lunes, 4 de noviembre de 2013

Champú Seco al extracto de avena de KLORANE – una gran ayuda para el pelo graso


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros sobre un champú seco buenísimo. Las que me seguís sabéis que me gustan este tipo de productos, ya que mi pelo es graso, fino y lacio, no aguanta mucho sin lavar. Una vez os enseñé entre mis productos favoritos el champú seco "Gliss" de Schwarzkopf y realmente fue mi producto favorito durante bastante tiempo, hasta que noté que me empezó a irritar el cuero cabelludo provocándome unos picores insoportables. Como no quería dejar de usar los champús secos pensé que quizás debería buscar alguno de farmacia y he tenido la oportunidad de probar uno de KLORANE. En concreto es el Champú Seco Extra-suave al Extracto de Avena.


Los Laboratorios KLORANE son una empresa francesa perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se centra en la pasión por las plantas y la naturaleza. Los productos de KLORANE se venden en farmacias y parafarmacias y yo tengo mi champú seco de la parafarmacia online FARMACIACLUB



Antes de hablar más detalladamente sobre el champú me gustaría comentaros que en FARMACIACLUB, además de KLORANE, podemos encontrar marcas tan conocidas como La Roche-Posay, Vichy, Lierac, Avene, Bioderma, Caudalie, Heliocare, Roc, Uriage, Isdin, Weleda y muchas, muchas más. Los gastos de envío son de 5,90 euros y para los pedidos superiores a 59 euros son gratuitos. El plazo de entrega es entre 24 a 72 horas. FARMACIA CLUB utiliza el servicio de mensajería privada SEUR. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web


Y bueno, tras esta pequeña introducción volvemos al champú seco de KLORANE.

Descripción del producto:

El Champú Seco Extra-Suave al Extracto de Avena de KLORANE es un producto de uso práctico y rápido. Limpia el cabello sin mojarlo en tan solo 2 minutos. Es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el pelo o por ejemplo durante un viaje. Alternándolo con un champú tradicional permite mantener el pelo limpio durante un día más.

El Champú Seco Al Extracto de Avena es hipoalergénico y está indicado para todo tipo de cabello. Contiene Leche de Avena, que se utiliza en los productos capilares de KLORANE por sus propiedades suavizantes, y reduce el riesgo de la irritación del cuero cabelludo sensible. La Leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente se obtiene un concentrado de este extracto.

Foto: Klorane

El champú de KLORANE debe sus propiedades limpiadoras a unas partículas micronizadas de origen natural: almidón de maíz y de arroz, que poseen un alto poder absorbente y actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. Usando este producto el cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos.
El producto no contiene conservantes, sulfatos ni colorantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a unos 30 cm del cabello una pequeña cantidad de producto y repartir bien. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Formato y precio:

El champú seco extra-suave al extracto de Avena de KLORANE se vende en un bote con pulverizador (como los de las lacas) de 150 ml. Cuesta 8,64 euros en la farmacia online FARMACIACLUB


Mi opinión:

En primer lugar quisiera aclarar que este tipo de productos no sustituyen al champú tradicional de toda la vida. :-) Es un producto que sirve para las ocasiones especiales y nos saca de un apuro, por ejemplo cuando estamos de viaje o de vacaciones y no podemos lavarnos el pelo, cuando tenemos una visita inesperada y no estamos preparadas y también en caso de pelo muy graso que no aguanta limpio ni un día.

Yo tengo el pelo graso y necesito lavarlo prácticamente todos los días. El champú seco me permite mantener el pelo limpio y fresco entre lavados y me aporta un día extra de frescor. Hay que decir que yo no abuso de este tipo de productos y prefiero un lavado “normal”, porque no es lo mismo lavar el pelo con agua y usar un champú seco. Pero cuando estoy muy cansada, o no tengo tiempo para lavarme el pelo entonces sí que apuesto por champús secos.

En cuanto al champú seco con leche de avena de KLORANE, tengo que decir que sinceramente es el mejor champú seco que he probado y me encantan sus resultados. Además que absorbe perfectamente la grasa y la suciedad dejando el pelo limpio, fresco y ligero, como recién lavado, aporta también volumen al pelo y da la impresión que tengo más cantidad de cabello, que es para mí muy importante, ya que mi pelo es muy lacio y fino.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con dos fotos: a la izquierda tenéis mi pelo sin lavar y a la derecha – justo después de usar el champú seco de KLORANE (no he utilizado ningún otro producto). Creo que el resultado se nota mucho.


