martes, 19 de noviembre de 2013

“Beauty Time” – las nuevas mascarillas en crema de IROHA NATURE


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. :-) Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de IROHA NATURE. Se trata de las mascarillas faciales en crema “Beauty Time”, diseñadas especialmente para adaptarse al ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de la piel de las mujeres y hombres de hoy en día, activos y preocupados por su salud y bienestar. Gracias a la gran variedad de mascarillas podemos disfrutar de un tratamiento de belleza natural pensado para nosotros, porque podemos elegir la mascarilla que más se adapte a nuestras necesidades. Las nuevas mascarillas “Beauty Time” contienen un 98% de extractos naturales, exhaustivamente seleccionados. Sus fórmulas no contienen parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. No han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

Antes de presentaros toda la gama de las mascarillas, me gustaría hablaros muy brevemente sobre su fabricante. IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de SENSALIA, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado de la piel de la cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Así que yo creo que son unos productos geniales. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web. Os dejo también los links a las redes sociales de IROHA NATURE, por si queréis curiosear y estar enteradas de todas sus novedades: Facebook, Twitter, e Instagram

En el gráfico de abajo podéis ver todas las líneas de productos de IROHA NATURE.

Foto: Iroha Nature

Descripción de los productos:

La gama de mascarillas “Beauty Time” está compuesta por 8 tratamientos divididos entre 4 diferentes categorías y son las siguientes:

1). Para preparar la piel – Gel Peeling

El peeling facial suave con microgranulos de albaricoque “Get Ready” prepara la piel y potencia los resultados de las mascarillas. Purifica y limpia los poros y reactiva la circulación.

2). Hidratación y nutrición – Mascarillas en Crema

Ayudan a aportar un extra de hidratación y nutrición a la piel. Es una experiencia reconfortable y relajante que proporcionará al cutis una mayor firmeza, elasticidad y suavidad. Podemos elegir entre: “Fun Day” (mascarilla reconfortante de coco), “Sensual day” (mascarilla hidratante de chocolate) y “Magic Day”  (mascarilla nutritiva de miel).

3). Limpieza facial – Mascarillas Peel-off

Con estas mascarillas podemos conseguir una limpieza facial en profundidad, eliminando impurezas y consiguiendo un tono fresco y uniforme. Podemos elegir entre: “Radical Day” (mascarilla limpiadora de limón) y “Relax Day” (mascarilla purificante de té verde).

4). Rejuvenecedor y anti-oxidante – Mascarillas efecto calor

Realzan la belleza y juventud de la piel recuperando la luminosidad y suavidad natural gracias a su acción antioxidante. Podemos elegir entre: “Happy Day” (mascarilla rejuvenecedora de fresa) y “Xtreme Day” (mascarilla iluminadora de uva).

Foto: Iroha Nature

Yo he probado el gel peeling “Get Ready” y la mascarilla de uva “Xtreme Day” y a continuación me gustaría presentarlos un poco más profundamente.


El Gel Peeling “Get Ready” es un producto exfoliante y limpiador. Contiene microgranulos de semillas de albaricoque, que realizan una suave exfoliación facial limpiando los poros, eliminando impurezas y células muertas y dejando un cutis limpio y suave.


Entre sus ingredientes hay que destacar:

-     Vitamina E – con su acción antioxidante
-     Agua de Lavanda – con propiedades antiinflamatorias y desinfectantes
-     Extracto de Camomila – aumenta la elasticidad de la piel,
-     Extracto de Kiwi – una potente fuente de vitamina C y E,
-     Extracto de Té Verde – con efecto antioxidante,
-     Extracto de Naranja – previene la aparición de signos de la edad (manchas, arrugas),
-     Extracto de Verdolaga – con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes,
-     Extracto de Aloe Vera – antiinflamatorio, hidratante , calmante, alivia las pieles irritadas,
-     Extracto de Hamamelis – calma y refresca la piel; tiene una acción astringente.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La mascarilla “Xtreme Day” es una mascarilla iluminadora y antioxidante cuyos ingredientes principales son:

-    Extracto de Uva – gracias a los polifenoles combate los radicales libres y ayuda a regenerar las células cutáneas dañadas, reafirmando el cutis y atenuando los signos de edad.

-  Extracto de Granada – también es rico en polifenoles y además contiene altos niveles de vitamina C.


