lunes, 7 de octubre de 2013

Las propuestas de Sensai de KANEBO para este invierno


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Otra vez estamos a lunes, así que espero que tengáis las pilas recargadas. :-)

En el post de hoy me gustaría presentaros los productos de maquillaje de SENSAI de KANEBO seleccionados por esta marca japonesa especialmente para la temporada de invierno. Entre los productos que os voy e enseñar hoy tenemos: un corrector en tres fases “Triple Touch Compact”, un trío de sombras y tres labiales de tres líneas distintas.


Empezamos por el corrector en tres fases – SENSAI Foundations Triple Touch Compact.


Descripción del producto

Este revolucionario y único tratamiento de maquillaje es un innovador corrector hidratante 3 en 1, un gran avance en la fórmula y el diseño de correctores ya que consigue ocultar las imperfecciones, minimiza el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

El producto tiene dos compartimentos y en el primero está el Corrector Incoloro que suaviza visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros y el Corrector en Crema con el SPF15 que sirve para cubrir las ojeras y las manchas.


En el segundo compartimento tenemos los Polvos Compactos Hidratantes con el SPF10, perfectos para uniformizar el cutis con un velo impecable y sedoso y también un espejo y una borla original.


Todos los componentes de este producto pueden utilizarse juntos o por separado para una máxima comodidad. Está disponible en 3 tonos: Light, Medium y Dark.


Este producto presenta la fórmula de “termufusión” (translúcida y coloreada)  para conseguir adhesión y cobertura sin esfuerzo adaptándose el resultado correctivo al movimiento del rostro con naturalidad. Como todos los productos de la línea SENSAI contiene extracto de Seda Koishimaru. Además está formulado con Extracto Puro de Perla y Perla en Polvo para conseguir su acción hidratante. Otros ingredientes importantes que destacan son: Agua Fuji Sensui,  Fitoescualeno, Extracto De Arroz, Polvo Hidratado, Oil-In Powder (Polvos Inyectados ) y Polvos De Control Del Sebo

Modo de empleo:

¿Cómo usar los Correctores? Pues muy fácil. Los aplicamos antes y/o después de usar la base de maquillaje en las áreas deseadas.

Formato y precio:

El trío de Correctores “Triple Touch Compact” es de 15 gr. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 51,75 euros.

Mi opinión:

Es un producto que me ha seducido por completo. Es muy cómodo, práctico y sobre todo eficaz. El corrector blanco es una especie de prebase, que al aplicarlo deja un velo ultra ligero y translucido sobre la piel. No es nada pesado, no tapona los poros y deja la piel respirar. Deja la piel super lisa, suave y sedosa rellenando las líneas de expresión y los poros. Es el mejor producto de este tipo que he probado.

El corrector es muy cremoso y con el calor de los dedos se funde perfectamente con la piel. Es suave y muy ligero, pero tiene una cobertura alta y me disimula muy bien todas las imperfecciones. Su color es muy natural.


Los polvos son muy suaves y sedosos, muy agradables al tacto. Dejan la piel aterciopelada y con un color muy natural.  No dejan la piel acartonada. Fijan el maquillaje perfectamente controlando los brillos y proporcionando un acabado natural.


Ahora pasamos al trio de sombras de ojos “Eye Shadow Palette”


Descripción de los productos

Son tres sombras de colores armónicos formuladas con el nuevo Crystal Veil Powder para lograr una gradación de capas fácilmente superponibles y de aspecto muy natural, junto con un delineador de ojos negro para definir la mirada y aportarle juventud.


El Crystal Veil Powder de SENSAI destaca por los gránulos extremadamente finos, suaves y llanos y por su perfecta adaptación. Gracias a él podemos conseguir un aspecto natural, radiante y refinado. Además minimiza la apariencia de las arrugas y aporta transparencia a la mirada.

Los tríos de sombras, como cada producto de SENSAI de KANEBO, contienen Extracto de Seda de Koishimaru que asegura una hidratación superior. Además el producto contiene:

- Aceite de Girasol - hidrata aportando un tacto suave
- Amino Pigmentos a capas – proporcionan una cobertura perfecta y fidelidad en el color
- Weightless Moist Glow Factor – una formula ligera que aporta luminosidad e hidratación; facilita la aplicación por capas con una perfecta adaptación.
- Airy Powder - asegura un toque ligero, una fácil y suave aplicación.

La gama de colores de estas sombras está formada por 4 paletas inspiradas en las 4 estaciones.


Formato y precio:

Las sombras son de 4,5 gr. Caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 46,25 euros.

Mi opinión:

Yo tengo el trío nº ES 11 “Benifuji”, son sombras lila y moradas, inspiradas en la primavera. Las sombras no son ni polvorientas ni cremosas. Diría que tienen una textura sedosa y suave. Tienen un acabado satinado y contienen unas pequeñitas y muy sutiles partículas luminosas. Las sombras pigmentan muy bien y los curioso es que en los párpados son mucho más intensas que en el brazo.


