miércoles, 16 de octubre de 2013

NUDE WINTER COLLECTION – la nueva colección de SKEYNDOR para el otoño-invierno 2013/14

Estoy de SORTEOS: LiLashNaturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace un año os enseñé en mi blog la colección “Deep Winter Collection” lanzada por SKEYNDOR para la temporada del invierno pasado. Y hoy me gustaría presentaros las nuevas propuestas de SKEYNDOR preparadas para la temporada de otoño-invierno 2013/14 – la colección llamada NUDE WINTER COLLECTION.

SKEYNDOR es una marca que me gusta mucho. Sus productos son profesionales y de muy buena calidad. Si queréis saber un poco más sobre SKEYNDOR os recomiendo pasar por este post y también por su página web

La nueva colección NUDE WINTER COLLECTION reinventa el glamour y la sensualidad de la mujer de los años 50 a través de una gama de colores, donde los tonos rosa y púrpura se erigen como protagonistas. Desde SKEYNDOR nos proponen una mirada intensa combinada con unos labios en discretos tonos nude o una mirada suave y natural que contraste con una sonrisa llena de color.

Foto: Skeyndor

Con los productos de la colección NUDE WINTER COLLECTION podemos realizar tres tipos de looks muy trendy:

- Ojos naturales y labios pigmentados - la fuerza del maquillaje se centra en los labios, en tonos intensos y llamativos, mientras que la mirada pasa a un segundo plano a través de una paleta de colores claros y naturales.

- Ojos de gato y maquillaje smokey -rasgos felinos y labios en tonos neutros. Es un look ultrasensual y femenino; la mirada se convierte en el centro de atención.

- Minimalismo y romanticismo – es un maquillaje perfecto para mujeres de cualquier edad, en tonos sencillos que destacan lo mejor del rostro sin perder naturalidad.

Aquí tenéis la línea de maquillaje completa de SKEYNDOR.

Foto: Skeyndor

¿Queréis ver los productos que componen la nueva colección? ¡Pues adelante!

Descripción de la colección:

En la nueva colección NUDE WINTER COLLECTION podemos encontrar 2 nuevos tonos de bases de maquillaje, 2 nuevas barras de labios, 2 esmaltes, una máscara de pestañas y un eyeliner. Y estos son los productos que he probado yo.


Base de Maquillaje “Continous Aqua Fundation”

Con su textura cremosa de fácil aplicación, gracias a su innovador elastómero de silicona, aporta al cutis uniformidad y minimiza las líneas de expresión mediante una cobertura ligera. Contiene un exclusivo complejo hidratante a base de ácido hialurónico y lactato de sodio que hidrata la piel de manera continua, con una extraordinaria sensación de confort.
Está disponible en 2 tonos que se adaptan a la tonalidad de piel: Claro(nº846) y Medio (nº847). Cuesta 26,50 euros.

Foto: Skeyndor

Lacas de uñas “Gel Look”

Son las lacas que logran el acabado y extraordinario brillo de las fórmulas profesionales de gel con lámpara, con efecto volumen. Su aplicación es muy fácil y obtiene la máxima cobertura e intensidad en una sola pasada. No contienen formaldehido, toluenos ni ftalatos, ni han sido testadas en animales.
Están disponibles en 2 elegantes tonos: Natural Silk (nº210) y Midnight Purple (nº320). Son de 12 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 11,60 euros.

Foto: Skeyndor

Barras de labios “Creamy Lipstick”

Son labiales suaves y cremosos. Sus activos naturales ofrecen a la delicada piel de los labios una protección extra frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Están disponibles en 2 tonos opuestos: Tender Sand (nº30) y Rouge Captive (nº40). Son de 4gr, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 17,40 euros.

Foto: Skeyndor

Máscara de pestañas “Lovely Mascara”

Su fórmula ultraligera contiene activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%. Aportan longitud extrema y volumen intenso, desde la raíz hasta la punta. Su cepillo de alta tecnología consigue una aplicación óptima y uniforme desde la raíz hasta la punta, pestaña a pestaña.
Está disponible en color negro profundo “Carbon Black”. Es de 8,5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros.


Eyeliner

Es un delineador líquido de larga duración. Su punta de espuma ultrasuave facilita la aplicación. Se seca rápidamente y ofrece una gran cobertura, logrando resultados perfectos en un solo trazo. Apto para todo tipo de piel por su alta tolerancia.
Está disponible en color negro. Es de 2,8 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,10 euros.


Todos estos productos se pueden comprar en centros de estética que trabajan con SKEYNDOR. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi experiencia:

He probado todos los productos de la nueva colección menos la base de maquillaje.

El esmalte que he probado es el más clarito y es un tono rosita muy delicado y sutil. Es un tono ideal para cualquier ocasión, muy discreto, pero elegante. Puede servir perfectamente como base para la manicura francesa. Se aplica muy fácil, dejando una capa totalmente uniforme y sin rayas. No es el esmalte más cubriente que he probado, pero con dos capas ya conseguimos el acabado deseado, bonito y muy brillante.


Es bastante duradero. Me ha aguantado 4 días intacto. Su pincel es muy cómodo. Es bastante fino y preciso, permite pintar muy bien las uñas.