Igual que el gel exfoliante contiene Vitamina E, Agua de Lavanda, Extracto de Kiwi, Extracto de Té Verde, Extracto de Naranja, Extracto de Verdolaga, Extracto de Aloe, Extracto de Hamamelis y Extracto de Camomila. Además incluye: Aceite de Macadamia, que ayuda a hidratar la piel, Extracto de Sandía, con sus propiedades antioxidantes y Extractos de Algas, con propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

“Get Ready” – Aplicar sobre la piel humedecida. Masajear. Aclarar con agua.
“Xtreme Day” – Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 minutos. Aclarar con agua.

Formatos y precios:

El Gel Peeling “Get Ready” se vende en un sobre de 25 gr con un práctico tapón cierre dosificador. Un sobre equivale a 14 usos.
La Mascarilla Iluminadora “Xtreme Day” se vende en un sobre de 25 ml con un práctico tapón cierre dosificador. Un sobre equivale a 3 usos.
Ambos productos caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 4,50 euros. Los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

El exfoliante tiene una textura de un gel blanco, muy ligero y fresco, muy agradable y muy fácil de aplicar. Se notan en él los puntitos marrones, que son las partículas exfoliantes de semillas de albaricoque. La verdad es que no contiene muchas partículas y son muy finas, así que la acción exfoliante que realiza es muy suave y delicada. Huele muy bien a albaricoques.


Aquí lo tenéis puesto en mi cara.


Lo que he notado sobre todo es la acción limpiadora de este producto, ya que me ha limpiado bastante bien los poros. La piel la deja un poquito más suave, pero sobre todo se notan los efectos purificantes y la acción limpiadora. Lo podéis apreciar en las fotos de abajo, si os fijáis en la zona cerca de la nariz.


La mascarilla “Xtreme Day” tiene una textura de un gel de color lila, bastante denso y un poco pegajoso. Pero se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Huele muy bien a uvas.


Aquí la tenéis puesta sobre mi cara.


Justo tras la aplicación se nota bastante el efecto calor que proporciona, pero no es una sensación fuerte ni desagradable. La mascarilla no se seca ni se absorbe.

En cuanto a los resultados, lo que más he notado es que deja la piel bastante iluminada y con el tono más unificado. La noto también más lisa y suave. Abajo podéis apreciar los resultados.


Así que teniendo en cuenta los resultados obtenidos, ambos productos me han parecido bastante efectivos. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que queréis limpiar y purificar la piel y a todas las que buscáis una buena mascarilla antioxidante e iluminadora.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

56 comentarios:

  1. Me encantan los productos de granada, contienen mucha vitamina C y la piel lo agradece un montón. Qué chulas las mascarillas, es un producto que me encanta. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, están geniales estas mascarillas, ya se me han antojado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda, esta marca cada dia me tienta mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no las conocia pero la verdad es que viendo el resultado me llaman mucho!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me parece super práctico el envase y el precio está genial, voy a echar un vistazo a la web, besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada aún de esta marca, pero si algún día la encuentro, seguro que me animo a probar alguna de estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en duda de elegir ésta o la de chocolate, pero al final me decanté por la segunda. Ésta tiene una pinta excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado las mascarillas de esta marca y esta no es la primera crítica buena que leo de sus productos, así que no descarto con hacerme con algunos y probarlos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué tentaciones!! He oído hablar muy bien de esta marca, así que me daré una vuelta por la web. En estos momentos no sabría cuál elegir! ;)

    ResponderEliminar
  10. De estos productos, los probaria todos. Tienen muy buena pinta y sobre todo las mascarillas, me tentan.
    Un beso.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  11. me gusta el hecho de que sea en sobres porque te las puedes llevar de viaje, no ocupan mucho espacio y además tienen que servir para varias veces BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, no las conocía! Me ha llamado mucho la atención la de coco. Pero claro, yo es que veo coco, y ya me vuelvo loca... jajaja. BSS

    ResponderEliminar
  13. Siempre está bien conocer nuevas mascarillas, me gustaría probar las hidratantes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta estas mascarillas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    La verdad es que Iroha Nature está haciendo una gran campaña para dar a conocer este tipo de mascarillas. Me encanta la gran gama que ofrece y me gustaría probar alguna de las dos que pertenecen al tipo de limpieza facial. De precio está genial y el formato aún más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    La verdad es que Iroha Nature está haciendo una gran campaña para dar a conocer este tipo de mascarillas. Me encanta la gran gama que ofrece y me gustaría probar alguna de las dos que pertenecen al tipo de limpieza facial. De precio está genial y el formato aún más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. yo probé la de limón y la de albaricoque!
    y la verdad es que me han gustado mucho!
    y huelen muy bien!
    besiss

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen!! me encantaría probarlas :)
    La de limón me vendría genial!