Y lo más importante: son muy duraderas y se mantienen intactas en los párpados durante todo el día. El eyeliner negro de la paletita es muy práctico, pero dura menos que las sombras.

Y ahora tocan los tres labiales de tres líneas diferentes: “Intense Lasting Colour”, “The Lipstick” y “Vibrant Cream Colour”.


Empezamos por los labiales de la línea “Intense Lasting Colour”. Son unos labiales de colores atemporales que transcienden las modas. Es una barra de labios luminosa que combina un color duradero con una aplicación agradable y suave al deslizarse por los labios. Ofrece un color que perdura sin dejar rastro y a la vez proporciona una sensación cómoda e hidratante durante todo el día. Gracias a su rica textura, el labial se adapta perfectamente a la superficie de los labios proporcionando un acabado brillante. Son labiales de larga duración asegurada por la tecnología “Stay Colour”.


Los labiales de esta línea cuentan con 15 tonos inspirados en los 200 colores Kasane, el antiguo arte japonés de superponer kimonos de colores translúcidos para realzar y embellecer la figura femenina, solo al alcance de la Corte Imperial Japonesa. Están estrechamente ligados con la naturaleza y las estaciones.


Los labiales “Intense Lasting Colour” son de 3,5 gr y cuestan 31,75 euros.

La segunda línea de los labiales de SENSAI KANEBO se llama “The Lipstick” y representa una elegante fusión de ciencia dermatológica antienvejecimiento y colores clásicos y aristocráticos. Sus tonos distinguidos están inspirados en el kimono de refinada seda de las mujeres de alto rango de la antigua corte imperial. Su selecta formulación hidrata profundamente y nutre la piel, dejando los labios tersos, rellenos y cubiertos de un color perfecto y duradero con un acabado suave y luminoso.  


Los labiales “The Lipsticks” combinan dos de los elementos naturales más preciados – el oro puro y la exquisita seda- junto con extractos botánicos únicos (p.ej. aceite de albaricoque, extracto de limón japonés, aceite de girasol). Esta excepcional colección de ingredientes de propósito selectivo posee unas propiedades antienvejecimiento probadas que ayudan a desafiar los efectos que provoca el envejecimiento en los labios.
Están disponibles en 15 tonos y 6 de ellos son las novedades de esta temporada.


Son de 3,4gr y cuestan 57,50 euros.

Y la última línea de los labiales de llama “Vibrant Cream Colour”. Esta exclusiva barra de labios combina un color brillante con una textura cremosa. Con tan solo una aplicación los labios se mantienen hidratados y suaves durante horas, con un acabado satinado y elegante. Contiene “Pigmentos Vibrantes” para un color más intenso y radiante. Gracias a ellos el color se mantiene brillante, definido y uniforme. A diferencia de otros pigmentos, no se oscurecen ni se apagan. Su tecnología de triple hidratación protege los labios de la sequedad y los mantiene suaves.


Los labiales de esta línea cuentan con 15 tonos inspirados en los 200 colores Kasane.


Los labiales “Vibrant Cream Colour” son de 3,5 gr y cuestan 31,75 euros.

Mi opinión:

La calidad de estos labiales es realmente extraordinaria. Son muy cremosos, suaves y fáciles de aplicar. Además son super hidratantes y cómodos de llevar. Son excepcionalmente duraderos y se mantienen sobre los labios intactos durante horas (sobre todo el de la línea “The Lipstick”). Incluso aguantan la comida. El acabado de todos los labiales es bastante brillante. Tengo que decir que sus colores son muy elegantes, femeninos  y atemporales. Además todos son muy favorecedores. Al principio me parecía que el tono “Fujibakama”, que es morado, sería bastante difícil de combinar y poco favorecedor. ¡Pero no! Es original, eso sí. :-) Pero en los labios queda precioso. Los otros dos tonos que he probado son más clásicos: el "Kurenainihohi" es un tono borgoña con sutiles subtonos marrones y el "Hiwada" es un rojo con subtonos anaranjados. No son labiales muy baratos, pero la calidad tiene su precio.

de la izquierda a la derecha: Kurenainihohi, Hiwada y Fujibakama
Y bueno, me falta decir que todos los productos de KANEBO se pueden comprar en puntos de venta de perfumería alta y en El Corte Inglés.

¿Habéis probado alguno de estos productos, chicas? ¿Y otros productos de KANEBO? ¿Podéis recomendarme alguno? 