El champú seco de KLORANE, deja el pelo un poco mate, pero esto es totalmente normal para este tipo de productos.

Falta decir que el producto tiene un olor suave, muy agradable, no es molesto y no asfixia. El polvito blanco que pulverizamos sobre el pelo es muy fácil de eliminar y lo quitamos con un simple cepillado. Y lo más importante, este champú es muy suave y no me irrita nada el cuero cabelludo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Usáis champús secos? ¿Conocíais el de KLORANE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

55 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que no soy usuaria de este tipo de productos, me gusta el resultado que has obtenido, para una emergencia es bueno tenerlo pero me gusta más el lavado tradicional, jejeje :) gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo muchas ganas de probar uno, pero nunca encuentro cuando voy a alguna tienda, tendré que recurrir a farmacia o a internet. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado algún champú en seco pero no me terminaban de gustar. Igual me animo con este. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como es de avena este seguro no te irrita, no suelo usar este tipo de champú porque no tengo el pelo graso pero para una ocasión de urgencia creo que vienen muy bien. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi los champús secos estos no me convencen pero vamos, lo apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que si que se nota! Yo no los utilizo, sobre todo porque al tener el pelo bastante rizado lo de cepillarlo para eliminar los residuos no es lo más adecuado, parezco una leona jeje,
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante Joanna! Yo uso el que me enviaste de Swarzkopf, que me gusta mucho y me deja el pelo genial, pero si dices que este es mejor habrá que probarlo!
    Un besote y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de ese tipo pero no acaban de convencerme, a pesar de que esta marca tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. nunca ha probado un champú de estas caracteristicas pero se está convirtiendo en un básico ya que ultimamente oigo hablar bastante de él, lo tendré en cuenta para ocasiones como las que mencionas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el de batiste y el de garnier y ninguno de ellos me gustó....igual el de klorane si, es muy buena marca. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya diferencia de pelo. S ve que te va bien.
    Tengo por probar el de Gliss, seria Jaime quien lo probaria, él tiene el pelo graso, pero ya me da miedo con lo que dices de los picores, aunque se que es tu piel no el champu.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por esta reseña! Hace tiempo q siento curiosidad por este tipo de productos, pero aún no me he decidido por ninguno. Tendré muy en cuenta tu opinión. Es una buena marca. Muak!

    ResponderEliminar
  13. guau! nada mejor que ver los resultados in situ...me gusta!! Por cierto, tiene fecha de caducidad?

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio en la foto! Yo tb tengo el pelo graso y siempre tengo uno d estos champus para emergencias, ademas se me esta terminando el q tengo. Adquisicion en curso!! Gracias x tu opinion! Q ya lo enseñaste hace un par de dias y queria saber mas!

    ResponderEliminar
  15. Estoy en busca y captura de un champú en seco ya que no los he probado nunca y quiero tener uno para emergencias, este me ha convencido!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Ostras! si que se nota!! yo que soy un poco escéptica con los champús en seco..porque probé uno y no me gustó para nada! pero viendo tu pelo..lo mismo me animo! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. He probado los champús en seco de ésa marca, y es de los que más me gustan. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fan de este tipo de productos precisamente porque le quitan el brillo al pelo, pero tengo uno en casa para algún apuro, principalmente para el flequillo. Cuando se me gaste miraré este de avena, que tiene muy buena pinta.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Nunca me habia atrevido a comprar uno de estos tipos de champu, pero la verdad que el resultado es muy bueno!!!!
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  20. Lo he visto por acá pero no lo probé. Tendría que comprarlo para justamente esas situaciones que planteas vos. Los resultados son muy buenos!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Estoy viendo muchos productos de este estilo, pero no sé yo si me convencen... aunque para un apuro... o para el flequillo... no sé

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Cierto es que tiene muy buena pinta!!
    A mi lso champus en seco...no se, no me acaban de llamar, pero porque yo soy muy enrevesada y tardo tbn mucho, entre que haces todo loq ue tienes que hacer... Pero si es cierto que no esta nada mal para eso de separar un poco mas los lavados, sobre todo para las personas que, como yo, tenemos que lavarnos el pelo casi todos los dias!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo he probado el de Gliss, y tienes razón, aunque deja el pelo un poco mate, te saca de un apuro..

