH – un suero purificado para las pestañas que las acondiciona. Como ya os dije, lo voy a empezar a usar hoy, por lo tanto, evidentemente aún no tengo mi opinión formada sobre este producto ni la puedo compartir con vosotras. Así que hoy solo os voy a presentar el producto, voy a hablar sobre sus características, beneficios y su modo de empleo correcto. Los primeros resultados de LILASH se notan tras cuatro semanas de uso y conseguiremos unos resultados óptimos tras 8-12 semanas de uso. He pensado que pasado este tiempo volveré con otro post sobre LILASH. Entonces os comentaré el resultado conseguido.

Siempre que hablo en mi blog de las máscaras de pestañas, me quejo que tengo las pestañas cortas y quiero alargarlas, así que creo que soy una buena candidata para probar LILASH y comprobar su funcionamiento. :-)

Foto: LILASH

Descripción del producto:

LILASH es un acondicionador, el suero purificado para las pestañas más reconocido del mundo. Es un producto estimulante para las pestañas de acción rápida. Es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica. Hace que las pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen. Su fórmula está científicamente creada por un reconocido médico de EE.UU. LILASH aporta el resplandor a las pestañas y mucho más si se usa en combinación con la máscara habitual. Tras el tratamiento de LILASH las pestañas lucen más saludables, más fuertes y están menos predispuestas a partirse que usando extensiones.


LILASH no contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo en los ojos muy sensibles. No se conoce ninguna reacción alérgica genérica producida por este producto. En algunas ocasiones se ha notado un ligero oscurecimiento de la línea del párpado, que con la aplicación de mantenimiento, suele acabar desapareciendo y  es totalmente inocuo. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El fabricante de LILASH nos promete que con este producto nuestras pestañas lucirán como nunca antes habíamos experimentado.

Hay que destacar que LILASH ha sido galardonado por la revista ELLE en el año 2009 como el Producto Innovador del Año. Sí queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Modo de empleo:

La aplicación correcta de LILASH es importantísima para obtener unos buenos resultados.

Para aplicar LILASH de forma correcta lo usaremos solo una vez al día, por la noche, después de haberse desmaquillado y/o limpiado la cara siguiendo estos pasos:

1. Abrir el bote y escurrir bien el aplicador para que no lleve exceso de producto.

2. Pasar el aplicador por el borde del  párpado superior, próximo a las pestañas, pero sin tocarlas, es decir, por la línea donde aplicamos el eyeliner. Lo pasamos solo una vez (sin propinas), remarcamos y subrayamos el párpado superior. La aplicación en el párpado superior impregna el inferior por el normal parpadeo del ojo, por eso no  debe aplicarse en el párpado inferior. Efectuamos solo una pasada del aplicador, porque es un producto muy concentrado y con el exceso de producto no se consigue un mayor ni más rápido crecimiento, sólo se desperdicia el producto.

3.  La aplicación debe ser desde dentro hacia fuera del ojo, después dejar secar el producto durante 2 o 3 minutos.

Foto: LILASH

4.  Para obtener una plena eficacia hay que ser muy constante en su aplicación durante las 3 o 4 primeras semanas a partir de  las cuales empieza a notarse el resultado (a veces se empieza a notar incluso antes), y una vez conseguido el largo de pestañas deseado, el mantenimiento de las mismas se hace aplicando el producto en la forma indicada, 1 o 2 veces a la semana.

Formato y precio:

LILASH se vende en un tubo de 2,95 ml, parecido al de una máscara de pestañas y tiene una duración de hasta 6 meses si se usa diariamente como se recomienda. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 9 meses. Sin abrir, un tubo de LILASH es válido durante 24 meses. El producto cuesta 86 euros, que en principio parece caro, pero hay que decir que dura medio año y además el fabricante nos promete resultados espectaculares. :-)
LILASH se vende online a través de su web y también de forma directa en las tiendas físicas. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Y por el momento esto es todo. Como ya os he adelantado, voy a empezar mi tratamiento hoy y en cuanto note los resultados, volveré con otro post sobre LILASH, lo que puede ocurrir dentr de 1-3 meses. En el siguiente post os hablaré sobre los resultados conseguidos y de mi satisfacción con el producto.


¿Y vosotras conocías LILASH, chicas? ¿Os gustaría probarlo? Sí es así, estad atentas … ;-) 

40 comentarios:

  1. hola preciosa, pues deseando que pase el tiempo y nos digas si te funciona, he probado otro producto similar y algo me las alargó pero no todo lo que esperaba, me encantaría tener pestañones, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal te va! yo voy a empezar con uno similar de Catrice :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady!!

      Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Pasate por el mío si tienes tiempo, comenta y suscríbete.

