domingo, 22 de septiembre de 2013

YOUNG MI COSMETICS – una nueva tienda española de cosmética coreana

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y que estéis disfrutando del buen tiempo. :-)

Ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. Son productos de alta calidad, muy eficaces, de precio competitivo y además tienen un diseño muy atractivo. Me gusta presentaros en mi blog mis nuevos descubrimientos de la cosmética coreana y compartir con vosotras mi opinión sobre ellos. Para conocer bien este fantástico mundo siempre busco nuevos vendedores fiables que nos ofrezcan los mejores productos de la cosmética coreana a buen precio. El post de hoy lo voy a dedicar a YOUNG MI COSMETICS, una nueva tienda online española de cosmética coreana que abrió recientemente. Es una tienda nueva, pero totalmente recomendable, segura y confiable. Todavía no todos los productos de la tienda están disponibles, pero a partir del 25 de Septiembre ya podremos disfrutar de todos ellos.


YOUNG MI COSMETICS nació con el objetivo de poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana. Quiere mostrarnos las últimas tendencias de esta cosmética: los productos más novedosos para el cuidado de la piel, maquillaje y belleza.

¿En qué destacan los productos ofrecidos por YOUNG MI COSMETICS? Pues sobre todo distribuyen en España los productos y las marcas coreanas difíciles de conseguir en otras tiendas. Pero siempre son productos de altísima calidad, totalmente seguros y muy eficaces. Lo importante es que todos sus productos están homologados y cumplen la Directiva 76/768/EEC de cosméticos de la Unión Europea y además están registrados y etiquetados conforme a la normativa (RD 1599/1997de 17 de Octubre) de la AEMPS (agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Todos los productos disponibles en YOUNG MI tienen una etiqueta en español, así que podemos leer sin problema tanto la información sobre el producto como su modo de empleo.


Además en YOUNG MI COSMETICS buscan los mejores cosméticos, no solo los que se ofrecen a través de redes de distribución ya conocidas, sino acudiendo al origen, a los laboratorios que producen dichos productos. Se centran fundamentalmente en la investigación cosmética y realizan múltiples pruebas para seleccionar los mejores productos para nosotras, sus clientas. YOUNG MI compra directamente en la fábrica de cada marca en Corea. Por tanto es diferente de otras compañías que compran sus productos en los mercados al por mayor y venden en el extranjero. Así YOUNG MI nos garantiza la autenticidad y frescura de los productos que ofrece.


Los gastos de envío en YOUNG MI son de 5.70 € pidas lo que pidas y el plazo de entrega en la Península es de 48h desde que sale de los almacenes. Además, para todos los pedidos que superen el importe de 99€ los gastos de envío son gratuitos. Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla los gastos de envío se calculan en función del destino y peso de los artículos solicitados y se pueden consultar al elegir la dirección de envío antes de la confirmación del pedido. El plazo de entrega depende del destino, en general es de 2 a 4 días hábiles.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta sin cargo alguno y por Paypal, cosa que me encanta, ya que es mi método de pago favorito.


En YOUNG MI podemos encontrar las distintas gamas de productos de acuerdo con nuestro tipo de piel, siempre de la mejor calidad y de un precio moderado. Podemos encontrar allí los productos que se adapten a nuestras necesidades, ya que disponen de los cosméticos específicos para pieles grasas, secas, con acné, con rojeces, con poros dilatados y también anti-edad.

Hojeando la oferta de YOUNG MI he encontrado muchos productos que me han llamado la atención. La sección “Línea Básica” reúne muchos productos realmente interesantes e innovadores, entre ellos hidratantes, tónicos, serums, contornos de ojos. Allí he visto la BB Cream "Skin Radiance Mineral BB Cream" de NUDE y la verdad es que tengo muchísimas ganas de probarla. Contiene muchos ingredientes beneficiosos, entre ellos el agua de coral.


Mirad también esta crema hidratante de NUDE. Da la sensación que aporta mucha frescura.


En la sección “Premium” he encontrado estos parches “Hydro-Gel ReGenAf” para el contorno de ojos. Contienen oro y extracto de hierbas. Me parece muy buen producto.


En la sección de Limpieza Facial tenemos espumas y jabones. Mirad la espuma “Red Ginseng Foam Cleanser”, que buena pinta tiene. Es ideal para pieles sensibles.


Hay también jabones de la misma línea.


YOUNG MI nos ofrece un montón de mascarillas faciales. La de arándanos me ha llamado mucho la atención.


Y la de pepino también le iría muy bien a mi piel.


Bueno, si queréis saber más sobre YOUNG MI COSMETICS y conocer toda su oferta, os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Os adelanto también que estoy probando está fantástica espuma limpiadora con oxígeno “O2 Bubble foam cleanser” y en breve publicaré en mi blog mi opinión sobre ella (¡me encanta :-)). Por supuesto esta limpiadora está disponible en YOUNG MI COSMETICS.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Conocías alguno de estos productos?

Todas las fotos, menos la última, pertenecen a YOUNG MI COSMETICS. 

44 comentarios:

  1. No he probado aún la cosmética coreana.Está bien saber que tal funcionan los productos aunque ya sabemos que cada piel es un mundo
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no estoy muy puesta en cosmetica coreana, pero poco a poco voy probando cositas y todo me encanta!!!! Echare un vistazo a la web! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo me fio mucho de esta gente que son muy trabajadores estudiosos e inteligentes. Así que no tendría problema en probarlos :)

    ResponderEliminar
  4. No veas como me alegra saber de una tienda on line española que nos garantice la autenticidad y la seguridad de los componentes. Ahora por fin podré probar cosméticos coreanos, que tanta buena fama tienen por sus propiedades. Antes no me terminaba de fiar de los componentes, una que es un poco desconfiada jaja.
    Lo único que veo como inconveniente son los gastos de envío, que me parecen un poco caros. Pero bueno, se piden bastantes cositas para amortizarlos y problema solucionado.

