sábado, 12 de octubre de 2013

BIRCHBOX “Beauty Buzz” de Octubre 2013

Estoy de SORTEOS: LiLash y Naturcosmetik

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos en la primera mitad del mes y ya me ha llegado la cajita BIRCHBOX de Octubre. Así que hoy aprovecho la ocasión y os la presento. La cajita de este mes se llama “Beauty Buzz” y trae productos que han recibido premios, que han sido avalados por celebrities, que dan mucho de qué hablar y que despiertan la atención de los medios. Dentro de la cajita vienen 5 productos y solo uno de ellos es de tamaño original.


Vamos a ver todos los productos uno por uno.

“Microdermabrasión Exfoliante facial” de DR. BRANDT

Es un exfoliante facial para todo tipo de pieles que renueva la piel sin necesidad de pasar por la consulta de dermatólogo. La dermoabrasión exfolia las células muertas, suaviza la superficie de la piel, que refleja mejor la luz, dándole un aspecto radiante.   
El tamaño del producto original es de 60 gr y cuesta 80 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 7,5 gr.


Para mí es sin duda el mejor producto de la caja. La marca es muy buena y se trata del producto estrella de DR. BRANDT. Tengo muchas ganas de probarlo. Además huele genial.

“Original Nipple Balm for Lips” de DR.LIPP

Es un bálsamo que hidrata los labios y cualquier zona del cuerpo en casos de extrema sequedad. Gracias a su fórmula 100% natural, basada en aceites y ceras procedentes de las ovejas es extraordinariamente eficaz para el tratamiento de cutículas, quemaduras, abrasiones y el tratamiento de pieles sensibles, aunque su uso más común es como bálsamo de labios. Pero lo curioso es que este producto nació para suavizar los pechos de las mujeres durante la época de lactancia.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 12 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 3 ml.


Los bálsamos de labios en cajitas de belleza no me hacen mucha gracia. Este es algo más que un bálsamo labial, pero su tamaño es minúsculo, así que no va a dar para mucho.

“Ampollas Acción Inmediata” de GERMINAL

Son ampollas de acción inmediata que dejan una piel espectacular en segundos. Proporcionan una piel más suave, flexible y tersa, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, al que da un toque luminoso. Además preparan la piel para un maquillaje perfecto. Sus componentes activos: aminoácidos y extractos vegetales, ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.
El tamaño del producto original son 5 ampollas de 1,5 ml cada una y cuestan 15 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una ampolla de 1,5ml.


Ya he probado estas ampollas e incluso podéis encontrar en mi blog su reseña. La verdad es que no son de las mejores que he probado.

“Champú Biokera específico grasa” de SALERM COSMETICS

Los productos Biokera contra el exceso de grasa en el cabello harán recuperar el equilibrio perdido y volver a lucir un cabello fuerte y sano, gracias a su fórmula con extracto de levadura de cerveza y su poder absorbente y regulador.
El tamaño del producto original es de 300 ml y cuesta 16 euros. Es éste el que recibimos con BIRCHBOX de este mes.


FOTO
No es nada del otro mundo, pero por fin BIRCHBOX me manda un producto capilar adecuado para mi tipo de pelo. Así que estoy contenta. :-)

“Stainiac” de THE BALM

Es un tinte de larga duración para labios y mejillas. Aporta un efecto del “labio mordido” y un rubor natural a las mejillas. Está formulado con infusión de aloe, así que no hay que preocuparse de que los labios se vean cuarteados a los pocos minutos, ya que los mantendrá hidratados durante más tiempo.
El tamaño del producto original es de 8,5 gr y cuesta 12,50 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 1,2 ml.


Este producto está disponible en 3 tonos y me ha tocado el “Beauty Queen” (Sheer Berry Pink). Os dejo su swatch.


Al recibir la cajita el producto me ha gustado mucho, pero tras probarlo tengo que decir que esperaba más de un producto de THE BALM. Su pigmentación en los labios no es muy alta y no es tan duradero como dice el fabricante. Conozco productos parecidos y más baratos que me gustan más.

Y bueno, estos son todos los productos de Octubre. La selección de productos me gusta, pero los tamaños no tanto. Me parece que cada vez recibimos productos más pequeños. El valor de la caja es de 33,16 euros así que tampoco es espectacular.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

EDITADO:

¡Hola chicas! Quisiera informaros que hoy en la ONCE ha salido el número 57597


Así que como en el sorteo "Otoño con JEANNE EN PROVENCE" tenemos 521 participaciones, no hay ganadoras. Espero que mañana tengamos más suerte.

43 comentarios:

  1. Si que me ha gustado, la verdad es que el ultimo tinte para labios me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Labeauty Bea, he eliminado tu post por ser SPAM.

