miércoles, 23 de octubre de 2013

Ilumina tu día con “Light Drops” de COMODYNES + una PROMOCIÓN

Estoy de SORTEOS: LiLash, Naturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Todas sabemos que las mañanas no son fáciles y creo que a casi todas nos cuesta empezar el día con alegría cuando suena el despertador a las 7 de la mañana, sobre todo ahora, en otoño, cuando los días son cada vez más cortos. Pero COMODYNES nos echa una mano y ha lanzado la solución - "Light Drops", un producto que nos ilumina nuestros días con gotitas de luz. :-)


Supongo que la mayoría conocéis COMODYNES, la marca de la cosmética urbana pensada para ahorrar tiempo y ganar libertad. Pero quizás no sabéis que DERMOFARM, el fabricante de COMODYNES, creó en 1996 la primera toallita desmaquillante y fue una idea tan práctica que revolucionó el segmento de la higiene facial. Hoy cientos de marcas comercializan sus toallitas desmaquillantes en todo el mundo. DERMOFARM ha creado también el primer autobronceador en toallita “Self-Tanning” y los parches reductores “BodyReducer”.Son otros innovadores productos cosméticos que gozan ya de gran demanda entre los consumidores. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis curiosear un poco.

Foto: Comodynes

Bueno, pues tras esta introducción volvemos a nuestro producto – el fluido acondicionador iluminador “Light Drops”. Actualmente la mujer urbana y moderna vive un ritmo de vida frenético, reclama soluciones globales, fáciles y efectivas para cuidar la piel cada día. COMODYNES quiere dar respuesta a esta necesidad con este revolucionario tratamiento que cuida e ilumina todo tipo de pieles y de manera inmediata.

Descripción del producto:

“Light Drops” de Comodynes es un nuevo tratamiento global diario que ilumina, hidrata y acondiciona la piel dejándola radiante. Es un fluido iluminador, ligero y eficaz para un rostro resplandeciente, repleto de luz, salud y energía.

Su formato es único: compacto e irrompible, así que podemos llevarlo fácilmente con nosotras vayamos dónde vayamos.


Los efectos de “Light Drops” se notan desde la primera aplicación, ya que es un producto de acción inmediata que ilumina, aclara y unifica el tono. La piel luce más hidratada, lisa, suave y acondicionada.
Pero además nos ofrece también una acción continuada: antioxidante, antiedad, regenerante, renovadora y reestructurante.

¿Qué resultado conseguimos? Una piel visiblemente iluminada, radiante, con un tono uniforme, hidratada, suave, fresca y confortable al instante.

Aquí os dejo su vídeo promocional.


Su fórmula es una potente combinación de activos altamente eficaces:

-   Extracto seco de malta fermentada – rico en polifenoles 100% naturales que aclara y unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel. Lleva partículas reflectantes que contribuyen a difuminar las arrugas e iluminar la piel de forma inmediata.

-  Coctel vitamínico a base de 5 vitaminas (C, E, A, B5, B3) – para que la piel luzca perfectamente acondicionada y radiante.
·      La vitamina C protege de los radicales libres y consigue una acción revitalizante y antiestrés,
·       La vitamina E potencia la acción antioxidante de la vitamina C,
·       La vitamina A estimula la renovación celular dejando la piel lisa y suave,
·       La vitamina B5 estimula la regeneración celular, con acción suavizante y calmante,
·       La vitamina B3 refuerza la barrera hidrolipídica de la piel hidratándola.

El producto está libre de parabenes, contiene perfume sin alérgenos y está dermatológicamente testado. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar 1 gota como toque final a la higiene facial o utilizar como crema diaria sobre la piel limpia y seca.

Formato y precio:
El producto se vende en un moderno y compacto bote de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 8 meses tras su apertura. Cuesta 18 euros. Como todos los productos de Comodynes se puede comprar en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacias del Corte Inglés. También lo podemos adquirir en la tienda on-line de Comodynes.


Mi opinión:

“Light Drops” de COMODYNES es un producto muy ligero. Tiene una textura fluida, muy agradable y suave, que aporta frescura a la piel. El producto no es nada pegajoso, se aplica y se extiende muy fácil. Su color es blanco nacarado, con matices anaranjados, ligeramente iridiscente.


Se nota que lleva unas partículas iluminadoras, pero estas partículas son bastante sutiles y no hacen que parezcamos una bola de navidad sino que dejan un acabado bastante natural, un efecto de piel sana y radiante. En la foto de abajo se puede apreciar su iluminación.


El producto huele muy bien a cítricos. Es un aroma suave y delicado. Además se absorbe enseguida dejando la piel seca, así que no hace falta esperar casi nada para aplicar un maquillaje.

En cuanto a sus resultados, los vemos justo después de aplicar el producto: la piel se ve más clara, más iluminada, más radiante. Además su tono está más unificado. El producto aporta un efecto de “buena cara”. También se nota la piel más suave e hidratada.
En la foto de abajo podéis ver mi piel tras una semana de tratamiento.


Este producto me parece también una buena prebase iluminadora, así que si os gusta este efecto os lo recomendaría para este fin. Cuando lo aplico en los pómulos, consigo un efecto muy natural de una piel fresca y ligeramente iluminada.

Bueno chicas, desde que tengo este producto no puede faltar en mi rutina de las mañanas, igual que un buen zumo de frutas. ;-)


Me gustaría comunicaros también una buena noticia.:-) Desde COMODYNES me han ofrecido para vosotras un código promocional para comprar en su  tienda online: http://www.comodynes.com/es/shop.php

El código en cuestión es: 
CUATRO3.

Con este código recibiréis, por una compra mínima de 35€, 4€ de descuento y un pack de 30 toallitas desmaquillantes. Además, los gastos de envío serán gratuitos. 