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que se nota mucho... Te ha quedado limpio y suelto!
    El de Gliss a mi tampoco me entusiasma, la verdad.
    Me apunto este porque si que me gusta tener un champu asi a mano por si surge un imprevisto =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Mi hija usa el de cabeza negra y la verdad es que está genial, te asegura un día más de cabello limpio. Tomo nota de este, la diferencia en las imágenes es notable. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me han recomendado el de gliss y no sé cual comprarme, pero me muero de ganas de tener uno, porque no se que hacer con mi pelo!! Me lo tengo que lavar un dia si y otro no de lo graso que lo tengo....

    Besos de NK Girl

    Te espero en... http://nookofthegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo el de KLORANE. :-) Para mí es mejor que el de Gliss.

      Besos

      Eliminar
  27. Yo uso el de Lush y no me gusta nada, por lo que veo este deja el pelo estupendo! tendré que probarle Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Todavia no me he animado con ninguno de ellos pero es una buena opción, por que mi pelo es graso y le tengo un odio, besitos

    ResponderEliminar
  29. Se nota muchisimo el resultado!! Yo he probado uno de Gliss y no me convence nada

    ResponderEliminar
  30. Yo este producto ya lo probé, use y uso me ayuda para los días que no puedo lavarme el pelo o me falta tiempo para hacerlo, porque tengo el pelo graso y me lo lavo a diario.
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola Joanna,
    Que reseña más completa, como siempre. Nunca he usado un champú seco, jo, y hay mil veces que me hubiera venido de perlas. Pero la verdad es que pensaba que seguro que me haría daño al cuero cabelludo etc... Pero es una idea excelente y klorane es una marca de confianza, así que me animaré a probarlo.
    Un besito y feliz semana
    Mary

    ResponderEliminar
  32. Sí que se te nota el resultado! Pasa de ser un pelo sin volumen a un pelo suelto y con movimiento.
    Mi pelo es más bien seco y tengo la suerte de que me aguanta limpio varios días.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. ay, no se... no logran convencerme los shampoos en seco mmmm... la reseña super completa igual!
    besos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que el resultado es increíble! Tengo el de Schwarzkopf y me deja el pelo muy blanco, se me hace dificilísimo de retirar así que cuando lo termine puede que pruebe éste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que para un apuro va muy bien este tipo de champús, yo uso el de Schwarzkopf y me va muy bien (la verdad es que a mi no me deja restos blancos como le ocurre a la chica de arriba).

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  36. a mi la verdad es que teniendo el pelo seco no me sirven de nada ese tipo de champu...nunca tengo grasa que puedan secar.

    ResponderEliminar
  37. Hola Joanna, la verdad es que no uso este tipo de productos, pero lo tendré en cuenta porque está genial para cuando hay algún imprevisto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que me puede venir genial! besitos

    ResponderEliminar
  39. Conozco la marca y es bastante buena. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Nunca he usado ningún champú en seco pero por el resultado que veo este de Klorane funciona bastante bien. Se agradece tenerlo para alguna ocasión en que vamos con prisas y no tenemos tiempo para lavarnos el pelo :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!
    No he probado este tipo de productos, pero creo que van genial para algun caso puntual.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. la verdad que quede el pelo mate es normal!!
    pero la verdad yo solo use el de frustis y lo uso para apuros!!
    la verdad me quitan de un apuro pero yo tambien prefiero un lavado

    ResponderEliminar
  43. No he probado ningún producto de ese tipo..pero no me llaman la atención..aunque Klorane tiene productos estupendos

    ResponderEliminar
  44. No he probado este tipo de productos y tampoco me llaman pero para un momento puntual venir bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Tengo ganas de probarlos!
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. aun no he probado ningun champu en seco, pero me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. No es para mi tipo de pelo, pero está bien saberlo! saludos!

    ResponderEliminar
  49. no he probado aun champus de este tipo en aerosol pero debe de ser muy comodo para un lavado espres

    ResponderEliminar
  50. He probado este, para cabellos grasos, y me fue bien, me gusto, pero como los uso de vez en cuando me compre el de gliss que tambien me gusta y me cuesta menos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  51. Para emergencias está bien pero no creo que lo comprase.bsts

    ResponderEliminar
  52. Yo, al tener el pelo muy seco, no necesito este tipo de productos, pero siempre es bueno saber.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Tiene que ser genial para todas las que tengáis el pelo liso o "Cepillable".
    Yo sólo me puedo cepillar el pelo cuando me lo lavo. Si lo hago en seco... parecería la bruja avería.
    Es lo malo de tener el pelo muy rizado. :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.