      Eliminar
  2. Pues hay varios productos de la caja que me gustan. La microdermoabrasión, el champú, el tinte de The Balm...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención ese exfoliante facial!!! Y el tinte tiene bueena pinta! Ya nos contarás acerca del exfoliante facial :)

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. si,por lo que veo pienso como tu,los productos seleccionados estan bien pero el tamaño...yo por eso me desapunte porque cada vez me llegaban mas micromuestras.un besote!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta! vi la de otra chica y me pareció más chula pero la verdad es que no recuerdo si llevaba lo mismo o cambiaba algo; el champú y el tinte labial si que me suenan pero lo demás no estoy segura,
    Yo no me decido a apuntarme a ninguna, no quiero acumular cosas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No está mal la cajita, aunque echo de menos algún producto más en tamaño original. He visto por Facebook que hay otras chicas que están muy descontentas porque ha sido muy desigual en cuanto a contenido.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me atrae ninguno de los productos, no les veo como ninguna novedad. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues en esta ocasión me pirra la caja. El primer producto es un pasote me muero por probarlo. Espero q hagas una entrada hablando si vale la pena comprarlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me ha gustado de esta cajita ha sido el tinte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, sobretodo el champú! Me vendría genial!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  11. Ay, pues está chula!!! A mí me llegaron el sms y el mail de que la iba a recibir, pero ya será el lunes, malditos se vean xD

    ResponderEliminar
  12. A mi el efecto "labios mordidos" no me gusta, pero lo mismo para dar color a las mejillas no está tan mal. La ampollas de Germinal a mi sí que me gustan, las uso siempre que tengo algún evento tipo boda o demás.
    Desde luego el producto estrella es el exfoliante, ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Parece compostura y variada.El tinte me gustó mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. a mi aún no me ha llegado así que no se que sorpresas me deparará. en general los productos que te han tocado me gustan, salvo las ampollas de Germinal que ya tengo un pack en casa y no les doy uso

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que he oído hablar de la caja, pero nola he probado. BSs

    ResponderEliminar
  16. una cajita interesante! me gusta el bálsamo de labios y el tinte de the balm :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta cajita! No he probado ninguno, pero el balsamo para labios me parece muy bueno.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la Birchbox, pero creo que este ha sido el mes mas flojillo. No obstante me gusta mucho el champú :)
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa no pina mal la cajita, eso si como siempre abusando de minitallas :) gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, que cositas mas interesantes verdad?
    Es así todos los meses?
    Un besito!


    http://www.ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Mi caja es igual menos el champú (me ha tocado uno para pelo seco y estropeado y lo tengo tirando a graso y nada estropeado, así que...) y la mascarilla, q es nocturna y hay q dejarla toda la noche. :( No me ha convencido mucho este mes, la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola gupapisima...me ha gustado la pinta del exfoliante pero yo no soy mucho de cajitas porque para una vez que me pueda tocar algo
    que me guste, va a haber 12 que no y aunque pueda parecer poco dinero...a la larga sale caro. Un besazo y sabes que ya te sigo!!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los productos del Dr. Brandt tienen muy buena fama! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Los productos me llaman mucho la atención, pero es cierto que han metido muchas minitallas. Aún así, si le das uso a todo no está mal.
    Esperaremos a mañana a ver si hay suerte en el sorteo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Muy chula esta cajita los productos estan bastante bien..
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. mira que es mala suerte que el número de anoche sea tan alto en todos los sentidos :( a ver si hoy hay más suerte

    ResponderEliminar
  27. No me gusta la cajita de este mes. Gracias por compartirla.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta cajita! No he probado ninguno,y me gusta mucho el producto del Dr, Brandt ¡¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que trae productos muy interesantes, ya solo por el exfoliante merece la pena!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Esta caja de este mes no me gusta apenas nada.

    ResponderEliminar
  32. Bueno a ver que tal va el dermoabrasion de DR Brandt, ya nos cotaras.

    ResponderEliminar
  33. A mi éste mes me ha defraudado bastante, Me han mandado la misma que a tí. La mascarilla me la apliqué la otra noche, y tengo que reconocer que es una maravilla, me ha gustado muy mucho. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  34. Siguen sin convencerme estas cajas..sobre todo ésta! creo que no merece la pena pagar por lo que traen, ya es que se pasan bastante...un beso!

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de caja. Estoy esperando la mía, que me tocó e un concurso de facebook :D A ver si me llega pronto y me tocan cosas tan chulas como la tuya, como lo de Dr. Brandt que no le tocó a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  36. No está mal pero no me termina de convencer los tamaños que están últimamente enviando. Bsos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!
    Mi cajita es parecida aunque cambian dos productos. No esta mal aunque no me gusta nada que las muestras sean tan diminutas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.