46 comentarios:

  1. Ooooh! Me he enamorado del corrector en 3 fases y de los labiales! :) :) :) Muchísimas gracias por estas entradas tan completas que nos haces, Joanna!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!
    Me ha encantado el corrector!!
    Http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! El corrector en 3 fases tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no he probado nada de la firma, pero me parece todo precioso, la paleta de sombras y el labial Vibrant Cream Colour me han encantado....gracias por compartir, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son estupendos, super hidratantes!!
    Me ha gustado la polverita de la base, muy práctica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tonos moraditos para el otoño!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el trio de sombras y el labial Fujibakama, son preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonitos los labiales!! Me han encantado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas propuestas para el invierno!!! que labiales tan preciosos!! :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo!!! Aunque lo que más el corrector ya que es diferente a lo que estamos acostumbradas, además es una muy buena marca!

    ResponderEliminar
  11. El corrector tiene muy buena pinta, y además se ve muy práctico para llevarlo en el bolso. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con el corrector, ¡qué producto más completo! Pena que se me va un poco de presupuesto pero es realmente genial.
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. unos productos tan maravillosos me han encantado, pero sin duda alguna me quedo con el trio de sombras; me encantan esos colores para el otoño!!
    Un beso : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tríode sombras!!
    Esta marca es muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esos labiales me han seducido por completo, una verdadera preciosidad, aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido la polvera, es fantástico llevar en un solo envase, el corrector tanto de arrugas como de ojeras, además del maquillaje, me has tentado enormemente, ¡¡¡LO QUIERO!!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo, lo que más me gustan son los labiales, besitos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el corrector, me gusta mucho la idea, penita que se me va de precio...

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna, me han encantado los labiales, qué bonitos se te ven. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de ésta marca, yo soy más de maquillaje más asequible, así compro más cantidad. Me pasa igual en la ropa, un beso!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho, la verdad es que no he probado nada, pero los labiales tienen una pinta estupendo. bss

    ResponderEliminar
  21. A mi kanebo me encanta peroooo. son carillos, que precio tiene el corrector?? porque me ha gustado y en correctores me encanta probar de todo jeje

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Chica me encanta, los labiales y la paleta sobre todo

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el corrector incoloro, muy curioso. Y las sombras y el labial morado, preciosos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el trio de sombras en tonos azul lila y la barra de labios de ese color, no serán productos baratos pero a veces merece la pena pagar un poco mas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Woow quiero todo :S me ha entrado la ansia viva
    te invito a que le des un vistazo a mi blog
    http://allaboutmakeupbycecil.blogspot.mx/
    Y a mi canal de youtube
    http://www.youtube.com/user/c3cilc0nd3

    ResponderEliminar
  27. Esos labiales se ven fabulosos!!!! Me encantan!!!
    Besos y feliz semana.
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  28. Es verdad, los colores de los labiales se llevan siempre. El primero tiene mi color preferido.
    los correctores se ven muy naturales, bueno el que tienes tu tiene un color natural. Las sombras son una pasada. Voy a ver la web.

    ResponderEliminar
  29. No he probado la marcha, pero me muero de ganas, q buena pinta los correctores!!

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha sorprendido es el corrector, me encantaría probarlo!!!!!!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  31. Tanto el corrector como las sombras me han parecido geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. El corrector me ha llamado mucho la atención pero los precios se me escapan de las manos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la coleccion Kanebo es sinonimo de calidad!
    BESITOS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué más quisiera yo que haber probado algo de esta marca, pero se me escapa del presupuesto. Me ha encantado el corrector, desde luego han pensado en todo! Y el labial Fujibakama te queda genial y tiene un tono muy especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    No he probado ninguno de estos productos. Me encanta el formato del trío de correctores. La verdad es que es caro, pero debe de tener muy buena calidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los labiales de Kanebo... Me encantan las bases en polvo, y los polvos sueltos.... Un besito!

    ResponderEliminar
  38. me ha gustado mucho esta coleccion de kanebo aumque es un poco cara para mi bolsillo el labial morado es precioso

    ResponderEliminar
  39. Maravillosa toda la colección y apetece todo. De kanebo hace mucho tiempo que no pruebo nada.

    ResponderEliminar
  40. Si es que con tu infinita sabiduría no paras de sorprenderme. No conocía para nada el SENSAI Foundations Triple Touch Compact, pero ¿está indicado para pieles grasas?, parece que por lo que dices si, pero no me queda claro y luego ¿cuando se usan?, porque no me queda claro, antes del maquillaje, después, maquillaje, correctores y luego polvos. Ufff demasiado lio, pero lo del compartimento secreto para los polvos me ha gustado. Y probarlos, es obvio que no los he probado y quizá no lo haga nunca, pero sorprenderme me han sorprendido.

    Gracias por todo

    SENSAI Foundations Triple Touch Compact.

    ResponderEliminar
  41. Los labiales parecen impresionantes. De Kanebo he empezado a probar una línea facial y he tenido que parar porque me iba mal. Pero de maquillaje no tengo nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!!
    Muy chulos los labiales, me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.