viernes, 20 de septiembre de 2013

Una piel bien hidratada con la mascarilla de KLAIRS “Rich Moist Soothing Mask” en WISHTREND (From Asia with Love)

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, porque el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. :-) Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” para presentaros una buena mascarilla hidratante que me llegó en la cajita WISH BOX de Agosto. La mascarilla se llama “Rich Moist Soothing Mask” y es de KLAIRS, una marca coreana de cosmética funcional enfocada a las pieles sensibles y problemáticas, que ya os había presentado en este post. Los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenes, ni alcohol, ni colorantes artificiales.

La mascarilla “Rich Moist Soothing Mask” de KLAIRS, igual que las cajitas de cosmética coreana – WISH BOX, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

La mascarilla “Rich Moist Soothing Mask” de KLAIRS es una mascarilla hidratante concentrada, en formato tisú y está especialmente formulada para controlar la secreción de grasa, equilibrar el nivel de pH de la piel, calmarla y nutrirla. Como todos los productos de KLAIRS no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles sensibles.


¿Qué propiedades tiene la mascarilla?

-     Calma la piel inmediatamente sin irritarla e hidrata la piel gracias al ácido hialurónico y el ingrediente patentado “Phyto-Oligo”.

-     Elimina la suciedad gracias a su estructura de alta densidad, que es altamente absorbente. Además, gracias a su estructura la mascarilla no se mueve y revitaliza mejor la piel.

-      Es inocua para la piel y está hecha a base del jugo fermentado de frutas.

-   El serum de la mascarilla se absorbe fácilmente por la piel y la deja suave y resplandeciente. Todos sus componentes calmantes llegan directamente a la piel seca, proporcionándole luminosidad.

-     Es una mascarilla en formato tisú y su tamaño es suficiente para cubrir todo el rostro. Está hecha de algodón 100% puro orgánico de alta calidad que minimiza la irritación, mejora su adherencia y ayuda a mantener la piel con un aspecto sano, joven y vibrante. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


La mascarilla de KLAIRS contiene una fórmula única y especial que calma la piel, le proporciona vitaminas y elasticidad. Es una mascarilla super hidratante, ya que contiene medio bote de esencia calmante. Su formulación contiene una rica mezcla de nutrientes y extractos de plantas. Su ingrediente más importante es el ácido hialurónico que tiene un efecto calmante e hidratante de larga duración. La fórmula de esta mascarilla no es nada pegajosa, al contrario, tiene una textura refrescante, ideal incluso para pieles problemáticas.  Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.       Después de lavar la cara, aplicar un tónico.
2.       Sacar la mascarilla del paquete y desdoblarla.
3.       Ajustar cuidadosamente la máscara a la cara.
4.       Retirarla después de 15-20 minutos.
5.       Dar un ligero masaje sobre la cara hasta la absorción final del serum.
6.       Usar la mascarilla 2-3 veces a la semana y no reutilizarla.


Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 23 ml de producto. Su precio es de 1,99 dólares (aprox. 1,49 euros) en WISHTREND. Esta es la forma de la mascarilla.


Mi opinión:

No es la primera vez que muestro este tipo de mascarillas en mi blog, así que las que me seguís ya sabéis que este formato me gusta. Es una mascarilla en formato tisú impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. El producto huele muy bien. La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. Sé que algunas de vosotras preferís mascarillas en crema, porque podéis seguir con vuestras actividades mientras las tenéis aplicadas, pero yo la trato como una sesión de relax y descanso. Me la pongo, me acuesto, escucho música y disfruto. :-) Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo. Además lo que me gusta mucho en esta mascarilla es que no hace falta retirar los restos del producto de la cara. El serum se absorbe bien y lo que se queda en la cara lo masajeamos hasta su completa absorción y ya está. :-)

La forma de la mascarilla de KLAIRS es un poco más pequeña que la de las otras marcas que he probado y por eso se ajusta mejor a la cara cubriéndola totalmente.

¿El producto me ha resultado efectivo? Por supuesto. He notado la piel más lisa y mucho más suave. Mi piel es mixta-grasa y la mascarilla no me ha engrasado la zona T y ha hidratado muy bien las zonas secas de mis mejillas. Además tengo rojeces en mis mejillas y esta mascarilla me ha calmado mucho la piel y las rojeces han disminuido. Lo podéis apreciar en la foto de abajo.