La promoción también incluye que con cualquier compra, de cualquier precio en la tienda online, recibiréis una muestra de "Radiant Glow Body", de "BB Color" y de "Reductor Vientre y Caderas".

La promoción durará hasta el 15 de Noviembre
¿Y vosotras, conocíais "Light Drops"? ¿Lo habéis probado?  

52 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta, y sí, por la mañana, que ilumine, qué ilumine, jeje....

    Que pases buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha gustado bastante, habrá que probarlo jiji

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un buen productos, porque tienes razón, ahora cuesta más levantarse y el rostro parece más cansado! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la piel se ve bien luminosa despues de aplicarlo, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No pensé que se fuera a notar tanto el resultado! me ha encantado el producto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto. Se nota que deja muy bonita la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta crema! La piel se ve muy bonita e iluminada! Me gusta que esta marca haya sacado un tratamiento facial, me inspira confianza ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un buen descubrimiento para los días tristes que entran, Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantástico, además soy fan de todos sus productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, pero me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención este producto, me parece una idea genial para aplicar por las mañanas!

    ResponderEliminar
  12. Un producto interesante.Me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna,
    Qué buena pinta, no??? La verdad es que comodynes es una marca que me da mucha confianza. Fueron las primeras toallitas desmaquillantes que usé, y también las autobronceadoras. Y este producto parece ideal para despertar la peil del letargo otoñal porque no hay manera!!!!
    Gracias por compartir el código
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, está genial!! Por cierto, acabo de ver que sólo te falta una persona para los 2000 seguidores, Felicidades guapa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. :-) Ya tengo 2002 seguidores. Te invito a participar en mi sorteo para celebrarlo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  15. Me llama mucho la atención este producto...y La piel se ve muy bonita e iluminada ¡¡
    gracias por compartirlo con nosotras
    Un abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Voy a chequear de immediato el link! A parte este fluido (estoy buscando uno de este tipo y el resultado parece muy bueno viendo las fotos) me gusta mucho el autobronceador del que hablastes.
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero productos que matifiquen antes que iluinen jajaja pero imagino que si tienes la piel apagada será un buen producto.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la verdad tiene muy buena pinta!!!
    me gistan los productos que dejan una luminosidad en la piel
    Una pregunta ¿las particulas naranjas pueden ser un subtono o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son partículas iluminadoras.

      Besos

      Eliminar
  19. Me ha encantado!!!, llevo buscando algo así mucho tiempo, y esta marca me encanta, asi que lo probaré seguriiisimo!!
    Un besote y gracias por contarnoslo!! ;)

    ResponderEliminar
  20. no me atrevo con él por si me da brillos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  21. No conocía este producto, de hecho, no sabía que Comodynes tuviese linea facial..

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Si que he oído hablar de la marca, pero lo cierto es que nunca los he probado.. será cuestión de probar. gracias wapa.

    ResponderEliminar
  23. Había oído hablar de él, yo ahora mism oestoy usando la de Etat Pur ^^

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, pero como todo lo que sacas tiene bueniisima pinta =)

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene este producto, tengo que probarlo, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Había oído hablar pero no habia visto los efectos en foto...nada de problemas con los granitos verdad? Jeje, que obsesión por favor...me ha gustado el resultado igual me hago con él y no es nada caro!!! Un besazo y gracias por el código!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta! Y estoy participando en un sorteo que tiene Comodynes a ver si hay suerte y me toca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, los ganadores ya salieron, mira en su página

      Eliminar
  28. No lo conocía pero me tiene buena pinta! Bsos

    ResponderEliminar
  29. Este producto para mi es una novedad no sabia d su existencia. Pinta bien a cer si me puedo hacer con una muestra para ver como queda. Besos

    ResponderEliminar
  30. hola preciosa, qué buena pinta tiene, participé en el concurso que lanzaron pero no conseguí ganarlo, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. Interesante, la verdad es que ni lo conocía .Tomo nota. Besiños,

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. Que interesante producto!!
    bss.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues me ha gustado y mucho y gracias por los descuentos !!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía Joanna, esto sí que lo tengo que probar, me he enamorado de este producto, además es asequible, me encanta. Un beso y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta...hay mañanas que me levanto con una cara horrorosa, y me parece buena solución para acabar con las noches con falta de sueño.
    Seguro que lo compro!!
    bss

    ResponderEliminar
  36. yo quiero probarlo me apetece.
    un besito

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía tiene buena pinta lo tendremos en cuenta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    No conocía este producto, aunque sí comodynes. La verdad es que se te nota un montón, y solo con una semana de uso. Creo que este tipo de productos son los que están triunfando ahora, los que aportan un efecto de "buena cara" y natural, porque a casi nadie le gusta ir supermaquillada y que sea evidente.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Algo había leído sobre este producto que parece muy bueno pero nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Pues me ha parecido muy interesante este tratamiento! saludos!

    ResponderEliminar
  42. hola guapa!!!pues aún no he probado ésta novedad de comodynes, pero pinta muy bien, la verdad!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  43. el problema de esta marca es que todo es bastante fuerte para la piel, recuerdo haber usado unas toallitas desmaquillantes y casi me deja ciega y luego un autobronceador que me hizo reacción alérgica :(

    ResponderEliminar
  44. Me parece muy interesante el producto pero la verdad es que soy poco partidaria de esta marca, las pocas cosas que he probado no me han convencido, a ver si este funciona. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchisimas gracias de probar!! besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Me encanta ese brillito sutil que deja! Muy interesante el producto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de probar este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por la información, pero no creo que con mi querida piel grasa sea bueno para mi. De verdad, que harta estoy de no poder disfrutar de buenos productos para las pieles grasas... Y muchas gracias por el descuento.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.