domingo, 17 de noviembre de 2013

¡SORTEO – Conozca la cosmética coreana con YOUNG MI COSMETICS! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Vengo con una bonita sorpresa para vosotras. Sí, sí, se trata de un nuevo sorteo. Espero que os guste mucho. :-)

Ya en dos ocasiones he hablado en mi blog de la nueva tienda online española de cosmética coreana – YOUNG MI COSMETICS. Por cierto, ya sabéis que la cosmética coreana me pierde y sus productos me parecen siempre de muy buena calidad. Me gustaría que vosotras también conozcáis los productos de belleza coreanos y por eso estoy muy agradecida a YOUNG MI COSMETICS que me propuso patrocinar un sorteo en mi blog.

Por cierto, os comento que en Noviembre YOUNG MI COSMETICS tiene gastos de envío gratis. Creo que es muy buena oportunidad para conocer las marcas que nos ofrecen. :-)

Y bueno, si te gusta la cosmética coreana o te gustaría conocerla, pues este sorteo es para ti y te animo a participar. :-)

¿Quieres saber lo que vamos a sortear? Mira, son todos estos productos.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar un fantástico lote compuesto por varios productos de cosmética coreana valorado en más de 32 euros.

El premio consta de:

"Intensive anti - wrinkle & whitening serum" de NUDECOS

Este sérum de doble acción ayuda a lograr una piel más joven, firme y luminosa. Contiene adenosina de efecto anti-arrugas y arbutina para iluminar la tez opaca y apagada debida a las imperfecciones y las manchas. Está indicado para todo tipo de pieles y es de 35 ml.


"Bamboo Salt Daeil Mud Soap" de HANBIT

Es un jabón con extracto de savia de bambú que regula la hidratación de la piel y la mantiene con un pH ligeramente neutro, por lo que está indicado para pieles alérgicas y sensibles.


Una mascarilla de pimientos de JUNICO

Esta mascarilla facial nutritiva e hidratante es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca. Los componentes del extracto de pimiento son excelentes para purificar la piel, fortalecer los capilares y la mucosa de la célula, favoreciendo una piel sana y limpia. 


Una mascarilla con baba de caracol de JUNICO

Contiene colágeno, elastina, vitaminas, lo que favorece una piel sana y elástica, proporcionándole una gran hidratación. También contiene manteca de karité, ácido hialurónico y betaína, un aminoácido natural, que proporcionan hidratación y nutrición a la piel seca y con falta de vitalidad.


Una mascarilla de aloe de FANIPIA

Es una mascarilla facial refrescante. El extracto de aloe mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.


Una mascarilla de morera de FANIPIN KOREA

La mascarilla calma, nutre e hidrata la piel en profundidad. Contiene el C3G (pigmento natural), que es un antioxidante, y una gran cantidad de vitaminas.


Muestras de productos hidratantes de NUDECOS

Son muestras de una emulsión hidratante, de un tónico hidratante, de una crema anti-arrugas y de una esencia blanqueante.  


BASES DEL SORTEO
1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Las que me seguís de fuera podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección española.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que contestar la siguiente pregunta: “¿Qué producto de la tienda YOUNG MI COSMETICS te gusta más?” Para esto pásate por la tienda y mira los productos que nos ofrecen. Aquí os dejo el link a la tienda. 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada (RECOMENDADO) mostrando tu interés de participar en el sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 13 de Diciembre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 13 de Diciembre a las 23:59.

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi post en el que presenté YOUNG MI COSMETICS, es decir el del día 22 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de Noviembre a las 09:00 y el último comentario válido es el de Piolina Piolineando. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Maria Luisa, Blanca Nieves, Loretta Sanchez, Mari Carmen, Belswan, Níobe Níobe, Envuelta en Crema, Silvia Bartolome, Sol_y_Luna, M.Mercè, Silvia, Nuria Macías García, CaSSia (Núria García), Yadira García, Selene, SueXtreme, yolybel1000, MIXTI FORI, Celeste, Raqueleita, Alsago SG Makbelous, marifloysuspotis, Lucía_lamiradadeluci, Patri, TuAsesora.es, Carmen Morales, beliluna, Yoli BeFa, MARIA JOSE, Anyol, Ginger, El Tocador de Vero, Marta Novoa, Mary Viajandochic, África Fernández Mañas, Ángeles, Marina Martín, Gafitas, Aniña (@vampyevil) y Piolina Piolineando. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre de 2013 a las 23.59.