Se nota que la mascarilla hidrata la piel profundamente, la deja muy tersa y flexible sin irritarla. Además yo creo que mejora el aspecto de la piel el general. La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis calmarla.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías otros productos de KLAIRS?

32 comentarios:

  1. Me gusta, sobre todo por el tema de las rojeces. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de mascarillas me parecen muy prácticas y además que dejan una sensación súper agradable en la piel! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha dado muy buen resultado! Yo suelo preferir otro formato de mascarillas, pero estas tipo velo de colágeno están muy bien.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. No uso yo mascarillas... y debería ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, parece que funciona genial, tengo pendiente algún día usar alguna porque pese a la edad que tengo no lo he hecho nunca, gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esta mascarilla, la piel se ve mucho mas hidratada y calmada, te ha disminuido las rojeces y en general está mucho mas bonita!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de mascarillas, creo que esta vez voy a caer en la tentación. Pasaré por la web. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado una mascarilla formato tisú, pero he de decir que después de leer tu post estoy deseando hacerlo. La verdad es que se nota muchísimo el antes y el después de usarla, la piel más lisa y con menos rojeces. ¡Ya me la has vendido! Jajaja. ¡Un beso!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Los productos asiáticos no dejan de sorprenderme. Desde luego se ve que el resultado es increible!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Si que se nota que te las has puesto esta mascarilla, esta no la he probado, pero con las ganas me quedo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Nunca he probado este formato de mascarilla. Me ha resultado curioso en el modo de empleo que haya que aplicar antes tónico, yo nunca lo hago, simplemente con la piel limpia me la aplico (a lo mejor lo hago yo mal siempre).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jo que pasada no? Me ha encantado. Si no fuese tan perezosa para pedir cosas por internet... (temas de gastos de envío, lo odio).
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esa no la he probado pero no me importaría ;-)

    ResponderEliminar
  14. No la he probado!!Pasaré por la web.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Por lo que nos cuentas tiene buena pinta =)
    No conocía la marca, investigaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa !!
    La verdades. Que en el antes y el despues si que se nota y queda muybien
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. parece que se nota bastante el antes y el después no? :O que buena mascarilla, me la apunto. Yo de normal prefiero en crema, pero de vez en cuando está bien hacer como tu y tomárselo como un tiempo de relax!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Tomo buena nota, sobretodo por el efecto hidratante y calmante de cara al cambio de estación al q nos acercamos. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. No las he probado pero tienen muy buena pinta.Y se ven muy cómodas de usar
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pintaza esa mascarilla y cómo se nota el resultado en el después! Tengo que probarla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Hidrata en profundidad, no engrasa y va bien para la piel sensible? Es la MASCARILLA en mayusculas!!! Necesito algo así sin duda alguna, voy ahora mismo a ver cuanto cuesta.

    Gracias por la info, besitos.

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encanta este formato, me resulta más cómoda. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me vendría a mi bien esta mascarilla.

    ResponderEliminar
  24. Aqui una d las q no le gusta el formato tisú. Yo prefiero poder seguir haciendo las cosas. Ya me gustaria poder tomarme 20min para relajarme pero cuando no es uno es otro d mis hijos q da la lata. Besos

    ResponderEliminar
  25. hola guapa la marca no la conocia pero me ha llamado mucho la atencion lo que es buena para las enrrojeces de la cara eso me viene genial
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca pero me encanta el formato de la mascarilla lo encuentro más cómodo que en crema.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego en la foto se te nota la piel mucho más resplandeciente... pero mis dudas siempre son las mismas ¿sirve para las pieles grasas grasas? Ainsss que asquito de piel por Dios

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no lo sé, guapa. La mascarilla en teoría sirve para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y me va genial, pero yo solo tengo la zona T grasa.

      Un beso

      Eliminar
  28. Hola guapa!!!
    No me gusta este tipo de mascarilla de papel, me quedan muy grande a la cara (tengo la cara muy pequeñita) y se me va cayendo. Me resulta muy incomoda, prefiero las tipo crema.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.