    Estoy con un reto en mi blog, si te apetece puedes ir a verlo. Espero que no te moleste esto último, no es mi intención ni mucho menos

    Un besazo grande y gracias por la info de la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que en Noviembre los gastos de envío son gratuitos

      Eliminar
  5. que de productos y ahora aquí, en España!!ya era hora de dejar de pedir tanto por ebay!!!me atre muchísimo!!gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía esta página, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todavía apenas he probado nada de cosmetica coreana, pero la verdad que son productos que tienen muy buena pinta, además que los resultados parecen muy buenos. Lo que más me gusta son las mascarillas!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Como no, no conocia la marca :) muchas gracias por la informacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la página a mi lista porque tiene una pinta excepcional!!

    ResponderEliminar
  10. Últimamente se están subiendo al carro muchas tiendas con productos coreanos, habrá que probarlos a ver ^^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero tienen una pinta estupenda y me tientan mucho los productos coreanos. Soy seguidora del facebook y estaré pendiente de sus noticias y productos y de lo que nos vayas contando de tu experiencia con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Guauu que interesante, tomo nota porque me interesa este tipo de cosmetica.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. gracias por la información,,,,que bueno tener estas tiendas más cerca,,y no esperar 30 días a que lleguen a España,,,jejjejejej echaré un vistazo a la tienda,,besos,,,bye bye

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, para mi las tiendas de cosmética coreana en españa no me terminan de convencer, simplemente por los gastos de envío, entre los gastos gratuitos de mi vendedor de confianza en ebay y los 5,70 minimo de una web española y que encima, sale el producto algo más caro... pues no me compensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora en Noviembre, que los gastos de envío son gratuitos

      Eliminar
  15. A mi me llama muchísimo la atención pero solo he probado un producto y la verdad es que todo el mundo hablaba maravillas y a mi me ha ido fata, se que no pasa solo con la cosmética coreana pero la verdad nunca había tenido reacciones de ese tipo antes y claro ahora tengo un poco de reparo.

    Aun así le echaré un ojo a la web, eso de poder ver todo en español es un punto más que a favor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue,
      Sentimos que hayas tenido una mala experiencia, nos gustaría saber de que producto se trata y como llego a tus manos para revisarlo.
      Nos extraña porque hasta la fecha no hemos tenido ningún cliente o tester que nos dijera que nuestros productos hayan producido reacciones adversas.
      Por favor ponte en contacto con nosotros, nos gustaria tener mas información y así poder resolver tu problema y mejorar nuestro servicio
      Gracias por anticipado
      Young Mi Cosmetics

      Eliminar
  16. hola preciosa, no he probado nada de cosmética coreana, genial para las que compráis on-line, pero yo como ni tengo tarjeta ni pay-pal pues no puedo comprar, tiene muy buena pinta todo, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de esta página. Voy a visitarla. ¡Me encanta la cosmética coreana! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuántas tentaciones! me encanta que nos hagan más fácil acceder a esta cosmética

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Es bueno saberlo! Tengo que cotillear un poquito, la cosmética coreana es de muy buena calidad, y si ahora tenemos una tienda española, aún mejor. ¡Interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Eres toda una experta en cosmética coreana, asi que me pasaré y echaré un vistazo porque suena bien! un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta firma, echaré un vistazo a su web.
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  22. De estas marcas no conozco mucho, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es decir, que ya no tengo la excusa de que no me gusta pedir a páginas extranjeras para no probar la cosmética coreana... ;)
    Gracias por la info, guapa. Ahora me paso a cotillear.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupenda! productos coreanos más al alcance de nosotras! yujuuuu
    Me pasaré a mirarla, a ver que tal está.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho este post que nos has puesto es mas estos productos coreanos son estupendos

    ResponderEliminar
  26. HOla Joanna, pues mira qué bien que por fin haya una tienda española con productos coreanos, ya era hora. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que pintaza, con lo que me gusta la cosmética asiática!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Uyuyuy, qué peligro! No conocía la tienda, pero me da que a partir de ahora voy a echarle más de un vistacillo.
    Gracias por informarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta tienda de cosmetica pero ya se que me gusta.
    Esa limpiadora se ve bien.

    ResponderEliminar
  30. Pues tendremos que echarle un vistazo para ver que nos ofrece!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene todo, voy cotillear la web, gracias por la info!

    un besote

    ResponderEliminar
  32. La calidad de los productos es lo importante.

    ResponderEliminar
  33. hola Joanna, qué vicio tengo yo con todo lo que propones, llevo media hora metida en la web, que de cosas súper interesantes!!!
    Gracias por compartirlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! no la conocía! gracias por la info! al final vas a tener que animarte a emprender y crear tu una, que conoces muy bien este tipo de productos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Aunque todo el mundo habla maravillas de las cosmética coreana sobre todo de las BB Cream, yo todavía no he probado nada.

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada de cosmetica coreana, pero me parece fabuloso todo lo de la entrada que nos muestras

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta tiene todo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  38. un monton de productos con buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  39. Cada vez me gusta mas la cosmética coreana, está genial! Muakss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.