El labial que he probado, al contrario del esmalte, es el más oscuro de la colección, pero en realidad en los labios no parece tan oscuro y yo lo veo bastante natural. Se parece bastante al color de mis labios y diría que es un tono ciruela. Creo que es un tono muy ponible y favorecedor. Me parece perfecto para la temporada de invierno. Os dejo unas fotitos (ignorad las pielecillas secas de mis labios, por favor ;-)).


Falta decir que el labial es muy cremoso e hidratante. Se aplica fácilmente y es bastante duradero.

La máscara de pestañas me ha sorprendido muy gratamente. Al ver su cepillo por primera vez pensé que con este cepillo no iba a conseguir gran cosa, ya que es pequeñito y muy finito y mis pestañas son muy cortas y rectas. Pero estaba muy equivocada, ya que este cepillo es realmente fantástico. Es muy fácil de usar, llega perfectamente a las pestañas cortitas y deja las pestañas estupendas. 


La máscara alarga mucho las pestañas, las riza, las levanta y les aporta mucho volumen (mis pestañas son bastante gruesas e incluso no necesitan tanto volumen). ¡Lo hace todo! Su resultado lo podéis ver abajo y ya os adelanto que para hacer la foto apliqué 2 capas, pero realmente no hacía falta. Como ya he dicho tengo las pestañas gruesas y con 2 capas parecen un poco apelmazadas, pero con una capa se ven perfectas.


La textura de la máscara es muy cremosa y muy ligera. Para mi es el producto estrella de esta nueva colección de SKEYNDOR.

El eyeliner también es un buen producto. Es muy negro y muy duradero. No se corre y permanece sobre los párpados durante todo el día. 


Su aplicador es muy cómodo de usar y permite trazar tanto las líneas finas como las más gruesas.   


Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de SKEYNDOR para este invierno? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de maquillaje de SKEYNDOR? ¿Os gustan?

39 comentarios:

  1. Que colección tan fantástica!! Me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  2. una colección muy bonita, me ha gustado el labial y la máscara de pestañas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que colección más chula¡ me gusta el tono de los labiales. Bsos

    ResponderEliminar
  4. A mi estos colores me parecen básicos así que puedo arrasar con ella!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el labial, me gusta mucho como queda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El labial me parece precioso para esta temporada, muy ponible. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vayua cosas bonitas que enseñas, el labial es precioso, como todo lo demas.

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy probando, y me encanta!! Eso si, justo tengo los tonos contrarios a los que tú tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    es muy bonita la colección, pero lo que más me ha gustado ha sido el labial!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡
    Que bonito es el labial,.. y la máscara deja unas pestañazas..preciosas
    Muy bonita la colección, ¡¡
    Besitos ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me parece una marca muy buena.Todo lo que he probado de ella me parece estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una colección muy bonita, no he probado nada de su maquillaje


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ese lipstick tiene una pinta maravillosa! Yo estoy empezando a maquillarme (nunca es tarde jajaaja) y gracias a tus consejos voy comprando ;)
    Un beso
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  14. Qué estupenda colección!! El labial que has puesto es precioso. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna! Me gusta mucho la colección la verdad. Me llaman la atención los labiales y el esmalte clarito, como bien dices es muy elegante :)
    Muchos besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  16. que bonitos los pintalabios, me gustan.

    ResponderEliminar
  17. ¡Oooh! Me encantan las lacas de uñas y los labiales!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Uso una facial de esta marca y me encanta...

    Maquillaje no he probado, pero tienen cosas muy chulas.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, el esmalte midnight purple es impresionante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. sinceramente, a mi los colores de los labiales y los esmaltes de uñas me parecen preciosos!!genail:) besos

    ResponderEliminar
  21. Chica pues la mascara es la leche !! y el labial esta fenomenal . Besotes

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la colección, me encanta besitos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el eyeliner estoy buscando alguno con ese tipo de aplicador que se me hace muy cómodo.
    Y el colore del labial precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el labial y el eye liner...preciosos!! Me apetece probar algo de esta marca. ..un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo todo! me encantan los tonos de las épocas invernales :)
    Besoo

    ResponderEliminar
  26. Todo precioso, me encanta el labial clarito, una pena que la mascara apelmace con 2 capas, pero el delineador tiene una pinta genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! te invitamos a que visites nuestro blog! Somos nuevas en esto!! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/ Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy chula la colección. Me encantan los esmaltes nude.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que completa la colección, el eye liner me gusta aunque no lo doy mucho uso, y el labial me parece precioso

    ResponderEliminar
  30. hola preciosa, una colcección muy bonita y completa, no he probado nada de la firma, lo que quizás me guste menos es el esmalte porque los tonos claros no me hacen mucho chiste...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. El labial me ha parecido precioso, es un tono perfecto para el otoño!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada y el color de la barra de labios me parece precioso.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta toda la colección, es que de Skeyndor me gusta todo, tengo varios productos y estoy contenta con los resultados y la gama de colores que tiene es perfecta.

    ResponderEliminar
  35. La máscara es una maravilla, qué bonitos te deja los ojos. Tengo un esmalte de kiko de un color muy parecido al tuyo y me encanta, pero no de dura los 4 días que te dura el de Skeyndor!
    El eyeliner también tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.