El 16 de Diciembre (lunes) publicaré la lista provisional y el 19 de Diciembre publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 19 de Diciembre (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 20 de Diciembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 20 de Diciembre y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a YOUNG MI COSMETICS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:  
  

Aprovecho para recordaros que tenéis dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 11 de Diciembre está abierto el Sorteo de Agradecimiento y hasta el 12 de Diciembre sigue activo el sorteo patrocinado por Perfumes Milano y hay tres perfumes en juego. Os animo a apuntaros. :-)

109 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me apunto a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Apuntada!!!
    Gracias por el sorteo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, formulario enviado, ya te explico lo del compartido en facebook, no se porque me pasa eso, comparto en g+ también en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/YXMt5dMULeT, muchas gracias por el sorteo...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Apuntadísima!! Estos productos tienen una pinta excelente, y que lo sepas guapa, tú estás consiguiendo que cada vez compre más productos de cosmética coreana, me tientas cada día más, jajajaja... Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Participo.A compartir me salió una foto de otrosorteo.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada! Me encanta la cosmética coreana! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!!
    Me gusta el sorteo
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo, me encantan los productos coreanos :)

    ResponderEliminar
  9. Participo porque nunca he probado nada de cosmética coreana-
    En twitter: catalina28

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias!!
    y comparto con mis amigos para que se apunten a este estupendo sorteo
    gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Me encantaría probar estos productos. Me apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Participo guapa, muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Lindo sorteo :) tengo como pendiete probar cosméticos coreanos, he leído opiniones buenísimas :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Participo, me encantaría probar estos productos. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. apuntada, me encantan todos los productos!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de apuntar la verdad que no conozco ningún producto de éstos y tengo muchísima curiosidad, mucha suerte y mil gracias por acordarte de nosotros

    ResponderEliminar
  18. Como me atrae la cosmética coreana :P Participo encantada!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada al sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por el sorteo. Formulario hecho.

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh!! Otro impresionante sorteo! Cómo me gusta este tipo de cosmética. Muchas gracias, preciosa. Apuntada!!

    ResponderEliminar
  22. muchísimas gracias por el sorteo... me ha encantado!!!! Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  23. buenos dias y muchas gracias, me encantan los productos coreanos

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias preciosa, ¿sorteo coreano? mi pasión... muchas gracias.
    ¡¡ PARTICIPO !!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué cucadas! esta tarde participo en el sorteo, mooooola. Gracias Joanna.

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por el sorteo Joanna! Ya me he anotado =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Joanna por el sorteo, ya estoy apuntada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Rápidamente me he apuntado. Me llaman mucho la atención las marcas asiáticias, tanto que estaba convencida de que habría hecho algún comentario en el post, pero sin embargo esta vez era que no.
    gracia spor el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Hecho, muchas gracias , me encanta este sorteo!

    ResponderEliminar
  31. me apunto, es estupendo!
    pasate por mi sorteo!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! gracias por otro sorteo!! participo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, encantada de poder participar y conocer estos productos.

    ResponderEliminar
  34. Participo, muchas gracias por el sorteo. Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Participo,muchas gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  36. Participo, me encantaría probar esas mascarillas! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. buenos dias
    apuntada gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la Cosmética Coreana.
    Participo. Gracias !!

    ResponderEliminar
  39. ¡Formulario enviado! Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  40. Gracias,son productos muy novedosos!!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!! yo también estoy de sorteo por si no lo sabías! :P

    ResponderEliminar
  42. Hola!! muchas gracias por el sorteo!!!! suerte!!

    ResponderEliminar
  43. Tiene una pinta genial la página, y los productos dignos de probar.
    Gracias por el sorteo, y saludos! :D

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de probar los productos coreanos, muchas hablais maravillas de ellos, pero me cuesta decidirme y no por donde empezar. A ver si hay suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo a ver si tengo suerte me encantaría poder probar esos productos, besos.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por otro sorteo genial!
    Besitos~~

    ResponderEliminar
  47. hola guapetona participo me encanta todo lo de cosmética coreana

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorteo!!!!
    Suerte a todas.
    Saludos. >_<

    ResponderEliminar
  49. Ya esta enviado el formulario!!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, es un sorteo estupendo!
    Muchas gracias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  51. Participo
    En el Blog, G+ y FB soy: Anna Balabanova, compartido
    twitteado: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo! Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por éste sorteazo!!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Formulario enviado, muchas gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.