      Besitos,
      NK Girl

      http://nookofthegirls.blogspot.com/

      Eliminar
  3. A ver qué tal te va..yo no tengo problema con las pestañas ya que las tengo larguitas..si que me gustaría conseguir que se vean más pobladas..un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Yo tengo la suerte de tener unas pestañas muy largas, pero sí que es verdad que es una zona q no acostumbro a dedicarle demasiado tiempo y me gustaría fortificarlas y engrosarlas. Este producto tiene muy buena pinta. Ya nos irás contando. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de este producto, pero lo verdad es que me parece muuuy interesante.
    Yo por suerte tengo pestañotas (a veces pienso que son demasiado largas), pero reconozco que puede ser un buen método para la gente que quiere alargar sus pestañas.
    Ya nos contarás qué tal te va. Quedo a la espera! :D
    Un besito.
    Por cierto, estoy de sorteo, te has apuntado ya?
    http://keka22.blogspot.com.es/2013/09/segundo-cumpleblog-sorteooooooooo-o.html

    ResponderEliminar
  6. Yo con lo largas que tengo las pestañas ni se me ocurre usar un producto de estos porque si de normal me chocan con las gafas imagina... Ya nos contarás cómo te va

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco de "oidas" como quien dice... me encantaría probarlo, estoy buscando un producto de estas carácteristicas, así que gracias por la info.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues a esperar toca jeje. Ya nos contarás los resultados. A mi afortunadamente y de momento, no me hace falta, pero creo que nunca está de más utilizarlo, si funciona, claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna, espero que te funcione porque vaya precio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás que tal te va, aunque a mi se va muchisimo de presupuesto....:-(

    ResponderEliminar
  11. que productazo!!! tiene una pinta estupenda!! espero tus resultados!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene una pinta estupenda. Esperaremos a ver qué tal te va.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. muy espectaculares tienen que ser los resultados con lo que cuesta, estaré pendiente de la próxima entrada hablando de ello, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Yo tengo las pestañas bastante largas y por lo tanto no lo necesito...pero está muy bien saber que existe. Eso sí, el precio me parece muy caro.
    Besotes,
    NK Girl

    Visitad mi blog, comentad y suscribiros <3
    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo, pero me parece tan caro...
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Todas las que ponéis el URL de vuestro blog...yo os visito...A TODAS!! :-)
    Y me suscribo, comento...
    Me encantaría que visitarais el mío
    Besos
    NK Girl
    http://nookofthegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A ver como va! yo probé el de Kiko y ya noté resultados, así que con ese espero que sea la bomba!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  18. He escuchado que este producto es muy bueno, ya nos contaras como te va con el :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me apetece probar este producto me ha gustado!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Espero ansiosa que nos cuentes la efectividad de este producto, porque por lo que he leído, este suero promete!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues espero tu opinión a ver que tal va! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues por ese precio espero que sea un resultado tan espectacular como promete! Ya lo veremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pinta muy bien! Ya nos contarás como te va!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de este tipo para las pestañas, la verdad es que las tengo mas que descuidadas. Ya nos contaras como te va. Seguro que bien-

    ResponderEliminar
  25. Por el precio tiene que dejar las pestañas como auténticos abanicos!!
    Ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo mil ganas de probarlo, me he apuntado en todos los sorteos en los que ese era el premio jeje Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues yo como tu, unas pestañas cortas y encima tiesas hacia abajo. Si no me las rizo con el rizador de calor, muchas veces ni se me ven, así que imagínate si me gustaría probar este producto!
    Esperaré con impaciencia que nos cuentes qué tal te ha ido con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. tengo ganas de probarlo la verdad tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  29. Llevo un montón de tiempo buscando algo así....y por eso me decido a escribir!! He leído que realmente....cumple lo que promete!! Incluso usando lentillas (que es mi caso). Espero q vaya genial!!

    ResponderEliminar
  30. Llevo un montón de tiempo buscando algo así....y por eso me decido a escribir!! He leído que realmente....cumple lo que promete!! Incluso usando lentillas (que es mi caso). Espero q vaya genial!!

    ResponderEliminar
  31. He oído buenas críticas sobre este producto, la verdad! Así que sería genial probarlo!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    No lo conocia. Espero tu review! A ver qué tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. tengo ganas de probarlo la verdad tiene buena pinta ¡¡¡¡
    Llevo un montón de tiempo buscando algo así..
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  35. Parece bueno, me encantaria probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  36. está muy chulo para personas que quieren más pestañas o evitar que se caigan pero lo veo muy caro. Una amiga se compró uno que se llama Xlash y le costó la mitad y pestañones!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Pues si funciona ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa, menos mal que hablas de algo que no me produce ansia. Lo digo porque gracias a la genética, tengo, o mejor dicho, lo único bueno y bonito que tengo son mis pestañas. Son tan largas que apenas puedo usar máscara porque me mancho el párpado. Asi que este tipo de productos no me hacen falta. Mira por donde, tengo la piel grasosa y asquerosa, pero tengo unas pestañas que con un poquito de máscara dan aletazos, jajaja

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.