    ResponderEliminar
  19. Son mascarillas que están teniendo muy buena fama y me gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me dan muchas ganas de probar el exfoliante de albaricoque!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero el peeling de albaricoque me llama mucho la atención.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. Claro q las conozco y están genial. Yo he usado la d fresa tamb efecto calor.

    ResponderEliminar
  23. No las conozco y me han encantado y el formato como a mi me gustan, me haré con alguna en cuanto pueda ahora lo complicado es cuáles descarto si son una cucada!

    ResponderEliminar
  24. No las conocía,,,,,Me gustó mucho como deja la piel la mascarilla " Xtreme day",,,,,,,me compraré alguna,,,,,cuando pueda ejje,,,besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo una mascarilla de esta marca, de las de tisú, pero aún no la he usado..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. No las conocía pero la verdad es que tienen muy buena pinta :) Besotes

    ResponderEliminar
  27. me encantan las mascarillas y que sirvan para varias aplicaciones me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  28. No las conocía!! Pero tienen muy buena pinta, la verdad
    Besos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  29. Tengo dos en casa para probar espero que sena igual de buenas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el formato que tienen, además de que deben oler genial y por lo que veo dejan la piel muy limpia! un beso!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca pero me ha gustado la pinta que tiene la mascarilla xtrme day...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. NO las he probado todavía, perohablan muy bien de ellas.. asiue...

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probarlas por el tema de que no tienen parabenos ni ningún ingrediente así "dudoso". Ya las había visto y tienen pintaza.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Madre mia, todo son cosas buenas: ingredientes (por los que tiene y los que no), efectividad, formato... que maravilla, me encantaría probarlas!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el sistema sobre con tapon¡¡¡ Permite no cansarte de un producto y dejarlo muerto de la risa en el armario, pero al ser un sobre grande, de tres aplicaciones, permite repetir para ver si es eficaz y cerrarlo comodamente¡

    ResponderEliminar
  36. Me he mirado bien los ingredientes y son bastante buenos y el precio muy asequible, así que me encantaría probarlos, me han sorprendido bastante.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  37. Me han gustado bastante, si que se nota el antes y el después.

    ResponderEliminar
  38. 4 palabras: adicta a las mascarillas :) Me encantaría probarlas, tienen muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Mola mucho el formato y si no testan ya me tienen ganada!! jeje, ganas de probarlas aunque primero tengo que acabar con lo que tengo

    ResponderEliminar
  40. Tienen muy buena pinta, y me ha gustado que sean casi 100% naturales. Y la variedad para practicamente cualquier tipo de piel. Un mundo repleto este de las mascarillas...
    bss

    ResponderEliminar
  41. No he utilizado ninguna pero probaría todas!! Me encanta el formato que tienen.

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa, qué buena pinta tiene, no he probado ninguna t creo que nada de la marca...gracias por compartir, besos y me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  43. Justo me acabo de poner la de coco,jeje.Me ha dejado la piel super suave!!Yo compre toda la línea el año pasado y están muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Con lo que soy yo de mascarillas, estas me encantan.

    ResponderEliminar
  46. Tienen una pinta estupenda, me encanta ponerme mascarillas...y que sean tan naturales es ideal..muchas gracias por tan estupenda entrada...

    ResponderEliminar
  47. Sigo sin probar esta marca, pero tengo algunas cositas en mi wishlist para cuando acabe todo lo que tengo :D

    ResponderEliminar
  48. Tienen muy buena pinta pero yo soy muy, muy perezosa para las mascarillas.

    ResponderEliminar
  49. que buena pinta tienen estas mascarillas, me las apunto para probarlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta que tengan componentes naturales.
    Creo que ya las había visto en otro post de un blog. O si no, eran muy parecidas.
    A ver cuando inventan una que ayude a la piel grasa, la hidrate, le quite los granitos y las manchitas. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Las cositas de Iroha siempre me han funcionado bien. Estoy deseando probar estas nuevas mascarillas. Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    Me gustan mucho los productos de Iroha, he probado las mismas mascarillas y me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.